Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatillas de Cross

3 participantes

Ir abajo

Zapatillas de Cross Empty Zapatillas de Cross

Mensaje  Diego E. Jue Nov 10, 2011 8:58 am

Hola a todos. Empieza la temporada de cross y puede que me anime a correr alguno por primera vez, lo estoy pensando. El caso es que en tema zapatillas para cross estoy muy pez y voy a intentar aprovecharme de vuestra infinita sabiduría Laughing
Alguien sabe algo, poco o mucho, sobre este tipo de zapatillas? Qué modelos hay por ahí buenos,bonitos y baratos? Tampoco quiero gastarme un pastón para correr 1 cross y no volver a usarlas.
Gracias por adelantado y un saludo.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de Cross Empty Re: Zapatillas de Cross

Mensaje  Pelaez Jue Nov 10, 2011 11:39 pm

Diego, per esti foru, de los habituales, me paez que nun hai muncho correor de Cross.

Ruben-Xixón, por exemplu, me paez que l'añu pasáu corrió bastantes de les carreres de cros. Manda-y igual un correín, porque nun sé si entra muncho a ver el foru o non.

Un saludín
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de Cross Empty Re: Zapatillas de Cross

Mensaje  vegas Miér Nov 16, 2011 8:21 am

Diego E., aunque no soy ninguno de los expertos que menciona Pelaez, espero poder ayudarte.

¿Corres por montaña de vez en cuando? Si tienes miedo de no volver a correr cross después de tu primera experiencia, podrías apostar por unas zapas de trail estilo Salomon XR Crossmax o Salomon Speedcross 2.

Zapatillas de cross puras, mis favoritas son las Brooks Mach 13 (por poco más de 50 eur las puedes comprar a través de internet), aunque depende la elección adecuada del tipo de cross que quieras disputar (tierra, barro, hierba...).

Un saludo.

vegas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas de Cross Empty Re: Zapatillas de Cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.