Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatillas solidarias

Ir abajo

Zapatillas solidarias Empty Zapatillas solidarias

Mensaje  krlos Sáb Mar 10, 2012 12:51 pm

Buenas gente, tal como comentaba Bel_ga_..., este año volvemos a estar los de Zapatillas Solidarias dando la brasa, así que tantas como podais traer serán bienvenidas. El año pasado fue un éxito tan brutal que hubimos de contactar con más grupos de ayuda a gente sin recursos para repartirlas, pero este año con aproximadamente 20.000 corredores, esperamos que nos haga falta un camión para llevárnoslas Very Happy

http://www.corredors.cat/sabatillessolidaries/Fr_central_ESP-on.htm

Bel_ga, me hace mucha gracia siempre que entro aquí y te veo de avatar esa foto tan rara que hice en la maratón de Asturias Wink

Por mi parte volveré a estar en la linea de salida, y nunca mejor dicho, pues salgo adelante, adelante, adelante del todo (voy a ver si provoco un poco de miedo escénico a los africanos que vengan Twisted Evil )
Tengo la suerte de ser liebre de un compañero que como el se denomina es disCAPACITADO visual, así que mi décima maratón será muy emotiva Surprised
El ritmo de salida se que será cercano a 5, pero viendo las gaseosas que me está haciendo el compañero últimamente doy gracias si consigo que la acabe en 3h45' así que me tocará disfrutar de la maratón de una manera bastante diferente (y eso que ya he hecho de liebre oficial en alguna y de diversos compañeros en unas cuantas a ritmos similares, pero esta será especial). Espero veros por allí y que nos saludéis a mi y a mi compañero a medida que nos paséis.

Saludos a todos!
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.