Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Media Maratón de León (17 de marzo)

+11
Luis Forrest
alvaro
valentin
osrore
palanquinos
Michi
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
Cimarrón
Javi running
leonés
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  josema Dom Mar 17, 2013 9:31 pm

Enhorabuena máquinas, buena carrera. A seguir así. Luís estás que te sales.
Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  Cimarrón Lun Mar 18, 2013 8:18 am

Al final las previsiones meteorológicas fueron muy exageradas y pudimos disfrutar de una buena carrera, algo de frío al principio pero ni una gota de agua e incluso sol al final.
Mi carrera fue de menos a más, me encontraba algo flojo al principio y empecé tras la liebre de 1:40 pero dejándola alejarse poco a poco, hacia la mitad empecé a apretar y a ir cada vez más ligero con unos últimos kilómetros fuertes y llegando al final a 1:40:15 neto. Contento aunque no haya conseguido mi objetivo de bajar de 1:40.
La carrera fue muy entretenida ya que la compartí en diferentes puntos con Ana Blanco, con Hugo y Miguel, con Jose de la Torre, Agustín y Javi running al final esprintando juntos el último kilómetro. También me adelantaron como balas y dando ánimos Belgarion y Michi al principio y se agradecieron mucho los ánimos de Valentín en diferentes puntos de la carrera.
Como fin de fiesta recarga de energías en Valdevimbre con los compañeros del club, así que broche de oro para un fin de semana completo.
Enhorabuena a Luis y Javi por sus marcas. Un buen método el de Luis para hacer marca, dos semanas sin entrenar antes de la carrera, no sé si hacerlo yo en la próxima a ver... scratch
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  Correman Lun Mar 18, 2013 8:43 am

Jo, vaya marcas... Enhorabuena a todos cheers cheers !!!
Correman
Correman

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Localización : La Corredoria / Viella
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mar 18, 2013 1:17 pm

Después de Trubia, no sabia si ir a por el 1:30, pero al final me decidí, si reventaba y acababa en 1:50 que más da.

Así que a por ello salí, lo dificulto al principio colocarme mal en la salida, pero poco a poco fui remontando, e iba en los tiempos, en el 14 pase en 1:00:10, por lo que calculé que tenía que recuperar unos 30 segundos, para los 7 kms y 97 metros que quedaban, pero no pude e incluso perdí algún segundo. Al final 1:30:37... cerca, pero sobre todo muy contento por como corrí y controle en todo momento.

Y bueno geniales los cortos por el húmedo el sábado, la comida el domingo y siempre la compañía.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  Michi Lun Mar 18, 2013 3:04 pm

Por mi parte lo primero de todo agradecer a Jose de la Torre que me recogiera el dorsal el día antes porque si no no llegábamos pa recogerlo pale
Gracias de nuevo Jose!! cheers

Para mi fue un gran día por conocer una media maratón nueva, por el ambiente, ver a los amigos, comer luego en Valdebimbre con Valentín y nuestras parejas... pero no por como me salieron los 21km. Como de costumbre, y empieza a ser preocupante, me despisté y salí muy atras. Aunque esta vez fue por fiarme de los carteles que indicaban donde debía ir según el color de mi dorsal. Cuando dieron el pistoletazo casi estaba con la liebre de 1:50 y con mucha gente por delante que tapaba el paso. Me agobié mucho ese primer km, era imposible avanzar. Luego fui bastante forzado casi todo el tiempo salvo algún km aislado que me sentí bien (era más agarrotamiento mental que físico). Total que en el km 12 más o menos opté por dejar de mirar el reloj, bajar ritmo para no ir forzado y disfrutar del recorrido. Y así llegué hasta meta donde me llevé la sorpresa al ver que iba a acabar en 1:35 pese a todo lo que me había relajado. Así que por un lado bien pero por otra da rabia de no haber tenido mejores sensaciones porque llegaba a León convencido de que podía andar por el 1:32 ó 1:33 sin demasiados problemas.

Enhorabuena a todos, taba aquello lleno de Asturianos!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  palanquinos Lun Mar 18, 2013 5:11 pm

La media maraton de leon deberia tener en el propio nombre alguna referencia a asturias jajajajaja pues la gran mayoria de correnderos somos astures.

Yo le tenia muchas ganas a esta carrera pero la verdad es que al final no me dojo nada especial, esperaba mas por los comentarios que siempre habia oido hablar pero bueno, lo cierto es que el recorrido es guappo, se pasa por san marcos, palacio de los botines y catedral el resto ni fu ni fa y quitando estos sitios donde hay algo mas de gente el resto muy poco publico y muy callado, no es como otras medias urbanas que estas atestadas de publico y muy ruidoso, pero bueno.
La organizacion normal, el ambiente c orrendero muy bueno, mucha gente, pro lo que tengo entendido sobre 700 correnderos menos que el año pasado (la crisis, la coincidencia con otras carreras quizas) en fin que tampoco fue una carrera que me diera mucho mas, no es de las que pondre en mi lista de repetibles por el momento.

La carrera en si fue mera transicion y acumulacion de kms por lo que la hice a ritmo comodo y como de costumbre charlando con tod@ aquella persona que quiso un poco de conversación jajajaja que no son pocos jajajaja y sobre el km 10 encontre a un amigo que hacia años que no veia y ya hice sobre 7 kms o alguno mas con el dandole a la parpayuela, asi que al final 1'42'30 y contento pa valdevimbre a comer con el club y disfrutar de la camaraderia de mis compañeros de club, sus muyeres y guajes.
Por parte del club correr asturias de nuevo una nutrida participación ( aver si esta vez no se me olvida mencionar ninguno jajajaj) Luis, Belgarion, Miguel FArio, Hugo, Javi running, Jose de la Torre, Cima, Eliseo, Oliver y yo mismo, asi que otra media pa la saca y ya van . . . . . unas cuantas, tendria que mirar pero me pareceq ue esta hace la 35 ò 36.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mar 18, 2013 5:21 pm

palanquinos escribió:Por parte del club correr asturias de nuevo una nutrida participación ( aver si esta vez no se me olvida mencionar ninguno jajajaj) Luis, Belgarion, Miguel FArio, Hugo, Javi running, Jose de la Torre, Cima, Eliseo, Oliver y yo mismo, asi que otra media pa la saca y ya van . . . . . unas cuantas, tendria que mirar pero me pareceq ue esta hace la 35 ò 36.
Saludos correnderos

Te olvidas de Agus lol!

bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  palanquinos Lun Mar 18, 2013 6:06 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:
palanquinos escribió:Por parte del club correr asturias de nuevo una nutrida participación ( aver si esta vez no se me olvida mencionar ninguno jajajaj) Luis, Belgarion, Miguel FArio, Hugo, Javi running, Jose de la Torre, Cima, Eliseo, Oliver y yo mismo, asi que otra media pa la saca y ya van . . . . . unas cuantas, tendria que mirar pero me pareceq ue esta hace la 35 ò 36.
Saludos correnderos

Te olvidas de Agus lol!



Joder no tengo remedio, claro me olvide de el por que como prasticamente no lo vi en todo le dia y no fue a la comida se me olvido, que cabestro toy fechu.

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  josema Lun Mar 18, 2013 9:11 pm

Palanquinos, por simple curiosidad Question ¿hasta Valdevimbre irías corriendo, no?, por aquello de ir metiendo kilómetros pa los peregrinos. Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Mar 21, 2013 6:59 am

http://www.clubcorrerasturias.es/2013/03/media-maraton-de-leon.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  AGUS Vie Mar 22, 2013 11:02 am

Gracias Marcos por estar en todo,y tranquilo presidente no se puede estar en todo,me alegro mucho de que lo pasaseis estupendamente por mi tierra de nacimiento,yo al tener aqui la familia paterna y materna en cada visita ando a 100 mucho mas que en las carrera,asi que soy visto y no visto,pare para tomar cafe con Jose de la Torre pero lo tomamos apuradito del todo.
AGUS
AGUS

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V Media Maratón de León (17 de marzo) - Página 2 Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.