II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)
+11
Anton
rubenning
imattion
Nacho.L
palanquinos
bel_ga_rion (Marcos)
isaacalc
Marta
quique
Marqués
zatope
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)
El Sábado 23 de junio a las 10:30 de la mañana se celebrará la "II Carrera de montaña Coto Bello", también conocida Cima Chechu Rubiera. La prueba transcurrirá sobre un recorrido de 10.000 m., unos desniveles que van desde los 1.325 m. de cota máxima hasta los 1.050 de mínima y transcurriendo todo ello por pistas de tierra, grava y hierba. Habrá un avituallamiento a mitad de la prueba.
La inscripción se podrá realizar en la página http://www.carrerasconencanto.com/, en la cual esta disponible toda la información sobre la prueba. El último para realizar la inscripción será el 19 de junio y estará limitada a 200 participantes. La inscripción será de 10€.
La retirada del dorsal/chip se efectuará el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del inicio.
Una vez terminada la prueba se entregará la bolsa del corredor formada por una camiseta técnica, bebida, fruta de momento.
Entrega de trofeos a los 3 primeros clasificados masculino y femenino. Se realizarán 2 categorías, de 16 a 39 años y otra de 40 en adelante. Además premio especial para el ganador/a absoluto/a de la prueba.
Una vez terminada la carrera coincide que hay fiesta del cordero en el Coto Bello, si alguien quiere quedarse a comer una ración de cordero, con botella vino y pan que llame a 615121428 o bien a 626200418. El precio es de 19€, fecha límite para llamar hasta el día 18 de junio.
Nos vemos en la Cima Chechu Rubiera. TOS A CORRER¡¡¡¡
La inscripción se podrá realizar en la página http://www.carrerasconencanto.com/, en la cual esta disponible toda la información sobre la prueba. El último para realizar la inscripción será el 19 de junio y estará limitada a 200 participantes. La inscripción será de 10€.
La retirada del dorsal/chip se efectuará el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del inicio.
Una vez terminada la prueba se entregará la bolsa del corredor formada por una camiseta técnica, bebida, fruta de momento.
Entrega de trofeos a los 3 primeros clasificados masculino y femenino. Se realizarán 2 categorías, de 16 a 39 años y otra de 40 en adelante. Además premio especial para el ganador/a absoluto/a de la prueba.
Una vez terminada la carrera coincide que hay fiesta del cordero en el Coto Bello, si alguien quiere quedarse a comer una ración de cordero, con botella vino y pan que llame a 615121428 o bien a 626200418. El precio es de 19€, fecha límite para llamar hasta el día 18 de junio.
Nos vemos en la Cima Chechu Rubiera. TOS A CORRER¡¡¡¡
zatope- Cantidad de envíos : 12
Re: II Carrera de montaña Coto-Bello (23/6/2012)
Si puedo alli estare lo unico que podriais poner algo sobre como sera el recorrido?? cuestas sobre todo
Marqués- Cantidad de envíos : 122
es una carrera para ser de montaña muy facil.
que recuerde solo una cuesta de mencion, cerca de la salida,hay mucha bajada, es ideal para darse caña.
que recuerde solo una cuesta de mencion, cerca de la salida,hay mucha bajada, es ideal para darse caña.
quique- Cantidad de envíos : 174
Marta- Cantidad de envíos : 937
Gracias por la informacion una pregunta mas ....cuando es el ultimo dia de la inscripcion^^??
isaacalc- Cantidad de envíos : 171
ya me he apuntado ^^ haber que tal acabo..jajaja
Una pregunta para los que participasteis el año pasado, ¿playeros de entrenamiento o playeros de trail?.
Es por pista compacta con alguna piedra, con playeros normales se corre bien, yo corrí con las Pegasus.
Ya estoy apuntado, inicio la lista.
1- Marqués
2- Bel_ga_rion
1- Marqués
2- Bel_ga_rion
1- Marqués
2- Bel_ga_rion
3- Isaac
Bel_ga_rion, muchas gracias por la información.
2- Bel_ga_rion
3- Isaac
Bel_ga_rion, muchas gracias por la información.
igual podéis ya correr como club correr asturias y con la camiseta jajajaj de momento usaremos como equipacion la camiseta de la fresneda (si llegan a tiempo que me tienen algo mosqueado los de las camisetas) y así vamos dando a conocer el club.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:igual podéis ya correr como club correr asturias y con la camiseta jajajaj de momento usaremos como equipacion la camiseta de la fresneda (si llegan a tiempo que me tienen algo mosqueado los de las camisetas) y así vamos dando a conocer el club.
Saludos correnderos
Adelenteme, inscribime poniendo en el club "Correr Asturias", jejeje
bel_ga_rion (Marcos) escribió:palanquinos escribió:igual podéis ya correr como club correr asturias y con la camiseta jajajaj de momento usaremos como equipacion la camiseta de la fresneda (si llegan a tiempo que me tienen algo mosqueado los de las camisetas) y así vamos dando a conocer el club.
Saludos correnderos
Adelenteme, inscribime poniendo en el club "Correr Asturias", jejeje
Excelente belga, ya estamos en la brecha, esperoq ue la semana proxima poder entregar toda la documentación relativa al club en la consejeria y en un par de semanas estaremos "legalizados"" y a correr asturias.
Saludos correnderos
Yo ya estoy inscrito pero intentare de alguna manera cambiar lo de indep, por correr asturias jejeje
1- Marqués
2- Bel_ga_rion
3- Isaac
4- Nacho .L
2- Bel_ga_rion
3- Isaac
4- Nacho .L
Nacho.L- Cantidad de envíos : 12
buenas. alguien sabe si hay duchas y lugar para cambiarse después?
imattion- Cantidad de envíos : 25
No no hay, la carretera termina en una explanada en medio del monte donde no hay nada, una casa que es el bar, y la carpa que montan para la fiesta.
imattion- Cantidad de envíos : 25
Se supone que hoy es el último día para inscribirse, pero el pago se puede hacer hasta el viernes, ¿no?
otra cosa, con la que esta cayendo se podría correr con zapatillas normales??
Estoy al 50%, igual me inscribo, igual no
otra cosa, con la que esta cayendo se podría correr con zapatillas normales??
Estoy al 50%, igual me inscribo, igual no
rubenning- Cantidad de envíos : 130
Yo voy a correr con las Pegasus asik.... jaja apuntaste hombre!!! Pero pa después de la carrera lleva la camiseta eeh k hay que ir dejándose ver jaja
Será mi primera carrera de montaña. Estoy un poco acojo... No sé si salir fuerte, suave, a medio gas, si llevar mallas, pantalones cortos, camiseta de tirantes, de manga larga, manga corta... (como veis, voy preparao...)
1- Marqués
2- Bel_ga_rion
3- Isaac
4- Nacho .L
5- Anton
1- Marqués
2- Bel_ga_rion
3- Isaac
4- Nacho .L
5- Anton
Yo estoy apuntado,pero como aun no se si podre ir esperare hasta el viernes para hacer la transferencia
Mino- Cantidad de envíos : 275
Ya estoy apuntado y espero corre con la camiseta de mi nuevo club, para que nos conozcan por ahiiiiiii y que sepan que somos el club CORRER ASTURIAS.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Teneis alguno el nº de cuenta para hacer el ingreso?Es que en la pagina no sale,y tampoco la lista de apuntados
Mino- Cantidad de envíos : 275
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.