Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Edición "21 Km de Laviana"

+22
trasguin
Pulasky21 (Chus)
Jose De la torre
danilus
gonzalobedia
rubenning
Michi
PaBloLuarCa
alvaro
Cimarrón
Mino
javi13
Manu 78
Marianoh
Carlos - Osoondo
ramonserrallo
Charlie
quique
juan suarez
Samu_metrix
valentin
H.Moro
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Carlos - Osoondo Miér Mayo 23, 2012 12:14 pm

Héctor, el hecho de organizar una carrera ya dice mucho. Si pa´encima aparece que la inscripción son 6 € ya es el "no va más".
Está claro que, como tú dices, haces las cosas por amor al arte, que en nuestro caso son las carreras.
Ánimo MÁKINA y GRACIAS por obsequiarnos con esta Media Maratón.

Será muy casera pero, como en casa no se está en ninguna parte.

Allí nos veremos
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Debutar en 21km

Mensaje  PaBloLuarCa Miér Mayo 23, 2012 1:02 pm

Hola a todos.

Quería consultaros una duda, decís que el trazado es bastante llano no? Estoy pensando en apuntarme pero es mi debut en una media, y si es demasiado dura... Este año solo he hecho una carrera de 7,5km y entrenando lo máximo que he rodado son 14km... espero estar preparado....

De ser así como podría apuntarme??

Gracias, un saludo!!
PaBloLuarCa
PaBloLuarCa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  valentin Miér Mayo 23, 2012 1:47 pm

Hector,yo voy aunque no des nada. A mi dame agua y un cronometro y no necesito mas. Bueno si, que a esta carrera vayan todos los amigos que conozco. Ya veras como se apunta mas gente de lo que crees. Alli nos veremos fiera.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Samu_metrix Miér Mayo 23, 2012 9:13 pm

PaBloLuarCa escribió:Hola a todos.

Quería consultaros una duda, decís que el trazado es bastante llano no? Estoy pensando en apuntarme pero es mi debut en una media, y si es demasiado dura... Este año solo he hecho una carrera de 7,5km y entrenando lo máximo que he rodado son 14km... espero estar preparado....

De ser así como podría apuntarme??

Gracias, un saludo!!

Aqui tienes las bases y como apuntarse ok? Hay transferencia y puedes llamar para avisar.
http://www.teamdesnivel.blogspot.com.es/p/carrera-popular-21-km-paseo-fluvial-de.html
La media es llana, los desniveles son inapreciables, si no conoces esta zona ya te digo yoque va todo a la orilla del rio. Encima el entorno es incomparable. Animate!!!


Última edición por Samu_metrix el Miér Mayo 23, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Samu_metrix Miér Mayo 23, 2012 9:14 pm

valentin escribió:Hector,yo voy aunque no des nada. A mi dame agua y un cronometro y no necesito mas. Bueno si, que a esta carrera vayan todos los amigos que conozco. Ya veras como se apunta mas gente de lo que crees. Alli nos veremos fiera.

Alli estaremos. Esperemos que se anime tol mundo!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Charlie Miér Mayo 23, 2012 11:19 pm

H.Moro escribió:Deciros que por aquí cada día ta más chungo organizar nada... El Excelentísimo no nos da ni un par de trofeos y si nos deja hacer uso de las duchas de la piscina nos daremos con un canto en los dientes...
Aún así, aquí seguimos intentando estirar al máximo los 6€ con los que tenemos que cubrir la bolsa del corredor, el seguro de Responsabilidad Civil, avituallamientos...
Sigo diciendo que no va a ser la carrera con más parafernalia de todas las que podáis correr. Es imposible, pero para estar organizada entre "cuatro amigos" que lo hacemos por amor al arte... (o amor a este deporte) pienso que puede alcanzar la nota de 5 que, aunque sea un aprobado por los pelos, es un aprobado.
En este caso cambiamos la camiseta por una bolsa zapatillero de la marca JOMA que intentaremos rellenar con un poco de fruta y un botellín de agua... Como se suele decir: "Ye lo que hay".

Ánimo Héctor, los que vamos a tus carreras y te seguimos un poco sabemos qué ilusión pones en todo lo que organizas, como dices tú, por puro amor al deporte y a los demás, y eso vale mucho más que los trofeos y las bolsas del corredor, si alguien no es capaz de verlo, el problema es suyo, así que no te preocupes que para los que estamos ya apuntados, con que haya un poco de agua, como si es de grifo jeje, y podamos disfrutar de correr con esos 4 amigos y alguno más, la carrera ya será de 10.
Para los que esteis aún pensando si apuntaros, pues como dice Samu el perfil es practicamente llano, por un paseo fluvial sin tráfico ni repechos, a una hora perfecta para que el calor no apriete (aunque estaría chula si fuera posible hacerla algún año en plan nocturna!), y sobre todo organizada como veis con el mayor cariño por un gran deportista sólo para que los demás la disfrutemos, así que a apuntarse hoy mejor que mañana! cheers cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Michi Lun Mayo 28, 2012 6:38 pm

A ver que está esto un poco parao, vamos a ir actualizando y todos a animarse, que es la última media antes del verano. cheers

1.Charli
2.Samu
3.Ramon
4.Carlos
5.Marianoh
6.Valentín
7.nacho - emil in
8.Michi y otro galga más (puede que dos)
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  rubenning Lun Mayo 28, 2012 6:42 pm

Yo todavía no me inscribí, pero la voy a correr

1.Charli
2.Samu
3.Ramon
4.Carlos
5.Marianoh
6.Valentín
7.nacho - emil in
8.Michi y otro galga más (puede que dos)
9.Rubén
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  gonzalobedia Lun Mayo 28, 2012 8:25 pm

Otro que se sube al carro Wink


1.Charli
2.Samu
3.Ramon
4.Carlos
5.Marianoh
6.Valentín
7.nacho - emil in
8.Michi y otro galga más (puede que dos)
9.Rubén
10.Gonzalo Bedia
gonzalobedia
gonzalobedia

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Cimarrón Mar Mayo 29, 2012 7:02 am

Salí de una pieza de La Reconquista así que me apunto.

1.Charlie
2.Samu
3.Ramon
4.Carlos
5.Marianoh
6.Valentín
7.nacho - emil in
8.Michi y otro galga más (puede que dos)
9.Rubén
10.Gonzalo Bedia
11.Cimarrón
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Mino Mar Mayo 29, 2012 2:21 pm

1.Charlie
2.Samu
3.Ramon
4.Carlos
5.Marianoh
6.Valentín
7.nacho - emil in
8.Michi y otro galga más (puede que dos)
9.Rubén
10.Gonzalo Bedia
11.Cimarrón
12.Mino
.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  danilus Miér Mayo 30, 2012 3:33 am

Apuntar atro mas chavales.. Todabia no estoy inscrito pero la voy a correr.Personalmente voy a por la cuarta media de este año... No esta mal no?.Me podriais decir como inscribirse? Gracias

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  rubenning Miér Mayo 30, 2012 9:21 am

Hola danilus, en el blog de Team Desnivel viene información al respecto, te la copio aquí:

Inscripción:
1) Presencialmente en la tienda Zona Boxes
2) Por transferencia bancaria en la cuenta 0081 5478 60 0006222629 (Banco Herrero)
*Para inscripciones por transferencia bancaria, enviar e-mail a zonaboxes@hotmail.com indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento y club al que pertenece.

Límite:
200 inscritos

Coste:
6€ (hasta el 1 de junio)
10€ (inscripciones posteriores)
*Hasta las 23:59 horas del día 13 de junio (inclusive) o hasta completar el límite de inscritos
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Jose De la torre Miér Mayo 30, 2012 4:20 pm

Acabo de inscribirme.... vamos a por la cuarta!!

1.Charlie
2.Samu
3.Ramon
4.Carlos
5.Marianoh
6.Valentín
7.nacho - emil in
8.Michi y otro galga más (puede que dos)
9.Rubén
10.Gonzalo Bedia
11.Cimarrón
12.Mino
13.danilus
14.De la torre
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  H.Moro Miér Mayo 30, 2012 10:17 pm

Hola amig@s!!!
Ya veo que todas vuestras dudas están solucionadas. Gracias a l@s que os molestásteis en contestar a nuestr@s compañer@s.
Deciros que a día de hoy hay unos 60 inscritos, una cifra que me hace ser optimista de cara a completar una buena participación. De todas formas que, aunque nos quedemos en esta cifra, la carrera seguirá su curso porque consideramos que los que os sumásteis a la causa merecéis que así sea...
Gracias de nuevo y, una vez más, OS PIDO POR FAVOR QUE NO ESPERÉIS QUE LA DE LAVIANA SEA UNA CARRERA PARA NO OLVIDAR... Venid con la única cuenta de pasar un buen rato. Aquí os esperamos con la mayor de las sonrisas... Very Happy
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Mayo 31, 2012 7:33 am

Mucha suerte, yo he participado en varias carreras de las organizadas por este club y no puedo decir que la organización sea de las mas sofisticadas pero si que es de las mas implicadas con los corredores y de las que mas curran para hacerte sentir en casa. Yo no podre correr que tengo el tema de las 24 horas de la fresneda, pero varios miembros del equipo ya se han pedido los turnos de domingo para poder estar allí y no perderse esta fiesta. Una buena ocasión de ver a los viejos amigos y aun mejor de conocer a nuevos. Pasadlo muy bien y si logro escaparme un rato de mis "obligaciones" intento ir a veros.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  trasguin Jue Mayo 31, 2012 8:09 am

Apuntado y mi amigo, Nori también, si hay foto del grupo espero no confundir, esta vez, la llegada con la salida, je je je

1.Charlie
2.Samu
3.Ramon
4.Carlos
5.Marianoh
6.Valentín
7.nacho - emil in
8.Michi y otro galga más (puede que dos)
9.Rubén
10.Gonzalo Bedia
11.Cimarrón
12.Mino
13.danilus
14.De la torre[/quote]
15.Trasguin (Eladio)
16. Nori
trasguin
trasguin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Mayo 31, 2012 8:22 am

trasguin escribió:Apuntado y mi amigo, Nori también, si hay foto del grupo espero no confundir, esta vez, la llegada con la salida, je je je

1.Charlie
2.Samu
3.Ramon
4.Carlos
5.Marianoh
6.Valentín
7.nacho - emil in
8.Michi y otro galga más (puede que dos)
9.Rubén
10.Gonzalo Bedia
11.Cimarrón
12.Mino
13.danilus
14.De la torre
15.Trasguin (Eladio)
16. Nori[/quote]
Dudo que puedas confundirlas, pero si hay una tradición aun mas arraigada que hacer foto forera, es llegar tarde para hacerla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Samu_metrix Jue Mayo 31, 2012 8:52 pm

La gente sigue apuntandose, hoy de tarde vino mas gente a la tienda.... a ver si pasamos de la centena!!! yo creo qeu si, tovia kedan 15 dias!!

vamos correnderos!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  valentin Jue Mayo 31, 2012 9:51 pm

Yo me apunto mañana.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Michi Vie Jun 01, 2012 5:57 am

Apuntado! cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  valentin Vie Jun 01, 2012 1:01 pm

Ya toy apuntado y pagado.
RECORDAR QUE HOY ES EL ULTIMO DIA PARA PAGAR 6 EUROS. APARTIR DE MAÑANA SON 10 EUROS. DAROS PRISA ,COÑO.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  CORRELVI Lun Jun 04, 2012 11:00 am

Quizás no sea el lugar adecuado, pero, aprovecho desde aquí para felicitar al organizador de esta prueba que ayer recorrió 101 km desde Laviana hasta Covadonga, subida y bajada del Lago Enol incluida.
Escuchar el himno de Asturias al son de una gaita, al pie de La Santina y ver entrar a Héctor después de la kilometrada con el humor suficiente de dar un par de besos a la que suscribe antes de depositar el ramu en el altar, merecen les lágrimes que me cayeron y todos los aplausos del mundo. ¡Salud para poder continuar en la batalla!

CORRELVI

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Jun 08, 2012 6:07 am

na yo decir que como adelantasteis la fecha todavia no estoy para correr mas de 50min, asi que pasare por alli con la muyer a facer unes fotos.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  trasguin Lun Jun 11, 2012 10:11 am

Hola, sabéis donde se recoge el dorsal y el horario para recogerlo?

Gracias.
trasguin
trasguin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Edición "21 Km de Laviana" - Página 2 Empty Re: II Edición "21 Km de Laviana"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.