Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

+22
elpenultimo
ramonserrallo
pablin
Samu_metrix
hannitahacker
Javi_Avilés
Perseo
ruben-xixon
bel_ga_rion (Marcos)
Eliseo
nacho - emil in
Luis Forrest
Pani
alvaro
CHISPITAS
Pulasky21 (Chus)
Crispi (crisgblanco)
Marta
CORRELVI
palanquinos
lazaro
Sergio
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Javi_Avilés Sáb Feb 11, 2012 9:55 pm

Hola amigos. Muy wapa la carrera. Al principio un poco jodido por esa cuesta que parecia que no se acababa nunca. Despues los toboganes que habia ,que hacian sufrir a las piernas y a quien iba con ellas. Hubo una cuesta que casi quedo alli pero luego me uní a unos corredores que iban delante y pude recuperar algo. Y por último la bajada hasta la meta, a todo los que daban las piernas. Al final 52:17, un tiempo muy wapin, mejor de lo que pensaba. Enhorabuena a todos, a los premiados y a los que no.Nos vemos en la proxima.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Pani Dom Feb 12, 2012 9:45 am

Luis Forrest, creo que confundes a Piconin conmigo, ye parecio el nick, jajajaja
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  ramonserrallo Dom Feb 12, 2012 5:38 pm

pablin escribió:Enhorabuena Ramonserrallo, tu eras otro de los que venia en el grupo no?La verdad que era imposible seguir a Lazaro bajando, bajaba desbocao jajajja
Igualmente Pablo,enhorabuena por la carrera,entramos los 3 uno detras de otro
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Luis Forrest Dom Feb 12, 2012 6:05 pm

Pigote escribió:Luis Forrest, creo que confundes a Piconin conmigo, ye parecio el nick, jajajaja

Ahí estuvo la confusión Embarassed ........un placer haberte conocido.

Nos vemos en la siguiente carrera.
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Crispi (crisgblanco) Dom Feb 12, 2012 9:59 pm

Hola,

Soy la que cerré la carrera, jeje, pero bueno decir que lo pasé muy bien y estoy muy contenta de haber podido terminar, era durísima!!!

Por cierto, el fotógrafo que estaba donde la cuesta, muy majo!! Estuvo animándonos a otro corredor (por las clasificaciones creo que es Sergio Llera) y a mí mogollón, incluso hubo un rato que corrió junto a nosotros, alguien sabe quién es? Para darle las gracias!!

Nos vemos en Llanera, será mi primera media!!!

Saludos

Crispi (crisgblanco)
Crispi (crisgblanco)

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Javi_Avilés Dom Feb 12, 2012 10:25 pm

Cristina, si te lo pasaste bien, eso es lo importante. El puesto es secundario si disfrutas de la carrera. Un saludo y suerte en la media.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  alvaro Dom Feb 12, 2012 10:47 pm

Pues ahí llegamos Pigote y yo a las diez y cuarto con un frío que pela y pocas ganas de quitarnos los abrigos... ufff que pereza no? Lo bueno el ambiente, sobre todo con la gran cantidad de foreros que encontramos... por fin conocí a Luis Forrest y a Bel_ga_rion... así que ya me quedáis menos en la lista.

Esta es una de esas carreras que no se que tienen que me encantan... y eso que no puedo con las cuestas. El inicio prometía ya que salí rápido y conseguí colocarme bien. Delante veía a Lázaro y tenté la posibilidad de llegar hasta el... pero apenas me duró 300 metros (estás que te sales). Así que decidí tomárme las cosas con calma porque no me ví al 100%.

El resto de la carrera dí todo lo que podía y disfruté un montón del paisaje y el recorrido. En la parte final ya iba un poco derrotado así que me adelantaron unos cuantos. Entre ellos Galgo y por lo que he visto por los tiempos Javi Avilés... pena que no te reconociera al pasarme Very Happy

Al final 52:30 que supongo que bajo otras circustancias podría mejorar... pero si lo comparon con hace 2 años que la corrí son 11 minutos menos... así que como para no estar contento.

Nos vemos en Llanera... y ahí a ver si lo damos todo y más

alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Javi_Avilés Dom Feb 12, 2012 10:53 pm

hola Alvaro. La verdad que yo la bajada del final tiré a saco, era la unica forma de arañarle algunos segundos al cronometro por que el las subidas perdi algo de tiempo. Si te pasé o no ya no lo sé, pues conozco a pocos de vista del foro. De todos modos, muy buen tiempo y buena carrera. Un saludo.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Perseo Lun Feb 13, 2012 6:15 pm

Para mí también fue una carrera muy bien organizada, en todos sus apartados: avituallamientos, control de la carretera, etc. También los vecinos han sido colaboradores, y han dejado sus vehículos parados durante la prueba. En suma, un buen evento para tener en cuenta en futuras ediciones.

Hubo alguien en el foro que hablaba de unas vistas excepcionales; la verdad es que yo no las he percibido por ningún lado, no sé... Sí es verdad que fue un recorrido agradable y dentro de lo que cabe bastante natural (a pesar del asfalto que pisamos). Y los escasos coches con los que nos cruzamos (yo creo que no llegaro a 4) estaban parados en el arcén, con lo que no molestaron en absoluto.

A Cristina, la corredora que "cerró" la carrera, la felicito por su buen ánimo a pesar de esa clasificación. En el fondo, alguien tiene que cerrar siempre las carreras, eso no hay quien lo evite. Quizás ese adminículo que lleva en los oídos y brazo (¿equipo de música, mp3, mp4....?) también pudo influir negativamente por ese peso añadido. Personalmente yo solo llevo el pulsómetro en la muñeca, y su correspondiente banda en el pecho, y ya me pesan demasiado...Me sobra todo; solo llevaba camiseta de manga corta, pantalón corto, y eso sí, guantes que no quité en toda la carrera. Y tengo que admitir que mis 1h 1´36´´ tampoco fueron muy brillantes, pero es lo que hay cuando no se entrena específicamente atletismo. De todas formas, como ya sabéis tan importante como el resultado final, o incluso más, es la recuperación física posterior, y en ese sentido puedo decir que las agujetas no me impiden andar, aunque molestan bastante, y sobretodo, para bajar escaleras.

¡Ah! Y por cierto, como ya dijo alguien antes, bien, muy bien los fotógrafos de la prueba. Yo creo que se merecían también un reconocimiento por su gran labor.


Última edición por Perseo el Lun Feb 13, 2012 7:16 pm, editado 1 vez (Razón : Párrafo suprimido, por ser inncesario.)
Perseo
Perseo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty IX CARRERA DE SAN VALENTIN

Mensaje  elpenultimo Lun Feb 13, 2012 7:02 pm

SEGUN LAS BASES HABIA TROFEO PARA LOS 3 PRIMEROS, PERO LA ORGANIZACIÓN CONSIGUIO DAR A LOS 4 PRIMEROS DE TODAS LAS CATEGORIAS.
LA PENA FUE QUE MUCHOS SE MARCHARON YA QUE NADIE LO COMUNICÓ POR MEGAFONIA, AL FINAL DE LA PRUEBA.
elpenultimo
elpenultimo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Marta Lun Feb 13, 2012 7:10 pm

Te explico un poco el tema...observo en esta organización desde que corro, que tienen la grandísima generosidad de no quedarse con ningún trofeo. Son trofeos cedidos por patrocinadores y todos van a parar a los corredores. Tienen preparados los trofeos correspondientes para cada categoría, y si en alguna categoría no hay suficientes corredores, el trofeo pasa entonces al cuarto o quinto clasificado de las categorías con mayores corredores. Sobraron trofeos en categorías femeninas y en promesa masculino. Qué mayor detalle que cederlos a los cuartos de las categorías más numerosas. Otros organizadores sólo tienen los trofeos justos o se los llevan de vuelta si no se cubren. Este detalle a mi me parece de sobresaliente. Espero haberte aclarado tu duda.


Última edición por Marta el Lun Feb 13, 2012 8:09 pm, editado 2 veces
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Perseo Lun Feb 13, 2012 7:52 pm

Gracias por la aclaración, por supuesto. Y que también comparto ese reconocimiento a la organización por entregar todos los trofeos. Había eliminado de mi comentario el párrafo relativo a este tema, por no ser ya de ninguna trascendencia, pero ya veo que el "quote" lo ha hecho también inútil. No importa, tampoco es que haya dicho nada malo de nadie.

Por cierto, mi termómetro marcaba los 7 grados que alguien había pronosticado para ese sábado por la mañana. O está mal reglado, o los vuestros marcan menos que el mío.
Perseo
Perseo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Charlie Mar Feb 14, 2012 12:48 am

En primer lugar, felicitar especialmente a Crisgblanco por su espíritu de superación y su admirable actitud que representan los mejores valores de este deporte. Enhorabuena también para el incombustible Lázaro por su meritorio trofeo, impresionante cómo anda este año, y para todos los que habeis cumplido vuestros objetivos y no os dejasteis amedrantar por la gélida mañana, como Hannita a la que conocí después de la carrera porque durante la misma ni siquiera me acerqué a su ritmo, a juzgar por su fabulosa marca. Y dar las gracias a los fotógrafos, entre ellos Marcos que a pesar de que al final por desgracia no estaba en condiciones de correr, sí que tuvo la generosidad de acompañarnos igual a sacar fotos, y por supuesto a Luis por hacer posible tan buena mañana.
La organización desde luego que fue perfecta, a destacar que se tomaran la molestia de poner hasta dos avituallamientos intermedios sobre los 12 km, a pesar de que el tiempo hizo que la sed no apareciera en demasía. Y la carretera practicamente sin ningún coche es una gozada... pero el rasgo que diferencia esta carrera es para mi su frenético recorrido, una montaña rusa atlética que se ama o se odia, pero no deja indiferente... el primer año se me atragantó tanto que casi no me dejaron muchas ganas de repetir... pero tras el año pasado y éste ya se ha convertido en una de las carreras que más disfruto... como subiendo siempre seré un negado, la solución es tomarme los tres primeros kilómetros casi como un calentamiento a ritmo muy cómodo, sin importarme demasiado perder tiempo y muchos puestos, para hacer luego casi un 10000 a tope de adrenalina en constantes subidas y bajadas, en el que a diferencia de otras carreras no se piensa en lo que queda a meta, si no hasta coronar la última subida a la Atalaya, desde donde toca disfrutar a tumba abierta de los dos kilómetros más intensos y rápidos del año... y disfrutando muchísimo, pude rebajar otro minutillo mi tiempo del año pasado, asique más que satisfecho, sobre todo por poder experimentar en ese final la desconocida sensación de alcanzar ritmos inferiores a 3:20, razón más que suficiente para acudir en sucesivas ediciones a por el "chute" Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty qué bonito

Mensaje  hannitahacker Mar Feb 14, 2012 8:12 am

Me encanta tu parrafada, Charlie. Encantada de verdad de haberos conocido. Y a Crisgblanco también, que la conocí y descubrí después que era una de las foreras más dicharacheras. Para mi fue una gozada la carrera, aunque, al contrario que tú, yo sufro bajando....
hannitahacker
hannitahacker

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Crispi (crisgblanco) Mar Feb 14, 2012 9:49 am

Bueno, jeje pues muchas gracias a todos por las felicitaciones!! Si mi objetivo de momento es acabar las carreras y disfrutar de ellas como decís por ahí Javi_Avilés, Perseo, Charlie y Hannitahacker, e imagino que todo el mundo hace!!! Aunque llevo años yendo al gym y haciendo deporte, empecé a correr este Septiembre, a si que me queda muuuuucho por mejorar todavía!!

Perseo, lo que llevo en el brazo es el tlf, ahí tengo cargado el Micoach que me presta luego tener los tiempos de corte, el ritmo, perfil etc... y tb la música, que hasta que esté un poco más rodada en esto, nunca mejor dicho, jeje, me ayuda a no tener tanta sensación de cansancio y tampoco escucho mi respiración, que voy afogadísima!! En realidad no pesa na' de na', el tema es que tendría que mejorar mi zancada y mi ritmo para bajar tiempo! Pero estoy en ello Wink

Nos vemos en Llanera, si termino, iré a más medias que hay que ir superándose!!

Venga un saludo a todos!!
Crispi (crisgblanco)
Crispi (crisgblanco)

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty IX Carrera Popular de San Valentin.

Mensaje  lazaro Mar Feb 14, 2012 5:58 pm

Cuando comentó Marta que tenia premio y al ver la clasificación vi que quedé el cuarto no lo entendia pero ahora con la explicación dada ya estan las cosas claras Razz Razz Razz .
Perseo cuando estas en el final de los toboganes ahi se aprecia una vista muy guapa de la ria de villaviciosa y de la playa de la griega además de la sierra del Sueve.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  nacho - emil in Mar Feb 14, 2012 6:10 pm

Siguiendo con la preparación para la maraton de Barcelona, el sábado me tocaban 13 kilometros tranquilos, así que correr en Tazones era lo suyo.
Llegué a Tazones una hora antes de la carrera, con una temperatura muy baja. Cogí el dorsal y la camiseta técnica (chula pero un poquito moñas, jejeje) y a calentar y estirar un poquito. Saludo a Lázaro al que no conocía, del foro correr Asturias y me voy hacia la salida a terminar de calentar/estirar.
Salí tranquilamente, ya que ya había corrido la carrera el año pasado y sabía de la dureza inicial y de los continuos toboganes posteriores. La idea en principio era hacer un entrenamiento a 5:00 min/km pero después de la subida inicial me encontré muy bien y aceleré un poco el ritmo quedándome solo en carrera, nadie por delante y nadie por detrás. Pienso en dejarme caer un poco en busca de compañia, pero sigo tirando y me lo tomo como un entreno en solitario y a disfrutar del paisaje. Sobre el kilometro 6 ó 7 me coge un chico, David, que me comenta que me conoce de cruzarnos entrenando por La Corredoria, así que vamos hablando hasta la línea de meta por lo que los últimos kilometros se me pasaron volando y con muy buenas sensaciones, sobre todo bajando hacia Tazones a ¡3:38! ya me gustaría llanear a esa velocidad Very Happy Al final 01:01:10. Un buen entrenamiento. El domingo en Llanera más y mejor

Un saludo
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Pani Mar Feb 14, 2012 7:34 pm

Lo primero de todo felicitar a Lazaro por su peazo de carrera y su trofeo, también a Crisgblanco, que si empezaste a correr en septiembre y has terminado tan dignamente una carrera de 13 Km con la dureza de la de Tazones, me parece una proeza, yo la primera vez que corrí en Tazones nunca había competido mas de 7 Km y venía acojonao. Hannitahacker, sufriras bajando, pero parriba me pegaste una pasada fina, por cierto ya es la segunda vez que coincidimos en carrera, en Aviles sobre el Km 9 y 10 ya compartimos carretera y el sabado entramos seguios.

Respecto a la carrera yo me incluyo en el grupo de Charlie, bueno peor, no subo ni pa tras, con lo que los 3 primeros Kms a sufrir y aguantar. Luego en el llano progresé un poco hasta llegar a los toboganes, donde coincidí en un pequeño grupo, donde me dediqué a hacer la supergoma quedandome en las subidas y recuperando en las bajadas. Cuando llegué a los 2 últimos Km a ¡¡¡disfrutar¡¡¡ volando a 3.18 min/Km el penultimo y 1.31 los últimos 500 m (3.02 min/Km), para acabar en 54.28, un minuto y pico menos que hace dos años (el año pasado estaba en Etiopia aver si se me pegaba algo de los atletas). En fin una carrera de lo mas guapo.

Nos vemos en Llanera que será mi primera participación en esta prueba ¡¡¡¡¡
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Pigote no te identifico

Mensaje  hannitahacker Mar Feb 14, 2012 9:02 pm

Las fotos en el foro son muy pequeñas y me estoy dejando las lentillas pa ver quién eres!!! En llanera no corro pero andaré por meta, os veo a todos allí
hannitahacker
hannitahacker

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Mino Mar Feb 14, 2012 10:47 pm

hannitahacker escribió:Las fotos en el foro son muy pequeñas y me estoy dejando las lentillas pa ver quién eres!!! En llanera no corro pero andaré por meta, os veo a todos allí
Buenas Anita,tu me suenas de la media de Langreo,entre justo despues de ti,y en la de Aviles rodamos algo juntos al prinicipio.Un saludo.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Oklahoma Mar Feb 14, 2012 11:41 pm

crisgblanco escribió:Bueno, jeje pues muchas gracias a todos por las felicitaciones!! Si mi objetivo de momento es acabar las carreras y disfrutar de ellas como decís por ahí Javi_Avilés, Perseo, Charlie y Hannitahacker, e imagino que todo el mundo hace!!! Aunque llevo años yendo al gym y haciendo deporte, empecé a correr este Septiembre, a si que me queda muuuuucho por mejorar todavía!!

Perseo, lo que llevo en el brazo es el tlf, ahí tengo cargado el Micoach que me presta luego tener los tiempos de corte, el ritmo, perfil etc... y tb la música, que hasta que esté un poco más rodada en esto, nunca mejor dicho, jeje, me ayuda a no tener tanta sensación de cansancio y tampoco escucho mi respiración, que voy afogadísima!! En realidad no pesa na' de na', el tema es que tendría que mejorar mi zancada y mi ritmo para bajar tiempo! Pero estoy en ello Wink

Nos vemos en Llanera, si termino, iré a más medias que hay que ir superándose!!

Venga un saludo a todos!!

Enhorbuena Cris, yo te conozco de la carrera de Luanco-Cabo Peñas, salimos casi juntos desde Luanco e hicimos un grupo de 4 personas que llegamos juntos hasta el final casi, despues a 1 km. del final cada uno metio un ritmo diferente.
En la de Tazones yo llegue el 4º por la cola. Nosotros somos de los que no salimos en las fotos porque las personas que las hacen cuando pasamos nosotros estan en el podio o ya no estan jejejeje, la meta no es una foto nuestra.....como decimos unos amigos ( que corren mucho mas que yo) ""Un esfuerzo total es una victoria completa." asi que por lo menos una victoria el llegar a meta sea cual sea la posicion y tiempo.....
Respecto a la carrera de Tazones yo era la primera vez y tb empece el año pasado y me encantan este tipo de carreras populares, son una pasada, subi la cuesta de Tazones a mi ritmo y cuando llegamos al cruce de arriba mire para atras y mi sorpresa fue cuando descubri que solo quedabamos tu, una chica que iba contigo creo de rojo, un veterano y yo. Delante habia entre varias personas 2 chicas que intente alcanzar pero fue inutil pero pude meter tierra de por medio entre vosotros, al menos de momento. Cuando llegamos al primer avituallamiento a las chicas ya casi ni las veia jajaja y por atras la chica de rojo empezo a darme alcance...asi seguimos hasta el segundo avituallamiento y ahora estaba acompañada de el corredor veterano, por detras ya venias tu. Por lo menos con las cuestas de bajadas no pudieron darme alcance, menos mal jjjajaja porque ya no podia mas, y llegue a meta y despues como dije, la chica de rojo, el veterano y tu.
Es una carrera para repetir siempre que pueda, muy bonita.
Y me quedo con lo que te dije Wink "Un esfuerzo total es una victoria completa."

Un saludo.-

Oklahoma

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Charlie Miér Feb 15, 2012 12:02 am

lazaro escribió:
Perseo cuando estas en el final de los toboganes ahi se aprecia una vista muy guapa de la ria de villaviciosa y de la playa de la griega

Lázaro, o con tanto tobogán te mareaste y diste muuucho rodeo... o la playa que deberías ver desde la Atalaya es la de Rodiles no? scratch
Por la playa de la Griega pasamos en la Lastres-Colunga, pero desde Tazones queda un poco más a desamano.... Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Vaya error.

Mensaje  lazaro Miér Feb 15, 2012 1:23 pm

Tienes razon Charlie. Me referia a la playa de Rodiles Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Crispi (crisgblanco) Jue Feb 16, 2012 8:50 am

Oklahoma escribió:
Enhorbuena Cris, yo te conozco de la carrera de Luanco-Cabo Peñas, salimos casi juntos desde Luanco e hicimos un grupo de 4 personas que llegamos juntos hasta el final casi, despues a 1 km. del final cada uno metio un ritmo diferente.

....cuando llegamos al cruce de arriba mire para atras y mi sorpresa fue cuando descubri que solo quedabamos tu, una chica que iba contigo creo de rojo, un veterano y yo.
Hola,

Pues ya me doy cuenta de tí tanto en la de Luanco-Cabo Peñas que estuvimos un buen rato corriendo a la par, como en la de Tazones. La chica de rojo es la novia de un amigo, y al principio íbamos juntas pero luego hubo un momento que no le pude seguir el ritmo, y estuve a la par con el Veterano que también llegó otro momento en el que tampoco le pude seguir, y mira que ambas veces lo intenté, jeje!!

Pigote escribió:
Nos vemos en Llanera que será mi primera participación en esta prueba ¡¡¡¡¡
Pues allí estaremos debutando en esto de las medias maratones!! Qué ganas!! Oleeeee!!!

Saludos!!
Crispi (crisgblanco)
Crispi (crisgblanco)

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012) - Página 3 Empty Re: IX Carrera Popular San Valentin 2012 (Tazones, 11/02/2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.