Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

+14
PEPE
CésarG
lazaro
tolleito (Gustavo)
Rodrigo
CARO
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Manu
MiGuEl
Arenesco
IKER
Gcortes
Michi
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  CésarG Vie Ene 23, 2009 11:31 pm

Helsinki - Chema escribió:...lo que pasa ye que la de llanera parezme que cai el mismu dia que la carrera de montaña de Tolivia que tamien y tengo ganes,total, que tovia nun se na! Very Happy

Pues yo no conocía esta carrera, hasta hoy claro, que ya me estuve documentando. Tiene muy buena pinta, por la zona y por la distancia y yo este año tengo ganas de correr por el monte. A ver si nos animamos Chema, y gracias por mencionarla.
Lo de las medias es una putada que sean tan seguidas aunque yo no iba a hacer más que dos en invierno-primavera. Pensaba hacer Trubia y Llanera, si no hago esta haría la del Sella.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 25, 2009 5:08 pm

CésarG escribió:
Helsinki - Chema escribió:...lo que pasa ye que la de llanera parezme que cai el mismu dia que la carrera de montaña de Tolivia que tamien y tengo ganes,total, que tovia nun se na! Very Happy

Pues yo no conocía esta carrera, hasta hoy claro, que ya me estuve documentando. Tiene muy buena pinta, por la zona y por la distancia y yo este año tengo ganas de correr por el monte. A ver si nos animamos Chema, y gracias por mencionarla.
Lo de las medias es una putada que sean tan seguidas aunque yo no iba a hacer más que dos en invierno-primavera. Pensaba hacer Trubia y Llanera, si no hago esta haría la del Sella.
Pues na Iker,cuento contigo,el año pasao nun la fice por que coincidiome con Oviedo,esti año coincidira con Llanera.Creo que tien muy buen ambiente con espicha ya too al acabar... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  Michi Sáb Nov 28, 2009 9:51 am

Ahora que ya se corrieron todas las medias maratones del año. ¿Alguien consiguió la proeza de hacerlas todas...?

Yo me quedé en 6... Siero, Trubia, LLanera, Arriondas, Oso y Covadonga.

¿Alguien hizo pleno?, ¿Trankos...?, ¿pata liebre....?
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  Gcortes Sáb Nov 28, 2009 11:35 am

Michigalga escribió:Ahora que ya se corrieron todas las medias maratones del año. ¿Alguien consiguió la proeza de hacerlas todas...?

Yo me quedé en 6... Siero, Trubia, LLanera, Arriondas, Oso y Covadonga.

¿Alguien hizo pleno?, ¿Trankos...?, ¿pata liebre....?


¡¡Soy un crak!!
Fui yo el q propuso el reto y....NO CORRI NINGUNA...Un crak,sin duda.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  Michi Sáb Nov 28, 2009 11:40 am

Gcortes escribió:
Michigalga escribió:Ahora que ya se corrieron todas las medias maratones del año. ¿Alguien consiguió la proeza de hacerlas todas...?

Yo me quedé en 6... Siero, Trubia, LLanera, Arriondas, Oso y Covadonga.

¿Alguien hizo pleno?, ¿Trankos...?, ¿pata liebre....?


¡¡Soy un crak!!
Fui yo el q propuso el reto y....NO CORRI NINGUNA...Un crak,sin duda.

¡¡Un trofeo ya para gcortes!! lol! lol! lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  PEPE Sáb Nov 28, 2009 12:32 pm

Michigalga escribió:Ahora que ya se corrieron todas las medias maratones del año. ¿Alguien consiguió la proeza de hacerlas todas...?

Yo me quedé en 6... Siero, Trubia, LLanera, Arriondas, Oso y Covadonga.

¿Alguien hizo pleno?, ¿Trankos...?, ¿pata liebre....?

Según mis cálculos sobre los que están apuntados en A.R.A. me sale lo siguiente:

1.-Pata liebre 9
2.-Helsinki 7
3.-Trankos: 7

Menudos fenómenos.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  miguel-in Sáb Nov 28, 2009 2:33 pm

Bueno,me voy a reepresentar para le gente del A.R.A. En la clasificacion aparezco bajo el nik de.......MORTIMER. Es mi primer año de competicion y he conseguido acabar 6 medias maratones en asturias,mi primera maraton(Paris) otras muchas pruebas del calendario,media maraton de Leon y el domingo proximo me voy de finde turistico con la parienta y la guaja a Lisboa y al paso ya que por coincidencias de la vida se celebra la 24 maraton de Lisboa,pues corro la media, que el cuerpo ya no ta pa mucho.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  Marta Miér Dic 09, 2009 9:19 am

[quote="PEPE"]
Michigalga escribió:Ahora que ya se corrieron todas las medias maratones del año. ¿Alguien consiguió la proeza de hacerlas todas...?

Yo me quedé en 6... Siero, Trubia, LLanera, Arriondas, Oso y Covadonga.

¿Alguien hizo pleno?, ¿Trankos...?, ¿pata liebre....?

Según mis cálculos sobre los que están apuntados en A.R.A. me sale lo siguiente:

1.-Pata liebre 9
2.-Helsinki 7
3.-Trankos: 7

Y para no dejar mal a las chicas, la versión femenina de Pata Liebre, Urania geek . Yo también hice 9 pero dos fuera de Asturias, la de León y la Media del Pas. También corrí una nocturna, 10 kms en Dos Hermanas. A las 10 de la noche. ( hasta la 1 para la entrega de trofeos ). Y acabo de llegar de Lisboa, mi primera maratón. Y eso que dicen que las chicas no corremos. Más despacio.... Sleep Sleep pero corremos.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  Gcortes Miér Dic 09, 2009 9:34 am

Marta escribió:.. Y acabo de llegar de Lisboa, mi primera maratón. Y eso que dicen que las chicas no corremos. Más despacio.... Sleep Sleep pero corremos.

Empieza a contarnoslo todo.Estuve a un tris de ir,pero qda pendiente para el 2010 u 11
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  Marta Miér Dic 09, 2009 7:57 pm

Empieza a contarnoslo todo.Estuve a un tris de ir,pero qda pendiente para el 2010 u 11[/quote]

Era mi primera maratón así que no hay mucha referencia. Es una prueba con pocos participantes. Este año 1300 inscritos. Sólo 400 portugueses el resto de fuera ( esto es de las cosas que más me gustaron ). Muchos españoles, los únicos junto con los portugueses que metíamos ruido, mucho ruido desde las aceras. ( esto es positivo también ). No es una carrera para hacer tiempos, es un continuo sube y baja, 100 % puro Lisboa. Si lo conoces sabes de que te hablo. Deben ser llanos unos 15 kms solamente. Lo más duro para mi gusto la primera media. Luego como ya viene el llano, buff , lo agradeces, aunque tuvimos algo de viento. Los últimos 5 kms, vuelven a ser con subidas y bajadas, y el km 41 es una avenida tooooda hacia arriba. Luego giras a la derecha y ya es llana hasta el estadio. XD. Gran parte de la prueba se corre por autovía y autopista, un poco del centro y casco antiguo, y otro poco por la zona del puerto ( la parte llana ). Cortan el tráfico de pleno, así que los coches no te molestan para nada ( esto es positivo también ), y como en Lisboa se levantan tarde, a la salida no hay ni gente por la calle ( al menos no cruzan cuando pasamos, je, je ). Cuidado con los hoteles al ser en domingo en muchos no te dan el desayuno hasta las 8, y la prueba es a las 9. Cerca del estadio no vi cafeterías. Inconvenientes : pocos voluntarios, la bebida es un poco self service, la vamos cogiendo porque no les da tiempo a entregártela, por lo que en ocasiones no ves las isotónicas. La camiseta y la medalla son muy corrientes, y la bolsa del corredor es una manzana, un plátano y una minibarrita. Nada que ver con los finales de carrera de España, que comes tú y toda tu familia. No están marcados todos los kilómetros y no he visto baños en el recorrido. Tampoco tengo muy claro que tengan duchas ( ya se sabe que en Europa sólo se duchan los españoles ). Como maratón está bien si quieres hacer todo el circuito europeo pero yo no perdería de ir a otra , por ir a ésta. Y tampoco la aconsejo como primera maratón salvo que te gusten los perfiles tipo la media maratón de Segovia. La ventaja es la temperatura, que aunque hacía viento y llovía corrimos con 17 grados, que para ser diciembre pues está muy bien. Resumiendo, si te gusta la ciudad, logicamente debes correr su maratón. Un saludo
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  Michi Lun Mayo 28, 2012 9:35 pm

Voy a subir esta entrada que estaba olvidada desde 2009.

Este año si mis cálculos no fallan llevamos 6 medias maratones, por este orden, Llanera, Siero, Ribadesella, Gijón, Oso y Covadonga, y si no me equivoco de aquí a final de año quedarían Laviana, Trubia, Nava, Langro y Avilés.

Que alguien me corrija si me falta alguna o si sobra (por si puse alguna que no esté prevista que se celebre).

Sobre estos datos harían un total de 11 medias maratones.

Hasta ahora tuve la suerte de poder estar en las seis primeras y también estaré en Laviana el día 17 (salvo por causa de fuerza mayor). Sería un bonito reto conseguir hacerlas todas en un mismo año. ¿Alguien más está igual y se apunta al reto? cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  rubenning Mar Mayo 29, 2012 12:32 am

Yo fallé en Ribadesella, pero si me convalidas la de León me apunto al reto jejeje
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty ¿Alguien a echo todas las medias este año?.

Mensaje  lazaro Mar Mayo 29, 2012 6:42 pm

Me parece complicadisimo cumplir con todas por varias razones pero principalmente porque no puedes tener ninguna lesion en todo el año que te tenga parado una temporada y porque los compromisos familiares son como la ley de Murphy.
De todas formas hacer ya el 80% de las medias tiene un merito de la leche.
Creo que mi record en un año es de 4 medias Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Mayo 30, 2012 4:48 pm

Justamente eso comentabamos el otro día que es muy complicado que no te coincida algo que te impida acudir a por lo menos una. Decía Charlie que creía que un año Chema estuvo apunto, pero una no pudo por una boda Twisted Evil
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  miguel-in Miér Mayo 30, 2012 9:28 pm

-En el 2010 las hice todas, de aquella fueron 10, mas la media de Lisboa, Maranalon y la maratón de Sanse, estuve a punto de no conseguirlo por que en Llanera corrí lesionado, pero pudo mas las ganas de conseguir el reto que me propuse ese año que el dolor de la lesión. Mucho he cambiado desde aquella, hice caso al consejo de un amigo de aquí del foro de no ir a todas las carreras por que si, ahora a las que voy es para intentar mejorar, para correr por diversión no pago que ta la economía algo justa.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha hecho todas las Medias Maratones este año...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.