Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

+19
paco enlaze
Charlie
lazaro
nacho - emil in
Golem78
CORRELVI
panter
David80
Samu_metrix
Francisco Gala Pla
H.Moro
heliosgl
per_la_mata
peter72
Alia
Eliseo
MiGuEl
Pulasky21 (Chus)
ascdchalanin
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Eliseo Miér Jul 20, 2011 7:55 pm

Hola SEMA veo que eres de los lento de torreblanca para mi el mejor club de atletismo de sevilla yo
soy del club atletismo viso prado para nosotro es campo o escampao mas claro el agua ah y sobre ´
la tenperatura cuando hace aqui 30 equivale alli a 40 con la humeda nos vemos el domingo y mucho
cuidadito con el camino
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  ascdchalanin Miér Jul 20, 2011 8:04 pm

a dia de hoy llevamos 90 inscritos... objetivo de 100 participantes muy proximo!!!! a ver estos dos últimos dias si la gent se anima.

y muchas gracias a los foreros por los animos. asi da gusto. Saludos!
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty CARRERA POLA DE LAVIANA

Mensaje  SEMA Jue Jul 21, 2011 7:10 am

Os dejo un link para que veáis que desde Sevilla hacemos publicidad de esta carrera, es la web de mi club Los Lentos de Torreblanca. A ver si llegamos a los 100.


Espero que os guste.

Saludos José Manuel.

SEMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty CARRERA POLA DE LAVIANA

Mensaje  SEMA Jue Jul 21, 2011 7:12 am


SEMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty CARRERA POLA DE LAVIANA

Mensaje  SEMA Jue Jul 21, 2011 7:17 am

No me deja poner el Link. Podéis verlo de la siguiente manera:

En google----Los Lentos de Torreblanca.
En la web de Los Lentos de Torreblanca----Clikeais en el ícono "SuperSema se marcha a la conquista de Asturias" El la segunda fila el cuadro de la derecha.

Hay que darle publicidad a la carrera.

El artículo lo ha hecho nuestro presidente, le gusta mucho el cachondeo porque yo de super mas bien poco y conquistar menos todavía.

SEMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  ascdchalanin Jue Jul 21, 2011 9:07 am

aquí dejo el link de la página web de los lentos de torreblanca de la que nos habla Super-Sema Smile
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Eliseo Jue Jul 21, 2011 4:31 pm

Hola yo e ido a todas las carrera de laviana y siempre se a celebrado en el polideportivo
alli llego muy bien pero para ir al prau de la chalana donde es la salida y la meta
como llego alli que teno que poner en el gps un saludo y gracias
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  ascdchalanin Jue Jul 21, 2011 10:13 pm

en el gps poner Entralgo, vais a llegar a una rotonda y teneis que coger la salida de la izquierda (la tercera) Ya lo veis a unos metros todo el tinlado de les fiestes.

Por si acaso aquí dejo las coordenadas:

lat: 43.2366888889,
long: -5.55685555556

43°14'12.08" -5°33'24.68"

actualizo numero de inscritos a unos 110.

salú!
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  heliosgl Vie Jul 22, 2011 12:46 pm

confirmao al 100% el que quiera va poder duchase en les piscines de laviana, saludos.

heliosgl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Samu_metrix Vie Jul 22, 2011 2:43 pm

heliosgl escribió:confirmao al 100% el que quiera va poder duchase en les piscines de laviana, saludos.

buena noticia!!! jajaja
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty I Carrera Popular la Aldea Perdida

Mensaje  lazaro Vie Jul 22, 2011 5:53 pm

Lo de las duchas en la piscina esta muy bien y como comentabais hace unos dias, el que quiera Jacuzzi al pozu del rio affraid affraid affraid .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Charlie Vie Jul 22, 2011 10:15 pm

Apuntado! A última hora me incorporo a la pretemporada para el primer amistoso con el ASCD El Chalanín... Very Happy allí nos vemos!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  paco enlaze Vie Jul 22, 2011 10:33 pm

Charlie escribió:Apuntado! A última hora me incorporo a la pretemporada para el primer amistoso con el ASCD El Chalanín... Very Happy allí nos vemos!
Ya terminaste la otra pa empezar una nueva lol!
Por cierto nos vemos en Laviana yo lo mio no se si ye pretemporada scratch lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Chanwito Sáb Jul 23, 2011 12:41 am

paco enlaze escribió:
Charlie escribió:Apuntado! A última hora me incorporo a la pretemporada para el primer amistoso con el ASCD El Chalanín... Very Happy allí nos vemos!
Ya terminaste la otra pa empezar una nueva lol!
Por cierto nos vemos en Laviana yo lo mio no se si ye pretemporada scratch lol!

Pretemporada, Postemporada, Temporada y 3/4, 1/4 y mitad de temporada... ¿cuándo es temporada?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty I Carrera Popular la Aldea Perdida

Mensaje  lazaro Dom Jul 24, 2011 7:03 am

Yo tengo 2 pretemporadas y 2 temporadas al año, ¡vaya lio! drunken .

Nos vemos en Laviana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty I Carrera Popular la Aldea Perdida

Mensaje  lazaro Dom Jul 24, 2011 2:04 pm

La primera edición de esta carrera ya es historia.
Para los que no hayais corrido puedo decir que casi todo el tiempo vas por caleyas estrechas donde la sensación de velocidad es alta al sortear continuamente los baches, piedras y matorrales que hay por el camino.
Hay 2 repechos fuertes, en especial el segundo a un kilometro del final que te deja sin aire y que te obliga a regular muy bien para no romperte y tambien 2 bajadas fuertes que para los que no estamos acostumbrados hay que cogerlas con tranquilidad.
Personalmente la carrera a estas alturas de la temporada me dejo con buenas sensaciones aunque lejos de mi mejor estado de forma. Empece fuerte y a un kilometro me retorci el tobillo por culpa de una piedra pero que con el calentón no me molestó hasta que enfrie una vez acabada la carrera.
Enseguida vi que no podias correr detras de la gente porque con tanto bache y piedra podias jugartela asi que cuando me acercaba a alguien aceleraba para tener campo de visión y si me venian por detras me dejaba caer unos metros.
El tiempo final que realice en los 8.200 metros fue de 34,06 desconociendo por el momento el puesto.
Buena organización con mucha gente en los numerosos cruces para no equivocarse y ambiente muy festivo con puestos de comida y artesania asturiana, un cordero a la estaca y venta de animales como caballos, conejos y hasta un cerdito
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Samu_metrix Dom Jul 24, 2011 2:49 pm

lazaro escribió:La primera edición de esta carrera ya es historia.
Para los que no hayais corrido puedo decir que casi todo el tiempo vas por caleyas estrechas donde la sensación de velocidad es alta al sortear continuamente los baches, piedras y matorrales que hay por el camino.
Hay 2 repechos fuertes, en especial el segundo a un kilometro del final que te deja sin aire y que te obliga a regular muy bien para no romperte y tambien 2 bajadas fuertes que para los que no estamos acostumbrados hay que cogerlas con tranquilidad.
Personalmente la carrera a estas alturas de la temporada me dejo con buenas sensaciones aunque lejos de mi mejor estado de forma. Empece fuerte y a un kilometro me retorci el tobillo por culpa de una piedra pero que con el calentón no me molestó hasta que enfrie una vez acabada la carrera.
Enseguida vi que no podias correr detras de la gente porque con tanto bache y piedra podias jugartela asi que cuando me acercaba a alguien aceleraba para tener campo de visión y si me venian por detras me dejaba caer unos metros.
El tiempo final que realice en los 8.200 metros fue de 34,06 desconociendo por el momento el puesto.
Buena organización con mucha gente en los numerosos cruces para no equivocarse y ambiente muy festivo con puestos de comida y artesania asturiana, un cordero a la estaca y venta de animales como caballos, conejos y hasta un cerdito

eres un crack!! ademas lo importante es pasarlo bien y disfrutar de asturies!!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Samu_metrix Dom Jul 24, 2011 2:57 pm

Yo por mi parte tengo qeu decri qeu la carrera es wapisima. el entorno no lo conocia a pesar de vivir cerca, porque no es mi sitio normal de entrenamiento. Pero os puedo asegurar que esta genial!!

Llegaba con entrenos bastante decentes este mes, eso si a mi correr por la mañana me cuesta una vida!!! jajaja Asi y todo intente salir con la gente de alante, mantenerme entre los 20 primeros sabiendo que el ritmo de cabeza es inalcanzable y que la carrera era dura dura. Vas todo el camino con contnuo desnivel hacia arriba, con continuos repechos duros y bajadas, piedras, gravilla, senderos... jaja se sale!!!
Luego llegas a villoria y desnivel hacia abajo... hasta que llega el remae final a un km de la meta con ESA CUESTA DE HORMIGON!!!! Madre mia ademas tiene descansillo y luego sigue... despues de terreno favorable encontrarte con eso!!! buffff jajaja

Al final 32:35. LA distancia dio 8,2 km. Muy contento con la carrera. Creo que mi puesto fue el 18 de la general.

Asi que ahora a seguir entrenando y buscar siguiente objetivo.

Encantado de conocer ya a mas gente del foro. Lazaro, Charlie y alguno mas. Y poder calentar y charlar con jose miguel.

Un saludo a todos nos vemos en la proxima.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty no estuvo mal pa' mi primera carrera =;+D

Mensaje  Oze Dom Jul 24, 2011 6:37 pm

¿Alguien sabe donde se pueden ver los resultados? No es que importe demasiado el puesto pero.., tengo curiosidad Laughing

Oze
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Charlie Dom Jul 24, 2011 11:36 pm

Muy guapa la carrerina que nos prepararon la gente de La Chalana para pasar una mañana de "verano" entre amigos, con un recorrido ratonero y muy pintoresco, gran trato a los corredores y un ambiente totalmente festivo.
Un placer conocer a Samu y SEMA Very Happy y ver de nuevo a Gabi, Lázaro, Eliseo, Héctor, Miguel BYP... Los Chanwas siempre montando jarana por todos lados...y el gran Josemi que generosamente allí se presentó (y me presentó!) a animarnos y tirar unas foticas jejeje, a ver cuando las subes campeón...

Gran suerte tuve de que apareciera Chus y poder tomárnosla relajadamente compartiendo km, dentro de lo que las cuestas permitían, aunque tendremos que ir pensando en ir cogiendo forma eh... Rolling Eyes
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  heliosgl Lun Jul 25, 2011 6:40 am

Buenas gente, nos alegramos mucho de que os haya gustado la carrera, la clasificacion vamos a intentar tenerla hoy subida a internet para que le podais echar un ojo, tambien hubo gente que hizo fotos de la carrera asi que nada mas que las tengamos subidas tambien os pasaremos el enlace, ahora despues de la primera y sabiendo como funciona todo y con las opiniones de la gente se intentara mejorar para la siguiente, mil gracias a todos de nuevo.

heliosgl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  nacho - emil in Lun Jul 25, 2011 6:48 am

Carrera muy guapa, me prestó un montón, quitando las dos últimas cuestas que fueron horrorosas Very Happy
Muchas gracias a la organización, se nota el cariño y el esmero que le han puesto. A partir de ahora será una carrera fija en mi calendario
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Lun Jul 25, 2011 12:00 pm

Pues yo solo queria agradecer en nombre de los Chanwas a la organización el esfuerzo por sacar esta carrera adelante y animarles a continuar para proximos años. Un buen recorrido con muy buena compañia y organizado por gente que lo único que le preocupa es el bienestar de los deportistas que participan solo puede estar destinada al exito y a buena fé que lo habeis conseguido. Gracias por todo Chalaninos.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  panter Lun Jul 25, 2011 2:52 pm

Muy buenas,

Pues en mi modesta opinion ye una carrera guapa, guapa y distinta de lo habitual desde aqui felicitar a la organización por su trabajo y esfuerzo para que todo saliese perfecto que no era tarea facil y animarles a que continuen organizandola to los años yo seré uno de los que no falte.

un saludo,
panter
panter

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty clasificaciones

Mensaje  ascdchalanin Lun Jul 25, 2011 3:36 pm

aquí dejamos la clasificacion general de la carrera. muches gracies a todos por los animos pero sobre todo por participar.

saludos
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 3 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.