Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

+14
valentin
Samu_metrix
Cimarrón
alvaro
manuel.carton
Marqués
Cornelio
rubenning
jredondo
Pulasky21 (Chus)
srz
kike
osrore
lazaro
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  Samu_metrix Sáb Nov 10, 2012 5:28 pm

Nos veremos Lazaro!!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  valentin Sáb Nov 10, 2012 9:15 pm

Suerte a todos. Y que os respete el tiempo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  palanquinos Sáb Nov 10, 2012 10:16 pm

Suerte a tod@s mañana,espero que no os llueva mucho, yo hare una tiradina de unos 18/20 aprox.

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  rubenning Sáb Nov 10, 2012 11:06 pm

Ahí estaremos para celebrar mi 1º Aniversario en esto de las carreras populares, ya que en la II Milla del Conocimiento fue donde me estrené Very Happy
Eso sí, recuerdo haber pasado mucho calor... mañana me da que no jejeje
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty 3ª Carrera Milla de Gijón.

Mensaje  lazaro Dom Nov 11, 2012 12:52 pm

Bonita carrera hemos tenido hoy y además el tiempo climatologico acompaño y no nos llovio nada.
Me plantee correr esta carrera de forma más regular posible procurando no desfondarme al final y creo que lo consegui a consta de ser un poco reservon al principio.
En todo momento corri teniendo de referencia a Alvaro y un poco mas adelante a Samuel y practicamente seguimos asi toda la carrera aunque posiblemente al final se me escaparon un poco pero acabe contento por el ritmo conseguido.
El tiempo final 24,18 que son 5 segundos más que el año pasado pero este año al salir del poligono teniamos unos cuantos metros de más.
De la organización creo que todo salio bien y si en estas 3 ediciones ya nos han regalado una camiseta azul,otra blanca y la ultima verde ya estoy ansioso por ver la del proximo año (por colores que no sea) Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  osrore Dom Nov 11, 2012 3:00 pm

Tenia ganas de correr esta carrera y hoy lo conseguí! La distancia para mi gusto es un poco corta y hay que ir casi todo el rato al sprint. Prefiero los 12 km del Villa.
La organización muy buena (en ningún momento tuve que correr entre coches Very Happy ) y la camiseta esta muy bien. Aunque lo mejor, poder saludar a la gente del foro.
Nos vemos en el Villa de Gijon.
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  rubenning Dom Nov 11, 2012 3:14 pm

Hay carreras en las que uno sale bien colocado, en otras mal, pero lo de hoy no tiene nombre... íbamos trotando tranquilamente hacia la salida y cuando estábamos a unos 50-100 m. oímos el pitido que daba inicio a la carrera Shocked jajaja así que nada, a remontar posiciones toda la carrera. Para la próxima hay que estar más atento.
Ya en la carrera, acabé contento con el crono, 24:12 según mi reloj (lo puse justo al pasar bajo la salida, el la clasificación será bastante más jeje) a una media de 3:51, pero hoy no iba fino. El ritmo es casi clavado al del 10.000 de Gijón de hace 2 semanas, pero si de aquella acabé muy bien y con la sensación de que podía seguir a ese ritmo algún km más, hoy en cambio me costó mantener el ritmo y me alegré de llegar a meta; acabé fuerte, a 3:28, pero con lo justo.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  bicilindrico Dom Nov 11, 2012 8:02 pm

Enhorabuena a la organización por una carrerina muy guapa!! Y de lo que deben estar sin duda orgullosos, es haber sacado a cientos de pequeños y mayores a la calle a hacer deporte.. Cada uno a su ritmo y con sus metas, disfrutando!!! Hasta la próxima!!

bicilindrico

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Nov 11, 2012 8:03 pm

la verdad que hoy estuvo todo perfecto, un diez a la organización. y la carrera que no la conocia na mas que pa ir a facer fotos tambien me gusto mucho.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  alvaro Lun Nov 12, 2012 3:24 pm

Un buen día de carrera. Me alegra haber ido en vez de hacer tirada larga. Vi más foreros de lo que esperaba asi que muy buena compañía. Bien organizada y sin complicaciones (aplauso para los responsables)

Fuí con unos compañeros de trabajo a ver sí llevábamos trofeo para casa. Pero lo único que conseguí es ganar al jefe. No está mal no? Twisted Evil

En cuanto a la carrera en si, muy rápida. Reconozco que no es lo mío, aunque creo que esta vez salí bien parado. Fui todo el rato a remolque de Samuel y Rubén (así que, Lázaro, andábamos todos ahí :-) ).

Eso si. Al final no se qué tiempo hice. Según la clasificación 23:31 . Según mi garmin 24:09. A alguien más le ha pasado? Ando en ascuas de saber por cuanto he machacado a mi jefe (más estando presente el dueño de la empresa jajajaja)
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  alvaro Lun Nov 12, 2012 3:29 pm

Por cierto. Al final hice doblete por la tarde. Sólo di para otros 14. Primer doblete de mi vida. Yo voy pa profesional. :-P
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  dieguito1989 Lun Nov 12, 2012 4:24 pm

alvaro escribió:Un buen día de carrera. Me alegra haber ido en vez de hacer tirada larga. Vi más foreros de lo que esperaba asi que muy buena compañía. Bien organizada y sin complicaciones (aplauso para los responsables)

Fuí con unos compañeros de trabajo a ver sí llevábamos trofeo para casa. Pero lo único que conseguí es ganar al jefe. No está mal no? Twisted Evil

En cuanto a la carrera en si, muy rápida. Reconozco que no es lo mío, aunque creo que esta vez salí bien parado. Fui todo el rato a remolque de Samuel y Rubén (así que, Lázaro, andábamos todos ahí :-) ).

Eso si. Al final no se qué tiempo hice. Según la clasificación 23:31 . Según mi garmin 24:09. A alguien más le ha pasado? Ando en ascuas de saber por cuanto he machacado a mi jefe (más estando presente el dueño de la empresa jajajaja)

Mientras no tome represalias, no, no esta mal Very Happy
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty 3ª Carrera Milla del Conocimiento.

Mensaje  lazaro Lun Nov 12, 2012 7:57 pm

Los tiempos que indican el listado de la clasificación no se corresponden con los reales. En mi caso salen 34 segundos menos de los realizados. Al Rey lo que es del Rey y al Cesar lo que es del Cesar.
Que pena Alvaro que no haya podido cogerte para entre los dos acercarnos a Samuel que estabá a vista de pajaro pero como dice el dicho, "de donde no hay no se puede sacar".
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  Cornelio Lun Nov 12, 2012 8:52 pm

Por mi parte, no fué de mis mejores carrera.

Casi sin tiempo de calentar con lo fría que estaba la mañana, salí demasiado rápido,y además mi Garmin tb estaba frío y no quiso arrancar al dar la salida (cuando me dí cuenta ya llevaríamos unos 200 o 300m). Luego no encontré el ritmo adecuado en carrera.
Al final según la clasificación oficial 23:54, que según lo que comentais el real sería 24:28.
Malas sensaciones, que espero poder quitar este finde en el Villa.

Saludos.
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  rubenning Lun Nov 12, 2012 10:53 pm

En mi caso tampoco coinciden los tiempos, según la clasificación hice 24:14, sólo 2 segundos más de lo que me marca el Garmin y por mi retraso en la salida lo puse muy tarde, pero mucho mucho eh jejeje

Hoy a mediodía me puse a leer El Comercio y para mi sorpresa vi como en la noticia de la carrera daban como ganadora absoluta femenina a Ana Baizán, una amiga que vino conmigo, con un tiempo de 24:14. Algo no cuadraba porque ese era mi tiempo y ella había hecho unos 3 minutos más; se ve que con las prisas le dí el chip que no era y corrimos con los chips cambiados Embarassed Esta tarde me pasé por las oficinas del club Esbardu y ya está todo aclarado.

Así que bueno, un par de anécdotas curiosas para recordar la carrera de mi 1º aniversario; la peor salida de la historia y la campeona efímera. Por cierto, Ana no fue campeona, pero finalmente quedó 2º en Senior femenina cheers
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  srz Mar Nov 13, 2012 2:17 pm

Algún sitio con fotos de la prueba?

srz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Nov 13, 2012 5:48 pm

srz escribió:Algún sitio con fotos de la prueba?
Las fotos en el post de la seccion multimedia:
https://correrasturias.all-up.com/t1628-fotos-milla-del-conocimiento
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  srz Mar Nov 13, 2012 6:05 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
srz escribió:Algún sitio con fotos de la prueba?
Las fotos en el post de la seccion multimedia:
https://correrasturias.all-up.com/t1628-fotos-milla-del-conocimiento

Gracias! Se me había olvidado pasarme por ahí bounce

srz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012. - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Milla del conocimiento 11 de Noviembre del 2012.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.