Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)
+17
paco enlaze
Pata Liebre
AdrianBC
Fran
Michi
Mino
Miguel-Trankos
alvaro
MOSES_MOSOP
osrore
valentin
mesca
frost
dieguito1989
Helsinki - Chema
Totti
Virdis
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)
Por fin ya hay confirmación oficial de la celebración de esta prueba. En la página de la Federación hay enlace a su Reglamento dentro del calendario de carreras 2012.
Se disputará el domingo 30 de Septiembre a las 11 horas.
El recorrido homologado sufrirá una modificación respecto otros años por la reparación del puente de la Riera. Pero la distancia sigue siendo homologada por la RFEA.
Las inscripciones se harán a través de www.tucrono.es y tienen un coste de 10 euros.
Los dorsales se retirarán el sábado de 18 a 20 horas, o el día de la carrera entre las 09 y 10 horas.
Por imposibilidad informática no se podrá apuntar nadie el mismo día de la prueba.
Bueno, personalmente mucha alegría que se confirme esta prueba. Será mi debut en la distancia, y la prueba objeto del entreno que llevamos haciendo los últimos meses.
Esperemos que la modificación del recorrido no haga este más duro, ya que era totalmente llano según tengo entendido. A ver, si alguien cercano a la organización nos facilita el recorrido.
Se disputará el domingo 30 de Septiembre a las 11 horas.
El recorrido homologado sufrirá una modificación respecto otros años por la reparación del puente de la Riera. Pero la distancia sigue siendo homologada por la RFEA.
Las inscripciones se harán a través de www.tucrono.es y tienen un coste de 10 euros.
Los dorsales se retirarán el sábado de 18 a 20 horas, o el día de la carrera entre las 09 y 10 horas.
Por imposibilidad informática no se podrá apuntar nadie el mismo día de la prueba.
Bueno, personalmente mucha alegría que se confirme esta prueba. Será mi debut en la distancia, y la prueba objeto del entreno que llevamos haciendo los últimos meses.
Esperemos que la modificación del recorrido no haga este más duro, ya que era totalmente llano según tengo entendido. A ver, si alguien cercano a la organización nos facilita el recorrido.
Media Trubia
Una buena noticia el que se vuelva a celebrar esta prueba, en principio allí estaré... En cuánto a lo de que es totalmente llana, no os creáis, tiene un buen rato picando para arriba y luego otro buen rato que pica para abajo, a mi personalmente me gusta mucho y he logrado buenas marcas, pero no me parece que sea llana.
Totti- Cantidad de envíos : 59
Re: Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)
Ye verdá que nun ye llana del todo pero sí bastante favorable pa facer marca. Nun conozco las modificaciones pero según la lógica y el mi conocimientu de la zona (vivo en la mitá del recorriu) creo que va ser más llana tovía porque si lo ficiera yo, daría la vuelta donde el hotel de San Andrés en vez de subir al puente de madera que cruza la carretera, pa compensar que la vuelta en Trubia va tener que dase más abaxo por la imposibilidá de facelo nel puente de La Riera.
Aquí otro que va a debutar en la distancia, a ver si sacan algo mas de información del recorrido.
dieguito1989- Cantidad de envíos : 68
https://dl.dropbox.com/u/17436127/tucrono/trubia/reglamento.pdf
Reglamento de la prueba.
http://www.tucrono.es/php/2012/inscripciones/2012trubia/inscripcion/inscripcion.htm
Inscripcion para la prueba
Reglamento de la prueba.
http://www.tucrono.es/php/2012/inscripciones/2012trubia/inscripcion/inscripcion.htm
Inscripcion para la prueba
pues ya estoy inscrito...si todo va normal...haremos otro test de cara a donosti a ver como van los entrenos...
nos vemos por trubia
nos vemos por trubia
frost- Cantidad de envíos : 49
Otro más inscrito, a ver que tal se nos da
mesca- Cantidad de envíos : 41
Yo tambien estoy,asi que alli nos veremos.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Suerte a todos!!
osrore- Cantidad de envíos : 146
¿Cual es el ultimo dia para inscribirse? gracias
MOSES_MOSOP- Cantidad de envíos : 19
Pues ya estoy inscrito (a falta de pagar). Esta es de las que todavía no conozco y de esta no pasa. Nos vemos allí.
MOSES_MOSOP, por lo que pone al inscribirse el pago se puede hacer hasta el día 27, jueves. Así que supongo que te podrás inscribirte hasta el jueves...
MOSES_MOSOP, por lo que pone al inscribirse el pago se puede hacer hasta el día 27, jueves. Así que supongo que te podrás inscribirte hasta el jueves...
alvaro escribió:Pues ya estoy inscrito (a falta de pagar). Esta es de las que todavía no conozco y de esta no pasa. Nos vemos allí.
Gracias, es que no encontraba la fecha limite por ningún lado, si no hay imprevisto por allí andaremos
MOSES_MOSOP- Cantidad de envíos : 19
Como sigo con mis entrenos, pero tengo algo de mono de ponerme un dorsal... pues yo tambien estoy apuntado y pagado.
Eso si, voy a formar un pequeño grupete para ir a 1h40, que es un ritmo aprox. de 4'45/km... osea que todo el que quiera rondar esa marca bienvenido sera. Hay gente que pretende bajarlo un poco, y piensan dar una vuelta con nosotros y la segunda irse con fuerza....
Saludos
Eso si, voy a formar un pequeño grupete para ir a 1h40, que es un ritmo aprox. de 4'45/km... osea que todo el que quiera rondar esa marca bienvenido sera. Hay gente que pretende bajarlo un poco, y piensan dar una vuelta con nosotros y la segunda irse con fuerza....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Al final me animo y debuto en la distancia este domingo en Trubia. Objetivo acabar, y si es por debajo de 1:50, mejor. Nos vemos por alli, a ver si voy conociendoos a alguno personalmente.
¿Sabemos algo del recorrido?
Alguien me puede decir a que nombre (supongo que tucrono) y que concepto hay que poner en el ingreso?
Editado: Encontrado y realizado el pago. Nos vemos por allí el domingo
Editado: Encontrado y realizado el pago. Nos vemos por allí el domingo
valentin escribió:¿Sabemos algo del recorrido?
Me uno a esa pregunta. ¿Serán las dos vueltas que se daban los años que no pasaba por el puente que se ha caído?
Si alguien quiere ir en torno a 1:33/34 yo le intento llevar a ese tiempo,o simplemente formar un grupo para que se nos haga mas ameno
Mino- Cantidad de envíos : 275
Yo ya estoy apuntado también aunque no sé si podré estar. Estaré fuera el fin de semana y dependerá de que vuelva a tiempo para la carrera, a ver si hay suerte que no me la quería perder
Correré por sensaciones buscando acercarme lo más posible al 1:35.
Correré por sensaciones buscando acercarme lo más posible al 1:35.
Mino, cuenta conmigo,pero aun asi voy a correr por sensaciones,asi que yo a lo mio y si puedo aguantarte el ritmo bien.
Perfecto Valen,nos vemos en la salidavalentin escribió:Mino, cuenta conmigo,pero aun asi voy a correr por sensaciones,asi que yo a lo mio y si puedo aguantarte el ritmo bien.
Mino- Cantidad de envíos : 275
¿hay alguien que corra en 1:45 o que lo vaya a intentar?
Fran- Cantidad de envíos : 11
Fran escribió:¿hay alguien que corra en 1:45 o que lo vaya a intentar?
Yo lo voy a intentar, pero es mi primera MM, asi que no es nada recomendable fiarse de mi
Fran escribió:
¿hay alguien que corra en 1:45 o que lo vaya a intentar?
Yo lo voy a intentar pero el sábado tengo partido de futbol por la tarde y me temo que cambiaré mi meta por acabar lo mas pronto posible, pero no creo que consiga hacerlo en 1:45
mesca- Cantidad de envíos : 41
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.