Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ironman Niza 26/06/2011

+18
Totti
Diego E.
valentin
GALGO
Charlie
avelino
palanquinos
Polanco
PICONIN
paco enlaze
miguel-in
Miguel-Trankos
David22
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
Triki_Antonio
Marta
Pulasky21 (Chus)
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  palanquinos Dom Jun 26, 2011 9:22 pm

Eres mi héroe, mi ídolo, no tengo palabras para decirte lo orgulloso que me siento de ti, makina, tambien voy a fardar un huevo contando que tengo un colega ironman, estoy deseando que descanses para que nos cuentes tu experiencia, me supongo que cuando decimos que cruzar la meta de un maraton no es comparable con nada pero esto sera muchisimo mejor.
Descansa campeón, te lo merece
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 26, 2011 9:38 pm

Fenomenal campeon.... muchos de aqui tenemos en sueños hacer un IronMan.. pero tu, te lo planteaste y lo realizaste con mucho teson y mucho sacrificio...asique como cada cosa que se hace en la vida en la que pones todo tu esfuerzo....SIENTETE ORGULLOS Y DISFRUTA CON LOS TUYOS DE ESA MEDALLA....Enhorabuena Miguelon...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  GALGO Lun Jun 27, 2011 11:12 am

ENHORABUENA MIGUEL,estas en un categoria superior a todos nosotros,nuestras maratónes,medias maratones,carreras de montaña,etc etc.. son pequeñeces,pequeñas anecdotas comparado con esa animalada que te metiste en piernas y brazos. SIMPLEMENTE LLEGAR A META, sin que ningun calambre ni ninguna sobrecarga,ni tirón alguno te dejara en la cuneta ya es una proeza, aunque seguro que se debe en parte a la perfecta planificacion de entrenamientos que llevabas. ESTE FORO acaba de coger más caché aun si cabe abriendo todo un post de un iroman. felicidades disfruta del verano, y vete contandonos como son los efectos secundarios de un burrada asi,porque deben de ser de por lo menos sentarte 2 meses poniendo un flotador en la silla. un saludo y FELICIDADES con mayusculas. ESTOY deseando ver fotazas de la proeza.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  valentin Lun Jun 27, 2011 11:35 am

emhorabuena compañero. ERES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRANDE. FELICIDADES.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  Diego E. Lun Jun 27, 2011 11:44 am

Simplemente IMPRESIONANTE, para quitarse el sombrero.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  paco enlaze Lun Jun 27, 2011 9:22 pm

FELICIDADES CAMPEON cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Gracias a todos.

Mensaje  miguel-in Miér Jun 29, 2011 7:44 pm

Hola, ya estoy en casa, quiero agradeceros los ánimos y el interés. Os voy contar un poco de la aventura:
30 semanas de entrenamiento especifico para un día de 13 horas, quizá el día mas largo de mi vida.
4h de la madrugada, toca el despertador y a desayunar, parada en el baño obligatoria y camino de la salida.
5:30h entrega de las bolsas de ropa de calle para el final y comida para la bici, repaso de la bicicleta y a poner el neopreno.
6h nadar un poco para calentar y a ponerse en la salida.
6:30h salida de natación, al ser mi primer ironman no tenia claro donde ponerme pero con el pedazo compañero que llevaba, Lorenzo del Pozo, al ser su cuarta salida le hice caso y me fui con el, ya no lo volvería a ver hasta el km 90 de la bici. A los 200mtrs empece a recibir patadas y tortas y imposible nadar, agobiándome mucho, me fui dejando caer para el otro lado mas tranquilo, en el km 2,5 sale del agua para pasar por el control de chip y cometí el error de mirar pa tras, era de los últimos, la segunda parte de la natación ya fue mas relajada y sin contratiempos, salir del agua ayudado por los voluntarios ya que las piedras de la playa son de campeonato.
Transición tranquila y a por la bici, otro bajón quedaban la mía y pocas mas, empece rabiado por ser tan mal nadador pensando lo mediocre que soy en bici pero desde el km 1 empece a pasar gente. El segmento ciclista es exigente, llaneas 20 km y lego siempre pa arriba, me daba ánimos pasar a tanta gente en el km40 llevaba mas de 130 puestos recuperados ya que era mi entretenimiento ir contando los que pasaba, pero a partir de ahí mucha gente por la carretera y al parar y arrancar en los avituallamientos lo hacían imposible. La bici es dura desde el 20 es una continua subida rematada por un puerto de 22km, la cosa iba bien pero con mucho calor.
El descenso a Niza es lo mejor, siempre con cuidado por que hay 4 o 5 curvas muy malas y peligrosas, pero saber que vas de vuelta te anima y aquí volví a adelantar a mucha gente, lo malo fueron los últimos kmtrs con viento en contra, la bici salio mas o menos como lo planeado 6:30 muy lejos de 4:45 del que gano o de las 5:30 de mi otro compañero Lolo.
Otra transición tranquila para cambiar calcetines, crema para el sol gorra y a correr, el maraton fue un infierno, el polar me dio de temperatura máxima 38º y mínima de 28ª, correr así es demasiado, mas cuando llevas 8 horas de carrera, la táctica sencilla correr 2.5km parar a avituallarse, correr otros 2.5km volver a parar ........ así hasta el 42, 4 vueltas de 10.5 km que te dejan mentalmente ko. Iba preparado para caminar cuando no pudiera mas, ya estaba avisado por gente que lo había hecho y comentado que era algo normal, al final no me hizo falta, esta cabezoneria me llevo hasta la meta corriendo-trotando donde me esperaba Julia con la cría para entrar en meta con ella. Llegar a meta y escuchar al speaker "Jose Miguel, you are a Ironman" te deja flipao, a estas horas sigo a un metro del suelo.
Sin duda lo peor de esto fue la maraton, no podéis imaginar la cantidad de gente que llegaban a la parte de atrás del circuito que estaba separada por un jardín, se quitaban los playeros y a descansar y hasta dormir un rato, la cantidad de gente caminando y la que se llevaban los médicos para el hospitalillo de campaña que tenían, no había camillas libres.
13 horas para una medalla y una camiseta que no te dan si no llegas a meta. Durante la carrera me preguntaba por que estaba allí, me decia que aquello me quedaba muy grande, que jamas volvería a hacer otro, esos tantras que todos recitamos para no pensar y sufrir menos, pero después del plato de pasta y pollo que ma dieron en la zona de corredores, ya salí diciéndole a Julia que el año que viene repetimos.
22:30h ya duchado nos fuimos todos con los críos a ver los fuegos artificiales que indican el cierre de la carrera, con gente entrando en meta.
Como secuelas tengo unas angueñas xxl, la parte interna del dedo gordo del pie drcho sin piel, las uñas de 5 dedos para caer y lo peor los hombros con unas quemaduras horribles y eso que me echaron 2 veces crema protectora, muscular mente con los dolores lógicos pero sin ninguna lesión, de echo hoy ya salí a correr media hora.
Si alguien se anima, ya sabéis si yo pude, puede cualquiera,quitando los pros da igual que entres el 50 que el 2500, todos somos iguales, Finishers que ya es una victoria, lo único que hace falta es constancia y tiempo para entrenar, todo esto sin la ayuda de la familia habría sido imposible, conjuntar trabajo-entrenos-familia es muy complicado y yo tengo la suerte de poseer una increible.
Si la vida sigue igual, el año que viene otro, ahora pa las Rias Bajas a entrenar el estomago.
A se me olvidaba, soy de fierroooooooo, jajajajajajajajaja.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty IRONMAN NIZA

Mensaje  Totti Miér Jun 29, 2011 9:11 pm

Enhorabuena Miguel, eres un héroe, me parece que todos tenemos una enviadia sana muy pero que muy sano. Me ha encantado tu narración de la carrera, parece que fue hasta fácil.
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  palanquinos Miér Jun 29, 2011 10:25 pm

Joder miguel, eres el mejor tio, me has dejado con la miel en la boca, mira que hace muchos años que pienso yo esto del ironman, pero siempre pienso que no es mas que una ilusión imposible de alcanzar, por muchos motivos, falta de tiempo para entrenarlo es la principal y ahora que te leo y veo que es posible pues vuelve al idea una y otra vez a mi cabeza, eres mi héroe jajajajajaj, que ganas tengo de verte para avasallarte a preguntas, al final me mandaras a tomar por culo jijijijij pero hasta que me mandes te machaco a preguntas como hice antes de ir a parís jijijij pero al final siguiendo tus consejos lo conseguí, quien me dice a mi que esta vez no puede ser igual??
Descansa champion que te lo mereces.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  Polanco Jue Jun 30, 2011 12:50 pm

Vaya bien, ahora con llevar un iman potente ya podemos ir pegaos a miguel-in.

Enhorabuena, Yes mundial.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jun 30, 2011 6:23 pm

Tremendo y a 38º de máxima eso es inhumano, si que ye pa xente de fierro.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  PICONIN Jue Jun 30, 2011 6:48 pm

Miguel-in muy buena la crónica, si en el fondo (eso sí muy fondo) tienes un escritor dentro SmileSmileSmile

La verdad que ayer cuando te vi y me contabas como había sido..... se le ponen los pelos de punta a uno, y lo peor de todo es que hasta te entra el gusanillo y llegas a pensar ¿podré yo hacer uno?, porque si le veís la cara de felicidad que tiene el jodido......

Disfruta de las vacaciones y a la vuelta ya nos vemos cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao !!!!
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  Diego E. Vie Jul 01, 2011 7:20 am

Miguel podrías colgar aquí el plan de entrenamiento que seguiste? Leyendo tu cronica entran unas ganas de sufrir como un perru... Very Happy Impresionante, de verdad.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  GALGO Vie Jul 01, 2011 1:48 pm

Creo que ya es hora de que cambies tu nick, con todo el honor y merecimiento del mundo deberias cambiar Miguel-in por IROMAN,seria una buena manera de homenajearte a ti mismo y quedaria genial, te lo mereces, piensatelo tio.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Jul 02, 2011 9:10 am

Como ves, amigo Miguel, muchos, por no decir todos, nos alegramos muy sinceramente de que hayas conseguido completar ese extenuante reto. Sabes que ya antes te dije en un privado que el solo hecho de tener el valor de ponerse en linea de salida era ya todo un triunfo, y que el acabar la aventura era algo para lo que, en primer lugar, había que estar preparado físicamente, en segundo lugar, mentalmente, y luego, había que tener mucha fortuna para no lesionarte a lo largo de todas esas horas de esfuerzo. Quiso la justicia que se pusieran de tu parte todos estos elementos para demostrarnos que con tu constancia, tesón y sacrificio diario se pueden alcanzar retos como éste; un reto que solo de imaginármelo me sigue produciendo dolor.

El hecho de que te hayas convertido en Ironman, es obvio que nos da esperanza a muchos de que quizás algún día (nunca se sabe) nos liemos la manta a la cabeza y decidamos probar. Lo que acabas de hacer es muy grande. Acabas de abrirnos, como en la montaña, una nueva vía por donde vemos que es posible subir a la cima más alta. Pero lo cierto es que esa cima está demasiado lejos, y muchos, seguramente, quedaríamos por el camino en el intento, y solo unos pocos, los elegidos, podrían con mucho esfuerzo llegar donde estas tú ahora.

En marzo logré mi particular proeza al acabar la maratón de Barcelona. Me había convertido por derecho propio en maratoniano, y bien orgulloso que me sentía de ello. Pero hay que reconocer que con tu extraordinaria gesta reduces notablemente este mérito.

Resumiendo, con tu hombrada nos das esperanza de que todavía se puede hacer más y mejor, aunque ya no sé de dónde vamos a sacar las fuerzas.

Enhorabuena una vez más, eres un Ironman, un tío de otra pasta.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  valentin Lun Jul 04, 2011 9:59 pm

Enhorabuena miguel.muy bien contada la cronica y menudo sufrimiento.
Lo de hacer otra igual te cuesta el divorcio,je,je.
Me hubiese gustado estar alli para darte animos y correr un poco el maraton contigo para motivarte algo mas.
descansa mucho que te lo tienes merecido. Un abrazo amigo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Jul 06, 2011 3:57 pm

grande miguel!!!!!y grande tu famili que te acompaño. seguro que el saber que estan alli te alludaron a terminar.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  CARO Jue Jul 07, 2011 10:56 pm

Muchas felicidades y............................. mucha envidia por mi parte

Habra que ir comprandose un neopreno y una bici......... las patucas , la moral y la ilisuion no me faltan
Iremos ahorrando

ERES MUY GRANDE
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  palanquinos Vie Jul 08, 2011 8:06 am

Miguel podías ir narrandonos poco a poco las sensaciones de cada prueba y el tiempo empleado en cada una de ellas para darnos a los demas envidia y sinos vamos animando poco a poco .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Ironman Niza 2011

Mensaje  lazaro Vie Jul 08, 2011 6:45 pm

Felicidades Miguel. Han sido muchos meses de entrenamiento y muchos kilos dejados en la cuneta pero por tu estupenda cronica seguro que a merecido la pena. Guarda esa medalla con mucho cariño.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  miguel-in Dom Jul 10, 2011 9:48 pm

palanquinos escribió:Miguel podías ir narrandonos poco a poco las sensaciones de cada prueba y el tiempo empleado en cada una de ellas para darnos a los demas envidia y sinos vamos animando poco a poco .
Saludos correnderos
Hola, acabo de llegar de vacaciones, cuando tenga algo de tiepo cuento algo mas Very Happy
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ironman Niza 26/06/2011 - Página 2 Empty Re: Ironman Niza 26/06/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.