Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Media Maratón de León (17 de marzo)

+11
Luis Forrest
alvaro
valentin
osrore
palanquinos
Michi
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
Cimarrón
Javi running
leonés
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

V Media Maratón de León (17 de marzo) Empty V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  leonés Miér Ene 23, 2013 10:47 am

Hoy se han abierto las inscripciones y os invito a pasaros por León a correr esta magnífica carrera como muchos ya sabéis.

Las inscripciones en championchipnorte.com

leonés

Cantidad de envíos : 22

V Media Maratón de León (17 de marzo) Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  leonés Sáb Feb 16, 2013 8:02 pm

Desde el lunes se puede uno inscribir presencialmente en deportes Arconada (Gijón)

http://www.deportesarconada.es

leonés

V Media Maratón de León (17 de marzo) Empty Re: V Media Maratón de León (17 de marzo)

Mensaje  Javi running Vie Mar 01, 2013 12:42 pm

Apuntado para León.
Apurai pa apuntavos los que tengais pensado ir que el martes ya sube el precio de 15 a 20 euros.
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Cimarrón Sáb Mar 02, 2013 10:21 am

Vaya Javi running, menos mal que te leí porque estaba despistado y creí que quedaba más tiempo. Me acabo de apuntar también.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mar 04, 2013 12:48 pm

Gracias por el aviso Javi, me he inscrito hoy.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Eliseo Mar Mar 05, 2013 4:29 pm

Otro mas del club que se apunta aver como nos arreglamos para el viajes
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  Michi Mar Mar 05, 2013 10:06 pm

Apuntado también cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  palanquinos Mar Mar 05, 2013 10:28 pm

La primera vez que voy a correr esta media, recien apuntado y ya le tenia yo ganas que todo el mundo habla maravillas de ella y es mi segunda tierra asi que . . . .

Por si a alguien le interesa, nos vamos a quedar a comer despues de la carrera por la zona varios del club correr asturias, si alguien esta interesado que se ponga en contacto con nosotros a traves del corre del club.

clubcorrerasturias@gmail.com

Estuvimos mirando para un bus pero no se animo la gente, en otra ocasion sera.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  osrore Mar Mar 12, 2013 1:07 pm

Si alguien esta interesado en correr esta Media y se quedo sin dorsal, puede contactar conmigo y les pongo en contacto con un compañero de trabajo que no puede acudir.
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146

Mensaje  leonés Mar Mar 12, 2013 5:07 pm

simplemente comentar que esta noche a las 12 se cierran inscripciones.

los que vengais el domingo, buen viaje y espero que no nos mojemos

leonés

Mensaje  valentin Mar Mar 12, 2013 6:56 pm

Yo voy con Michi a veros correr y a zampar luego un buen cachopo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  alvaro Mar Mar 12, 2013 7:19 pm

Ehhhh pasadlo muy bien en León. Mucha suerte en la carrera y disfrutad del Húmedo (el domingo claro)

alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Javi running Mar Mar 12, 2013 7:56 pm

Esperemos que el tiempo mejore para el domingo porque como se nos junte agua y mucho frío las vamos a pasar put... en manga corta a las 10 de la mañana...
Digo yo que nun ye plan de metese un lingotazo de orujo tan temprano aunque sea pa calentar (o sí?) Very Happy

Eso sí, ya estoy salivando pensando en la cecinona que nos vamos a zampar después, buff, que fame
Javi running
Javi running

Mensaje  palanquinos Mar Mar 12, 2013 11:08 pm

Javi running escribió:Esperemos que el tiempo mejore para el domingo porque como se nos junte agua y mucho frío las vamos a pasar put... en manga corta a las 10 de la mañana...
Digo yo que nun ye plan de metese un lingotazo de orujo tan temprano aunque sea pa calentar (o sí?) Very Happy

Eso sí, ya estoy salivando pensando en la cecinona que nos vamos a zampar después, buff, que fame

Javi como veo que ye de buen comer, seguro que te gusta la que preparamos en las 24 horas de la fresneda, solo decirte que el año pasado en la fresneda cuando hicimos las actas fundacionales del club dudamos si llamarlo club correr asturias o por el contrario club COMER asturias Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . asi que este año no te puedes perder las 24 horas gastronimicas, digo de atletismo de la fresneda jajajajajajajajajaj.
Y por cierto lo del orujo no es mala idea Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Mar 13, 2013 6:51 am

Lo importante sobre todo ye que se pueda pasar el güerna, que supongo que si, pero no vayáis con el tiempo muy justo por si tenéis que ir detrás de la quitanieves. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Luis Forrest Miér Mar 13, 2013 11:14 pm

Bueno pues parece que va a estar fresquillo, con lluvia, algo de nieve quizás???? jajajaj....solo falta que sople un poco de viento para rematar....jejej

Después de llevar desde Siero parado por lesión, es decir, que van a ser dos semanitas que se están haciendo eternas, lo que mas me apetece el domingo es volver a calzarme las zapatillas....

Para no perder tradiciones, habrá que quedar para hacer la foto previa antes de la carrera.....que os parece a las 10:15 justo en la entrada del estadio Hispánico? No tiene pérdida, nada mas cruzar la puerta, casi al lado de la pista de atletismo....

Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  Cimarrón Jue Mar 14, 2013 9:24 am

Perfecto Luis, allí nos vemos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Michi Jue Mar 14, 2013 9:34 am

Vémonos el domingo, espero llegar a tiempo pa esa foto.
Michi
Michi

Mensaje  Correman Jue Mar 14, 2013 9:39 am

Michi escribió:Vémonos el domingo, espero llegar a tiempo pa esa foto.

Hala, que lo paseis y lo comais bien...

Michi, mi camiseta Wink ...
Correman
Correman

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Michi Jue Mar 14, 2013 11:15 am

Correman escribió:
Michi escribió:Vémonos el domingo, espero llegar a tiempo pa esa foto.

Hala, que lo paseis y lo comais bien...

Michi, mi camiseta Wink ...

No te preocupes que en cuanto vea al presi ya se lo recuerdo Very Happy

Ya te la acerco el lunes o martes cuando salga a entrenar.
Michi
Michi

Mensaje  palanquinos Jue Mar 14, 2013 5:59 pm

Correman escribió:[quote=

Michi, mi camiseta Wink ...[/quote]

Camiseta?, que camiseta? scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch :scra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pierde cuidado que ya la tengo metida en la bolsa que llevo a leon para que no se me olvide jajaj.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Javi running Vie Mar 15, 2013 7:26 am

Allí nos vemos, iré peinadín Laughing
Javi running
Javi running

Mensaje  Mino Sáb Mar 16, 2013 9:19 am

Mucha suerte a todos,disfrutar y triunfar en tierras cazurras
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Javi running Dom Mar 17, 2013 8:25 pm

Aquí va mi crónica de la media de León de esta mañana.

El día se levantó pelín fresco en León, con 5 º a las 10 de la mañana que hacían dudar si salir con la camiseta térmica o no, al final no piqué como en Siero y salí en manga corta, no me arrepentí para nada, además la temperatura acompañó y rondaba los 12º al finalizar la carrera, una media maratón bien organizada y con mucha participación, mas de 1600 inscritos.

Salí con la liebre de 1h40 y fuí con ella hasta el km 6 aproximadamente, luego me vi bien y tire yo solo palante con una buena marcheta. El paso por el centro fue espectacular, la calle ancha y la plaza de la Catedral llenas de gente a ambos lados. Al rededor del km 14/15 empecé a notarme incomodo pero aguantaba el ritmo bastante bien, la alegría me duró justo hasta el km 19 cuando me vino un bajón físico y sobre todo mental tremendo, me alcanzó el grupo de la liebre de 1:40 y al poco me descolgué porque era incapaz de seguirlos, por suerte, justo en el km 20, me alcanzó Cimarrón, me uní a él y apretando los dientes tiramos un sprint hasta meta parando el crono en 1h40:15, mi mejor marca en la distancia, mejorando en 2 segundos la anterior (Llanera).
Después fartura con los compañeros del Club en Valdebimbre, cafetín, sobremesa y coche pa casa.
En resumen, día muy agradable y carrera muy recomendable. Espero repetir el próximo año.
Saludos
Javi running
Javi running

Mensaje  Luis Forrest Dom Mar 17, 2013 9:20 pm

Gran fin de semana en León disfrutando un montón de todo, de la carrera, de la compañía, del ambiente del Húmedo, de la comida en Valdevimbre,....
Tercera vez consecutiva que corría esta Media (mi primera carrera popular) y cada vez me gusta mas, de verdad que merece la pena.
Muy contento por el tiempo hecho 1:26:37 T.Neto, aunque para mi siga prevalenciendo aún mas que los tiempos realizados el disfrutar y correr con buenas sensaciones.
Lo mas positivo de todo es que no he tenido ni una molestia de la lesión y que en principio esto me permite seguir entrenando tras estas dos semanas de parón para correr el Asturcón y Mapoma.
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente