Zapatillas de Cross
3 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Zapatillas de Cross
Hola a todos. Empieza la temporada de cross y puede que me anime a correr alguno por primera vez, lo estoy pensando. El caso es que en tema zapatillas para cross estoy muy pez y voy a intentar aprovecharme de vuestra infinita sabiduría
Alguien sabe algo, poco o mucho, sobre este tipo de zapatillas? Qué modelos hay por ahí buenos,bonitos y baratos? Tampoco quiero gastarme un pastón para correr 1 cross y no volver a usarlas.
Gracias por adelantado y un saludo.
Alguien sabe algo, poco o mucho, sobre este tipo de zapatillas? Qué modelos hay por ahí buenos,bonitos y baratos? Tampoco quiero gastarme un pastón para correr 1 cross y no volver a usarlas.
Gracias por adelantado y un saludo.
Diego E.- Cantidad de envíos : 102
Re: Zapatillas de Cross
Diego, per esti foru, de los habituales, me paez que nun hai muncho correor de Cross.
Ruben-Xixón, por exemplu, me paez que l'añu pasáu corrió bastantes de les carreres de cros. Manda-y igual un correín, porque nun sé si entra muncho a ver el foru o non.
Un saludín
Ruben-Xixón, por exemplu, me paez que l'añu pasáu corrió bastantes de les carreres de cros. Manda-y igual un correín, porque nun sé si entra muncho a ver el foru o non.
Un saludín
Re: Zapatillas de Cross
Diego E., aunque no soy ninguno de los expertos que menciona Pelaez, espero poder ayudarte.
¿Corres por montaña de vez en cuando? Si tienes miedo de no volver a correr cross después de tu primera experiencia, podrías apostar por unas zapas de trail estilo Salomon XR Crossmax o Salomon Speedcross 2.
Zapatillas de cross puras, mis favoritas son las Brooks Mach 13 (por poco más de 50 eur las puedes comprar a través de internet), aunque depende la elección adecuada del tipo de cross que quieras disputar (tierra, barro, hierba...).
Un saludo.
¿Corres por montaña de vez en cuando? Si tienes miedo de no volver a correr cross después de tu primera experiencia, podrías apostar por unas zapas de trail estilo Salomon XR Crossmax o Salomon Speedcross 2.
Zapatillas de cross puras, mis favoritas son las Brooks Mach 13 (por poco más de 50 eur las puedes comprar a través de internet), aunque depende la elección adecuada del tipo de cross que quieras disputar (tierra, barro, hierba...).
Un saludo.
vegas- Cantidad de envíos : 1
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.