Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

+22
ccmd
frost
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
Cimarrón
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
Rafina
el abuelo
Triki_Antonio
Crispi (crisgblanco)
Mino
rubenning
leonés
deasturiasgijon
Pani
hannitahacker
Jose De la torre
Vinokourov
Kurty
Luis Forrest
alvaro
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 4 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Pani Miér Mar 21, 2012 6:47 am

Pues nada, otra mas pal saco ¡¡¡¡

Buen plan para un fin de semana, turismo por León con buena compañía y encima carrera. El problema es que no todo es compatible al 100%. Llegue a León el sabado a eso de las 13ºº con Alvaro y como escribió él dimos buena cuenta del Humedo a lo largo de todo el día. En el calentamiento previo a la carrera después de la foto oficial y una breve charla con varios foreros me di cuenta que no iba a ser un buen día, pues llevaba calentado 50 metros y mi Garmin marcaba 155 pulsaciones.

Respecto a la carrera, después de pasar el tapón del primer Km voy cogiendo ritmo hasta contactar en el Km 5 con Diego y Hannitahacker, ritmo medio de 4.29, vamos juntos unos cuantos Kms. Sobre el 16 ya empiezo a notar que el ritmo es un poco alto para mi y cedo unos metros con Hannitahacker, sigo detrás de ella hasta el 18, y en ese momento como dice Perico Delgado, llegó el hombre del mazo, llegò y se ensañó conmigo el muy cabrón. Los 3 últimos Km entre 4.45 y 4.55, sufriendo mogollón. Al final 1.36.49 neto lo que me dejó a mas de 3 minutos de mi MMP. Revisando mi carrera, me llamó la atención que la media de pulsaciones se quedó en 179, pa morirse...

En resumen, carrera para repetir por el ambiente, organización, recorrido ....., me presto conocer a Rubenning y Diego.

Nos vemos en la próxima

Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 4 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Crispi (crisgblanco) Jue Mar 22, 2012 1:00 am

Qué carrera más guapa!!! Yo también siento no haber estado atenta para la foto...a ver si para la próxima!!

Al igual que muchos decís por ahí, también a mí a partir del km 16-17 se me hizo durísima....pufff pensé que las calles de León se habían estirado y todo porque no veía el final, cosa que por ejemplo en Llanera no me pasó, de hecho justo lo contrario. A si que no sé si fue el viento que hacía, que igual la altura sí que influye, o que llevo tres medias muy seguidas y todo se nota, pero vamos, qué mal lo pasé en ese último tramo!!! Y bueno cuando llegué a meta y ví el tiempo casi me da mal porque empeoré mucho (t. oficial 2:09:51) aunque a pesar de todo lo pasé muy bien, hubo muy bien ambiente de principio a fin, genial organizada, y presta por la vida ver cómo te van animando por las calles, gritando tu nombre!!

Y vamos ni que decir tiene que cómo prestan despues las tapinas por el Húmedo con el grupo de gente con la que iba, entre ellos foreros como Minivin, Hanitahacker, Diego, y nos encontramos a Oklahoma varias veces, jeje. Y bueno que no me empané de Pigote antes de empezar!!

Balance total, si puedo repetiré!!
Crispi (crisgblanco)
Crispi (crisgblanco)

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.