Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11

4 participantes

Ir abajo

Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11 Empty Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Sep 28, 2011 2:29 pm

Para algunos ya resulta conocida para otros esta por descubrir, lamentablemente parece que la paella no sobrevivio a la crisis y la han cambiado por un "almuerzo del peregrino" con chocolate y bollos (que tampoco esta mal). Mas informacion AQUI

P.D. Ojo que esta carrera la usa Paco para reclutar Chanwas cuando no te das cuenta Twisted Evil Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11 Empty Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Jue Sep 29, 2011 7:18 am

Muy buena media y muy recomendable, es una pena la ausencia de la paella al finalizar la prueba pero estoy seguro que con el buen hacer de esta gente el "almuerzo del peregrino" será todo un éxito.

Pulasky21 (Chus) escribió:

P.D. Ojo que esta carrera la usa Paco para reclutar Chanwas cuando no te das cuenta Twisted Evil Twisted Evil

Cierto el comentario de Chus, si veis a Paco Enlaze por la zona con la "libreta de fichajes" tener cuidado, ya que acabareis vistiendo la camiseta Chanwa hasta por la montaña.

Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11 Empty Re: Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11

Mensaje  paco enlaze Sáb Oct 01, 2011 11:11 pm

Tengo un 90% de posibilidades de repetir este año en esta carrera todavia esta mañana un compañero me pregunto, lo que no entiendo ye lo de fichar chanwas, por cierto vi en la clasificacion del pasado año un tal Servando como independiente Aviles Rolling Eyes ,tiene algo que ver scratch
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11 Empty Re: Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 02, 2011 9:12 am

paco enlaze escribió:Tengo un 90% de posibilidades de repetir este año en esta carrera todavia esta mañana un compañero me pregunto, lo que no entiendo ye lo de fichar chanwas, por cierto vi en la clasificacion del pasado año un tal Servando como independiente Aviles Rolling Eyes ,tiene algo que ver scratch

No creo yo, tal vez tenga que ver con un tal Luis que vestia camiseta del Rato por aquel entonces Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Bastantes posibilidades de que repita a ver si este año alguien me saca a bailar. Laughing Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11 Empty Re: Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11

Mensaje  Chanwito Dom Oct 02, 2011 5:48 pm

[quote="Pulasky21 (Chus)

No creo yo, tal vez tenga que ver con un tal Luis que vestia camiseta del Rato por aquel entonces Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Bastantes posibilidades de que repita a ver si este año alguien me saca a bailar. Laughing Laughing [/quote]

Luis no es lo mismo Chus. Siempre corrió profesional con Rato (y sigue) y trotó con los Chanwas. Servando cuando empezaba le valían los Chanwas pero si no abrimos Sección de Montaña cualquier día van a pagarle mejor y se nos va. Vamos a estudiar alguna mejora en el contrato...

Por cierto con la crisis cayó la paella .... y 4 euros más ¿no?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11 Empty Re: Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.