Carrera Alto Sil v4.2
5 participantes
Página 1 de 1.
Carrera Alto Sil v4.2
Hola!
El 1 de Marzo se abren las inscrpciones a las 09:30 para la Alto Sil que se celebrara el dia 18 de Marzo a las 9 de la mañana en Santa Cruz del Sil, El Bierzo...
A los que la conoceis no os digo nada, a los que no la conoceis, son 29 Km con 3.100 metros de desnivel acumulado por un terrenos espectacular!
Novedad novedosa, nueva subida central!!! espectacular!!!
Y para los niños ademas de la carrera infantil el sabado y la ludoteca el domingo, sabado y domingo tendran juegos entre los arboles organizados por bierzonatura.es
El sabado organizaremos una "pasta-party' por un modiquisimo precio... y se rumorea que algun conocido campeon de la Translapine pretende correr este año...
mientras la pagina web carreraaltosil.com
y en facebook facebook.com/CarreraAltoSil
Un abrazo a todos!
Lolo
El 1 de Marzo se abren las inscrpciones a las 09:30 para la Alto Sil que se celebrara el dia 18 de Marzo a las 9 de la mañana en Santa Cruz del Sil, El Bierzo...
A los que la conoceis no os digo nada, a los que no la conoceis, son 29 Km con 3.100 metros de desnivel acumulado por un terrenos espectacular!
Novedad novedosa, nueva subida central!!! espectacular!!!
Y para los niños ademas de la carrera infantil el sabado y la ludoteca el domingo, sabado y domingo tendran juegos entre los arboles organizados por bierzonatura.es
El sabado organizaremos una "pasta-party' por un modiquisimo precio... y se rumorea que algun conocido campeon de la Translapine pretende correr este año...
mientras la pagina web carreraaltosil.com
y en facebook facebook.com/CarreraAltoSil
Un abrazo a todos!
Lolo
Lolo10- Cantidad de envíos : 2
Re: Carrera Alto Sil v4.2
Muchas gracias !!! Apuntada en el calendario queda. Este año creo que si
Marta- Cantidad de envíos : 937
una pregunta?,
son muchos km y mucho desnivel...yo solo he hecho un trail de 13k y la subida al angliru...que se parezcan a carreras de montaña.
no se si estare capacitado...aunque me encantaria...
podria alguien decirme mas o menos?
gracias
son muchos km y mucho desnivel...yo solo he hecho un trail de 13k y la subida al angliru...que se parezcan a carreras de montaña.
no se si estare capacitado...aunque me encantaria...
podria alguien decirme mas o menos?
gracias
oscar----- Cantidad de envíos : 14
Espectacular la carrera y el ambiente.Salieron casi 31 kms,pero muy bien,correr con nieve una pasada.Muy recomendable
gavia- Cantidad de envíos : 29
Coincido totalmente con Gavia, espectacular es poco, impresionante con casi todo el trayecto nevado, una organización de lujo y todo el pueblo volcado. Sin nieve hubiese sido muy bonito, pero con ella mucho más todavía.
Salu2
Salu2