Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medias técnicas

5 participantes

Ir abajo

Medias técnicas Empty Medias técnicas

Mensaje  PedroP Lun Nov 10, 2008 4:37 pm

Hola foreros, por fin me decido a entrar en el foro. Llevo tiempo siendo participe de vuestros comentarios pero hasta ahora no me decidi ha entrar. Primero Un saludo y segundo me gustaría que alguien me informara si merecen la pena unas medias de esas que llegan hasta la rodilla y que llevan unos puntos de presión que facilitan la circulación y como consecuencia mejoran los resutados y lo mas importante no cargan tanto los gemelos ( en mi caso es un pequeño problema ). Se los he visto a algun atleta por la tele, pero ya sabeis que las casas comerciales pagan por llevarlas y ellos son profesionales, viven de lo que ganan con estas casas. Y si merece la pena, donde se pueden conseguir en Oviedo?. Bueno, gracias de antemano y prometo, participar mas en este foro.
PedroP
PedroP

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 10, 2008 4:47 pm

Hola PedroP! Bienvenido al foro! Very Happy

Hace tiempo que yo tengo la misma duda que tu respecto a estas medias. Ultimamente parece que están bastante de moda. El otro día un compañero de entrenamientos me dijo que me iba a dejar las suyas para que las probase a ver que tal. Cuando lo haga ya comentaré que tal.
A ver si algun forero las ha probado ya (creo que IKER las usa) Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Medias Medilast .

Mensaje  IKER Lun Nov 10, 2008 8:24 pm

Dredg escribió:Hola PedroP! Bienvenido al foro! Very Happy

Hace tiempo que yo tengo la misma duda que tu respecto a estas medias. Ultimamente parece que están bastante de moda. El otro día un compañero de entrenamientos me dijo que me iba a dejar las suyas para que las probase a ver que tal. Cuando lo haga ya comentaré que tal.
A ver si algun forero las ha probado ya (creo que IKER las usa) Wink

Yo las compré en junio por lo mismo que decis vosotros , por haberlas visto a otros usarlas . La verdad es que no sé si es psicológico o cierto pero yo las he usado en alguna carrera y la sensación que siento es que después de la carrera mis piernas están más descansadas , no están tan cargadas .

Lo de mejora en carrera no lo he notado , creo que para eso existe sólo algo llamado ENTRENAMIENTO , Laughing Laughing Laughing Laughing .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 11, 2008 4:52 pm

Yo taba intrigau tamien,pero ye que si las pongo nun se me ve el tatu Very Happy Por cierto,cuanto valen?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  Manu Jue Nov 13, 2008 8:07 pm

Helsinki escribió:Yo taba intrigau tamien,pero ye que si las pongo nun se me ve el tatu Very Happy Por cierto,cuanto valen?

valen unos 30 eurazos,yo las he comprado por que me dan mucho la lata los gemelos y asi ver que pasa,son un poco carillos,bueno mas bien bastante caros jejjeje, pero si dan resultado aunque sea un poco psicologico como bien dice Iker.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 13, 2008 9:58 pm

Joder, pues no son baratas que se diga. Tendré que probarlas algún dia a ver que tal, aunque como decis puede que la cosa sea más psicológica que otra cosa...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Nov 14, 2008 12:31 pm

Manupe escribió:
Helsinki escribió:Yo taba intrigau tamien,pero ye que si las pongo nun se me ve el tatu Very Happy Por cierto,cuanto valen?

valen unos 30 eurazos,yo las he comprado por que me dan mucho la lata los gemelos y asi ver que pasa,son un poco carillos,bueno mas bien bastante caros jejjeje, pero si dan resultado aunque sea un poco psicologico como bien dice Iker.
Pues na Manupe! Voy encarga-y unes de ganchillo a mio ma que si no van intervenime xudicialmente como al sporting! Embarassed
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty medias tecnicas

Mensaje  Manuel N Lun Nov 17, 2008 8:03 pm

Yo las uso,estuve pensando su cometido y aplicación.El objetivo es conseguir mejor retorno circulatorio y que el circuito venoso tenga ayuda para ir ascendiendo y no quede "estancado" aportando asi mas flujo al corazón y musculos que mas lo demandan durante el ejercicio,todo esto tambien consigue disminuir la formacion de acido lactico y mejorar los musculos de la pantorrilla al bailar menos (los que posean una masa muscular gruesa y poco pegada ) .
Tras dar muchas vueltas e incluso recorrer medio Madrid encontre en XiXon las que deseaba ,son las de Nike y se ciñen mucho y se ajustan mucho ya que carecerian de misión si no fueran asi,inclusive hay que tomarse su tiempo para colocarlas.
Existen otras marcas pero son mas tipo montañero o mas cortas.
En la consulta a las pacientes les recomendamos medias elasticas especiales para varices (en farmacias) y mejoran considerablemente de lo que ellas llaman piernas cansadas,al favorecer la circulación de retorno.
Inconvenientes son blancas y se manchan mucho y solo las uso en carreras con temperatura inferior a 15 ºc porque al final pueden dar calor.
Las compro en Deportes Arconada c/Instituto 8 y el precio ronda los 15 € con descuento a corredores.
Precisamente me pregunto un corredor de Oviedo donde las habia adquirido ya que al terminar la Media de Arriondas -Ribadesella le molestaba mucho los gemelos y me volvio a comentar lo mismo despues de la Media de LLanera y las probara en la proxima Sama -Mieres.
Yo las coloco antes de la carrera pero al bajar del coche para no estar mas tiempo y al terminar la carrera las pliego o quito para restablecer la circulación ya sin ayudas y opresion.
Un abrazo y a recuperarse de Beiro
Pata Liebre

Manuel N
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 17, 2008 8:25 pm

Joder, como se agradece el analisis de un experto en la materia! Muchas gracias por la información Manuel!
Yo vistos los problemas que suelo tener en las piernas me haré con unas. Por probar... Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  Manu Lun Nov 17, 2008 8:53 pm

yo me las he comprado de color naranja como las de Iker afro si las hubiera del color del sporting seria la leche.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 17, 2008 9:25 pm

Hola Manuel! Yes medicu? como dices lo de les pacientes...te lo pregunto porque el otru dia llei un articulo de un medico que dicia que el acido lactico nun daba agujetes,que gebrelasie producia la de dios ya nun tenia agujetes,que estes yeren microroturas fibrilares.Entos, en que quedamos? scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Benditas agujetas

Mensaje  MANUEL N Lun Nov 17, 2008 10:19 pm

Es un poco de todo ,la suma multifactorial que inciden sobre los musculos,desde el acido lactico,las microroturas ,los niveles metabolicos que tengamos en el esfuerzo,el tiempo mantenido y la intensidad,la hipoglucemia ...
El tener agujetas significa que entrenamos o participamos en carreras y eso nos libra de ser diabeticos tipo 2,baja el colesterol malo y sube el bueno hdl,mejora todo el sistema cardio vascular ,optimizamos el metabolismo en ejercico y para colmo de bienes ahora se postula que se libera un factor de crecimiento neuronal y previene demencias degenerativas .
En fin son todo beneficios pero debemos evitar lesiones y ninguno estamos libre de su visita.
El resto de tu pregunta se respondio ya el la presentación de corredores del foro .Un abrazo y a rodar
Pata Liebre

MANUEL N
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 17, 2008 10:48 pm

Gracies! Shocked
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  PedroP Miér Nov 19, 2008 12:39 pm

Gracias a todos, da gusto, y alguien sabe donde se pueden conseguir en Oviedo?. Ya he decidido comprarlas, ahora solo me falta encontrarlas,si no ire a Arconada, pero en que calle está ?.
PedroP
PedroP

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Medias Runner

Mensaje  Manuel N Miér Nov 19, 2008 1:27 pm

Mira ya escrribí sobre el tema y sirven de motivación y ayuda. Te garantizo que miré en media España y curiosamente las encontré en Arconada las de Nike en Asturias y a un precio compatible con cualquier calcetin.Las medias que no sean de esa longitud y comprima lo suficiente es placebo o autoengaño .despues cada uno decide.Yo solo las uso para competir y de vez en cuando para entrenar en pocas ocasiones.
Toda media que no llegue a la rodilla no sirve y toda media que no comprima bien ,en carrera no cumple sus objetivos se compre donde sea.Tampoco es la solución a una mejora de los que van "Sobraoss" pero resuelven problemas.Como ya comente por encima de 15ºc no las pongo.
Tengo mis reservas en otras ocasiones pero es mas tecnico.
A correr .
Pata Liebre

Manuel N
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medias técnicas Empty Re: Medias técnicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.