Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

+15
alpargata
NEWRUNNER
cachoma
obi (AVE FENIX)
Pulasky21 (Chus)
Ñoren
Cornelio
alvaro
mesca
paco enlaze
Crespo
pata_lince
kike
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  mesca Lun Ene 28, 2013 10:49 am

Primera paticipación en esta carrera y se lleva un 10 para la organización y el recorrido, poco más que añadir a los comentarios anteriores.
El dia anterior tuve partido de futbol en un campo embarrado y pegajoso con mucho esfuerzo por mi parte con lo que no sabia muy bien como me iba a salir la carrera, sali un con un poco de cautela y a ver como repondian las piernas y poco a poco fui encontrando ritmo y algo de fuerza, al final un tiempo oficial de 45:37, muy contento teniendo en cuenta que sin el partido queria hacer 45 o algo menos, asi que ha disfrutar.
Por culpa del tiempo no pude hablar mas ni presentarme (fisicamente) a la gente del foro, un placer saludar y conocer a Pani, Mino, Alvaro y....puf vaya pifia se me fue el nombre del otro que estaba con ellos Embarassed lo siento!!!
mesca
mesca

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 28, 2013 2:22 pm

Día genial, llovió si ¿y que?, personalmente disfruté como un enano. De la organización nada que añadir genial.
Y la comida fenomenal también. Todo fue perfecto.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty VI Carrera Ana Amelia Menendez.

Mensaje  lazaro Lun Ene 28, 2013 4:33 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
lazaro escribió:
La comida un exito total, vaya rico que estaba todo y con muy buena compañia. Tambien muchas gracias por el trofeo que recibi que si bien no se si merezco desde luego que lo agradezco con mucho entusiasmo.
Hasta la proxima.
Como te dije hay mucha gente que se barajo y que tambien tenia meritos para recibirlo pero si bien tu nombre no fue el primero que salio sin llegar a decidirnos en cuanto se dijo tu nombre lo tuvimos claro.
Cuando de repente alguien tiene un gran año de buenas marcas es facil que destaque por el gran salto que lo eleva por encima de nuestras cabezas y aun mas facil que a veces no veas al que lleva muchos años alli arriba.....caminando por las nubes. No lo dudes te lo mereces. cheers cheers cheers

Pulasky21, estas hecho un poeta Laughing
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Pani Lun Ene 28, 2013 9:32 pm

Buena carrera para comenzar el año !!!!!!!

Bonita carrera está de Trevias, la verdad es que tenía ganas de correrla y no me defraudo. Buena organización, con el pueblo volcado en la carrera, que detalle este del pincheo con comida casera, de nota. La lluvia tampoco nos fallo, pero que queremos, estamos en Asturies. La comida post carrera una pasada, con gala y premios incluida, es que Jesús, Miguel y compañía sois la caña.

Respecto a la carrera en sí, yo tenía como objetivo hacer entre 40 y 41, sabía que no estaba para atacar mi marca, y la verdad es que 40.29 me deja satisfecho. Me presto volver a compartir kms con Mino después de San Sebastián y na ahora a pensar en el próximo reto Tazones.

Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty EL TRAMPOLIN DE LAS CARRERAS DEL 2013

Mensaje  pata_lince Lun Ene 28, 2013 10:13 pm

Para mi una de las mejores carreras de Asturias , entrañable , bien organizada , con bastante prestigio , multitudinaria , y ejemplar que a pesar del agua ahí estaba la gente animando con sus paraguas , indescriptible , y perdono lo del agua fria , no me importa , éramos muchos .
Lo importante ,50 minutos y el 22 de mi categoría , el año pasado hice un poco menos pero este año llovió más . A coger ritmo y carreras .
El chocolate caliente y el bizcocho riquísimo .
La comida fué estupenda con un ambientazo genial , bienvenidos a los nuevos fichajes , en las próximas carreras hablaremos un poco más , seguid entrenando y disfrutad de lo que a todos nos gusta .
un saludo
sunny
pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Noelia de la Torre Lun Ene 28, 2013 10:56 pm

Yo me lo pase genial tanto en la carrera (llegue de l@s ultim@s, pero mereció la pena la buena compañía con la q compartí los 10 km) como la comida. Un buen rollo increíble, tanto la gente q conocía como la q tuve el honor de conocer. Estoy deseando repetirlo!
La organización de la carrera espectacular. Y la gente tb, q a pesar de lo q llovía se echaron a la calle a animar como locos.
Respecto a mi tiempo, no estoy en mi mejor momento y la verdad sea dicha el día anterior me había planteado el abandonar. Pero me alegro de no haberlo hecho. Hice 1:04, y encantada, sobretodo por la buena compañía.
Ahora a entrenar duro para estrenarme en la media de Gijon.
Noelia de la Torre
Noelia de la Torre

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  kike Mar Ene 29, 2013 9:24 am

Era la primera vez que corría y me gustó la carrera, a pesar de la lluvia. El único "pero" la ducha fría, pero bueno, es un antiinflamatorio perfecto. Mi actuación estuvo dentro de lo previsto, hice 40.31 (40.24 neto). Se notan algo las series. Ahora a seguir entrenando para intentar bajar de 1 hora 30 min. en Llanera. Después la comida estuvo muy bien, divertida y amena. Y quisiera agradecer a un chico (no sé su nombre, pero es del club Correr Asturias) que se hubiese cambiado de sitio en la mesa, cuando ya estaba sentado con sus dos amigos, para dejarnos estar juntos a mi mujer (que de carreras, ritmos y demás poco iba a poder contar), el peque y yo. Gracias de verdad, fue todo un detalle (espero que hayas disfrutado igualmente a pesar del contratiempo).
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Ene 29, 2013 1:04 pm

kike escribió:. Y quisiera agradecer a un chico (no sé su nombre, pero es del club Correr Asturias) que se hubiese cambiado de sitio en la mesa, cuando ya estaba sentado con sus dos amigos, para dejarnos estar juntos a mi mujer (que de carreras, ritmos y demás poco iba a poder contar), el peque y yo. Gracias de verdad, fue todo un detalle (espero que hayas disfrutado igualmente a pesar del contratiempo).

No se que decirte, acabo sentado a mi lado y yo le di "conversacion" casi toda la comida, no se por que se fue con tanta prisa. Jeje ..
Era Hector uno de los miembros del club Correr Asturias y que ha escrito una pagina importante del club...o al menos ha puesto la tinta. Very Happy

Esta vez me parece que ni siquiera nos presentamos y eso que lo pense cuando estabas con Mario en el bar pero para la proxima si no saludo me das una patada.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  palanquinos Mar Ene 29, 2013 6:46 pm

Pulasky21 (Chus) escribió: me das una patada.

Puedo dartela yo ??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Para mi la carrera tuvo poco lorolo pero mucho lerele Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y me explico jajajaj. Como no estaba inscrito pues no tenia idea de ir pero al final entre que Servan me cedio el dorsal y Angelb clamo por mi estimada presencia a su lado toda la carrera ( Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) pues fui eso toda la carrera con el abuelo, acompañados tambien por agus y Noe de la Torre (que descubrio mi lado mas charlatan jajajajajajaj y una nueva forma de correr-reir-charlar-animar a todo bicho viviente) asi que los cuatro intrepidos del club correr asturias nos hicimos una carrerina de risas y algun historia de la puta mili que otra jajajajajajajaj.
En Trevias (es mi 4ª participación) siempre quedo contento salvo por una cosa que año tras año se repite y lo siento pero me duele en el alma y mas con la pingadura del domingo y es la ducha de agua fria Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , no entre e4n calor hasta que llegue a mi casa a las 7 de la tarde, este es un tema pèndiente por la organización y esto es un tiron de orejas en toda regla, lo siento, el resto de la carrera muy bien organizada como todos los años, carretera cortada al trafico (salvo los 2 ultimos kms) asi que bien, pero lo de la ducha . . . . . fallo garrafal.

De tods formas espero volver para el proximo año y espero que no caiga el diluvio universal jjajajaja.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty VI Carrera Popular Ana Amelia Menendez.

Mensaje  lazaro Mar Ene 29, 2013 7:30 pm

El tema de la ducha tiene dificil solución scratch . Es evidente que el polideportivo esta acostumbrado a recibir como mucho a 20 personas que son las que habitualmente juegan en el y el dia de la carrera probablemente estabamos 400 esperando cola, bueno, yo tuve suerte porque nada más acabar continue la carrera hasta el vestuario y pude ducharme con el agua calentita un par minutin porque enseguida llego la marabunta y sali escopetado.
Como bien dices Palanquinos el proximo año volveremos a asistir a esta fantastica carrera, veremos a las abuelas ofrecernos chocolate como su fuesemos sus nietos, comeremos fantasticamente en el restaurante y nos ducharemos con agua fria Twisted Evil .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  kike Mar Ene 29, 2013 10:33 pm

Esta vez me parece que ni siquiera nos presentamos y eso que lo pense cuando estabas con Mario en el bar pero para la proxima si no saludo me das una patada.

No pasa nada Chus, pa la proxima nos liamos a patadas.......jejeje
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Aramo Miér Ene 30, 2013 6:46 pm

No suelo repetir en muchas carreras ya que reparto mi tiempo entre otras aficiones y esto del correr, pero esta carrera siempre me ha gustado y por eso vuelvo, a pesar de que el tiempo esta vez haya sido tan malo, aunque relativamente, ya que para correr yo voy mejor con agua que con calor.
Me gusta como se vuelca el pueblo con la carrera y ese pincheo final, que pa los que somos de buen comer como yo, es la caña. Ahora a preparar alguna de las medias que tenemos en próximas fechas.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). - Página 2 Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.