Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

+15
alpargata
NEWRUNNER
cachoma
obi (AVE FENIX)
Pulasky21 (Chus)
Ñoren
Cornelio
alvaro
mesca
paco enlaze
Crespo
pata_lince
kike
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  lazaro Mar Ene 08, 2013 5:26 pm

Estamos hablando de organizar una comida aprovechando esta carrera y todavia no estaba en el foro.
Como casi todos sabeis es un 10.000 que se corre en Trevias y que todo el pueblo se vuelca para que todo salga bien.
Es ideal para hacer muy buenos tiempos aunque no es completamente llana asi que ya sabeis, a apuntarse en championchipnorte.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ene 08, 2013 6:23 pm

Yo ya estoy apuntado. Sólo la corrí una vez pero la experiencia cojonuda. Además hay carreras de chavales antes. O por lo menos hace dos años la hubo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  kike Miér Ene 09, 2013 4:14 pm

Hay carrera de peques. Empiezan los mas pequeñinos a las 11. Alli estaremos la family pa disputar en chupetines y en veteranos....jajaja. Y despues quedaremos a comer.
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty dos inscritos más

Mensaje  pata_lince Jue Ene 10, 2013 11:10 pm

Esta carrera es ´mitica para el foro , el del bar ya puede preparar una buena mesa .
Pata lince y Camilo Madera ya inscritos .

Vale más la constancia de una gota que la fuerza de una ola .
seguid entrenando .
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Crespo Vie Ene 11, 2013 12:53 pm

Después de una buena temporada en el dique seco por lesión espero "reaparecer" en esta carrera en la que nunca he estado pero de la que he escuchado un montón de cosas buenas...a ver si llego!

Un saludo a todos.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  paco enlaze Jue Ene 17, 2013 3:17 pm

Pues parece que si sñr Pata vamos a ser un monton los que nos reunamos un año mas en Trevias.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty VI Carrera Popular Ana Amelia Menendez.

Mensaje  lazaro Jue Ene 17, 2013 5:40 pm

Pues si Paco enlaze. No hace falta hacer muchos numeros para ver que seremos al menos el 10% de todos los participantes.
Lo que hace falta es que el tiempo acompañe como en años anteriores (salvo el año pasado) y podamos disfrutar de un buen gasto de calorias para poco despues recuperarlas con creces pig .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  mesca Jue Ene 17, 2013 6:14 pm

A la comida casi seguro que no podré quedarme pero será un placer coincidir con tanta gente del foro en una misma carrera Very Happy
mesca
mesca

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  alvaro Sáb Ene 19, 2013 10:18 am

Uno más para la carrera. Y otra nueva carrera a conocer. Ya estoy inscrito y con ganas de intentar bajar mi marca en un 10.000...

Nos vemos allí
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez.

Mensaje  lazaro Sáb Ene 19, 2013 12:04 pm

alvaro escribió:Uno más para la carrera. Y otra nueva carrera a conocer. Ya estoy inscrito y con ganas de intentar bajar mi marca en un 10.000...

Nos vemos allí
Álvaro, tu marca personal la haces con la gorra viendo tus ultimas carreras. Seguramente (y sin meter presion) estarás por los 37 minutos y poco.
Por cierto me acabo de apuntar y ya somos 246 inscritos por lo que los que teneis pensado participar no lo dejeis para el final que luego cierran y te quedas con cara de tonto Crying or Very sad
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  alvaro Lun Ene 21, 2013 11:16 pm

Uuuuuu... Lázaro. Mete presión, mete presión. Intentaremos andar por ahí. Aunque después de la San Silvestre me he dedicado a disfrutar de la gastronomía navideña... ya sabes.

Por cierto... Si alguien necesita chófer para ir a Trevías el domingo que avise. Tengo sitio.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Cornelio Mar Ene 22, 2013 3:59 pm

Otro más inscrito.

Después de mes y medio sin casi entrenar... objetivo bajar de 40 mins.

Allí nos vemos!!
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Ñoren Jue Ene 24, 2013 4:51 pm

Hola a todxs!
Soy nuevo escribiendo (que no siguiendo) en el foro. Me animo a escribir porque vista la buena inscripción que hay para la carrera, y que hace poco salió en la lne esta noticia , quizás se podría animar de alguna forma a la gente a que deposite los tapones en algún depósito común, para así aprovechar la carrera para colaborar.

Quizás me esté colando, y ya desde la organización lo hayan pensado, pero por si acaso ahí dejo mi idea.

Un saludo, y nos vemos el domingo.
Ñoren
Ñoren

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ene 24, 2013 7:50 pm

Ñoren escribió:Hola a todxs!
Soy nuevo escribiendo (que no siguiendo) en el foro. Me animo a escribir porque vista la buena inscripción que hay para la carrera, y que hace poco salió en la lne esta noticia , quizás se podría animar de alguna forma a la gente a que deposite los tapones en algún depósito común, para así aprovechar la carrera para colaborar.

Quizás me esté colando, y ya desde la organización lo hayan pensado, pero por si acaso ahí dejo mi idea.

Un saludo, y nos vemos el domingo.
Primero bienvenido al foro, en segundo lugar no he visto nada del tema de los tapones pero no suele verse en la carreras muy habitualmente, al menos en Asturias, pero puedes comentarselo a la organizacion. Tienen pagina de la carrera en el facebook y te responden en seguida cualquier duda https://www.facebook.com/events/512684382083157/536956526322609/?notif_t=plan_mall_activity
A lo que venia otro que se habia apuntado hace semanas a la comida y no habia dicho nada de la carrera. Alli nos vemos a intentar divertirse un rato corriendo ...y comiendo.
Si alguno todavia no ha dicho nada de ir a comer y se anima que avise pronto a Jorge.

Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Ene 27, 2013 5:57 pm

enorabuena a todos por la carrera, pese al dia que hizo, merecio la pena tar alli dandolo todo
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty fotos de la carrera

Mensaje  cachoma Dom Ene 27, 2013 6:29 pm

Sabeis si hay alguna foto ya colgada? También de la de niños?

gracias

cachoma

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty VI Carrera Popular Ana Amelia Menendez.

Mensaje  lazaro Dom Ene 27, 2013 7:29 pm

Quinta vez que participaba en esta carrera y desde luego que hoy hemos tenido verdadera mala suerte con el tiempo pero asi son las carreras.

Tenia pensado en funcion de los entrenos hacer un tiempo de 38 minutos pero aunque pude calentar bien en el polideportivo y no tuve problemas en la salida, la carrera se me fue escapando desde el primer km hasta el ultimo debido a que siempre perdia unos segundos preciosos que sabia que no recuperaria. Al final 38.38 que no me dejo muy contento.

Lo que me parece increible es el alto nivel que hay en mi categoria (B) porque de los 103 primeros de la general nada menos que 25 estaban entre los 40 y los 44 años. ¿Que pasa con los senior y los veteranos A?.

La comida un exito total, vaya rico que estaba todo y con muy buena compañia. Tambien muchas gracias por el trofeo que recibi que si bien no se si merezco desde luego que lo agradezco con mucho entusiasmo.
Hasta la proxima.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Cornelio Dom Ene 27, 2013 8:35 pm

Grande Lázaro, muy buen tiempo!! te vi pasar en los cruces e ibas muy fino y rápido!

Yo por mi parte, objetivo cumplido, bajar de 40 mins. Al final 39:44 total, 39:32 netos. Después de los dos últimos meses casi sin poder entrenar nada... me alegro saber que sigo conservando mi nivel de octubre Smile)

Era mi primera visita a Trevias, y a pesar del día de perros que tuvimos... me gustó mucho, buena organización, buen circuito, mucho público,... repetiré si puedo. Y una pena no poder quedar ni a la espicha final ni a la comida del foro. Otra vez será.

Saludos a todos!
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  NEWRUNNER Dom Ene 27, 2013 8:46 pm

cachoma escribió:Sabeis si hay alguna foto ya colgada? También de la de niños?

gracias

http://asturiascorriendo.blogspot.com.es/

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  alpargata Dom Ene 27, 2013 9:09 pm

Felicidades a tod@s gran dia lluvioso, pero con la satisfacción de haberla terminado.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  cachoma Dom Ene 27, 2013 11:22 pm

gracais

cachoma

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Ene 28, 2013 12:36 am

De la carrera un año mas felicitar a la organizacion en un dia que si hizo que la mision de correr fuese imposible no digamos ya la de aguantar alli el chaparron para darnos agua o cortar los cruces. La forma en que colabora y se implica el pueblo entero es de por si solo un aliciente para ir cada año. Algo que llama la atencion es la mesa de avituallamiento de productos caseros y la originalidad de los regalos. De la organizacion en si de la carrera el mismo echo de que no me venga nada a la memoria indica que no hubo nada que impidiese correr a gusto (de la lluvia y de los charcos a ellos no puedo quejarme) y eso es para mi lo importante. El unico punto negativo fue el agua helada de la ducha.
En lo personal iba con la intencion habitual de correr y divertirme y no mirar mucho el reloj. Aunque la lluvia no me dejaba entrar en calor finalmente las piernas tenian ganas de correr, despues de salir un dia en toda la semana lo necesitaban asi que las deje ir. Me lo pase muy bien cruzandome con los conocidos y viendo como llevaba cada uno su carrera y animando cuando tenia aliento sobre todo por no haber podido hablar con muchos escapando de la lluvia. Finalmente me plante en meta 43 minutos y medio no tan lejos de mi mejor marca en la distancia conseguida precisamente en Trevias y sufriendo bastante mas ese año. Como punto aparte el estreno de la camiseta del club Correr Asturias. Hoy el cielo era gris pero la carrera fue AZUL.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Ene 28, 2013 12:45 am

lazaro escribió:
La comida un exito total, vaya rico que estaba todo y con muy buena compañia. Tambien muchas gracias por el trofeo que recibi que si bien no se si merezco desde luego que lo agradezco con mucho entusiasmo.
Hasta la proxima.
Como te dije hay mucha gente que se barajo y que tambien tenia meritos para recibirlo pero si bien tu nombre no fue el primero que salio sin llegar a decidirnos en cuanto se dijo tu nombre lo tuvimos claro.
Cuando de repente alguien tiene un gran año de buenas marcas es facil que destaque por el gran salto que lo eleva por encima de nuestras cabezas y aun mas facil que a veces no veas al que lleva muchos años alli arriba.....caminando por las nubes. No lo dudes te lo mereces. cheers cheers cheers
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Ene 28, 2013 12:52 am

cachoma escribió:Sabeis si hay alguna foto ya colgada? También de la de niños?

gracias

Esta abierto un post en la seccion multimedia, asi que te dejo en el los enlaces de fotos que encuentre, para no repetirlo todo en varios sitios.
Por lo pronto encuentro sobre todo de facebook.
correrasturias.all-up.com/t1688-fotos-10-km-trevias
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  alvaro Lun Ene 28, 2013 9:46 am

Una día fantástico ayer en Trevías. No lo nubló ni la lluvia, ni que mi coche se quedara sin batería justo cuando iba a salir en busca de Pani, Mino, Jose y Noe (menuda suerte ufff), ni la pobre carrera que me salió.

Estrenar la camiseta del club ha sido todo un placer. La primera que me queda bien de todas las que tengo. Y de la comida ¿qué decir? Encantado de compartir mesa con tantos buenos corredores y compañeros... y ese final de fiesta con premios a los más grandes (trofeos, sobrero de copa y corona de laurel incluidos)...

Mi intención en carrera era hacer una buena marca. Pero claro, todavía no he soltado el ritmo navideño y eso pesa. Los dos primeros kilómetros fantásticos... el resto sobreviviendo. Al final justo por debajo de 40 minutos sprintando por si Luis, Pani y Mino me pillaban :-P. A ver si me pongo un poco en serio snif snif
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13). Empty Re: VI Carrera Popular Ana Amelia Menéndez (27/01/13).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.