Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de zapatillas

4 participantes

Ir abajo

Recomendación de zapatillas Empty Recomendación de zapatillas

Mensaje  clasit Miér Ene 04, 2012 8:50 am

Hola a todos, me podeis recomendar que zapatillas me vendrían mejor para correr cuatro veces a la semana, de 1h a 1h y media, y por asfalto?, soy novata, llevo 6 meses corriendo, las que tengo son unas Nike pero se me han roto por los laterales ( al lado del dedo pequeñito del pie, je). Gracias.

Carolina
clasit
clasit

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de zapatillas Empty Re: Recomendación de zapatillas

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Ene 04, 2012 2:09 pm

clasit escribió:Hola a todos, me podeis recomendar que zapatillas me vendrían mejor para correr cuatro veces a la semana, de 1h a 1h y media, y por asfalto?, soy novata, llevo 6 meses corriendo, las que tengo son unas Nike pero se me han roto por los laterales ( al lado del dedo pequeñito del pie, je). Gracias.

Carolina
Hola, el tema es mas complicado de aconsejar de lo que parece. Se necesitaría saber mas información empezando por el tipo de pisada que tienes, las diferencias de los modelos para chicos y chicas o simplemente la comodidad con la que los llevas al probártelos. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada y allí te pruebes y sobre todo preguntes a los expertos que podrán guiarte mucho mejor. La gente que anda por este foro podríamos recomendarte lo que nos gusta y lo que nos va bien a nosotros pero posiblemente no coincidiríamos ni en el color y lo que le va bien a uno no tiene por que irle bien a otro. Como tiendas especializadas que yo conozca:
* en Aviles tienes Linea de meta en la calle Palacio Valdes