Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

+8
Otero
Ana
dieguito1989
CHISPITAS
NEWRUNNER
Miguel-Trankos
osrore
lazaro
12 participantes

Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  lazaro Sáb Dic 08, 2012 11:48 am

Un año más (este año hacen las bodas de plata) tendrá lugar esta carrera tradicional donde algunos se lo toman como un test para la San Silvestre y otros como una fiesta para correr con la familia o amigos.
La carrera será el 24 de este mes a las 11:00 para los mayores habiendo otras carreras para los peques.
La inscripción podeis hacerla en Championship costando 3 euros y este año vereis que el que quiera puede hacer una aportación a la cocina economica.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  osrore Sáb Dic 08, 2012 3:21 pm

Ya estoy inscrito!!! Very Happy Very Happy
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 08, 2012 9:17 pm

Yo estoy a la espera del ok del trauma y del fisio.. que ganas de volver a correr, pero me temo que me vuelvo a perder esta carrera pero estare camara en mano....
Suerte a todos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  NEWRUNNER Dom Dic 09, 2012 6:58 pm

Yo tb estoy ya inscrita!!!

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  CHISPITAS Dom Dic 09, 2012 10:51 pm

Otra más que está apuntada. Además este año he convencido a una amiga para que se enganche a correr y será nuestra primera carrera juntas Very Happy
CHISPITAS
CHISPITAS

Cantidad de envíos : 28
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  dieguito1989 Lun Dic 10, 2012 1:59 pm

Inscrito! Very Happy
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  Ana Miér Dic 12, 2012 9:35 pm

Ya estoy apuntada. Me queda inscribir a los niños.

santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  Otero Sáb Dic 15, 2012 3:06 pm

A ver si no nos llueve mucho.....
Otero
Otero

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  mesca Mar Dic 18, 2012 4:46 pm

No tenia claro si podia ir a esta carrera por motivos laborales pero ahora ya me doy cuenta de que no!!, ya se llenó el cupo de gente, 800 participantes.
Espero que se os de bien
mesca
mesca

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  dieguito1989 Lun Dic 24, 2012 1:13 pm

800 participantes.... con dorsal, y un porron mas sin ellos hizo que la carrera fuese super animada, y en todas partes del circuito (2 vueltas de 2,4 kilometros), siempre hubiera gente de sobra. Gran ambiente y gran carrera, y la entrega de botella y chocolate, relativamente rapida para la cantidad de gente que eramos. De la carrera poco que decir, cuanto pasas el atasco de la salida practicamente estas por el km 1, y se pasa volada, para quitar la carbonilla al motor y hacer 5 kilometros a tope, esta genial. Un poco menos de curvas en el circuito quizas fuera mejor, a mi manera de ver, pues habia algunos golpes con tanta curva (pero evidentemente, dentro de las mestas, poca variedad de recorrido se puede hacer), pero por lo demás genial. Yo entré en meta con el 20:00 justos, asi que, teniendo en cuenta que serían 4,90 km mas o menos, a 4:03-04 el kilometro, muy contento en el debut de esta clasica carrera. Saludos y hasta la proxima
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty XXV Carrera de Nochebuena.

Mensaje  lazaro Lun Dic 24, 2012 4:00 pm

Tenia grandes dudas de como competiria en esta carrera ya que a primeros de semana estuve con problemas estomacales y fiebre pero por fortuna la carrera salio con los tiempos que pensabá realizar.
De inicio un nuevo cambio de trazado respecto al año pasado que a algunos gustara más y a otros menos. En mi caso prefiero dar la vuelta completa a la pista para que la salida del circuito no sea tan ¡traumatica!.
Desde el inicio no queda otra que tirar y tirar sin pagarlo al final y aunque a mitad de carrera parece que ya no se tienen fuerzas sigues forzando aunque sin la chispa de la primera vuelta. El tiempo final 17,50 y puesto 71 con lo que veo que la calidad bajo respecto a años anteriores seguramente por las carreras de Castrillón y de la Sidra.
Es de las carreras que menos foreros e visto correr pero unos cuantos estabais animando o camara en mano que se agradece. Felices Fiestas a todos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  osrore Lun Dic 24, 2012 5:09 pm

Pues a mi me encanto la carrera! Es la primera vez que bajo el promedio de los 4,30m/km y para mi ya es una victoria Very Happy La organización y el recorrido me gusto mucho, parecía un circuito de karts con tanta curva cerrada jajaja. Al final mi reloj marco 4,8 km y el tiempo 21,09. El año que viene repito fijo!!
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  srz Lun Dic 24, 2012 5:22 pm

Por megafonia se anuncio que labdistancia era 5'250. Que os marcaron los Gps?

srz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  Otero Mar Dic 25, 2012 10:52 am

Muy buena carrera,con buena temperatura y con una buena organizacion. El tiempo fue el esperado 20´45´´, eso si con demasiadas curvas de 180 grados para mi gusto.
Otero
Otero

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty busqueda de fotos de carrera de nochebuena

Mensaje  cachoma Mar Dic 25, 2012 11:21 am

¿Sabeis donde están colgadas fotos de la carrera de Nochebuena?
Las que hace un fotografo de barba que está en todas las carreras, dónde se pueden ver?

gracias

cachoma

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Dic 25, 2012 4:59 pm

cachoma escribió:¿Sabeis donde están colgadas fotos de la carrera de Nochebuena?
Las que hace un fotografo de barba que está en todas las carreras, dónde se pueden ver?

gracias
A la primera pregunta en la seccion Multimedia tienes un post con fotos de la carrera.
https://correrasturias.all-up.com/t1667-xxv-carrera-nochebuena-gijon
Supongo que te refieres a Antonio Jimenez (AJ Fotos) tiene una web donde suele colgarlas ( http://www.fotosdeaj.com/ )pero ahora mismo solo las tiene en Facebook he dejado el link en el post que comentaba.
Tambien en facebook tienes las fotos de Miguel Trankos pero tienes que pedirle amistad para verlas (no suele tener problema) suele poner el enlace tambien por aqui pero si se le olvida ya le pregunto para colgar el enlace.
espero que tengas suerte encontrandote.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  cachoma Mar Dic 25, 2012 9:03 pm

Gracias.

cachoma

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty XXV Carrera de Nochebuena.

Mensaje  lazaro Miér Dic 26, 2012 8:40 am

srz escribió:Por megafonia se anuncio que labdistancia era 5'250. Que os marcaron los Gps?

Yo no tengo Gps pero es evidente por los tiempos conseguidos que la distancia estaba entre los 4.800 y los 4.900 metros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXV Carrera de Nochebuena de Gijón. Empty Re: XXV Carrera de Nochebuena de Gijón.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.