Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11
4 participantes
Página 1 de 1.
Para algunos ya resulta conocida para otros esta por descubrir, lamentablemente parece que la paella no sobrevivio a la crisis y la han cambiado por un "almuerzo del peregrino" con chocolate y bollos (que tampoco esta mal). Mas informacion AQUI
P.D. Ojo que esta carrera la usa Paco para reclutar Chanwas cuando no te das cuenta
P.D. Ojo que esta carrera la usa Paco para reclutar Chanwas cuando no te das cuenta
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Muy buena media y muy recomendable, es una pena la ausencia de la paella al finalizar la prueba pero estoy seguro que con el buen hacer de esta gente el "almuerzo del peregrino" será todo un éxito.
Cierto el comentario de Chus, si veis a Paco Enlaze por la zona con la "libreta de fichajes" tener cuidado, ya que acabareis vistiendo la camiseta Chanwa hasta por la montaña.
Pulasky21 (Chus) escribió:
Cierto el comentario de Chus, si veis a Paco Enlaze por la zona con la "libreta de fichajes" tener cuidado, ya que acabareis vistiendo la camiseta Chanwa hasta por la montaña.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Re: Media maraton Via de la Plata (La Bañeza) 16/10/11
Tengo un 90% de posibilidades de repetir este año en esta carrera todavia esta mañana un compañero me pregunto, lo que no entiendo ye lo de fichar chanwas, por cierto vi en la clasificacion del pasado año un tal Servando como independiente Aviles ,tiene algo que ver
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
paco enlaze escribió:Tengo un 90% de posibilidades de repetir este año en esta carrera todavia esta mañana un compañero me pregunto, lo que no entiendo ye lo de fichar chanwas, por cierto vi en la clasificacion del pasado año un tal Servando como independiente Aviles ,tiene algo que ver
No creo yo, tal vez tenga que ver con un tal Luis que vestia camiseta del Rato por aquel entonces
Bastantes posibilidades de que repita a ver si este año alguien me saca a bailar.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
[quote="Pulasky21 (Chus)
No creo yo, tal vez tenga que ver con un tal Luis que vestia camiseta del Rato por aquel entonces
Bastantes posibilidades de que repita a ver si este año alguien me saca a bailar. [/quote]
Luis no es lo mismo Chus. Siempre corrió profesional con Rato (y sigue) y trotó con los Chanwas. Servando cuando empezaba le valían los Chanwas pero si no abrimos Sección de Montaña cualquier día van a pagarle mejor y se nos va. Vamos a estudiar alguna mejora en el contrato...
Por cierto con la crisis cayó la paella .... y 4 euros más ¿no?
Bastantes posibilidades de que repita a ver si este año alguien me saca a bailar. [/quote]
Luis no es lo mismo Chus. Siempre corrió profesional con Rato (y sigue) y trotó con los Chanwas. Servando cuando empezaba le valían los Chanwas pero si no abrimos Sección de Montaña cualquier día van a pagarle mejor y se nos va. Vamos a estudiar alguna mejora en el contrato...
Por cierto con la crisis cayó la paella .... y 4 euros más ¿no?