Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

+22
ccmd
frost
Eliseo
bel_ga_rion (Marcos)
Cimarrón
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
Rafina
el abuelo
Triki_Antonio
Crispi (crisgblanco)
Mino
rubenning
leonés
deasturiasgijon
Pani
hannitahacker
Jose De la torre
Vinokourov
Kurty
Luis Forrest
alvaro
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  leonés Vie Mar 16, 2012 3:41 pm

última info: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Mas-De-7-000-Corredores-Participaran-En-La-IV-Media-Maraton-vn94146-vst250

leonés

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  leonés Vie Mar 16, 2012 6:00 pm

consejos para la media (los típicos de siempre) de los programas de TV León, "correr es vivir" y "la jornada"

http://www.runningleon.es/foro/index.php?topic=423.0

http://www.runningleon.es/foro/index.php?topic=420.0

leonés

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  frost Sáb Mar 17, 2012 3:26 pm

Un asturianu mas para la invasion...

1.- Alvaro
2.- De la Torre
3.- Hannitahacker
4.- Luis Forrest
5.- Pigote
6.- Mino
7.- rubenning
8.- crisgblanco
9.- Triki
10.- Pulasky21
11.-frost


Leónidas: "¿Y no es así? Tú, ¿cuál es tu oficio?"
Guerrero: "Soy alfarero, señor."
Leónidas: "Y tú, Arcadio, ¿cuál es tu oficio?"
Arcadio: "Escultor, señor."
Leónidas: "Escultor, bien...¿Y tú?"
Guerrero: "Soy herrerro, señor."
Leónidas: "¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio?"
Guerreros Espartanos: "¡AUU AUU AUU!"

Leónidas: "¿Lo ves, amigo? He traído más soldados que tú."
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  leonés Sáb Mar 17, 2012 5:52 pm

con todo hecho ya, informo que hoy está fresco el día y mañana lo estará más. Por la mañana más que fresco, estará frío aunque a medida que pasemos km la temperatura subirá aunque no creo que pasemos de los 9-10ºC. Para mi la temperatura perfecta.
La camiseta me gusta mucho en cuanto al diseño. Por lo menos es de manga corta. Lo único que no me gusta es el color. No lo digo, lo dejo de sorpresa cheers

leonés

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  ccmd Dom Mar 18, 2012 7:17 pm

Crónica de la media maratón de León y de como las cosas a veces salen diferentes de como uno las piensa.
Hoy tocó madrugar.A las 7:30 me recogió Juan y emprendimos rumbo a león.   
A las 9 llegamos y recogimos el dorsal,para luego tomar algo en un bar cercano a la salida.A las 10:15 después de cambiarnos calentamos un poco y nos situamos en el cajón de salida de 1h15 a 1 h30.En mi mente estaba la idea de ir con la liebre de 1h30 y aguantar hasta el final,pero no las tenía todas conmigo(Acababa de salir de una lesión que me tenia bastante parado desde la San silvestre de Gijón y por cuestiones de trabajo no había salido en toda la semana anterior a entrenar).Comenzó la carrera y los primeros kilómetros fueron pasando a una media de entre 4:10 y 4:15m/km.Las sensaciones eran buenas e iba muy cómodo ,metido en el grupo de la liebre ,resguardado del fuerte viento.Sobre el km 9 decidí arriesgar y buscar mi propio ritmo.Los tiempos por km fueron descendiendo bajando incluso de 4m/km y adelantando a multitud de corredores(nunca había sobrepasado a tanta gente en una media).Los km fueron pasando y llegué al km 18 bastante bien,pero a partir de ahí empezó la carretera comenzó a picar ligeramente hacia arriba.El km 20 fue  para mi el mas duro haciéndolo en 4m20s,para luego recuperarme un poco y entrar en línea de meta con un tiempo de 1h26m57s , mi mejor marca en media maratón, cosa que no me esperaba lo mas mínimo.A destacar para mi,la excelente organización y la gente de León que te animaban por tu nombre y te daban ánimos.Sobre el recorrido decir que era muy llano y con pocos repechos,lo cual siempre ayuda a hacer una buena marca.
Saludos.
César.
ccmd
ccmd

Cantidad de envíos : 26
Edad : 55
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  leonés Dom Mar 18, 2012 7:28 pm

por cierto, pedazo de concierto en el corazón del húmedo después de la media de la cofradía de las bienaventurazas. Espero que alguno tuviera la oportunidad de verlo

leonés

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mar 18, 2012 7:44 pm

Mi primera media en mucho tiempo. Una pena no llegar a tiempo a la convocatoria de Pulasky21, en la cena del día anterior, para la foto de grupo.

Mi carrera muy discreta, hasta el avituallamiento del Km.15 muy bien, a partir de ahí, sin haber entrenado mucho, y sin tiradas largas, pues paciencia, y mantener ritmo pa acabar en 02:04:00 netas.

La clasificación y el tiempo fue lo de menos, lo de más volver a disfrutar del ambiente de una media maratón bien organizada. Aunque haya gente que se empeña en tirar por tierra el trabajo de la organización, y me refiero a los espabilaos que apartaron las vallas en el guardaropa y se pusieron a coger sus bolsas desbordando a las voluntarias que se encargaban del ropero. Menos mal que alguien les pegó cuatro voces y los echó.

Balance superpositivo, disfrutar de la carrera y de un fin de semana en León con buenos amigos. Seguro que repetiré.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  alvaro Dom Mar 18, 2012 9:55 pm

Mi segunda media en la ciudad que me vió nacer. Esta vez conseguí que mis padres salieran a animarme. Esto hace ilusión, como recorrer mi barrio de punta a punta. También muy contento por una amigo de León que terminó su primera media después de una preparación bastante accidentada... Tino enhorabuena.

Pigote, yo y compañía nos presentamos en León el día anterior para disfrutar un poco de la ciudad. Fallo fallo, porqué el vermut de antes, el Prieto Picudo de la comida y el chupito final no es precisamente darle al cuerpo los electrolitos necesarios para el día siguiente... pero que nos quiten lo bailao no? Por cierto, la Bicha.... aforo completo jajaja

Por la mañanita... foto forera donde conocí a rubenning y nos encontramos unos cuantos de la espedición asturiana.

En cuanto a mi carrera, los 3 primeros Km me enganché a la liebre de 1:24... pero no era el día y decidí descolgarme. El resto de la carrera muy sufrida con tanto viento en esas rectas interminables, os falsos llanos me mataban, la "tachuela" de Eras de Renueva no me pareció nada "tachuela" y el viento en La Lastra me terminó de hundir... al final 1:26:52... ccmd si aprietas un poco los dientes y esprintas hubiéramos llegado juntos :-)

Ya en la meta pude conocer a hannitahacker y Ruben (que le confudí con Miguel, yo siempre cegato con las fotos). Bien bien me gusta conoceros y no solo leeros por aquí.

El resultado me decepcionó bastante porque me veo para bajar de 1:25... fué el vermut? fuí yo que no he descansado desde hace meses? fué el viento? Creo que fué todo... pero sobre todo lo del viento. Por curiosidad miré la clasificación del año pasado y el puesto 100 lo hizo en 2 minutos menos que este año. Y el puesto mío el año pasado también 2 minutos menos. Así que algo hizo el viento SI.... ufff que sufrido.

Ahora el objetivo Gijón... pero antes voy a descansar antes de reventar.

alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mar 18, 2012 10:11 pm

Un buen fin de semana y una buena carrera en compañia de unos amigos leoneses y de Celso y Agus que hicimos de liebres locas, creo que logramos hacer cada km a un ritmo distinto pero como nos reimos, al menos mientras estuvimos juntos. Para rematar el buen dia habiamos logrado juntarnos unos pocos representantes de la armada asturiana para recuperar la foto forera por tierras leonesas. Nos faltaban unos cuantos pero no era facil que nos encontrasemos entre tanta gente. Aunque a alguno ya me lo encontre el dia anterior visitando lugares culturales de Leon. Por lo pronto aqui esta la foto de hoy:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/S7FzM4px1LVD3CyOgU3tmCBLYyFHHo2abTzKC49xSFM?feat=directlink
De Leon 2012
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Charlie Lun Mar 19, 2012 12:22 am

Grandes, "Joker" Pulasky y la gran armada astur! Tuvisteis suerte de correr por esas tierras castellanas, vaya solazo teniais con el día de perros que hizo al norte de Pajares...! Enhorabuena a todos!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  palanquinos Lun Mar 19, 2012 9:12 am

Valla fotaza mas buena, cuanta elite junta, seguro que hicisteis unos tiempos cojonudos.
Esta media por una cosa o por otra siempre se me tuerce participar y mi hermano que vive en león esta como loco por que valla para pulirme en la carrera, (sera por esto que siempre encuentro una escusa para no ir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) vamos a ver si algun año se me arregla bien y la conozco que todo el mundo habla bni9en de la carrera, excepto patricio_xan Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  leonés Lun Mar 19, 2012 10:31 am

Tierras castellanas???? menos mal que no lo dijiste ayer porque si alguien te escucha te cuelgan de la cúpula de la plaza de toros!!! jaja

leonés

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Luis Forrest Lun Mar 19, 2012 10:37 am

Muy buen fin de semana en León, siempre se pasa bien por allí…….carrera, gastronomía,……cada vez me gusta mas.
El domingo estuvo soleado (como podéis ver en la foto forera de Chus) y con una temperatura perfecta para correr, la pena ese viento que pegaba en muchas calles, justo coincidía en las rectas mas largas, fue lo que hizo que la carrera fuera más dura de lo normal…..
La salida fue bastante lenta por la gran multitud y que se forma algún tapón en las primeras curvas, o te situáis bien o asumes correr al menos ese primer kilómetro con paciencia, como fue mi caso, a partir de ahí a coger ritmo crucero.
En principio la idea era intentar llegar por debajo de 1:30, aunque no las tenía todas conmigo porque en estas dos últimas semanas sólo había salido a correr un día, la cosa salió mejor de lo esperado, tiempo neto de 1:28:21. Noté un montón la falta de entrenamiento, a partir del km 15 ya se me empezó a hacer bastante duro pero pude mantener el ritmo, cosa que no pude hacer ya en el Km 19 y 20 que se me hicieron muy largos y ahí sí que tuve que pisar el freno, menos mal que en último kilómetro ya hay bastante animación y se sacan fuerzas de donde no las hay.
Ya se pueden ver los vídeos de la llegada en http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=537
El año que viene intentaremos correrla por tercera vez consecutiva, carrera muy recomendable.
Enhorabuena a todos los que la corristeis!!!!! Nos vemos en la siguiente, como muy tarde en la Media de Gijón!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Oklahoma Lun Mar 19, 2012 2:40 pm

Muy buena carrera y muy bien organizado todo. La gente de lujo, el publico genial, el tiempo....un poco fresquillo pero no llovio nada y gran parte salio el solin que se agradecia. Como han dicho por aqui tb la gente del publico te animaba y te mencionaba con tu nombre, un 10 para esa gente porque ademas hubo muchisima gente en casi toda la parte del recorrido(ayudaba que el recorrido era por la zona centro de la ciudad)
Mencion al gran numero de asturianos que hubo en esta carrera. Habia mucha gente de fuera, Valladolid, Bilbao, Cantabria pero asturianos eramos muchisimos.
Sin duda apuntar fecha para volver todos los años y hacer una carrera magnifica y despues pasar el dia en buena compañia de runers asturianos por el Humedo, genial!

Oklahoma

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Cimarrón Lun Mar 19, 2012 4:57 pm

Enhorabuena a todos, que contentos se os ve en la foto. Otro año hay que llevar la bandera.
Mino, ya ví que dejaste 30 segundinos pa batir los 1:30 en Gijón, eh pillín, ja, ja.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Mino Lun Mar 19, 2012 5:30 pm

Ante todo un 10 a la organizacion y otro 10 al publico,casi igual que el que nos solemos encontrar por Asturias Razz
Lo unico negativo que vi fue las liebres,no se porque razon salieron desde primera linea de salida,porque con toda la gente que habia y los embudos que se producian en la primera curva,era bastante dificil ponerse a su altura.Me gustaria saber en cuanto tiempo acabo la liebre de 1h30...
En lo personal muy contento,mi objetivo en segui arañando tiempo a mi m.m.p. y asi fue,1h30':30'',1 minuto menos que en Llanera.Lo unico que me da rabia,es que fui toda la carrera con un tiempo de bajar en meta de 1h30 por unos 20 segundos,pero a partir del km 17 la carrera se me hizo eterna;sobre manera el viento del que era imposible resguardarse,y luego esas rectas interminables,que hizo que en los 4 ultimos 4Km aumentara mi tiempo 12 seg/km de media Mad
Por lo menos me ha quedado claro que soy capaz de bajar de 1h30,esa mitica barrera de todo popular,y en Gijon,donde sino,ire a por ella.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  leonés Lun Mar 19, 2012 6:06 pm

Aquí hay mil fotos de ayer y más que pondrán estos días

http://mediamaratonleon.blogspot.com.es/

leonés

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  rubenning Lun Mar 19, 2012 9:18 pm

Mi día comenzó temprano. A las 5 de la mañana me levanté para prepararme sin prisa, desayunar y bajar al perro antes de coger el ALSA de las 7:00. A las 9:05 ya estaba en León y poco después en el estadio. Allí quedé con Jose De la torre para la entrega del dorsal que me había recogido por si no llegaba a tiempo (¡¡muchas gracias!!). Luego ya me fui a cambiar, dejar las cosas en el guardarropa y comer un plátano. Claro, desayuné tan temprano, que a las 10 ya había fame jejeje.

Una vez que ya estaba todo listo, fui a la zona donde habían quedado los foreros para la foto y tuve la oportunidad de conocer a unos cuantos. Lo malo es que entre que llegué algo tarde y hacía un frío que no te dejaba estar parado mucho tiempo, sacamos la foto y poco más, ya hubo que calentar. Pero me presta ir conociéndoos poco a poco.

Después unas vueltinas a la pista para entrar en calor, una última visita al baño y ¡empieza la carrera! con mucho frio, 3º, pero enseguida desaparece y la sensación térmica es perfecta para correr, menos cuando pega el viento, que entonces sí que se echa en falta algún grado más. Bueno, ya me centro en la carrera. Empecé los primeros kilómetros muy bien, tenía la sensación de ir despacio pero iba a 4:30, unos 10 segundos más rápido de lo que pretendía. Pasaban los kilómetros y seguía igual, mantenía ritmo y buenas sensaciones, por lo que decidí seguir a ese ritmo. Hasta que hacia el 16 mi cuerpo dijo basta... eso o que alguien me puso unas tobilleras de 20 kg, no lo sé, pero de repente mis piernas apenas podían con su propio peso. Esos 4:30 que hacía reservando (o eso creía), pronto pasaron a ser 4:45, 4:43, 4:52, 5:02, 5:01, 5:07 y eso dándolo todo. Fueron unos kilómetros muy duros, sobre todo los 3 últimos, en los que mi único objetivo ya no era bajar mi marca de Llanera ni mucho menos; en el estado en el que me encontraba me conformaba con que mis piernas fueran capaces de aguantar corriendo hasta la meta. Pasaban los metros y yo no paraba de repetirme mentalmente "no pares, no pares" mientras me adelantaban corredores constantemente con gran facilidad; como curiosidad, entre el control de los 10km de la Catedral y la meta, perdí 114 posiciones; supongo que la inmensa mayoría en ese tramo crítico. Finalmente mis piernas aguantaron y llegué a meta con un tiempo neto de 1:39:10, después de todo, solo unos segundos por debajo de los de mis 2 primeras medias, así que me doy por satisfecho. Además, así voy conociéndome mejor a mí mismo y mis límites, y es que no hay mal que por bien no venga.

Es curioso que tras tantos kilómetros sufriendo, lejos de quitárseme las ganas de correr, parece que tengo más. Será por ese caldo isotónico que nos dieron al final; que bien entraba y que bien me sentó.

Una vez recuperado de todo el cansancio, tocó pasar la tarde de cortos, tapas y comida por el Húmedo. Sin duda un plan para repetir el año que viene. cheers
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Triki_Antonio Lun Mar 19, 2012 10:28 pm

Que frio pasé!!!!!! Pues ayer regular, después de las buenas sensaciones de Siero esperaba más de esta carrera, pero no se si el frio que pasé todo el recorrido, no haber descansado nada en todo el invierno (el plan para Coruña igual empieza a pesarme), el calor tremendo en el hotel que no me dejo dormir bien la noche anterior... o que uno no da pa más... (lo más probable) el caso es que no se dio bien la cosa.
La salida un rato largo, el primer km en 5´22 ya lastró unos 40 segundos la marca final, no voy cómodo pero voy tirando con tres colegas los primeros 5km... en el llano favorable volviendo de Eras de Renueva aceleran y sufro,aprieto los dientes, en la Catedral ya decido marcarme mi ritmo. Hasta el 14 sigo sin ir cómodo, pero a partir de aquí parece que encuentro un ritmo agradable y empiezo a pasar corredores, las últimas rectas el viento me mató. Al final 1h39´15" neto... esperaba hacerlo mejor.
Por cierto, rubenning, te vi en la última rotonda antes de la entrada en meta, pero me fue imposible alcanzarte... ya te dije que en breve mi gorra no te serviría de referencia...
Por lo demás saludos con unos cuantos foreros, conocí a De la Torre y me crucé con él en carrera. Organización bien, animación bien en general y recorrido como todos los urbanos tramos preciosos y otros algo tediosos. Para volver a buscar mejor suerte.
Ánimo y Piernas.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Jose De la torre Lun Mar 19, 2012 11:42 pm

Carrrera recomendable cien por cien. Muy buena organización y un público de 10. Aunque estoy con Mino en el tema de las liebres.

Personalmente,21 km. de agonía y sufrimiento. 3 meses preparándome para esta carrera , llega el día y... mal, mal mal. Sin ritmo, problemas musculares, pasándome por la cabeza abandonar y lo peor de todo,unos dolores de hombros y brazos que todavía no me explico el por qué de ello pale . Intentaré no darle muchas vueltas a la cabeza y pensar que tuve un mal día y ya está. A pensar en la siguiente. Al final 1:43:33

Y como siempre un placer encontrarme con vosotros, y hacer mi primera foto forera, y por supuesto seguir conociendo más foreros. Ayer tocó conocer a Rubenning y a Triki.

Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Oklahoma Mar Mar 20, 2012 6:39 am

Dos cosinas, lo de la dureza desde el kilometro 15 o 17 aprox. es algo que me paso a mi tb y lo leo a muchos de vosotros, porque puede ser? por el viento o por que......
El tema liebre totalmente de acuerdo con lo que dijeron de la salida, un compañero de carreras que creo que iba a 1:45 o menos dijo que le hubiese gustado comprobar el ritmo de la liebre que tenia porque no iba siempre al mismo, hacia km mas rapidos y mas lentos.....

Pero la carrera, la organizacion y la gente de 10 y lo mejor los asturianos y toda la gente que corrio, jajaja.-

Oklahoma

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Cimarrón Mar Mar 20, 2012 8:15 am

Jose De la torre escribió:
Personalmente,21 km. de agonía y sufrimiento. 3 meses preparándome para esta carrera , llega el día y... mal, mal mal. Sin ritmo, problemas musculares, pasándome por la cabeza abandonar y lo peor de todo,unos dolores de hombros y brazos que todavía no me explico el por qué de ello pale
Animo Jose, un mal día de los que todos tenemos de vez en cuando pero te tocó en la carrera. Ya verás como para Gijón la cosa cambia. Lo de los dolores esos no sería por levantamiento de vidrio en el Húmedo??. Twisted Evil drunken Twisted Evil
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Jose De la torre Mar Mar 20, 2012 1:45 pm

Cimarrón escribió:
Jose De la torre escribió:
Personalmente,21 km. de agonía y sufrimiento. 3 meses preparándome para esta carrera , llega el día y... mal, mal mal. Sin ritmo, problemas musculares, pasándome por la cabeza abandonar y lo peor de todo,unos dolores de hombros y brazos que todavía no me explico el por qué de ello pale
Animo Jose, un mal día de los que todos tenemos de vez en cuando pero te tocó en la carrera. Ya verás como para Gijón la cosa cambia. Lo de los dolores esos no sería por levantamiento de vidrio en el Húmedo??. Twisted Evil drunken Twisted Evil

Gracias Cima. Como bien me recordó ayer Michi, esto es un hobby y tampoco hay que darle más vueltas. Te jode en el momento y ya está.
Lo de los dolores....Ya me hubiera gustado a mí que fuera por eso!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajaja. Un saludo.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  el abuelo Mar Mar 20, 2012 9:11 pm

OBJETIVO CUMPLIDO¡¡¡¡¡ MI TERCERA MEDIA Y PRIMERA FUERA DE ASTURIAS Y LA VERDAD KE ESTOY MUY CONTENTO.NOS FUIMOS PA LEON MI AMIGO RAFINA Y YO CON LA INTENCION DE SEGUIR LA LIEBRE DE 1H25 Y RESULTA KE ERA DE 1H24¡¡¡¡ RAFINA TENIA UNA MARCA DE 1H27 Y YO DE 1H28 Y CREIAMOS KE PODIAMOS HACER 1H25.Y LO CONSEGUIMOS¡¡¡¡ MARCAMOS UN TIEMPO DE 1H.25.19¡¡¡¡¡ SIN PALABRAS.LOS DOS EMPEZAMOS HACE MENOS DE UN AÑO A CORRER Y ESTAMOS ENCANTAOS,BUENOS RESULTADOS EN POCO TIEMPO Y LO MALO KE EL MARGEN DE MEJORA AHORA........TELITA,PERO BUENO A PARTIR DE AHORA POCO A POCO.KAMONNNNNNNNNN RAFA¡¡¡


Última edición por Viejuno el Miér Mar 21, 2012 7:36 pm, editado 1 vez
el abuelo
el abuelo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  hannitahacker Mar Mar 20, 2012 9:27 pm

enhorabuena, Viejuno!! que hay más quejas que alegrías, parece! yo contenta; el objetivo era 1.35 y se consiguió. Gracias a Diego, que me llevó hasta el kilómetro 10 y a Pigote, que se nos había unido y se vino conmigo hasta el 16 o algo más. Eternos esos últimos kilómetros de tanto viento y tan poca gente, no?

Encantada de haber conocido a más foreros: Alvaro, Mino, Oklahoma... y siento mucho no haber estado atenta para esa pedazo de foto.
hannitahacker
hannitahacker

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón - Ciudad de León (18/03/2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.