Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Edición "21 Km de Laviana"

+22
trasguin
Pulasky21 (Chus)
Jose De la torre
danilus
gonzalobedia
rubenning
Michi
PaBloLuarCa
alvaro
Cimarrón
Mino
javi13
Manu 78
Marianoh
Carlos - Osoondo
ramonserrallo
Charlie
quique
juan suarez
Samu_metrix
valentin
H.Moro
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jun 11, 2012 6:10 pm

trasguin escribió:Hola, sabéis donde se recoge el dorsal y el horario para recogerlo?

Gracias.
Normalmente suele ser en la salida, en la cafeteria de las piscinas. Si la carrera es a las 18:30 hasta media hora antes lo coges sin problema.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  trasguin Lun Jun 11, 2012 7:13 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
trasguin escribió:Hola, sabéis donde se recoge el dorsal y el horario para recogerlo?

Gracias.
Normalmente suele ser en la salida, en la cafeteria de las piscinas. Si la carrera es a las 18:30 hasta media hora antes lo coges sin problema.

Muchas gracia por la información, me acaban de responder vía email y me confirman que a partir de las 17 horas en la linea de salida/meta se pueden recoger los dorsal.

Ta llueu !!!
trasguin
trasguin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  nachin-72 Lun Jun 11, 2012 8:35 pm

hola, sabeís cuantos irán apuntados
nachin-72
nachin-72

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  H.Moro Lun Jun 11, 2012 9:10 pm

Hola!!
Somos unos 100 amig@s los que estemos presentes en la salida el próximo sábado.
Los dorsales se pueden recoger a partir de las 17:00 horas en la cafetería de la piscina.
Esperamos que lo pasemos muy bien... de eso se trata no??
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  H.Moro Jue Jun 14, 2012 10:48 am

Pues al final seremos unos 125 los que tomemos la salida.
Los dorsales se entregarán a partir de las 17:00 en la cafetería de la piscina.
Quien quiera puede recogerlo en la tienda Zona Boxes en horario de comercio.
En la misma zona de salida tenéis disponible aparcamiento, vestuarios, duchas con agua caliente, cafetería...
Con el dorsal se entregará un zapatillero (Joma) y al terminar la prueba una bolsa con bebida y comida para reponer fuerzas.
Todos los cruces estarán debidamente señalizados. Esperemos que no haya mucha gente paseando para que no entorpezca a los corredores...
En mi modesta opinión, pienso que la prueba haya mejorao un poco en relación al año pasao...
¡Nos vemos el sábado!
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  trasguin Jue Jun 14, 2012 12:22 pm

H.Moro escribió:Pues al final seremos unos 125 los que tomemos la salida.
Los dorsales se entregarán a partir de las 17:00 en la cafetería de la piscina.
Quien quiera puede recogerlo en la tienda Zona Boxes en horario de comercio.
En la misma zona de salida tenéis disponible aparcamiento, vestuarios, duchas con agua caliente, cafetería...
Con el dorsal se entregará un zapatillero (Joma) y al terminar la prueba una bolsa con bebida y comida para reponer fuerzas.
Todos los cruces estarán debidamente señalizados. Esperemos que no haya mucha gente paseando para que no entorpezca a los corredores...
En mi modesta opinión, pienso que la prueba haya mejorao un poco en relación al año pasao...
¡Nos vemos el sábado!

Allí nos veremos si no pasa nada, esperemos tener una buena tarde desde todos los puntos de vista incluido el climatológico.

Ta llueu !!!
trasguin
trasguin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  valentin Sáb Jun 16, 2012 9:25 pm

Bueno,pues hoy al final en la media de Laviana, 1h39 min.No esta mal para no haber entrenado largos y venir corto de entrenamiento,pero como no habia preparado especificamente esta prueba,para mi esta muy bien. Estoy contento aunque esperaba haber echo 1h35min.
Hoy me encontraba muy bien.Las piernas respondian,el corazon perfecto,probe los aminoacidos para ver como me sentaban al estomago y al cuerpo y puedo decir sin ninguna duda que funcionaron y no me sentaron mal.
Hoy hubiera sido el dia perfecto para realizar ese 10000 para el que estaba entrenando. Creo que hubiera bajado de 40 min seguro. Pero como bien me aconsejaron,si vas a correr una media,corre la media que 10000 hay a patadas.
En lo que respecta a la carrera, la tactica era salir corriendo por debajo del umbral y esperar al km 17 a empezar a correr por encima del umbral. Pero los km que pican para arriba me pasaron factura en la segunda vuelta.
Empeze corriendo a 4.30 en los 3 primeros km, luego en los 5 siguientes a 4.25 min/km. Cuando volvimos a encarar los 5 km que pican para arriba mis ritmos empezaron a irse a 4.40/4.45 min/km y cuando empezamos lo de picar para abajo, me mantube en esos ritmos ya empeze a ir a menos. Aunque tenia muy buenas sensaciones en las piernas y respirando,ya no era capaz de mantener un ritmo de 4.30. Aqui fue donde me di cuenta que me faltaban tiradas de entrenamiento especifico de media maraton.
Asi que segui tirando hasta el final y dandolo todo. En la recta de meta un chaval que iba delante mio le dio un pajaron de miedo y estaba que se caia,asi que me pare y le cogi por los hombros y le ayude a llegar hasta meta. Eran los 97 metros finales. Entramos los 2 juntos.
Mañana,a las 24 horas de la fresneda.
Me presto conocer personalmente a Ruben y a Jose de la torre. Hablar con Mino y Cimarron que hacia la de dios que no les veia.Y ver algun forero por ahi.je,je. Lo pasamos bien y eso ye lo que cuenta.
La vida sigue.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  trasguin Sáb Jun 16, 2012 9:47 pm

Hola compañero, entonces entramos juntos, cuando llega vi como ayudabas, no te conocía, al que le dio la pájara y casi no entra, iba a ayudar también pero ya salto alguien del público y os ayudo así que espere un poco, no se que me daba adelantar así y luego ya entramos todos a a la vez, un saludo sin habernos presentado, je je je.
Aprovecho para felicitar a la organización, modesta pero competente, ni el más mínimo fallo de tráfico, ni avituallamiento y todo un detalle para la pequeña contribución que ponemos, el zapatillero y la bolsa final, me imagino el esfuerzo de organizar algo así, por lo tanto, mi pequeña felicitación.

Personalmente mi contento, es la primera vez que bajo de 1h 40" si sin ningún tipo de preparación especifica, porque no la conozco, solo unas zapatillas de correr, pantalón y camiseta y a correr lo que ese día pueda o tenga ganas de hacer, me gustaría poder preparar una carrera mas en serio. Una pregunta si no te importa, que es eso de los aminoacidos a los que citas? Gracias a todos.


Ta llueu !!!


valentin escribió:Bueno,pues hoy al final en la media de Laviana, 1h39 min.No esta mal para no haber entrenado largos y venir corto de entrenamiento,pero como no habia preparado especificamente esta prueba,para mi esta muy bien. Estoy contento aunque esperaba haber echo 1h35min.
Hoy me encontraba muy bien.Las piernas respondian,el corazon perfecto,probe los aminoacidos para ver como me sentaban al estomago y al cuerpo y puedo decir sin ninguna duda que funcionaron y no me sentaron mal.
Hoy hubiera sido el dia perfecto para realizar ese 10000 para el que estaba entrenando. Creo que hubiera bajado de 40 min seguro. Pero como bien me aconsejaron,si vas a correr una media,corre la media que 10000 hay a patadas.
En lo que respecta a la carrera, la tactica era salir corriendo por debajo del umbral y esperar al km 17 a empezar a correr por encima del umbral. Pero los km que pican para arriba me pasaron factura en la segunda vuelta.
Empeze corriendo a 4.30 en los 3 primeros km, luego en los 5 siguientes a 4.25 min/km. Cuando volvimos a encarar los 5 km que pican para arriba mis ritmos empezaron a irse a 4.40/4.45 min/km y cuando empezamos lo de picar para abajo, me mantube en esos ritmos ya empeze a ir a menos. Aunque tenia muy buenas sensaciones en las piernas y respirando,ya no era capaz de mantener un ritmo de 4.30. Aqui fue donde me di cuenta que me faltaban tiradas de entrenamiento especifico de media maraton.
Asi que segui tirando hasta el final y dandolo todo. En la recta de meta un chaval que iba delante mio le dio un pajaron de miedo y estaba que se caia,asi que me pare y le cogi por los hombros y le ayude a llegar hasta meta. Eran los 97 metros finales. Entramos los 2 juntos.
Mañana,a las 24 horas de la fresneda.
Me presto conocer personalmente a Ruben y a Jose de la torre. Hablar con Mino y Cimarron que hacia la de dios que no les veia.Y ver algun forero por ahi.je,je. Lo pasamos bien y eso ye lo que cuenta.
La vida sigue.
[img][/img]
trasguin
trasguin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  valentin Sáb Jun 16, 2012 10:45 pm

Hola trasguin.la proxima vez a ver si hablamos algo hombre,que yo intento quedarme con las caras de la gente,pero luego la realidad es que no os pareceis a las fotos ,je,je. Encantado de conocerte.
Los aminoacidos son proteinas y su mision es evitar la destruccion muscular y regenerar el musculo.
Aqui te pongo algo mas estenso,sacado de la pagina de la runners y que te esplicara lo que son y para que sirven. Yo estoy probando con ellos de cara al maraton que voy a correr en Noviembre.Por eso lo experimente en esta media.

Los aminoácidos ramificados o BCAAs (del inglés Branched Chain Aminoacids). Son aminoácidos esenciales, por tanto deben ser aportados por la dieta. Como su nombre indica, tienen una estructura molecular ramificada. Son tres; valina, leucina e isoleucina. Constituyen un 35-40% de la proteína corporal y el 15% de los aminoácidos del músculo esquelético (el que utilizamos para movernos). Son una de las estrellas en suplementación deportiva, ahora veremos por qué.

BCAAs

Los BCAAs llevan a cabo varias funciones en el organismo, entre ellas proporcionar energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso (ver post anterior), favorecer la síntesis proteica y detener el efecto catabólico (destructor) muscular de ejercicio intenso. Ya comentamos en otros post que cuando el ejercicio es muy intenso (por encima del 60-70% VOmax ), si se agotan las reservas de glucógeno muscular, se pone en marcha una encima (cetoácido remificado deshidrogenasa) que activa la oxidación de aminoácidos ramificados para obtener energía. Este hecho ha llevado a muchos investigadores durante años a emprender numerosos estudios para ver si el rendimiento deportivo se podía mejorar con la suplementación de los BCAAs, pero casi todos han fallado en demostrar esta hipótesis, es decir, no se ha podido demostrar que la suplementación con BCAAs mejore el rendimiento deportivo mediante un incremento del nivel de energía aportado por los BCAAs. Por ello en los últimos años muchos de ellos han cambiado el objeto de sus investigaciones y se han centrado en los efectos que los BCAAs tienen en la matriz muscular proteica y en el sistema inmune.



El ejercicio físico conlleva daño muscular, que tiene que ser reparado después del ejercicio, y los BCAAs parecen ser de utilidad en esta función. La leucina es capaz de estimular la señal que la insulina ejerce sobre las células. Ya hemos visto en otros post que la insulina promueve la absorción de aminoácidos por las células, tiene efecto anabólico y favorece la síntesis (construcción) proteica, por lo tanto los BCAAs (fundamentalmente leucina), tendrían, teóricamente, la capacidad de estimular la construcción de proteína muscular. Los datos muestran que la suplementación con BCAAs antes y después del ejercicio tiene efectos beneficiosos disminuyendo el daño muscular inducido por el ejercicio y estimulando la síntesis de proteína muscular.



En cuanto al sistema inmune, ya vimos en el post de glutamina, que tras pruebas muy intensas (como un maratón) se observaba una caída temporal de la actividad del sistema inmune debido probablemente a un déficit de glutamina. Pues bien, trabajos recientes indican que la suplementación con BCAAs mejora la recuperación del sistema inmune y las concentraciones de glutamina plasmática.



En el mercado podemos encontrar los BCAAs en cápsulas, o formando parte de mezclas en batidos de proteína. Normalmente se encuentran en relación 2:1:1 (leucina, isoleucina y valina) o 3:1:1. La verdad es que he investigado mucho sobre la dosificación y os he de decir que hay mucha variabilidad, parece que las dosis habituales varían de 300 mg a 2-6 gramos de BCAAs al día, tomadas media hora antes y media después del entrenamiento.



Si os suplementáis con BCAAS debéis saber que compiten para su transporte dentro del cerebro con la tirosina, fenilalanina, triptófano y metionina, por lo que niveles excepcionalmente altos de BCAAs podrían interferir en la producción de ciertos neurotransmisores como la serotonina y dopamina, los cuales son fabricados a partir de estos aminoácidos. Por lo tanto es importante que no superéis las dosis recomendadas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Jose De la torre Sáb Jun 16, 2012 10:47 pm

Hola, lo primero dar mi enhorabuena a Héctor y a la organización en general por brindarnos esta carrera. Ejemplo de que con pocos recursos también se pueden hacer grandes cosas. Por sólo 6 euros una bolsa para las zapatillas y una bolsa final que tela tela. Y por supuesto todo lo que conlleva la carrera, tráfico, avituallamientos.....Lo dicho gracias!!

En lo personal pues iba a salir a por el 1.40 con Cima y todo muy bien hasta el km. 7-8 que empezé a flaquear y le dije que tirara y fui perdiéndolo de vista. A partir de ahí sabía que iba a sufrir un poco jejeej a si que tocó apretar uno contra otro e ir consumiendo kms. Llegué a meta en 1.46. Aún así qué coño!! hay que ser positivo y otra media pa la saca. Al llegar a meta me prestó saber que Cima había cumplido su objetivo. Enhorabuena!!

Tengo que decir que lo más gratificante de las carreras es seguir conociendo gente de este foro. Un placer conocer a Valentín, David22 y Samu.

Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Mino Dom Jun 17, 2012 7:01 am

Primero mi maxima enhorabuena a Hector Moro y su gente;por 6€ de na un zapatillero Joma(el cual se agradece ante tal saturacion de camisetas)y bolsa del corredor,que mas buen parecia que veniamos de hacer la compra.Que grandes sois.
En lo personal muy contento,sigo establecido en el sub1h30,ayer 1h:29:50,que son 20 segundo mas que en Gijon,pero esta para mi tien mas merito por ir practicamente solo tol tiempo,y por desconocimiento del recorrido,el cual ye muy guapo,ya que transcurre todo por una senda alrededor del rio.
Y pa encima quede en el puesto 25,anda que no suena bien Very Happy (eso si sin la rima).
Pues lo dicho,un 10 a la organizacion,y ojala que la carrerina siga adelante.Y ahora en breves pa la Fresneda.
PD:Valentin,como me presto verte despues de tanto tiempo,siempre te estare agradecido por como me ayudaste en mi 1ª media en Langreo.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Samu_metrix Dom Jun 17, 2012 9:36 am

Jose De la torre escribió: Hola, lo primero dar mi enhorabuena a Héctor y a la organización en general por brindarnos esta carrera. Ejemplo de que con pocos recursos también se pueden hacer grandes cosas. Por sólo 6 euros una bolsa para las zapatillas y una bolsa final que tela tela. Y por supuesto todo lo que conlleva la carrera, tráfico, avituallamientos.....Lo dicho gracias!!

En lo personal pues iba a salir a por el 1.40 con Cima y todo muy bien hasta el km. 7-8 que empezé a flaquear y le dije que tirara y fui perdiéndolo de vista. A partir de ahí sabía que iba a sufrir un poco jejeej a si que tocó apretar uno contra otro e ir consumiendo kms. Llegué a meta en 1.46. Aún así qué coño!! hay que ser positivo y otra media pa la saca. Al llegar a meta me prestó saber que Cima había cumplido su objetivo. Enhorabuena!!

Tengo que decir que lo más gratificante de las carreras es seguir conociendo gente de este foro. Un placer conocer a Valentín, David22 y Samu.

Saludos.

Lo mismo digo, encantau de conocete. Yo quedome mal con les cares eh? asi que tu saludame en les carreres jajajajaj.

De la carrera poco que decir. Que tubo todo muy bien, y que esperemos que pal añu qeu entra podamos volver a organizar la 3 edicion.
Saludos chabales!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  sid Dom Jun 17, 2012 1:20 pm

Felicitar a la organización y colaboradores. ya que organizar una carrera con medios da bastante trabajo, mejor imposible. En cuanto a la carrera me gusto mucho el trazado, sin ningún tráfico y todo por senda. Para apuntar en el calendario.

Fotos.



https://picasaweb.google.com/117841430200004311983/PolaLaviana2012
sid
sid

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  H.Moro Dom Jun 17, 2012 2:58 pm

Hola amig@s!!
Ya tenéis les clasificaciones colgaes en nuestro blog.
Muches gracies a todos por los comentarios. Se agradecen mucho.
Me gustaría comentar que yo únicamente soy la cabeza visible de un grupo que hizo posible esta carrera y que intentó que todo fuera correcto.
Ayer comentaba con unos amigos que, a veces, nos olvidamos de que somos "populares" y necesitamos una parafernalia del copón para calificar a una carrera de buena cuando, a mi modesto entender, no hacen falta tantos "lujos" para que así sea...
Lo dicho, en nombre del Club Deportivo Zona Boxes-Desnivel 0%: ¡¡GRACIES!!
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Cimarrón Lun Jun 18, 2012 7:43 am

H.Moro escribió:Hola amig@s!!
Ya tenéis les clasificaciones colgaes en nuestro blog.
Muches gracies a todos por los comentarios. Se agradecen mucho.
Me gustaría comentar que yo únicamente soy la cabeza visible de un grupo que hizo posible esta carrera y que intentó que todo fuera correcto.
Ayer comentaba con unos amigos que, a veces, nos olvidamos de que somos "populares" y necesitamos una parafernalia del copón para calificar a una carrera de buena cuando, a mi modesto entender, no hacen falta tantos "lujos" para que así sea...
Lo dicho, en nombre del Club Deportivo Zona Boxes-Desnivel 0%: ¡¡GRACIES!!
Al contrario, gracias a vosotros por organizar una carrera tan guapa. Salida y meta con música y megafonía, tres puntos de avituallamiento de agua, kilómetros muy bien marcados, una bolsa de corredor para parar un tren, duchas con agua caliente al final.... Carrera pensada para que el corredor esté a gusto y muy buen ambiente.
En cuanto a mi carrera, empecé con Jose DLT y aguantamos juntos los primeros 6 o 7 kilómetros. A partir de ahí ya fue un hacer la goma con Rubenning, lo pillaba, se me volvía a escapar y así hasta el 13 o 14 en que se me fue alejando poco a poco. Sobre el 17 me encuentro a Chanwito a quien no conocía personalmente, (un placer saludarte y gracias por esos bollos preñaos tan buenos, je, je), y ya fuimos casi juntos hasta el final consiguiendo bajar los dos del 1:40. Muy contento con mi tiempo y un gusto saludar a viejos compañeros y conocer a otros nuevos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  rubenning Lun Jun 18, 2012 6:08 pm

Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de disfrutar de esta media, por 6€, con todo lo que tiene que tener una carrera y una bolsa bien generosa; como bien dice Mino, parecía que veníamos de hacer la compra jejeje. El recorrido se hace muy ameno por el entorno, siempre junto al río y rodeados de árboles, todo muy guapo.
En lo deportivo me voy contento, a 2 segundos del "muy contento", que fue lo que me faltó para mejorar mi marca; acabé en 1:38:27 y con ganas de repetir Very Happy
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Carlos - Osoondo Mar Jun 19, 2012 10:32 am

Qué 21 km. más agradables los de ayer en Laviana. Por la organización casera (como dice Héctor Moro) y profesional, y sobre todo con cariño al corredor (diría yo). Con muy buen ambiente se da la salida de dos vueltas al circuito bordeando el río Nalón. Es prácticamente llano, pero se hace durillo porque a éstas alturas del calendario, cualquier ligerísima cuesta se hace ENORME...
Personalmente llegué con no muchas ganas de correr, la verdad. Como le había dicho a Valentín justo en la salida, ya tengo la cabeza un poco cansada de tiempos, etc. y las piernas necesitan algún día más de recuperación, cosa que creo que es porque ya necesitan descanso.
Bueno, según lo previsto voy a atacar el 1:35 y ya desde el inicio me pongo a ritmos entre 4:20 y 4:28. Iba cómodo, y si aguantaba así ganaría tiempo para el final (que lo necesité). Acabo la primera vuelta bien y manteniendo el ritmo pero a partir del km. 16 ya me veo más forzado. En el km. 17 tocó sufrir y a partir del km. 18, buf, miro el reloj y tenía 1:20 y pico. Pienso que aunque vaya a 5 los 3 último km. llegaría en tiempo previsto. Me tranquilizo pero esos 3 últimos km., cómo sufrí. Me adelantaron unos cuantos pero yo a lo mío. Los ritmos ya eran de 4:55 y 5 pero al final...
Con una sonrisa que creo que no puede expresar (ya llegaba con lo puesto) entro con un tiempo de 1:35 53 (por mi reloj). Por fín puedo ver esos números en mi crono. Muy contento.
Creo que descansaré un poco. Bueno, pero el día 30, A VALLINIELLO (7 Km.) Gracias a Héctor (qué gran speaker) y al equipo por la carrera.
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 3 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.