Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

+34
Bicicleto
Miguel-Trankos
ccmd
frost
Elo
SERGHIÑO
Chanwito
bel_ga_rion (Marcos)
danilus
Mino
Crooner
Juanjo
osrore
Otero
MOSES_MOSOP
Kurty
pata_lince
Javi running
cesares
nacho - emil in
Polanco
valentin
Pablo 2.0
rubenning
Pulasky21 (Chus)
obi (AVE FENIX)
palanquinos
josema
Javi_Avilés
dieguito1989
alvaro
Virdis
miguel-in
paco enlaze
38 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  dieguito1989 Sáb Nov 03, 2012 2:00 pm

Elo escribió:¿Alguien puede confirmar la hora definitiva de salida?. He visto las 11:10 en algunos carteles oficiales, en la web de la atlética pone las 10:50.
¿Cuál es la verdadera?

Salu2

La hora en principio era la marcada en la web de la atletica, pero han decidido retrasarla para que no haya problemas con los trenes en el paso a nivel como el año pasado que los primeros clasificados se encontraron la barrera bajada y tuvieron que esperar. Asi que la hora de salida es a las 11:10.

PD: Aqui otro que va a intentar atacar el 1:35
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Elo Sáb Nov 03, 2012 4:43 pm

Ok, Gracias
Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Juanjo Dom Nov 04, 2012 7:21 am

Manda güevos, lo poco que llueva hoy va a ser mientras dure la carrera:
http://www.eltiempo.es/aviles.html?v=por_hora
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 59
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  frost Dom Nov 04, 2012 5:46 pm

siento tener que decir que la organizacion de la carrera no me ha gustado nada....pero nada de nada..-.durante la carrera mas o menos bien...pero...

1º ponen dos liebres y en la salida yo no las vi por ningun lado, ni una banderina ni globo ni nada de nada...
2º cobran 15€ de inscripcion y no dan ni una triste camiseta ni una pieza de fruta en la bolsa...vamos, una bolsa de corredor que daba la risa
3º encima cuando voy a ducharme y que conste que cuando llegue al vestuario habia 5 personas, osea que fui de los primeros en llegar...pues el agua fria de cojones...

en definitiva un 3 sobre 10 de puntuacion....me lo pensare muy mucho ir el año que viene.

yo no oigo mas que hablar mal de alejandro el de ochobre...pero viendo lo visto...menudo crack el alejandro..he corrido el año pasado y este la media de langreo y que quieres que te diga...enhorabuena alejandro.

en lo personal bien a medias...baje 42'' mi mejor marca, pero por las sensaciones que llevava con los entrenos, pense que podria haber bajado algo mas, quizas esas buenas sensaciones me hicieron salir la hasta media carrera muy fuerte y al final lo pague...de los errores tambien se aprende.
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Juanjo Dom Nov 04, 2012 5:59 pm

Totalmente de acuerdo. Mi decepción al abrir la bolsa del corredor fue mayúscula. Que menos que una camiseta para tener de recuerdo, que hasta te la dan en la más modesta de las carreras o en las que no hay que pagar nada por inscribirse.
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 59
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  ccmd Dom Nov 04, 2012 7:45 pm

Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la organización.Después de haber pagado 18€ ,que menos que dar una camiseta de recuerdo.En cuanto a la carrera bien ,salvo los últimos kilómetros.Al final 1:26:41 rebajando 50s mi marca del año pasado,aunque esta vez con menos viento.
Saludos
Cesar.
ccmd
ccmd

Cantidad de envíos : 26
Edad : 55
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  valentin Dom Nov 04, 2012 8:25 pm

En mi opinion, una bolsa del corredor que tiene una bolsa para guardar los playeros. Una pequeña toalla para quitarse el sudor y una muñequera para guardar las llaves, esta muy bien. Todo ello gravado con el logo de la carrera.
Hubo agua sin problema, un powerup al acabar,chip y trafico cerrado.
Queda claro que la mayoria de los corredores aprecian mas una camiseta que otro tipo de objetos. Asi que tomen nota los organizadores y no se compliquen la vida.
Lo de las liebres ya lo habia comentado yo en el facebook,que no le veia yo sentido a esto y no le encontraba la explicacion.
No fui a las duchas,pero si fue asi,menuda putada.

Yo no hice el tiempo que queria, asi que al final 1h35m21seg dejandome llevar desde el kilometro 18.
Esta media se me atraganta. Es la tercera vez que la corro y nunca pude hacer el tiempo que quise.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  palanquinos Dom Nov 04, 2012 9:24 pm

Lo dicho, mi garmin se volvio loco definitavamente, hoy me salio en la media 33'700 kms scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch , ahhh no que fue que tenia tirada larga cara a sanse y la verdad que volvi de aviles con mis casi 34 kms con una inyeccion de moral cara a sanse brutal, primero hice 12'500 k y despues la media 21'097, resultado 33'700 en 2'47 h, vamos a 4'59 el kms y mas feliz que una perdiz.
Ademas los 12'500 primeros meti cuestas unas cuantas, sali del quirinal y tire hacia el tanatorio hasta le cruce de el caliero, de ahi hasta la carriona con visita correndera al cementerio, despues de darme una vuelta por dentro del cementerio baje por el corte ingles y subi hasta piqueros, baje hasta la madalena y de ahi a versalles (el mejor barrio de la villa, esto esta claro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) y ya tire haca el quirinal de nuevo para cambiarme la camiseta y ponerme otra seca para la carrera y la media me salio a 4'49 el km asi que en total 1'42'13, y ek subidon que me llevo cara a san sebastian aun me dura, espero en sanse tener el dia tan bueno que tuve hoy ( la cagare ).
Con respecto ala bolsa del corredor siq ue me parece pobre, no con respecto a la camiseta o la toalla u otra cosa, a mi eso me da igual la verdad, pero vamos ni una pieza de fruta, o algo de azucar un bollo o una chocolatina, pues me parece triste con el precio que tiene la carrera, y lo del agua imperdonable, lo digo en todas las carreras lo del agua fria no tiene escusa ninguna, no tiene perdor y mas con un dia frio. .
La organizacion de la prueba en si bien en general, quitando algun conductor cabestro, que en nada tienen que ver la organización, que quiere pasar a toda costa dandole igual si estamos corriendo o no, el trafico bien cortado, cruces y rotondas asi que bien, me consta que en aviles ponen bastante empeño en este aspecto (el año pasado estuve de voluntario).
Mi rodilla, este es otro tema a parte, desde el km 22 aprox hasta el 33 me dio de vez en cuando algun pinchazo suave y despues de la carrera la verdad que no me molesta en exceso, pero siempre me da algo de guerra.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  frost Dom Nov 04, 2012 10:19 pm

como dije en mi comentario anterior...la organizacion durante la carrera bien...pero creo que con 15/18€ por cabeza mas alguna ayuda economica que me imagino tendran aunque lo desconozco...la bolsa del corredor podria ser un poco mejor...aunque sea solo un poco...y sobretodo tener agua templada para ducharse, ya no digo hirbiendo...pero coño, que no se te encoja el pito cuando te metas joder...esto ultimo lo valoro mucho mas que lo que pueda tener la bolsa del corredor...

frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  dieguito1989 Dom Nov 04, 2012 10:39 pm

Tercera media maratón y con la sensación en los entrenos de que podia meterle un buen bocado al 1:37:53 de Langreo. Quizas peque en exceso, de lo que peque en defecto en las otras medias, y es que si en las dos anteriores fui demasiado reservon, en esta sali a un ritmo demasiado alto para mi. Del kilometro 8 al 10 lo pase bastante mal, del 10 al 16 recupere buenas sensaciones, y a partir de ahi sufriendo como nunca para acabar, pero sin subir del 5' el km. Al final tiempo de 1:37:15, lo que hace que rebaje en 38 segundos mi MMP, pero con la sensacion de que, con unos 4 primeros km mas relajado, hubiera podido hacer mejor marca. Respecto a la bolsa del corredor, un poco decepcion ser la unica que no tiene camiseta, me hacia ilusion llevar el nombre de la villa por los Leones, pero lo que peor me pareció es, como decis algunos, la falta de fruta, chocolate o similares, que tan bien vienen despues de la carrera. Hoy por motivos personales, llegue 10 min antes de la salida y nada mas llegar me fui, por lo que entre eso, y la de gente que habia, no pude saludar a nadie del foro, espero que hayais cumplido vuestros objetivos para hoy (Palanquinos, menuda maquina, tas como un avion para la Maraton!)

Saludos
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 04, 2012 10:47 pm

Por ahi viene el problema... las carreras se han quedado sin ayudas externas, por lo que casi todo se paga con lo que aportan los corredores. Tienen mas ayuda una carrera pequeña por ser de pueblo, o de unas fiestas o cosas asi, que una grande y bien montada...
Por ejemplo, tu crees que Marca puso un duro??? en el 10km de Gijon??? pues nada, solo la publicidad que a ellos no les cuesta, y para Gijon le venia bien... El ayuntamiento no esta para dar nada y no dio nada, mas que los permisos de los cortes de trafico, entonces quien es el que paga los seguros,chip, camisetas y regalos y demas cosas que te puedes encontrar en una prueba??? nosotros... es mi opinion,eee... o eso o desaparecen, que preferis???
Respecto a la media de Aviles que es el caso, suelen dar algo alternativo, justamente para no dar en todas las pruebas lo mismo.... osea la camiseta!! Respecto a que den mas o menos bolsa, no digo nada... ya se vio que lo que venia dentro era sencillamente regalos de algun mercado.
Estamos en crisis y la cosa esta muy malita...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  frost Dom Nov 04, 2012 10:57 pm

pues si en los 10km de gijon con 10€ hicieron todo eso y encima dieron camiseta(cojonuda) ole por la organizacion...alejandro en langreo con 15€ lo mismo o mejor...
pero en aviles con 15€...demasiado justo..es mi opinion.
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Bicicleto Lun Nov 05, 2012 1:21 am

Pues para los que llegamos en cola, no hubo ni AGUA ni ningún tipo de bebida. Además al decírselo al del "chiringuito" encima se puso "farruco" y me dijo que venían contadas y que la culpa era de los de delante que habían cogido de más. ¡LAMENTABLE! (la organización y el del chiringuito).

Bicicleto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  palanquinos Lun Nov 05, 2012 8:41 am

En este caso en concreto en la bolsa que dieron con los regalos se cuentan hasta 11 patrocinadores, con los cual algo aportarian, si a esto le sumamos los 15 euros (18 algunos) y le sumamos que la policia y los permisos vana a cuenta del ayuntamiento, sumando todo nos sale un total de . . . . . . que el club que organiza se embolsa un buen dinerito, y yo estoy a favor que esto sea asi, la organización de un evento como este lleva mucho tiempo y mucho dinero y si el club lo organiza esta bien y es normal que gane con ello, ademas es bueno que el club se embolse el dinero pues es de lo que viven los clubes, que ahora mismo las subvenciones publicas brillan por su ausencia.
Pero vamos que los ultimos corrender@s no tuvieran liquido en meta es vergonzoso, que unas instalaciones como el quirinal no tengan agua caliente es de caersele la cara de verguenza al resposable, por lo que tengo entendido ni los primeros la tuvieron, esto suena a corte del agua caliente y el que quiera agua caliente que se valla asu casa, imperdonable, pero las carreras siguen subiendo de precio y encima unas subidas brutales, todos estamos muy jodidos economicamente.
Quizas esto se arregle desapareciendo alguans carreras, siempre se ha dicho que vale mas poco y bueno que mucho y malo no??
Yo repito que a mi las camisetas empiezan a sobrarme, mi mujer esta encantada cuendo voy a una carrera y no traigo camiseta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , pero la fruta o las chocolatinas o que la bebida llegue hasta el ultimo correndero es de sentido comun y si no cumples estos minimos requisitos, cierra el chiringuito y vete a tu casa, siento ser a si de duro pero como a mi tambien me paso en alguna carrera de llegar y no tener nada para beber pues sienta como una patada en los huevos encima de haber pagado como el primero que entro en meta.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  MOSES_MOSOP Lun Nov 05, 2012 8:43 am

Primera vez que corro esta media, en lo deportivo muy bien, mejor marca personal, el recorrido la verdad que un poco monótono y solitario desde que se sale de la ría hasta llegar a Salinas, se me hizo larga esa recta sobre todo a la vuelta, personalmente prefiero recorridos mas revirados, se me hace mas ameno. La climatología respetó bastante, solo un poco de aire al final de la prueba pero mucho menos de lo que me esperaba.
Respecto a lo de la camiseta a mi también me gustan coleccionarlas, y además les doy uso, sinceramente bolsas para playeros tengo ya para aburrir, pero bueno, yo nunca he organizado un evento de este tipo y desconozco totalmente lo que cuesta dar una camiseta, lo que cuesta organizar la carrera, los gastos de todo el evento en general, así que no quiero entrara a valorar si estuvo bien o mal la bolsa del corredor.....eso si....si me dan a elegir entre bolsa para playeros+toalla+muñequera o camiseta de la atlética avilesina, me quedo con la camiseta claramente.

Ir por el km 17 de la media de avilés y respirar los vapores que emana la asturiana de zinc no tiene precio JAJAJJAJAJA

SALUDOS
MOSES_MOSOP
MOSES_MOSOP

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  palanquinos Lun Nov 05, 2012 8:47 am

MOSES_MOSOP escribió:

Ir por el km 17 de la media de avilés y respirar los vapores que emana la asturiana de zinc no tiene precio JAJAJJAJAJA

SALUDOS


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Javi running Lun Nov 05, 2012 8:59 am

Bueno, veo que no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya aquí.

Comentar respecto al tema del tráfico que, si en general estuvo bien controlado, si tuve un par de experiencias desagradables: la primera fue en Salinas y no fue culpa de la organización, sino de un señor "típico" de dicho pueblo (si, ya se que en Salinas no son todos así, pero haber hay unos cuantos) quién montado en su gigantesco automóvil de muchas decenas de miles de euros no fue capaz de respetar ni lo que le decía el voluntario ni a los que corríamos y tuvo que pasar sí o sí. Luego a la vuelta, donde la discoteca Quatro en concreto, si que me encontré corriendo entre coches en ambos sentidos, supongo que fue un fallo puntual de los municipales. Salvo esto el tema del tráfico si me pareció en general correcto.

El tema de la organización es otra cosa. No es que la carrera en sí estuviera mal organizada, lo que me pareció es que directamente se centraron en gastar lo mínimo posible: La bolsa del corredor muy pobre (un guardallaves y una mini toalla) el avituallamiento en meta lamentable (un powerade y 3 yogures) ¿y el agua? ¿y la fruta? ¿y la llambiotada o el bollín preñau? y para colmo, ¿DONDE NARICES ESTABA EL AGUA CALIENTE DE LA DUCHA?
Señores de la Atlética, si nos cobráis entre 15 y 18 euros no es de recibo escatimar tanto, y no me parece que una camiseta, dos manzanes y un par de botellines de agua suba tanto la factura.

En lo personal, de tiempo mas o menos bien, de sensaciones no tanto, sobre todo los últimos 8/10 kms. Acabé con una fuerte molestia en un tobillo que hoy persiste pese al fastumgel. Hoy saldré a trotar media horina y mañana descanso a ver que tal va la cosa. Si todo va bién en dos semanes a por el Villa de Gijón. Very Happy
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Mino Lun Nov 05, 2012 4:13 pm

Y si os digo que los voluntarios llevaron un buen bollo preñao y los corredores un yogurin...Que veo perfecto que se lo den e,pero hombre da algo solido a los corredores,ya sea algo dulce o fruta o dulce o lo que sea
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  rubenning Lun Nov 05, 2012 5:03 pm

Un bollo preñao rico rico Very Happy , 2 yogures, agua y camiseta del año pasado. Por mi parte, "carrera" tranquila, salvo por un taxista que tras esperar 2 minutos a que le abriera el paso, soltó un "¡¡hijos de puta!!", no sé si a los corredores o a mí también, pero yo por si acaso le respondí con un amable "¡¡gilipollas!!"; si lo sé lo dejo esperando hasta que pase el coche de cierre de carrera.

Por lo demás, me prestó mucho ir viendo (con mucha envidia) cómo pasábais todos por ahí. Y es extraño, pero viendo la salida desde la grada tenía en el estómago ese nerviosismo que se tiene cuando va a comenzar la carrera, vamos, como si fuera a correr yo jejeje. Bueno, nos vemos en la próxima ya vestidos de corto, espero Smile

rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Nov 05, 2012 6:39 pm

rubenning escribió:Un bollo preñao rico rico Very Happy ,

Si se lo del bollo me paro y que le den a la marca..... Twisted Evil Twisted Evil
En fin yo tambien eche de menos algo de comer en la bolsa, la camiseta me da igual aunque siendo la de casa igual la conservaba en lugar de regalarla. Me temo que no son buenos tiempos para la cartera de los corredores. Por lo demas las liebres eran poco visibles en la salida.
No voy a quuejarme mucho mas, que acabe bastante contento. What a Face
Nos vemos en alguna otra espero que pagando menos y divirtiendome mas.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Polanco Lun Nov 05, 2012 7:47 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
rubenning escribió:Un bollo preñao rico rico Very Happy ,

Nos vemos en alguna otra espero que pagando menos y divirtiendome mas.
Lo de pagando menos, tal y como se esta poniendo la cosa, lo dudo. Que tu no te diviertas en una carrera ya es mas preocupante.
En cuanto a la organizacion no creo que tenga mucha responsabilidad en el tema del agua fria ya que imagino que se limitara a solicitar las instalaciones y gracias si se las dejan. La bolsa creo que en la linea de Langreo, asi que tendremos que ir pensando en llevar un bocata de casa. Yo por mi parte pille un par de donuts y un par de palmeras en una panaderia que habia cerca de donde tenia el coche aparcao y asunto solucionado.

Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Nov 05, 2012 10:00 pm

Polanco escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:
Nos vemos en alguna otra espero que pagando menos y divirtiendome mas.
Lo de pagando menos, tal y como se esta poniendo la cosa, lo dudo. Que tu no te diviertas en una carrera ya es mas preocupante

Tranquilo es que de vez en cuando pruebo lo que es eso de correr forzando la maquina y trato de bajar mis tiempos, pero no acabo de cogerle el gusto prefiero correr por conversaciones que por pulsaciones Very Happy
Este año me lance con la de casa y casi ni pude hablar en toda la carrera....he dicho casi
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty MEDIA MARATON DE AVILES

Mensaje  pata_lince Lun Nov 05, 2012 10:44 pm

Ya veo liberdon que tu cuerpo lo cuidas bien con palmeras y donuts , con eso y alguna otra alegria te vas a la cama como un campeón .
Saludos a todos los foreros y compañeros de fatigas y correrias , enhorabuena a los cracs , Marce , Ruben xixon ,Trancos, Elias ,Pedro de los changuas , Valentin ,Mino ,Paco enlace , Miguel in,y Caro , Celso ,a los que vamos en el pelotón de cola , Chus , pata liebre , y como no el abuelo de Nava , Don Jose Fernandez, a los que saludé en la salida como luis forret , jose de la torre ,a los que colaboraron con la organización como Pulasky 23 , y Rubening ,a los que saludé en meta como miguel , antiguo administrador , Rodrigo Vallina , y a los que no os vi pero se que corristeis como jorge palanquinos , a todos gracias por estár ahí , disculpad si alguno me dejo en el tintero .
Ya sé que los 15 eur. nos mancan a todos , y lo del agua fria también nos pasó este año en trevias , todas estas cosas son gajes del corredor ,nos hizo buen tiempo , pues no habia aire y no nos llovió , y este año habia más gente animando en salinas , en lo personal me salió una buena carrera salvo que en el km 17 me faltó la gasolina pues se me olvidó , y los últimos kms. me salieron malos .
Mientras que tengamos salud y disfrutemos de estas carreras no hay que enfadarse ni tener malos rollos hay que abrocharse bien los cordones y tirar millas hasta la meta .
Seguid entrenando y nos vemos en la próxima que es el villa , suerte a todos .

pata lince
sunny sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  miguel-in Lun Nov 05, 2012 10:54 pm

Testigo soy Chus, que te lleve toda la carrera 50 metrs por delante y no fui capaz a cogerte.

Polanco, dos donut y dos palmeras? Algunos con eso desayunamos toda la semana jajajaja.

Respecto a lo que comentais, personalmente lo de la camiseta me da igual, ya son tantas que no se pa que usarlas, os quejáis de la bolsa del corredor, en el ironman este año pague cerca de 500 euros, la bolsa de los 10 km de Gijon fue mas generosa que la que me dieron en Niza (los dos años que llevo yendo), creo que hay otros aspectos mas importantes que la bolsa como trafico, avituallamientos, organización. Y nosotros nos duchamos con agua caliente, y no llegamos de los primeros, en pocas carreras hay tantos vestuarios como en esta, quitando Langreo.

Soy de la opinión que ya que hay que pagar por correr, elegir las carreras. No se puede ir a todas por que al final el dinero vuela mas con la subidas de precios y bajadas de sueldos, ademas, pagar por correr para ir a divertirme no me convence, para eso no pago y corro con los amigos cuando y donde quiera.

Llegara el dia que haya carreras lowcost? lol! lol! Algún organizador hará rebaja a la gente que esta en el paro? como ya hacen en otros sitios. lol! lol!

Nos vemos en el Villa, la carrera mas guapa de Gijon.

miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Alia Mar Nov 06, 2012 12:12 am

rubenning escribió:Un bollo preñao rico rico Very Happy , 2 yogures, agua y camiseta del año pasado. Por mi parte, "carrera" tranquila, salvo por un taxista que tras esperar 2 minutos a que le abriera el paso, soltó un "¡¡hijos de puta!!", no sé si a los corredores o a mí también, pero yo por si acaso le respondí con un amable "¡¡gilipollas!!"; si lo sé lo dejo esperando hasta que pase el coche de cierre de carrera.

Por lo demás, me prestó mucho ir viendo (con mucha envidia) cómo pasábais todos por ahí. Y es extraño, pero viendo la salida desde la grada tenía en el estómago ese nerviosismo que se tiene cuando va a comenzar la carrera, vamos, como si fuera a correr yo jejeje. Bueno, nos vemos en la próxima ya vestidos de corto, espero Smile


Mas o menos como lo mio, pero en este caso me reí de lo lindo, porque unos metros mas atrás estaba mi hija y se le intentó colar a ella de nuevo, le hizo un corte de mangas y la llamó gilipollas, a lo que la cria responde plantada delante del coche: muy bien, pero sigue siendo "pallá..." y le señaló el camino, de todas formas, muy bien por la gente avilesina, excepto ese cafre, todos, con mas o menos disgusto en la cara aceptaban de buen grado el cambio, y después de estar en muchas de voluntaria.....chapeau para Avilés!
Y yo si que tenía envidia, mucha envidia, pero me prestó un montón veros de nuevo a tod@s
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012) - Página 4 Empty Re: XXVI Media Maraton de Aviles. (4-11-2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.