Los asturianos somos unos privilegiados.
5 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Estuve estos dias por Zaragoza y Barcelona y paseando por esas ciudades pude observar como los lugareños hacian deporte en esas ciudades.
En Zaragoza con la calor me parecia imposible que no se tirasen al Ebro de cabeza, menudo aguante que tienen.
Respecto a Barcelona el ambiente es extraordinario entre corredores, patinadores y ciclistas pero como no vivas cerca de las numerosas playas que tienen lo tienes crudo.
En fin, que son ciudades con gran encanto pero que para la vida diaria me quedo con cualquiera que este en nuestra region.
En Zaragoza con la calor me parecia imposible que no se tirasen al Ebro de cabeza, menudo aguante que tienen.
Respecto a Barcelona el ambiente es extraordinario entre corredores, patinadores y ciclistas pero como no vivas cerca de las numerosas playas que tienen lo tienes crudo.
En fin, que son ciudades con gran encanto pero que para la vida diaria me quedo con cualquiera que este en nuestra region.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Los asturianos somos unos privilegiados.
Tienes mucha razón lazaro yo donde quiera que voy sea de vacaciones, por trabajo o por los motivos que sean siempre me llevo mis zapas y no dejo pasar la oportunidad de salir a correr y conocer sitios nuevos, salí en barcelona y casi me da mal con el calor que hacia, salí tambien en zaragoza y lo mismo asi como en invierno el frio que hace, burgos,madrid, pamplona, las palmas de g c, jaen, granada, lanzarote, tenerife y muchos sitios mas y siempre lo pense yo tambien que soy un privilegiado por vivir en asturias y es que por algo somo el paraiso natural, de todas formas esto mismo lo hable en mas de una ocasión con gentes de otras provincias y todos coincidieron en decirme lo equivocado que estaba que los privilegiado son ellos jajajajaj asi que . . .
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Asi que.....cada uno se acostumbra a su clima, yo os puedo asegurar que soportaba perfectamente el calor de Barcelona y el primer año que vine a Asturias casi muero de frío, ahora me pasa al revés, voy allí y no respiro y el frío lo aguanto perfectamente, además cuando no conocemos bien los lugares tampoco sabemos por donde correr o como ir buscando sombras, Lázaro lejos de las playas en Barcelona hay 23517 parques para correr, algunos espectaculares, la próxima que vayas, pregunta antes
Alia- Cantidad de envíos : 213
Pero nun solo tenemos suerte los runners por el clima,yo salgo a les 3 de currar y a y media voy tar en Lluanco tirau en la playa...
No te me enfades Alia. Será que en las zonas mas turisticas de Barcelona no hay ninguno de los 23.517 parques que comentas.
Por motivos de trabajo vivi casi 3 años en Valladolid y te puedo asegurar que no me acostumbre al gelido invierno y al caluroso verano pero cada cuerpo es un mundo.
Por motivos de trabajo vivi casi 3 años en Valladolid y te puedo asegurar que no me acostumbre al gelido invierno y al caluroso verano pero cada cuerpo es un mundo.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
que os puedo decir ?
yo que soy , como palanquinos , que siempre meto en la maleta el atuendo completo , cuando salgo de la tierrina , ya me encotre con experiencias de todo tipo , como una pista de unos 10km en sant frutos del bagés direccion Manresa por al lado de un rio, un dia del mes de marzo cuando la primavera empieza a enseñar la patina , que fué una autentica delicia , o un dia de un mes de agosto que me levanté a las seis de la mañana para salir a correr por El Toboso y a los cinco minutos ya estaba dando la vuelta porque el calor era insoportable , o conocer la sensación de correr dentro de un congelador ( y disfrutar como un enano ) entrenando en un parque de stuttgart en febrero , o ni plantearse el salir a entrenar antes de las nueve de la noche en verano en valencia , o decidirse por correr en la cinta del hotel de la pelona que estaba callendo un mes de abril en pamplona... " de todo hay en la viña del señor " pero como el sabio que " no cambio Paris por mi aldea " que me den el mi circuitin del parque de moreda de gijón , que central park está mu lejos.
un saludu
yo que soy , como palanquinos , que siempre meto en la maleta el atuendo completo , cuando salgo de la tierrina , ya me encotre con experiencias de todo tipo , como una pista de unos 10km en sant frutos del bagés direccion Manresa por al lado de un rio, un dia del mes de marzo cuando la primavera empieza a enseñar la patina , que fué una autentica delicia , o un dia de un mes de agosto que me levanté a las seis de la mañana para salir a correr por El Toboso y a los cinco minutos ya estaba dando la vuelta porque el calor era insoportable , o conocer la sensación de correr dentro de un congelador ( y disfrutar como un enano ) entrenando en un parque de stuttgart en febrero , o ni plantearse el salir a entrenar antes de las nueve de la noche en verano en valencia , o decidirse por correr en la cinta del hotel de la pelona que estaba callendo un mes de abril en pamplona... " de todo hay en la viña del señor " pero como el sabio que " no cambio Paris por mi aldea " que me den el mi circuitin del parque de moreda de gijón , que central park está mu lejos.
un saludu
MOTIVO- Cantidad de envíos : 25