Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

+25
Servando (aluminiosastur)
oscar----
pulasky3
bel_ga_rion (Marcos)
pedrogg
tramoxago
suso_11_
CARO
Orlando
MiGuEl
Chanwito
Helsinki - Chema
Cornelio
paco enlaze
Miguel-Trankos
Cimarrón
ISRAEL
alpargata
Pata Liebre
Zupermanxx - RAFA
Eliseo
palanquinos
Crazy Horse
Adrian-Navia
Sergio
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Cascayo Lun Mayo 16, 2011 4:40 pm

Hola, que tal chaval@s:

Un placer haber debutado ayer en la bonita carrera Puerto Vega-Navia, y mi más sincera enhorabuena al CAO de Navia... no todos los organizadores pueden disponer de una montaña rusa para hacer una carrera no... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil

Un placer también conocer a algunos Chanwas y gente de éste foro al que no había tenido el placer de saludar hasta ahora, parece mentira que siendo todos de la zona de la Villa del Adelantado tengamos que ir a Puerto Vega a saludarnos... ahora es cuando pensáis, quien cojones es este Cascayo??? pues es el intruso de la foto Chanwera... perdón por destrozar la foto Embarassed Embarassed

La carrera muy parecida a Candás-Luanco o a Tazones-Villaviciosa.. no??? Dura, tanto como guapa, es dificil coger el ritmo, pero me dí cuenta que pierdo un puñao de segundos en las bajadas, me arrepiento de no haber sido mas valiente y no haber reservado bajando, al final llegué apretando un güevo contra otro, como siempre, pero con fuerzas....

Como digo organización ejemplar y una carrera pa repetir, mención especial tb para la Sidrería La Magaya de Navia, que gestionó la fenomenal espicha post carrera. Creo que engordé un par de kilos esta semana.... joer, voy a tener que dejar de correr para adelgazar.... Laughing Laughing Laughing

Un saludo para todos, nos veremos en la Reconquista supongo....
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Jorge Ro Lun Mayo 16, 2011 6:37 pm

Ayer por la tarde, mientras comía mandé un mensaje por el móvil a Edu felicitándolo por lo insuperable de la carrera, esas felicitaciones ya se las había hecho llegar en la linea de salida nada más verlo y a su presidente Julio en la linea de meta nada mas cruzar la meta, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para hacer llegar a todo ese equipo humano, no quiero nombrar a ninguno por miedo a dejar a alguien, mi más sincero agradecimiento por hacernos disfrutar de una jornada de atletismo como la de ayer, sin duda el listón está a una altura casi inalcanzable, la calidad del circuito, ni un solo coche en toda la carrera, la entrada en meta, toda la gente pendiente de los q llegabamos, masajistas, puesto de camisetas, de bebida, vestuarios, clasificaciones al instante, la espicha, de verdad os digo q fué inmejorable, mil gracias por todo.

Jorge García Esteban

Jorge Ro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  tramoxago Lun Mayo 16, 2011 7:15 pm

Ayer, yo y toda mi familia lo pasamos genial, como todos los años que acudimos a esta carrera.Este año mas, porque los peques también pudieron participar. La única pega que tiene organizar las cosas bien, es que es muy difícil mejorar y se deja el listón muy alto desde el principio, que es lo que pasa aquí. Adrian pedia consejos para poder mejorar, a mi no se me ocurren, unicamente que sigais como hasta ahora. Yo el año que viene intentaré repetir. ENHORABUENA A TODA LA ORGANIZACIÓN.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mayo 16, 2011 7:25 pm

Podría repetir los halagos a la organización, pero voy mas allá de las palabras, si alguien es capaz de encontrar una queja seria y razonable a la organización en general de la carrera y postcarrera de ayer me comprometo a subirle montado a borriquito hasta frejulfe el año que viene. Ahi queda eso. What a Face What a Face Muchas gracias y encantado de conocer y saludar a algunos de los organizadores foreros.
Poco mas podría decir excepto que la compañía y la charla una vez mas fue estupenda, al menos hasta que dejaron pasar a la espicha, donde la charla paso a ser mas escueta y la proximidad peligrosa si te acercabas demasiado al territorio alimenticio de alguno, que igual se te comia un dedo si no soltabas a tiempo la empanada. Ya me lo temía de los Chanwas, pero no me lo esperaba de Miguel Twisted Evil Twisted Evil

Pero aunque todo lo demas esta muy bien, lo importante, lo verdaderamente importante de ayer es que :
La Tortuga ha vuelto
... y no solo a coger un micrófono (bueno eso también, ay, que vicio ....)
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 16, 2011 7:58 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
Poco mas podría decir excepto que la compañía y la charla una vez mas fue estupenda, al menos hasta que dejaron pasar a la espicha, donde la charla paso a ser mas escueta y la proximidad peligrosa si te acercabas demasiado al territorio alimenticio de alguno, que igual se te comia un dedo si no soltabas a tiempo la empanada. Ya me lo temía de los Chanwas, pero no me lo esperaba de Miguel Twisted Evil Twisted Evil


Me insististeis tanto con eso de que estaba muy delgado que tuve que ponerme a comer como si no hubiese mañana What a Face
Coincido tambien con Chus en la gran noticia que fue el regreso de Tortuga! Se te echaba de menos!
Por lo demás, la organización de la carrera como todos los años de 10 Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty UN DIEZ PARA LA ORGANIZACION

Mensaje  paco enlaze Lun Mayo 16, 2011 9:52 pm

Gracias a la organizacion de esta carrera por que cada año os superais y es dificil.
Mi carrera tiene unas cuantos capitulos el primero fue como siempre dar la lengua todo lo que puedo y me dejan, esta vez tenia algo mejor aparte de todos los chanwas a esta carrera acudio un compañero del ferrera park que ya nos animo a salir calentando desde Navia pa Veiga "como se me pega la fala" Laughing y a mi y Chanwito y alguno mas no nos hace falta mucho pa arrancar y asi llegamos a la salida donde continue calentando Rolling Eyes pa luego ponernos en la salida detras de Capitan haber si lograba seguirlo 50 mtrs Twisted Evil ni 5 metros, yo pues na voy hacer mi carrera piano piano que pa arriba no voy pa bajar algo mejor y despues del fiasco de carrera que hice en el Sella yo para mis adentros llegar con fuerza al ultimo kmt y a si segui al final un tiempo de 40 segundos mas quel año pasado pero creo que mas relajao, despues en meta a por la espicha que pa eso no hay miedo hacer series,otro de los capitulos fue sentir alguien que me llama cuando estoy entregando el chip y son mis padres que estaban en la meta animandome la primera vez que fueron a verme en una carrera me dio una gran alegria Very Happy
Nada mas que dar tambien las gracias a la mujer de Tramoxago por las fotos y a sus hijos por los animos cheers
PD:Esa foto de Puerto vega tien mas valor con Cascayo y encima va de rojo Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Charlie Lun Mayo 16, 2011 10:18 pm

Otra vez que me la perdí, una pena porque se ve que lo pasasteis genial, y le había dicho a Rafa (Ort) que de este año no pasaba sin conocerla, pero bueno, al final por distintas circunstancias no pude, que sigáis muchos años organizándola con tanta ilusión y vaya creciendo cada año!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  palanquinos Lun Mayo 16, 2011 10:24 pm

Una pena perdermela pero nun pudo ser, para toro año sera pero ye de las que mas me gusta, coincido con helsinki, esta carrera tiene todas las crónicas buenas y eso es un gran mérito de los organizadores.
Por otro lado una alegría añadida es la reaparición de tortuga después de upfffffff mucho tiempo en dique seco, mis felicitaciones tortu, me alegro mucho
Felicitar tambien a tod@s los que participasteis de la fiesta que es esta prueba.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Chanwito Mar Mayo 17, 2011 5:35 am

Cascayo escribió:
Un placer también conocer a algunos Chanwas y gente de éste foro al que no había tenido el placer de saludar hasta ahora, parece mentira que siendo todos de la zona de la Villa del Adelantado tengamos que ir a Puerto Vega a saludarnos... ahora es cuando pensáis, quien cojones es este Cascayo??? pues es el intruso de la foto Chanwera... perdón por destrozar la foto Embarassed Embarassed
En la foto sales bien Cascayo, solo te faltan algunos kilos para pasar desapercibido. Seguro que ya nos habíamos visto antes y yo ni me daba cuenta... (es la empanada) Ahora ya te tengo fichado. Si pinchas aquí debajo en el blog chanwa verás que guapos tamos... y encantados de tenerte en el equipo porque teníamos a Servando un tanto aburrido
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Cascayo Mar Mayo 17, 2011 7:18 am

Chanwito escribió:
Cascayo escribió:
Un placer también conocer a algunos Chanwas y gente de éste foro al que no había tenido el placer de saludar hasta ahora, parece mentira que siendo todos de la zona de la Villa del Adelantado tengamos que ir a Puerto Vega a saludarnos... ahora es cuando pensáis, quien cojones es este Cascayo??? pues es el intruso de la foto Chanwera... perdón por destrozar la foto Embarassed Embarassed
En la foto sales bien Cascayo, solo te faltan algunos kilos para pasar desapercibido. Seguro que ya nos habíamos visto antes y yo ni me daba cuenta... (es la empanada) Ahora ya te tengo fichado. Si pinchas aquí debajo en el blog chanwa verás que guapos tamos... y encantados de tenerte en el equipo porque teníamos a Servando un tanto aburrido


QUE BUENO LA FOTO CON LOS CHANWAS, joer, que bueno de verdad, queda de puta madre el logo Chanwas en mi camiseta. Muy bueno si señor, un honor llevar esa leyenda en el pecho, por lo que representa y por el buen ambiente que respiráis. A ver cuando volvemos a coincidir, ha sido un placer.

Nos vemos chavales.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 17, 2011 1:55 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Podría repetir los halagos a la organización, pero voy mas allá de las palabras, si alguien es capaz de encontrar una queja seria y razonable a la organización en general de la carrera y postcarrera de ayer me comprometo a subirle montado a borriquito hasta frejulfe el año que viene. Ahi queda eso. What a Face What a Face Muchas gracias y encantado de conocer y saludar a algunos de los organizadores foreros.
Poco mas podría decir excepto que la compañía y la charla una vez mas fue estupenda, al menos hasta que dejaron pasar a la espicha, donde la charla paso a ser mas escueta y la proximidad peligrosa si te acercabas demasiado al territorio alimenticio de alguno, que igual se te comia un dedo si no soltabas a tiempo la empanada. Ya me lo temía de los Chanwas, pero no me lo esperaba de Miguel Twisted Evil Twisted Evil

Pero aunque todo lo demas esta muy bien, lo importante, lo verdaderamente importante de ayer es que :
La Tortuga ha vuelto
... y no solo a coger un micrófono (bueno eso también, ay, que vicio ....)

A ver cuando me dedicáis la foto que nos hizo Pataliebre...

Hice esta carrera en su primera edición cuando apenas llevaba tres meses y poco corriendo. Un amigo pig pig me engañó y me dijo que era muy fácil. Era mi primera carrera larga...¡¡¡¡ 7 km !!!!! ... en el autobús cuando vi el recorrido affraid affraid casi me da un soponcio!!!! Verdad Pkdor??

La segunda edición coincidió con la carrera de la mujer y no fui, la tercera estaba de parón y esta cuarta , otra vez después de llevar tres mesines corriendo, o al menos intentarlo, me "dieron permiso" para hacerla. Se trataba de ganar a mi pie y a mi cabeza. Demostrarme que podía correr por esas cuestas y que a mi pie no le iba a pasar nada malo por ello. Que era capaz de terminarla sin dejar de correr y además disfrutar mientras corría.

La subida se me hizo dura, no recordaba tanto p'arriba y p'arriba... pero mi compi Carlota estuvo a mi lado como prometió hasta que llegamos al alto, dándome ánimos y corriendo a mi lado, debió de quedar agotada de correr TAN despacio...

Disfruté. Very Happy Disfruté toda la carrera, hasta cuando subía y subía... A poco menos de un kilómetro, mi otra compi Inés vino a buscarme y no paró de darme ánimos hasta que al doblar la última curva me dejó en la recta de meta con un úlitmo grito de "lo has conseguido!!!!"
Sí, sí señor, con dos .... he terminado la carrera!!!!!!!!!!!!! Lo he conseguido!!!!!!!!! cheers cheers queen cheers cheers Cruzo la línea de meta con una gran alegría Very Happy
He ganado. He ganado a mi pie!!!! He ganado a mi cabeza!!!!! Y me llevo un premio estupendo para casa. El mejor. Tener unas compis flower flower flower flower flower tan estupendas en CORRE CON NOSOTRAS.

Un gusto veros y saludaros a todos, aunqeu en esta ocasión no hablé mucho pues estaba muy nerviosa.
La carrera , la organización , TODO, de campeonato. Música en la salida, con micro incluido por si me entraba el mono... Pulasky , en la próxima si hay te dedicaré unas palabras.
Y la espicha final como para haberse quedado también a cenar.
Todos aquellos que no habéis podido ir, no dejéis de hacerla el próximo año. Es una carrera guapa guapa y organizada por una gente estupenda que merecen que todos y muchos más estemos de nuevo allí. Como poco tenemos que ser 500. Y.... chic@s... si Tortuga ha podido vosotr@s también podéis. Sólo hay que querelo. sunny sunny sunny sunny


La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Cornelio Mar Mayo 17, 2011 3:52 pm

Hola a todos!!

Por mi parte, unirme también a las felicitaciones a los organizadores por el magnífico trabajo hecho Smile
Era la primera vez que la corría, y aunque como leereis despues, mi carrera ha sido un auténtico sufrimiento, seguro que volveré en próximos años.

El objetivo era hacerla en 34mins o algo así, y al final me he ido muy pero que muy lejos, me fuí a algo más de los 39 mins!!
Jejeje, la causa de esto... el salir de vinos por Navia la noche anterior!! si es que así no se puede, correr con remejante resacón encima... ufff que sufrimiento!
Ya desde el km1 (incluso en el calentamiento) iba pensando en abandonar, las piernas no iban, la boca seca y pastosa, la respiración y pulsaciones a tope,...
En la bajada recuperé algo, pero cuando tocó subir a Frejulfe...ya no podía conmigo, tuve que parar 3 o 4 veces e ir andando. Menos mal que soy cabezón y si digo que acabo... acabo!!. Aguanté como pude la bajada a Navia, y el llano ya en Navia se me hizo eterno!!

Lección aprendida, ya estoy mayor para atender a todo, y como lo de correr no lo voy a dejar... habrá que tomar menos vinos Razz

Una pena no disfrutar de esta bonita carrera, pero para el año si todo va bien intentaré ir como se debe. Menos mal que recuperé después de la carrera y pude disfrutar de la espicha Smile))))

Saludos.
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Mayo 17, 2011 9:28 pm

La Tortuga escribió:Música en la salida, con micro incluido por si me entraba el mono... Pulasky , en la próxima si hay te dedicaré unas palabras

affraid affraid Por favor,ni se te ocurra que soy timido Embarassed Embarassed Embarassed
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 17, 2011 9:39 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
La Tortuga escribió:Música en la salida, con micro incluido por si me entraba el mono... Pulasky , en la próxima si hay te dedicaré unas palabras

affraid affraid Por favor,ni se te ocurra que soy timido Embarassed Embarassed Embarassed

joer pulasky si carmen te ha dicho que en la próxima te dedicara unas palabras lo mas facil es que acabe antes leyendo el quijote que dedicándote unas palabras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , como me alegro carmiña de tu regreso a las carreras, a ver si me paso un dia de estos por el palacio por la mañana y echamos una parrafada.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mayo 17, 2011 9:51 pm

Me presto muchísimo saber que vuelves a correr Carmen,a disfrutar! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  alpargat Miér Mayo 18, 2011 6:00 am

cheers cheers cheers cheers
Me alegro mogollón tortuga que disfrutaras tanto y que poco a poco vayas recuperando.
La tengo en el calendario, ya sabes .e...... que me paso. Bueno ahora a pensar en la siguiente.
Felicidades tortuga.

alpargat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 3 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.