Media maratón de Gijon 3 de Julio 2011
+9
Eliseo
palanquinos
Miguel-Trankos
lazaro
MiGuEl
Diego E.
Marta
valentin
Mario_Tapia
13 participantes
Página 1 de 1.
Media maratón de Gijon 3 de Julio 2011
Os dejo info de la media de Gijón, yo esta año no la voy a correr!!
http://www.ciudaddegijon.org/fotos/reglamento%20media%202011.pdf
http://www.ciudaddegijon.org/fotos/reglamento%20media%202011.pdf
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
Re: Media maratón de Gijon 3 de Julio 2011
Hay que joderse. Utilizan el circuito del año pasado del cual tienen todo el trabajo echo por MIGUEL(TRANKOS),MANUEL(PATALIEBRE) Y MARTA. Yo no la voy a correr, pero que se utilize el buen trabajo del año pasado para que otras personas que no tienen ningun merito salgan beneficiados como que me FASTIDIA,por no decir otra cosa. Ya se dijo todo sobre este tema el año pasado,asi que mejor no remover la mierda,pero que cada cual haga lo que su conciencia le dicte. Buena suerte.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
El mismo día : 21 kms de Laviana. Carrera con fines solidarios, y organizada por Héctor Moro.
https://correrasturias.all-up.com/t1096-21-km-de-laviana-03-07-2011
Está todo dicho !!! o no ??
https://correrasturias.all-up.com/t1096-21-km-de-laviana-03-07-2011
Está todo dicho !!! o no ??
Marta- Cantidad de envíos : 937
Pero vamos a ver... no se trata todo esto de hacer deporte y pasarlo bien?Pues eso, no empecemos otra vez con movidas que no llevan nada más que a malos rollos. Disfrutar un poco coño!! Por cierto, los de Laviana se lo curran de narices y merecen tener gran participación.
Diego E.- Cantidad de envíos : 102
Diego E. escribió:Pero vamos a ver... no se trata todo esto de hacer deporte y pasarlo bien?Pues eso, no empecemos otra vez con movidas que no llevan nada más que a malos rollos. Disfrutar un poco coño!! Por cierto, los de Laviana se lo curran de narices y merecen tener gran participación.
Completamente de acuerdo. Vamos a dejar de un lado polémicas pasadas y hablar única y exclusivamente de running ¿ok?
Un saludo
Media maratón de Gijón 3 de Julio de 2.011
Es una epoca muy mala para correr una media porque mucha gente aprovecha sus vacacciones para descansar un poco de este deporte.
En otra epoca la correria pero siendo en Julio va a ser que no.
En otra epoca la correria pero siendo en Julio va a ser que no.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Valen, aunque te fastidie y mas nos fastidia a nosotros... en ese momento no se valora si hiciste mucho o poco, cada uno puso un granito de arena para la mejoria de la prueba y ese granito era para hacer una playa bonita pero tiene un dueño esa playa.... Es asi, nosotros este año no ayudare en nada faltaria mas, ya que por fin si que tenemos una gran media en Gijon y eso para mi ya es mas que suficiente...
La situacion es la de todos los años, sera un caos, ya que para ese circuito se necesita bastantes ayudantes y el año anterior muchos de ellos eran de parte de este foro y no de parte del organizador... pero dejo una pregunta... quien tiene mas culpa el organizador por hacerla o el ayuntamiento por permitirla cuando en principio no son partidarios de ello... pero claro a cambiado el nombre en los sillones del ayuntamiento.... quizas se halla aprovechado de esto..... o como en alguna otra ocasion de alguna prueba realizada por el, ni corta el trafico ni leches...
Saludos y que cada uno haga lo que quiera... es un pais libre...
La situacion es la de todos los años, sera un caos, ya que para ese circuito se necesita bastantes ayudantes y el año anterior muchos de ellos eran de parte de este foro y no de parte del organizador... pero dejo una pregunta... quien tiene mas culpa el organizador por hacerla o el ayuntamiento por permitirla cuando en principio no son partidarios de ello... pero claro a cambiado el nombre en los sillones del ayuntamiento.... quizas se halla aprovechado de esto..... o como en alguna otra ocasion de alguna prueba realizada por el, ni corta el trafico ni leches...
Saludos y que cada uno haga lo que quiera... es un pais libre...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Desde luego lo que es insólito total es que una ciudad tenga dos pruebas de media maraton en poco mas de tres meses, no tiene sentido ninguno, ya esta el calendario saturado de pruebas y encima ese día esta la media de laviana que todos sabemos como organiza hector moro las carreras y el mimo que pone con los corredores, yo por mi parte no voy a ninguna de las dos pero si fuese a una lo tengo muy claro y seria laviana, por varios motivos, por apoyar a hector en sus proyectos, por el trato exquisito que hector nos brinda, por que es una prueba nueva en el calendario y por que el ultimo año que corrí en gijon con este señor no tuve ni agua en la meta con el calor que hacia, me dio una camiseta de limpiar cristales y considere que pague 10 euros para nada y encima tuve que aguantar de los jueces que me llamasen mentiroso a la cara . . . . . cada uno tiene en esta vida lo que se merece . . . . .
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Lo que faltaba como abemos muchos tanbien pelearno que alla PAZ por favor yo voy a correr
en laviana pero si no ubiera carrera no me importaria correr en gijon un saludo foreros nos
vemos mañana en coto bello si dios quiere.
en laviana pero si no ubiera carrera no me importaria correr en gijon un saludo foreros nos
vemos mañana en coto bello si dios quiere.
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Bueno tampoco parece muy justo que por ser la carrera que es y organizarla quien la organiza no dijeramos los aspectos negativos de la prueba como hacemos con otras tantas, yo en mi caso hablo mal de ponferrada y de sus organizadores y hablo mal de otras pruebas con lo cual no por ser la prueba que es podemos dejar de lado el aspecto mas oscuro de la misma, no se es mi parecer.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
en gijon que corran ellos, TODOS PA LAVIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
per_la_mata- Cantidad de envíos : 39
Media maratón 3 de Julio
Me ha llegado un correo comunicandome que se suspende la carrera y que me devuelven el dinero, pero yo no me quedo sin correr otra media,así que me ha apuntado a la de Laviana.El Domingo nos vemos.
ccmd- Cantidad de envíos : 26
pues ya esta dicho todo.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
suspendida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Hoy es mi dia de suerte...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
pues al final todo en su sitio... TODOS PA LAVIANA!!! jejejeje
per_la_mata- Cantidad de envíos : 39
Menuda imagen que nos está dejando el "organizador" de la media maratón de Gijón a la ciudad.
Después de la gran carrera que se disputó este año, una media, campeonato nacional y regional, espléndidamente montada, y tiene que venir el chanchullero este que estoy seguro que leera este Post, a enturbiar la imagen deportiva de Gijón.
La gente de fuera que tal vez decidió quedarse a dormir aquí aprovechando el fin de semana, con hotel encargado y todo debe estar super contenta....
Y no será porque no se avisó, todavia este fin de semana en Tineo, cuando me preguntaban que carrera correr, y yo decia que iba a ir a laviana, y otros me decían que porque no iba a Gijón, y les respondía, porque no va a haber carrera, este ye capaz de ni cortar las calles,,, Llevaba diciendo que no iba a haber carrera desde hace meses... y mira por donde.... no me equivoqué..
Y no lo digo por mi amistad con los organizadores se la media de Laviana, que ojala hubiera cada fin de semana tres o cuatro carreras para elegir, pero me JODE, ver como amigos se dejan la piel intentado organizar carreras, por puro amor, porque no hacen más que pringar pasta, tiempo y salud para echar adelante la prueba, porque son gente que ama este deporte y su tierra y quieren darla a conocer....
Todavía dice en su pagina web de Ciudad de Gijón, que la media esta Suspendida-Aplazada... vaya cojones tendría el que quisiera volver a inscribirse a esa carrera..
Y estoy seguro que cualquier carrera se puede suspender por temas ajenos al organizador, mañana le puede pasar a mi club y tendría que tragarme mis palabras, pero es que hay veces que cuando algo se ve venir por todos.... será por algo....
Si fuera otra organización, estaría ahora escribiendo un correo animandolos a que siguiera, que lo volvieran a intentar, que no se rindiera, pero con este caso me da ganas de decir... dejalo ya...
Todavía recuerdo en la pagina web de ciudad Gijon en la travesía a nado de navidad QUE YA NO ORGANIZA, pues este año la anunció, a una hora distinta de la que se iba a organizar la de verdad, pero en su pagina web había una travesía a nado anunciada ese día, tiene huevos... aun sigo sin saber porque lo hizo, si por confusión, por intentar boicotear la verdadera prueba no lo se, es más aun podeis bajaros el documento word de la carrera, en el que dicen que organiza la travesía Ciudad de Gijón....
Mejor que responda el implicado que estoy SEGURISIIIIIIIIIIIIISIMO que va a leer esto....
Después de la gran carrera que se disputó este año, una media, campeonato nacional y regional, espléndidamente montada, y tiene que venir el chanchullero este que estoy seguro que leera este Post, a enturbiar la imagen deportiva de Gijón.
La gente de fuera que tal vez decidió quedarse a dormir aquí aprovechando el fin de semana, con hotel encargado y todo debe estar super contenta....
Y no será porque no se avisó, todavia este fin de semana en Tineo, cuando me preguntaban que carrera correr, y yo decia que iba a ir a laviana, y otros me decían que porque no iba a Gijón, y les respondía, porque no va a haber carrera, este ye capaz de ni cortar las calles,,, Llevaba diciendo que no iba a haber carrera desde hace meses... y mira por donde.... no me equivoqué..
Y no lo digo por mi amistad con los organizadores se la media de Laviana, que ojala hubiera cada fin de semana tres o cuatro carreras para elegir, pero me JODE, ver como amigos se dejan la piel intentado organizar carreras, por puro amor, porque no hacen más que pringar pasta, tiempo y salud para echar adelante la prueba, porque son gente que ama este deporte y su tierra y quieren darla a conocer....
Todavía dice en su pagina web de Ciudad de Gijón, que la media esta Suspendida-Aplazada... vaya cojones tendría el que quisiera volver a inscribirse a esa carrera..
Y estoy seguro que cualquier carrera se puede suspender por temas ajenos al organizador, mañana le puede pasar a mi club y tendría que tragarme mis palabras, pero es que hay veces que cuando algo se ve venir por todos.... será por algo....
Si fuera otra organización, estaría ahora escribiendo un correo animandolos a que siguiera, que lo volvieran a intentar, que no se rindiera, pero con este caso me da ganas de decir... dejalo ya...
Todavía recuerdo en la pagina web de ciudad Gijon en la travesía a nado de navidad QUE YA NO ORGANIZA, pues este año la anunció, a una hora distinta de la que se iba a organizar la de verdad, pero en su pagina web había una travesía a nado anunciada ese día, tiene huevos... aun sigo sin saber porque lo hizo, si por confusión, por intentar boicotear la verdadera prueba no lo se, es más aun podeis bajaros el documento word de la carrera, en el que dicen que organiza la travesía Ciudad de Gijón....
Mejor que responda el implicado que estoy SEGURISIIIIIIIIIIIIISIMO que va a leer esto....
tranqui rafa, no ves que el tiempo pone a cada uno en su sitio, lo que esta claro es que desde el ayuntamiento no deberían volver a darle a esta organización permiso ni para organizar un concurso de chapes.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Página 1 de 1.