Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

+19
paco enlaze
Charlie
lazaro
nacho - emil in
Golem78
CORRELVI
panter
David80
Samu_metrix
Francisco Gala Pla
H.Moro
heliosgl
per_la_mata
peter72
Alia
Eliseo
MiGuEl
Pulasky21 (Chus)
ascdchalanin
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  heliosgl Vie Jul 08, 2011 12:56 pm

nada samuel pa eso tamos, la verdad q si q era muy interesante ademas siendo fiestes y tal q habra ambientucu y pa tomar algo o qedar directamente a comer ta muy prestoso

heliosgl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  per_la_mata Vie Jul 08, 2011 7:30 pm

bueno chalaninos otru que ta apuntau. pase hoy por lo de hector y ya tengo el dorsal. si no muero en la maraton de nembra alli estare, por lo menos pa hacer bultu porque pa poco mas voy a estar jejeje.
y si al final no hay duches, no pasa na, todos pal rio que si ta buen dia seguro que hasta presta.
eso si, jabon de lagarto pa no contaminar el nuestru nalon jajajaja
per_la_mata
per_la_mata

Cantidad de envíos : 39
Localización : LLANGREU
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  per_la_mata Dom Jul 10, 2011 7:04 pm

hoy estuve entrenando un poco por el recorrido de la carrera, es un recorrido muy guapo, apto para todo el mundo, por la distancia, ye una carrera corta, 8 km y porque no tiene fuertes desniveles. bueno hay un par de repechucos despues de pasar villoria, pero el resto del recorrido ye muy llevadero.

recomiendo esta carrera a todo el mundo, asi que todos a apuntase que seguro que os va a gustar un monton.

y daros la enhorabuena a los chalalinos por lo guapo del recorrido y por les ganes que le estais poniendo a la carrera.

el dia 24... TODOS PA LAVIANA!!!!!
per_la_mata
per_la_mata

Cantidad de envíos : 39
Localización : LLANGREU
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  ascdchalanin Lun Jul 11, 2011 9:56 am

Buenas chaval@s nun sabeis lo q nos alegra q vos guste el recorrido y q vos animeis a echar una carreruca la verdad q da muchos animos pa q esta sea la primera de muches mas,
gracies a toos Wink
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Samu_metrix Mar Jul 12, 2011 9:00 pm

Como va el tema de les duches???
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty tema duxas

Mensaje  ascdchalanin Mar Jul 12, 2011 10:03 pm

A día de hoy podemos garantizar unes duches en el prau de la chalana, con agua fria y al aire (les duches del prau de toda la vida vamos). De todes formes estamos intentando poder disponer de les duches de les piscines de laviana para aquellos que quieran ducharse con agua caliente lo puedan hacer tambien. Ya actualizaremos el estado los próximos dias.

salú!
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  H.Moro Jue Jul 14, 2011 9:50 am

Ayer estuve haciendo el recorrido y ye muy, muy guapu. No ha excusa pa no venir.
8 kms se hacen como si ye arrastru, asi que a ver onde están esa cantidad de runners que hacen grande esti tipo de carreres.
Venga, ánimo y os esperamos a todos aquí con los brazos abiertos.
P.D. El tema de les duches, en mi casa hay sitiu así que que eso tampoco sea excusa.
Sigo pasando lista...

www.zblaviana.com
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://www.hectormoro.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Samu_metrix Jue Jul 14, 2011 10:23 pm

H.Moro escribió:Ayer estuve haciendo el recorrido y ye muy, muy guapu. No ha excusa pa no venir.
8 kms se hacen como si ye arrastru, asi que a ver onde están esa cantidad de runners que hacen grande esti tipo de carreres.
Venga, ánimo y os esperamos a todos aquí con los brazos abiertos.
P.D. El tema de les duches, en mi casa hay sitiu así que que eso tampoco sea excusa.
Sigo pasando lista...

www.zblaviana.com

Tomote la palabra... si no hay duches voy pa tu casa!!! jaja
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  ascdchalanin Vie Jul 15, 2011 9:14 am

Muches gracies x el apoyu Hector, lo de les duches como diz Hector nun pue ser un impedimentu vamos llamar hoy al poli a ver si tienen manera de abrinos supongo que nun habra problema sino como dijo el, en mi casa tambien hay ducha jeje, no obstante el que nun sea muy frioleru tien fijo duches en la chalana, saludos.
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  nacho - emil in Vie Jul 15, 2011 4:05 pm

Acabo de apuntarme
La carrera tiene muy buena pinta
Nos vemos allí
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty I Carrera Popular la Aldea Perdida

Mensaje  lazaro Vie Jul 15, 2011 5:59 pm

No tenia pensado correr ninguna prueba este mes pero en un ataque de espontaneidad me apunte a esta prueba que como comentais tiene muy buena pinta.
Yo, de verdad que no necesito ninguna ducha, aguanto perfectamente un dia sin ducharme pero supongo que algun Jacuzzi llevareis al prau lol! lol! lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  ascdchalanin Sáb Jul 16, 2011 8:25 am

jejejej jacuzzi no se pero el pozu el rio esta ahi pal que quiera, saludos a todos!!! nos vemos el 24
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty quedada reconocimiento

Mensaje  ascdchalanin Dom Jul 17, 2011 10:19 pm

el miercoles 20 a las 19:00 vamos a facer una quedada con el fin de familiarizar a la gente que quiera con el recorrido. Nun se trata de un entrenamientu, simplemente juntase y dir trotando (o en bicicleta) pa que los participantes que querais, y sobre todo los voluntarios de la organización reconozcan el terreno. Ni que decir tien que ta tol mundo invitau.

ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  ascdchalanin Miér Jul 20, 2011 6:51 am

Buenas a todos, tuvimos hablando con Chelo la encarga del poli y les piscines, y en un principio vamos poder usar les duches de les piscines de 12 y media a una y media en el casu de q tuviera malo y tuvieran q abrir les pisicines solo pa nosotros y en el casu de q tuviera bueno y les piscines al aire libre abriesen no habria problema con la hora, qedo en confirmanoslo el viernes, pero bueno ya tenemos un papel del ayuntamientu y la palabra de ella, saludos.
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty CARRERA DE POLA DE LAVIANA

Mensaje  SEMA Miér Jul 20, 2011 6:59 am

Hola a todos, soy corredor popular de Sevilla y voy a pasar unos días por vuestra tierra, así que me he apuntado a esta carrera que veo que es la primera vez que se organiza. Espero disfrutar de ella y que haga calor, así tendré un poco de ventaja.......

Me voy a quedar a dormir la noche del sábado por allí, alguién me recomienda algún sitio (voy con mi mujer y un mi hija de 1 año) y por supuesto algún sitio para comer después de la carrera.

Saludos desde Sevilla.

SEMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Eliseo Miér Jul 20, 2011 7:16 am

SEMA escribió:Hola a todos, soy corredor popular de Sevilla y voy a pasar unos días por vuestra tierra, así que me he apuntado a esta carrera que veo que es la primera vez que se organiza. Espero disfrutar de ella y que haga calor, así tendré un poco de ventaja.......

Me voy a quedar a dormir la noche del sábado por allí, alguién me recomienda algún sitio (voy con mi mujer y un mi hija de 1 año) y por supuesto algún sitio para comer después de la carrera.

Saludos desde Sevilla.
Hola SEMA yo soy del viso del alcor y llevo 2 años viviendo en oviedo yo e corridos casi todas las carrera de aqui sobre el tema de comer
en cualquier sitio de pola de laviana se come muy bien y sobre la calor eso pensaba yo pero hace 3 semana corri una en tineo a 32 grados y me
dio un golpe de calor que me tuve que parar y a esos asturianos no les paso nada son como jabatos un saludo y nos vemos el domingo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Laviana Miér Jul 20, 2011 8:44 am

A Sema,

Hola Sema, tienes un Hotel en Laviana: Hotel Rte.La Pacha - Telf. 985602191

Que disfrutes la carrera. Seguro que no te arrepientes.

Laviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  ascdchalanin Miér Jul 20, 2011 9:11 am

Buenas SEMA, la verdad que por aqui alojamientos tienes varios, pero ya que vienes a Asturias yo creo que lo mejor seria un hotel rural que suelen estar en sitios muy guapos, pero si quieres hotel tienes varios cerca como el Hotel La Chalana Casa Tino que esta en el mismo lugar de la salida de la carrera, tienes la casona de Entralgo que esta tambien muy cerca, el hotel-restaurante Canzana y como un compañero decia la Pacha tambien. Espero que disfrutes de Asturias, saludos.
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty CARRERA DE POLA DE LAVIANA

Mensaje  SEMA Miér Jul 20, 2011 9:50 am

PARA MI PASISANO DEL VISO: Como te va a dar un golpe de calor, ahora mismo aqui son las 11:15 y ya estamos a 31 grados, y por la tarde cuando salimos a entrenar a eso de las 20:00 nadie nos quita los 33-34 grados. Nos vemos el domingo y hablamos un poco. Por cierto la carrera de tu pueblo me gusta mucho, la del Bastillippo.

PARA LAVIANA: Gracias, ahora voy a mirar por internet La Pacha.

PARA ASCDCHALANIN: Gracias por tu recomendaciones, como creo que perteneces a la organización te lanzo un par de preguntas. ¿Después de la carrera tenéis algo preparado? Si es así contad conmigo. Yo mi inscribi a traves de ticket-run, no se si lo hice bien, mi nombre es José Manuel García del club Los Lentos de Torreblanca.
¿Donde puedo ver el listado de inscrito? No sea que llegue el domingo y no este inscrito.

Saludos y gracias.


SEMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty respuestas a sema

Mensaje  ascdchalanin Miér Jul 20, 2011 10:17 am

SEMA no te preocupes, estas inscrito.

Viendo que vienes con tu hija, el Hotel Casa Tino - La Chalana no te lo recomendaría ya que está en el mismo prado donde se celebran las fiestas asi que igual no es muy tranquilo (va a haber musica hasta por la mañana). Para comer, como bien dice Eliseo, donde quieras, aquí si que te recomendaría el mismo Restaurante del Hotel Casa Tino. Después de la carrera en el mismo prado de la fiesta hay una concentración de vespas.

Salú!

ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty CARRERA DE POLA DE LAVIANA

Mensaje  SEMA Miér Jul 20, 2011 11:42 am

Al final me quedo en La Casona de Entralgo, llegaré el sábado al mediodía. Seguro que disfrutamos mucho de la carrera y de aquella zona.

Saludos.

SEMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  heliosgl Miér Jul 20, 2011 12:39 pm

Buenas SEMA, tras la carrera tambien va a haber una corderada en el mismu prau de la chalana, cosa que te recomiendo 100% ahora mismo no recuerdo el precio, saludos.

heliosgl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty CARRERA DE POLA DE LAVIANA

Mensaje  SEMA Miér Jul 20, 2011 12:46 pm

Gracias Helio, allí estaremos comiendo cordero. Una pregunta que es PRAU? casi todos habláis de esto y no se lo que es.


SEMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty prau / prado

Mensaje  ascdchalanin Miér Jul 20, 2011 2:41 pm

prau es prado en asturiano Wink
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty I Carrera Popular la Aldea Perdida

Mensaje  lazaro Miér Jul 20, 2011 4:51 pm

¡Esto va cogiendo cuerpo!. Muchas gracias a la organización por mantenernos informados, por cierto, ¿cuantos estamos inscritos?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana) - Página 2 Empty Re: I Carrera Popular La Aldea Perdida - 24 de Julio de 2011 (Laviana)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.