I carrera popular de Noreña (17 Diciembre de 2011)
4 participantes
Página 1 de 1.
I carrera popular de Noreña (17 Diciembre de 2011)
Este sábado, a las 17:00 tendrá lugar la primera carrera popular de la villa de Noreña.
Ya sé que es una fecha muy mala, sobre todo por coincidir con los 8 km. de Castrillón, pero bueno, ahí queda la información.
Un saludo.
http://pic.twitter.com/GIPKBZpj
Ya sé que es una fecha muy mala, sobre todo por coincidir con los 8 km. de Castrillón, pero bueno, ahí queda la información.
Un saludo.
http://pic.twitter.com/GIPKBZpj
CORRELVI- Cantidad de envíos : 13
Re: I carrera popular de Noreña (17 Diciembre de 2011)
joer porque ya toy inscirtu en castrillon si no.. esta me venia mejor!!! llega tarde la informacion... jejeje caguen!!!
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Joder Samu, viendo cómo te mueves últimamente y teniendo en cuenta que 1300 van a estar en Castrillón, hacías podium fijo.
jredondo- Cantidad de envíos : 164
jredondo escribió:Joder Samu, viendo cómo te mueves últimamente y teniendo en cuenta que 1300 van a estar en Castrillón, hacías podium fijo.
Ye que ademas son 4 km y me vienen mucho mejor para mi objetivo. En castrillon son 8,5. Creo que ya me van kedar un poco largos... Pero bueno ahora ya ta pagao... no voy perder les perres que ta la cosa mal... jejejejej
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Además recorrido rompe-piernas. Cuestas a dolor. Jajajajaja. Veremos que aceptación tiene la prueba. Yo creo que lo voy a intentar.
Un saludo.
Un saludo.
CAGONTO!!!!!! La carrera del mi pueblu!!!!
Me lo había dicho un amigo y yo pensando que sería como se facia antes y como fue en la última carrera haz unos 7/6 años que se celebro la última (pagando en el último momento en la mesa) y acabo de ver en la web del ayuntamiento que hay que pagar en una cuenta y de limite hasta el día 16 a las 14:00!!!! eso si que es tocar cojones!!! XD no pensé yo que se hubieran modernizao tanto en mi pueblu, pos me acercaré igualmente mañana, les tienen que sobrar dorsales por cojones!!!
Me lo había dicho un amigo y yo pensando que sería como se facia antes y como fue en la última carrera haz unos 7/6 años que se celebro la última (pagando en el último momento en la mesa) y acabo de ver en la web del ayuntamiento que hay que pagar en una cuenta y de limite hasta el día 16 a las 14:00!!!! eso si que es tocar cojones!!! XD no pensé yo que se hubieran modernizao tanto en mi pueblu, pos me acercaré igualmente mañana, les tienen que sobrar dorsales por cojones!!!
J_Jamtfall- Cantidad de envíos : 78
Ehhhhh! Que lo pasamos bien, que pasamos frío, que se confundieron un poco (más que nada en la clasificación de féminas entre las cuales me encuentro y que subió al podio por primera vez en la vida,jajajajaja), pero muy bien. Animo a todos a repetir la carrera el año que viene y con más gente. Un saludo.
Al final la corrí, estuvo xula la carrera XDDD
J_Jamtfall- Cantidad de envíos : 78