¿Carreras de chupetines?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Carreras de chupetines?
Buenos dias, soy una mama de un niño de dos años, al que me gustaria inculcar mi amor por el atletismo, hace años hice atletismo a nivel profesional, pero ahora estoy fuera de todo esto, por eso me cuesta encontrar algun sitio donde pudiera encontrar fechas y horarios de proximas carreras para chupetines, aqui en Asturias si me pudierais ayudar, os lo agradeceria, y si no, gracias igualmente por vuestro interes.
Saludos, Ana
Saludos, Ana
zhelta- Invitado
No lo se seguro
Cuanto más popular y enrollada es la gente que la organiza, más posibilidades de carreras de niños. Si es para el verano solamente se me ocurre que puedas tener en el Cross de Sariego (24 de julio) y en el Croos Solidario Villa de Figueras (14 de agosto). Durante el año puedes pensar en Luanco-Candas y Candas-Luanco, cualquier SanSilvestre (Avilés, los 8kilómetros de Castrillón...). Pregunta antes para asegurarte pero las dos del verano son muy guapas para ir en familia y pasar el dia.
Re: ¿Carreras de chupetines?
En la de Sariego no me suena, por lo menos en 2008 cuando la corrí no recuerdo que hubiera, no se si ahora si lo hay.
Durante el año tambien tiene la pedrestre de Ribadesella en febrero/marzo creo que es. Y la de Trevias en enero tambien tiene para niños, lo que no se es si llega a chupetines.
Durante el año tambien tiene la pedrestre de Ribadesella en febrero/marzo creo que es. Y la de Trevias en enero tambien tiene para niños, lo que no se es si llega a chupetines.
si y dan copa a todos.bel_ga_rion (Marcos) escribió:En la de Sariego no me suena, por lo menos en 2008 cuando la corrí no recuerdo que hubiera, no se si ahora si lo hay.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
zhelta escribió:muchisimas gracaias, estare atenta a estas carreras
Te recomiendo una pagina, en las que tienes agenda con muchísimas actividades para niños, incluidas carreras.
http://www.esparcer.com/
algunas
Hola:
No se, si se hace todabia pero antes se hacia una carrera en Corvera que tenian categoria de chupetines esta era por Marzo, creo. El 1 de mayo en Llanes si que tienes carrera para peques.En la Luanco-Candas, tambien.En la San Silvestre de Langreo tambien.Un saludo , si me acuerdo de alguna mas , ya lo pongo.
No se, si se hace todabia pero antes se hacia una carrera en Corvera que tenian categoria de chupetines esta era por Marzo, creo. El 1 de mayo en Llanes si que tienes carrera para peques.En la Luanco-Candas, tambien.En la San Silvestre de Langreo tambien.Un saludo , si me acuerdo de alguna mas , ya lo pongo.
tiroco- Invitado
Página 1 de 1.