Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

+4
David80
Samu_metrix
lazaro
Mino
8 participantes

Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Mino Sáb Dic 24, 2011 2:19 pm

Os dejo el enlace para apuntaros,yo ya lo estoy
http://www.correrasturias.net63.net/index.php/san-silvestre/295-san-silvestre-de-la-fresneda
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty San Silvestre de la Fresneda 2011.

Mensaje  lazaro Sáb Dic 24, 2011 2:26 pm

Yo tambien estoy apuntado.
Me estraña que los niños de 12 años corran la distancia de los mayores. Es un autentico reto para ellos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Mino Sáb Dic 24, 2011 2:32 pm

lazaro escribió:Yo tambien estoy apuntado.
Me estraña que los niños de 12 años corran la distancia de los mayores. Es un autentico reto para ellos.
Yo me vere alli con Cimarron,asi que a ver si te veo por alli y nos conocemos,que aqui eres toda una institucion cheers
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Samu_metrix Sáb Dic 24, 2011 3:16 pm

Yo voy tb a ver que tal toy pal 31. nos vemos
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty San Silvestre de la Fresneda 2011.

Mensaje  lazaro Lun Dic 26, 2011 2:46 pm

Una nueva carrera corrimos hoy. En representación del foro estabamos (que me haya dado cuenta) Avante, Samu_metrix, Zuperman, 2 personas que por fin conozco en persona (Mino y Cimarrón) y finalmente un servidor.
Lo que se observa de esta carrera es que cada vez la corre más gente con lo que gana en calidad aunque con lo estrecho que es el circuito te obliga a salir como un cohete.
Este año cambiarón el circuito siendo más bonito (Samu, ya me diras que distancia te marco el garmi) y como no lo conocia se me hizo más largo que otros años.
La salida fue con sorpresa porque ni Zuperman que estaba a mi lado ni yo escuchamos nada pero una vez puestos a correr casi a tope para coger posiciones.
Durante casi toda la carrera tuve a Zuperman delante y detras de el a Samu y por más que lo intentaba no consegui enlazar a pesar de forzar a tope. La vuelta del circuito fue más tranquila porque ya no estabamos tan juntos llegando a meta en el puesto 27 con un tiempo de 14,55 que me dejo contento.
No me gusto el detalle de que más de la mitad de la gente se quedo sin medalla porque posiblemente eran los que más lo merecian pero es que la cantidad de corredores desbordo a la organización como tambien se comprobó en la caotica entrega de premios. Seguro que el proximo año sale mejor.
Es la primera carrera donde mi hija ya corre mi distancia lo que me hace ver que los años pasan volando y que uno ya no es un crio Razz .
Por cierto, Avante, espero que esa torcedura de tobillo que tuviste no te fastidie la San Silvestre.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  David80 Lun Dic 26, 2011 2:54 pm

Bueno yo tambien estaba pero esto de no tener foto puesta me deja en el anonimato aún jaja aver cuando me da por poner una, me gustó mucho el recorrido, creo que es un zona cojonuda pa entrenar los que sean de alli, eso si en manga corta, sin guantes y con lo frio que estaba daban ganas de correr más pa abrigarse rapido en meta jajaja.


David80

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Mino Lun Dic 26, 2011 3:07 pm

Lo primero,encantado de haber conocido a Lazaro y Samu.Salida bastante caotica,yo tampoco me entere y perdi posiciones.Circuito muy guapo,y exigente,aunque solo fuera 4100m, pero en el que era bastante dificil adelantar.
Tiempo final de 15:45
P.D. Lazaro,¿donde viste la clasificacion final?Por cierto,una pena eso que comentas de que gente se quedo sin medallas,yo a la organizacion los vi un poco sobrepasao ya desde la entega de dorsales.No es facil que te venga tanta gente sin dorsal a ultima hora,con todos los problemas que conlleva.Un 10 para ellos,porque de manera gratuita te dan una medallina,bebida y un pastelin,increible,ya podian aprender otras...
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty San Silvestre de la Fresneda 2011.

Mensaje  lazaro Lun Dic 26, 2011 3:29 pm

Mino, la clasificación la vi alli porque tuve la paciencia de esperar a ver si me tocaba premio (que iluso).
Es evidente que si la organización no permitiera apuntarse a la carrera 30 minutos antes seguro que tendrian controlado todo mucho mejor. A caballo regalado no se le mira el diente y vastante tuvierón ellos con pasar el mal trago de la entrega de trofeos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Samu_metrix Lun Dic 26, 2011 4:26 pm

lazaro escribió:Mino, la clasificación la vi alli porque tuve la paciencia de esperar a ver si me tocaba premio (que iluso).
Es evidente que si la organización no permitiera apuntarse a la carrera 30 minutos antes seguro que tendrian controlado todo mucho mejor. A caballo regalado no se le mira el diente y vastante tuvierón ellos con pasar el mal trago de la entrega de trofeos.

lazaro el garmin me dio 4.100 metros.

REspecto al a organizacion, que mas se les puede pedir... pero hoy se vieron sobrepasados en todo!!! Hubo mucha gente, ye normal, pero el esfuerzu se agradece. Encantau de coincidir con vosotros otra vez y conocer a mas foreros. Un abrazu y suerte para vuestras respectivas sansilvestres!!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Samu_metrix Lun Dic 26, 2011 4:35 pm

Por cierto el que encuentre les clasificaciones que les ponga... jejeje
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Avante Lun Dic 26, 2011 5:43 pm

lazaro escribió:Es la primera carrera donde mi hija ya corre mi distancia lo que me hace ver que los años pasan volando y que uno ya no es un crio Razz .Por cierto, Avante, espero que esa torcedura de tobillo que tuviste no te fastidie la San Silvestre.

Me alegro por tu hija, de tal palo tal astilla.
En cuanto a la organización, pobres, no esperaban ese montón de corredores, y ahora es lo que hay. Pero yo les felicito, hay que currárselo y eso no lo hacemos todos.
Y en cuanto a mi tobillo, gracias por tu preocupación, pero lo tengo como un bote, la San Silvestre la veré desde la acera, así que me parece que las próximas semanas me espera reposo, y eso que estoy de vacaciones, cachis.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty muy buenas compañeros.

Mensaje  THEPUNISHER Lun Dic 26, 2011 8:13 pm

hola compañeros ,yo tambien participe en la carrera de la Fresneda y la verdad que lo pasamos muy bien ya que somos un grupo de aficionados que comenzamos este año y la verdad que esto engancha.

THEPUNISHER

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Cimarrón Mar Dic 27, 2011 9:19 am

Como es tradición en esta carrera, mucho frío al llegar, aunque este año faltaba la nieve. Después de la carrera quedarse un rato al solín era una delicia. Un poco de lío al entregar los dorsales y una pena lo de las medallas pero es que la afluencia tan masiva de gente les desbordó y la organización no quiso que quedase nadie sin correr con o sin dorsal. Creo que no se esperaban tanta gente pero es que la afición crece y cada año somos más. De todas formas lo que hacen todos los años organizando esta carrera de forma desinteresada y gratuita y también con carreras para niños (un buen sitio para que cojan afición), agua, isotónicas, pastelillos… es para quitarse el sombrero.
En cuanto a la carrera mi hija corrió la de los alevines y acabó muy contenta aunque esa última cuesta le costó mucho. Me decía después que tenían que cambiar la llegada para eliminar esa cuesta, je, je.
Y en la carrera grande salida por sorpresa, yo tampoco oí nada, pero estaba mirando hacia delante y cuando ví que los primeros salían pues yo también. Muy contento yo también pues es la primera vez que consigo bajar de la frontera de los 4 min/km aunque por un pelín.
Un placer conocer personalmente por fin a Lázaro con el que había coincidido en un montón de carreras e incluso entrenando pero no había tenido ocasión de saludarlo. Creo que Samu estaba a su lado pero no me dí cuenta, para la próxima.
Agradecería también si alguien pone las clasificaciones, y puestos a pedir si alguien sabe donde buscar las del año pasado, porque es la única carrera que no tengo datos de ella.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Juanjo Jue Dic 29, 2011 2:42 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AsVh2VAfqB4
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 59
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011 Empty Re: San Silvestre de la Fresneda 26/12/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.