Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de zapatillas

4 participantes

Ir abajo

Recomendación de zapatillas Empty Recomendación de zapatillas

Mensaje  clasit Miér Ene 04, 2012 8:50 am

Hola a todos, me podeis recomendar que zapatillas me vendrían mejor para correr cuatro veces a la semana, de 1h a 1h y media, y por asfalto?, soy novata, llevo 6 meses corriendo, las que tengo son unas Nike pero se me han roto por los laterales ( al lado del dedo pequeñito del pie, je). Gracias.

Carolina
clasit
clasit

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de zapatillas Empty Re: Recomendación de zapatillas

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Ene 04, 2012 2:09 pm

clasit escribió:Hola a todos, me podeis recomendar que zapatillas me vendrían mejor para correr cuatro veces a la semana, de 1h a 1h y media, y por asfalto?, soy novata, llevo 6 meses corriendo, las que tengo son unas Nike pero se me han roto por los laterales ( al lado del dedo pequeñito del pie, je). Gracias.

Carolina
Hola, el tema es mas complicado de aconsejar de lo que parece. Se necesitaría saber mas información empezando por el tipo de pisada que tienes, las diferencias de los modelos para chicos y chicas o simplemente la comodidad con la que los llevas al probártelos. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada y allí te pruebes y sobre todo preguntes a los expertos que podrán guiarte mucho mejor. La gente que anda por este foro podríamos recomendarte lo que nos gusta y lo que nos va bien a nosotros pero posiblemente no coincidiríamos ni en el color y lo que le va bien a uno no tiene por que irle bien a otro. Como tiendas especializadas que yo conozca:
* en Aviles tienes Linea de meta en la calle Palacio Valdes
* en Gijon tienes deportes Olympia en Avda de la Costa 87 (la tienda de Patalince, ilustre forero también) y deportes Arconada en la calle Instituto 8
* en Oviedo tienes Mastersport (la tienda de Paco Master) en matematico Pedrayes 15
* en Laviana tienes Zona Boxes en la calle Luis Alonso 4 (mas especializada en triatlon pero también tiene para running)
En todas te atenderán bien pero no en todas tienen todas las marcas, por si quieres buscar mas exhaustivamente.seguro que hay mas pero estas son las que recuerdo de primeras.
Luego tienes tiendas como forum y decathlon pero no he tenido buenas experiencias, como te toque un dependiente sin idea o de otra sección puedes acabar explicándole tu a el.
Luego te encontraras con tiendas por internet, como http://www.wiggle.co.uk/es/ la diferencia de precio se nota pero no tanto ahora que empiezan las rebajas y allí nadie te va a aconsejar. No te lo recomiendo a no ser que sepas exactamente el modelo y numero que quieres.
Espero que encuentres lo que buscas.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de zapatillas Empty Re: Recomendación de zapatillas

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Ene 04, 2012 2:18 pm

Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de zapatillas Empty Gracias

Mensaje  clasit Miér Ene 04, 2012 2:26 pm

Muchas gracias Chus, probaré primero en la tienda de Palacio Valdés, seguro que encontraré algo.
clasit
clasit

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de zapatillas Empty Re: Recomendación de zapatillas

Mensaje  alvaro Miér Ene 04, 2012 10:25 pm

Iba a decir algo pero Pulasky ya ha dicho todo lo que había que decir Very Happy

Solo un apunte... si a priori no tienes problemas con la pisada busca unas zapatillas neutras. Si necesitas corregirlas lo puedes hacer con una plantilla.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de zapatillas Empty Re: Recomendación de zapatillas

Mensaje  CHISPITAS Jue Ene 12, 2012 11:10 pm

Yo suscribo todo lo que ya te han dicho. Al final es cuestión de probar....¡¡y muchas veces equivocarse!!. Sí que me parece importante que, ante la duda, te las lleves de pisada neutra porque a mí me vendieron unas que yo no sabía que eran pronadoras y acabé con una lesión en los pies y dolores en la rodilla...¡¡yo no podía creer que fueran los playeros!!!.
Yo, personalmente, ya he probado varias marcas y modelos y me recozco una enamorada de las Adidas Supernova Glide.
Tendrás que probar ¡¡hasta que des con las tuyas!!
CHISPITAS
CHISPITAS

Cantidad de envíos : 28
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de zapatillas Empty Re: Recomendación de zapatillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.