40 BMW BERLIN MARATHON 2013
+2
josema
Orlando
6 participantes
Página 1 de 1.
40 BMW BERLIN MARATHON 2013
Nada, que voy pa´llá.
Tuve mucha suerte (y un buen amigo) y conseguí la inscripción.
Si Dios quiere, el 29 de septiembre estaré intentando emular a Gebrselassie y batiendo el récord del mundo por debajo de la puerta de Brandemburgo
Tuve mucha suerte (y un buen amigo) y conseguí la inscripción.
Si Dios quiere, el 29 de septiembre estaré intentando emular a Gebrselassie y batiendo el récord del mundo por debajo de la puerta de Brandemburgo
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Re: 40 BMW BERLIN MARATHON 2013
A esto le llamo yo planificación si señor. La verdad que correr una internacional tiene que ser la bomba, y sobre todo en sitios con historia como éste.
Mucha suerte Orlando, tanto en la preparación como en la carrera en sí, valiente.
Mucha suerte Orlando, tanto en la preparación como en la carrera en sí, valiente.
josema- Cantidad de envíos : 204
Bueno, ya llevo unas cuantas semanas entrenando para Berlín.
La verdad es que me encuentro muy bien, mejor que para Madrid, por lo que las sensaciones son fenomenales.
De todas formas, esta semana empieza lo fuerte. Me esperan 3 semanas de mucha carga, una de casi descanso, dos otra vez fortísimas y otra de descanso y luego Berlín.
Me parece que estoy empezando a ponerme nervioso...
Parezco nuevo y tonto.
Ya os iré contando.
La verdad es que me encuentro muy bien, mejor que para Madrid, por lo que las sensaciones son fenomenales.
De todas formas, esta semana empieza lo fuerte. Me esperan 3 semanas de mucha carga, una de casi descanso, dos otra vez fortísimas y otra de descanso y luego Berlín.
Me parece que estoy empezando a ponerme nervioso...
Parezco nuevo y tonto.
Ya os iré contando.
Orlando, mucho animo que ya queda poco. Este ye llano de verdad, asi que aprovecha ese perfil pa mejorar la marca campeón.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Ni nuevo ni tonto, lo normal ye ponese nervios, salvo que sólo fueras a acabar, a un ritmo inferior al que puedes. Vamos fiera que te lo vas a comer.
Quien no se pone nervioso ante la proximidad de un maraton?? creo que nos pasa a todos, bueno a mi por lo menos si, asi que na orlando, tranqui que tu yes perro vieyo ya en esto, pistoletazo y a correr y a pasarlo bien. Le tengo muchas ganas yo a este de berlin, correr en un maraton asi ye algo muy diferente, yo lo hice en paris y es algo que no olvidare mientras viva, mucha suerte amigo
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Déjate de nervios y disfruta de la preparación :-)
O no, porque esos nervios también se disfrutan, no?
O no, porque esos nervios también se disfrutan, no?
No, si disfrutar lo estoy disfrutando. Encima, por primera vez en mis 4 maratones (esta será la 5ª), muchas veces salgo a entrenar con amigos, cuando yo suelo salir solo. La verdad que así se hace más llevadero.
Ya queda menos, poco más de 4 semanas y la puerta de Brandemburgo...
Ya queda menos, poco más de 4 semanas y la puerta de Brandemburgo...
Página 1 de 1.