Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

+11
Anton
rubenning
imattion
Nacho.L
palanquinos
bel_ga_rion (Marcos)
isaacalc
Marta
quique
Marqués
zatope
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  imattion Jue Jun 21, 2012 10:08 pm

te lo mando por privado, que no se si habrá problema por poner aqui numeros de cuenta

de todas formas, para dudas responden en carrerasconencanto@gmail.com

imattion

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  Mino Jue Jun 21, 2012 10:13 pm

imattion escribió:te lo mando por privado, que no se si habrá problema por poner aqui numeros de cuenta

de todas formas, para dudas responden en carrerasconencanto@gmail.com
Gracias amigo
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jun 22, 2012 12:23 pm

Al final no voy, me he operado los ojos el miercoles y me dijo el medico que mejor todavia no conduzca 300 kms de ida y otros tantos de vuelta, nos vemos en otra.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  osrore Vie Jun 22, 2012 3:36 pm

Pues a cuidarse, y recupérate pronto!!
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  Mino Vie Jun 22, 2012 3:45 pm

El equipo Correr Asturias informa:Mañana en Coto-Bello contaremos con la importante baja de Marcos,la cual sera suplida por los cojonazos del resto.
Un abrazo campeon
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  Marqués Vie Jun 22, 2012 6:00 pm

A que hora andareis por alli mas o menos mañana?? Very Happy
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  Mino Dom Jun 24, 2012 8:37 am

La carrera mas dura de las que hice hasta ahora,durisima.
Hasta ahora nunca habia parado en ninguna carrera,pero ayer pare hata 3 veces(km4.5,km.6 y km.8.5)
Eso si,es una carrera preciosa,el estar corriendo en lo mas alto con las nubes a tus pies es impagable.
Pero paezme que la montaña no ta echa pa mi,como prueba tuvo bien.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  osrore Dom Jun 24, 2012 9:58 am

Si es dura para Mino, los demas ni lo intentamos..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Las fotos se ven chulisimas...
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  Marqués Dom Jun 24, 2012 7:05 pm

Sabeis donde encontrar mas fotos de coto bello ??? porque habia mas fotografos de la que subiamos Question Question
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  alvaro Dom Jun 24, 2012 8:48 pm

Mino escribió:La carrera mas dura de las que hice hasta ahora,durisima.
Hasta ahora nunca habia parado en ninguna carrera,pero ayer pare hata 3 veces(km4.5,km.6 y km.8.5)
Eso si,es una carrera preciosa,el estar corriendo en lo mas alto con las nubes a tus pies es impagable.
Pero paezme que la montaña no ta echa pa mi,como prueba tuvo bien.

Mino, supongo que la montaña es otra cosa. Yo en la única que participé me dejó pillao la primera vez que vi a todo el mundo ponerse a andar.

Yo te veo más pisando el acelerador. Al menos por ahora.

Por cierto. Ya vi que lo pasásteis bien y Correr Asturias ya empieza a darle a la zapatilla en competiciones. Felicidades por la carrera
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  rubenning Dom Jun 24, 2012 10:11 pm

A mi me gustó mucho la experiencia, es algo distinto a la habitual carrera sobre asfalto. El entorno, una pasada, aunque por fortuna no lo pudimos disfrutar mucho; digo por fortuna pq si llega a estar el día despejado lo íbamos a pasar muy mal, además, si pudiéramos ir mirando el paisaje, los que estamos de asfalto nos la íbamos a pegar con alguna piedra jejeje
Yo también caminé un poco, pero creo que fue más por imitación que por necesidad. No paraba de pasar a corredores caminando y en torno al km 5 en una rampa muy empinada y larga, vi que todos los corredores que me precedían iban formando una fila de "caminantes", ninguno corría y pensé para mi que esa gente sabría lo que hacía y yo iba a ser el pinín que subía corriendo y luego sufriría las consecuencias, de modo que me puse a caminar también. Creo que podía haber subido corriendo, pero bueno, tampoco vino mal el descansín. Después, en la bajada me puse a volar... qué diferencia con el asfalto, hay que andar rapidísimo de reflejos, porque hay que rectificar cada pisada por el movimiento de las piedras y bracear para equilibrarse, me encanta Very Happy El único pero es que el último km se me hizo cortísimo y yo iba reservando pq unos habían dicho que era un final muy duro... tanto reservar y cuando me di cuenta ya estaba en el acceso a la explanada de meta, que rabia me dio; me pasó igual que en Teverga y mi reacción fue la misma, ponerme a esprintar los últimos metros. Bueno, mejor llegar así que no como antes que siempre me sobraban los últimos kilómetros.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  isaacalc Lun Jun 25, 2012 5:50 pm

La verdad es que pasamos una buena mañana de sábado y dimos gracias que la niebla no se retiró.
La carrera quizás no se pueda calificar de montaña debido a que discurre por pistas forestales bastante amplias, pero de todos modos es durilla para los que estamos acostumbrados al asfalto.
Me prestó ese Km final junto a Marqués y Mino, decidimos que para que sufrir más. Entramos juntos y charlamos un poco. Podíamos haber hecho mejor tiempo, pero el esfuerzo no merecía la pena.
Lo que está claro es que el que mejor se adaptó al terreno fué Rubenning. Un poco más allá del Km 6 lo perdí de vista.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  Charlie Miér Jun 27, 2012 4:22 pm

palanquinos escribió:En fin, la carrerina de hoy fue prestosa, dista mucho de ser catalogada como carrera de montaña pero lo que si ye, ye un pasein muy guapo por la montaña, rodeado de paisajes preciosos y muches vaques, pero muches jajajajajaj.
Yo por mi parte acudí a la misma movido por un motivo principal, hacerla junto a mi colega Pablo que nunca habíamos corrido juntos una carrera y teníamos pendiente una larga charla para arreglar un poco este mundo de mierda Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cosa que no conseguimos jajajaj pero lo que si conseguimos fue pasar una mañana de charla amena y no hay mejor formula para hacer un entreno e ir acumulando kilómetros para mi siguiente reto en la distancia reina, la cual me espera a finales de noviembre.
Buena organización y buen ambiente forero y además dimos el pistoletazo de salida a nuestro nuevo equipo correr Asturias al que una vez mas os invito a que participéis de el.
Saludos correnderos
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012) - Página 2 Empty Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.