Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

+25
Servando (aluminiosastur)
oscar----
pulasky3
bel_ga_rion (Marcos)
pedrogg
tramoxago
suso_11_
CARO
Orlando
MiGuEl
Chanwito
Helsinki - Chema
Cornelio
paco enlaze
Miguel-Trankos
Cimarrón
ISRAEL
alpargata
Pata Liebre
Zupermanxx - RAFA
Eliseo
palanquinos
Crazy Horse
Adrian-Navia
Sergio
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 10, 2011 10:40 am

Otro apuntado por aquí. Nos vemos el Domingo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re -IV carrera Popular Puerto Vega Navia - En aniversario Jovellanos.

Mensaje  Pata Liebre Mar Mayo 10, 2011 10:52 am

Acudire feliz lleno de agujetas y deseando compartir momentos magicos con amigos corredores y Foreros.
Carrera super bien organizada su merito tienen y orgullo para el Occidente Asturiano que tambien existe.
A participar ,apuntarse quedan pocos dias... el asfalto es el asfalto noble y sin lesiones posteriores.

Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Orlando Mar Mayo 10, 2011 9:11 pm

Otro apuntado.
Vamos a darlo todo, ya no vale lo de ir a 5´el km.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  CARO Miér Mayo 11, 2011 10:43 pm

Nos vemos el domingo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Chanwito Jue Mayo 12, 2011 6:25 pm

9 chanwas listos para devorar la espicha (correr,correr.. dos o tres nada más)
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Una duda

Mensaje  Orlando Jue Mayo 12, 2011 9:16 pm

Ya leí que había autobuses para la salida en Puerto de Vega a partir de las 10, pero ¿hay más de uno o es el único que sale? Es por organizarme para dejar a la familia en Navia y ver si tengo que ir calentando 8,5 kms hasta Puertode Vega o me llevan en bus.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Y otra duda

Mensaje  Orlando Jue Mayo 12, 2011 9:23 pm

La espicha, ¿es solo para los corredores o pueden participar también los críos y la jefa?¿Hay que pagar algo más?
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Adrian-Navia Jue Mayo 12, 2011 10:11 pm

por Orlando el Jue Mayo 12, 2011 11:23 pm
Ya leí que había autobuses para la salida en Puerto de Vega a partir de las 10, pero ¿hay más de uno o es el único que sale? Es por organizarme para dejar a la familia en Navia y ver si tengo que ir calentando 8,5 kms hasta Puertode Vega o me llevan en bus.

El primer bus sale a las 10 de la mañana, pero a partir de ahí está de continúo. El trayecto le lleva como 30 minutos ida y vuelta.
Os pedimos que se vayan llenando los primeros autobuses también, porque al final se junta mucha gente y se apelotona el último autobús. El año pasado en el último viaje fue gente de pie y no es muy recomendable para la empresa.
En Puerto de Vega hay varias cafeterías donde tomar el último café y echar los nervios y habrá una furgoneta para traer las mochilas o ropa a Navia de vuelta, además de un gran ambiente.

La espicha, ¿es solo para los corredores o pueden participar también los críos y la jefa?¿Hay que pagar algo más?

Por otro lado, lo de la espicha; es para corredores y acompañantes, y no hay que pagar nada aparte de la inscripción a la carrera.

Un saludo y que el tiempo nos acompañe

P.D.:Que edades tienen los niños? porque igual quieren correr y a la jefa no le queda más remedio que ir a más carreras Very Happy Very Happy Very Happy
Adrian-Navia
Adrian-Navia

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : Navia
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Orlando Vie Mayo 13, 2011 7:48 am

La jefa está encantada de venir a las carreras conmigo, lo que pasa que en muy pocas los críos pueden correr y se acaban aburriendo.
La mayor tiene 12 años y el peque hizo 10 esta semana, o sea que cuentan con correr en Navia.
Gracias por la información Adrián.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Adrian-Navia Vie Mayo 13, 2011 2:10 pm

Pues allí estaremos para apuntarlos, a partir de las 10 más o menos, y animarlos.
Un saludo y que el tiempo nos respete.
Adrian-Navia
Adrian-Navia

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : Navia
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  suso_11_ Vie Mayo 13, 2011 4:59 pm

Hay más de 280 apuntados, a ver si el tiempo aguanta.
suso_11_
suso_11_

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  tramoxago Sáb Mayo 14, 2011 7:07 am

De momento las previsiones parecen buenas.Nos vemos mañana por Navia.

http://www.eltiempo.es/asturias/manana.html



tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 14, 2011 8:54 am

Disfrutar mañana de esa prueba tan bonita.. es un poquito dura o cada uno con su ritmo la hace dura... pero la salida en el bonito pueblo de Pto. Vega, es precioso, y la poca gente sale a animaros fuertemente, lo mismo pasa en la llegada a Navia.. la gente dando un ultimo esfuerzo en forma de aplausos...

Carrera corta pero divertida, ademas de la postcarrera, todos picando algo y bebiendo mientras dan los trofeos... es divertido una mañana asi....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  pedrogg Sáb Mayo 14, 2011 3:58 pm

¿Hay avituallamiento al final de la subida Frejulfe en el km 4? Creo recordar que algún año lo había.
Nos vemos mañana
Muchas gracias.

pedrogg

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Mayo 14, 2011 4:14 pm

suerte a todos los que vais mañana a correr esta prueba y pasarlo muy bien. A disfrutarla
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Adrian-Navia Sáb Mayo 14, 2011 5:08 pm

pedrogg escribió:¿Hay avituallamiento al final de la subida Frejulfe en el km 4? Creo recordar que algún año lo había.
Nos vemos mañana
Muchas gracias.

Si, habrá avituallamiento en el alto de Frejulfe.
Adrian-Navia
Adrian-Navia

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : Navia
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  alpargata Sáb Mayo 14, 2011 8:06 pm

Hola. No me lo puedo creer. Hasta este viernes estaba totalmente convencida de que esta carrera era el sabado.
Me habia apuntado con una amiga, iba correr con mi hija, lo tenia en el calendario marcado. Ayer mismo me doy cuenta
que es el domingo, me caggggggggggggggggg. Mañana no puedo ir, vaya por dios, que mierda, que asco. Mucha suerte a todos y pasarlo bien por mi
y perdonar con tanta molestia al principio de preguntar tanto pa na. agggggggggggggggggg
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  pulasky3 Sáb Mayo 14, 2011 9:02 pm

Bueno, pues el Team pulasky también repite esta carrera, que alguien tiene que vigilar a tanto Chanwa, no vaya a ser que se vuelvan serios Very Happy
Alpargata, una lástima que mañana al final no puedas ir.
A los demás, nos vemos mañana.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  pulasky3 Dom Mayo 15, 2011 9:47 pm

Voy a aprovechar el foro por si se diera el caso.
Me dejé en uno de los vestuarios un pantalon de correr adidas con franjas naranjas, por si alguien de la organización de los que corre habitualmente pasase por el polideportivo y estuviese allí, que me lo pudiera recoger y acercármelo a otra carrera. Si no tampoco pasa nada, que sólo es un pantalón.

La carrera al igual que el año pasado todo muy bien, y la espicha con muy bien ambiente. Lo pasamos muy bien en el día de hoy.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Orlando Dom Mayo 15, 2011 9:56 pm

A estas horas de la noche y ninguna crónica (lo tuyo no vale Pulasky)... Va a parecer que no hubo carrera.
Y la verdad es que la hubo y muy guapa además.
Salimos a primera hora de la mañana, la jefa, los críos y un compañero de trabajo que le va cogiendo el gustillo a las carreras. Llegamos a Navia sobre las 10:30, lo justo para recoger dorsales, apuntar al guaje y a la guaja a las carreras y luego coger el bus. Por cierto, el guaje, siendo el más pequeño de infantiles (cumplió los 10 años el miércoles y la categoría cogía 10, 11 y 12 años), acabó tercero. A ver si hay suerte y alguien en la familia que corre rápido... Breve charla con Adrián. Al llegar a Puerto de Vega ya voy viendo gente conocida: Pataliebre, los Pulasky (Chus y Belar), Servando, Caro, Paco, Pedro y no sé si alguno más. La foto, como va siendo normal, me la volví a perder.
En la carrera disfruté y sufrí. Hacía tiempo que no corría exigiéndome, pues las dos últimas carreras había hecho de liebre, con Barcelona por el medio. La subida inicial me pareció muy dura. Son casi 3 kms. de subida constante y fuerte, salvo un pequeño descanso. Luego venía una bajada, en la cual fui recuperando posiciones. Al rato otra subida de casi 1 km., que se me atragantó (me cuesta mucho subir, soy demasiado grande). Cuando se acabó la subida otra vez a recuperar en la bajada (no me cuesta nada bajar, soy demasiado grande Very Happy ).
Al final entré al sprint, 185 pulsaciones, que no sabía ni que las tenía. Buena organización en la llegada, camiseta guapa, duchas suficientes, bebida a esgaya y para rematar una espicha muy curiosa. Y todo por 6 € de inscripción. Me parece de agradecer y además creo que la organización tiene mucho mérito.
A mí me ganaron para repetir las veces que me aguante el cuerpo.
Nos vemos en la próxima, en mi caso la Reconquista.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  oscar---- Lun Mayo 16, 2011 7:44 am

Orlando escribió:A estas horas de la noche y ninguna crónica (lo tuyo no vale Pulasky)... Va a parecer que no hubo carrera.
Y la verdad es que la hubo y muy guapa además.
Salimos a primera hora de la mañana, la jefa, los críos y un compañero de trabajo que le va cogiendo el gustillo a las carreras. Llegamos a Navia sobre las 10:30, lo justo para recoger dorsales, apuntar al guaje y a la guaja a las carreras y luego coger el bus. Por cierto, el guaje, siendo el más pequeño de infantiles (cumplió los 10 años el miércoles y la categoría cogía 10, 11 y 12 años), acabó tercero. A ver si hay suerte y alguien en la familia que corre rápido... Breve charla con Adrián. Al llegar a Puerto de Vega ya voy viendo gente conocida: Pataliebre, los Pulasky (Chus y Belar), Servando, Caro, Paco, Pedro y no sé si alguno más. La foto, como va siendo normal, me la volví a perder.
En la carrera disfruté y sufrí. Hacía tiempo que no corría exigiéndome, pues las dos últimas carreras había hecho de liebre, con Barcelona por el medio. La subida inicial me pareció muy dura. Son casi 3 kms. de subida constante y fuerte, salvo un pequeño descanso. Luego venía una bajada, en la cual fui recuperando posiciones. Al rato otra subida de casi 1 km., que se me atragantó (me cuesta mucho subir, soy demasiado grande). Cuando se acabó la subida otra vez a recuperar en la bajada (no me cuesta nada bajar, soy demasiado grande Very Happy ).
Al final entré al sprint, 185 pulsaciones, que no sabía ni que las tenía. Buena organización en la llegada, camiseta guapa, duchas suficientes, bebida a esgaya y para rematar una espicha muy curiosa. Y todo por 6 € de inscripción. Me parece de agradecer y además creo que la organización tiene mucho mérito.



totalmente de acuerdo contigo...despues de esa salida cuesta arriba el alto de frjulfe no parecia tanto...en el km 2 ya me picaban las piernas.
un dia perfecto, la organizacion perfecta(toda la carretera era nuestra), gran carrera en definitiva. me la apunto para el año que viene.

un saludo
A mí me ganaron para repetir las veces que me aguante el cuerpo.
Nos vemos en la próxima, en mi caso la Reconquista.
oscar----
oscar----

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Lun Mayo 16, 2011 12:34 pm

Siempre habia escuchado a mi gran amigo Paco Enlaze hablar de esta carrera, de lo bien organizada que estaba, del gran ambiente había en los dos pueblos, del recorrido que aún siendo duro era una pasada y si a todo esto que me contaba Paco unía la gran lista de Chanwas apuntados a esta carrera (9 en total) queria decir que algo bueno se cocía en la Puerto Vega-Navia.
Pues nada, manos a la obra y pa Navia en el PacoChanwa, con el gran jefe Chanwito de avanzadilla y escoltados por Juan Tramoxagó y por la mejor fotógrafa de las carreras y gran mama de nuestros animaChanwas: MONICA.
Llegamos a Navia, todos los Chanwas con sus camisetas rojas para gusto de nuestro pratocinador y como la mañana estaba soleada y para nuestros maratonianos una carrerina de 8400 mts. les parecía poco se decidieron bajar a Puerto Vega corriendo, pa soltar un poco, vamos, pa calentar las piernas. (Yo baje en bus jejejeje).
Muy buen ambiente en la explanada del puerto, música a tope, muchas caras conocidas, fotos, y a prepararse que la carrera va a comenzar. Salida muy amplia que permite a cada uno ponerse en su sitio de cara a la primera subida, como no la conozco muy bien pues decido ir un poco reservón, 2km de subida bastante comoda que termina con una buena bajada de cerca de 1 km. y que continua con otra subida de cerca de 800 mts. para coronar en el alto de Frejulfe, en el cual nos esperaba el avituallamiento con su agua fresquina, luego sobre 2500 mts. de toboganes y para terminar una buena bajada con 400 ultimos metros llanos por Navia. En todo este recorrido nos van animando la gente de las casas por las que vas pasando, todos ponen su granito de arena y la verdad que como siempre que alguien te anima lo agradeces un monton. La llegada a la meta en Navia tenía muy buen ambiente, nos entregaron una camiseta tecnica muy chula, mas bebida, todo muy ràpido y con una sonrisa en la boca. Después de la ducha en el poli (con agua caliente) fuimos a la entrega de trofeos, para luego poder compartir una gran espicha que nos regalaron esta gente tan estupenda del El Club de Atletismo Occidente de Navia y los vecinos de Navia, (Adrian un placer conocerte y saludarte).
En cuanto a lo personal....pues muy bien, me reì y lo pase fenomenal,,,,aaaa el tiempo quereis que ponga, 32'42"
Un beso muy muy muy grande para mis animaChanwas Samuel y Marcos.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Adrian-Navia Lun Mayo 16, 2011 1:10 pm

Hola paisan@s:

Primero de todo muchas gracias a todos por venir y ayudarnos a que esta carrera crezca, creo que 60 personas más en meta que el año pasado es un buen avance, pero sobretodo porque la gente marchó muy contenta con la organización de la carrera que es my gratificante. Estamos muy contentos de como salió todo así que lo dicho, muchas gracias y pediros críticas constructivas para seguir mejorando.

En cuanto a mí carrera, con el miedo en el cuerpo después del pajarón de Gijón y con el recuerdo de lo justito que acabé el año pasado, pues salí más reservón para poder exprimirme desde el kilómetro 4 a meta. La verdad que me salió bastante bien, acabé en el puesto 17 y con un tiempo de 31'27'' que me dejó muy buena sensación, que siempre se acaba con mejor cuerpo si al final se puede forzar que si se llega con lo justo. Después a disfrutar de la espicha y como colofón, 90' de emociones en El Molinón.

Un placer haber coincido con los Pulasky, Servando, Orlando, Tortuga...

Un saludo

Adrian-Navia
Adrian-Navia

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : Navia
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Sergio Lun Mayo 16, 2011 3:18 pm

Que bien salió todo... gracias a todo el mundo que arrimó el hombro Very Happy
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mayo 16, 2011 3:57 pm

La crónica de esta carrera repítese tolos años:muy buena carrera,perfeuta organización,muy buen ambiente,qué guay la espicha...con esta xente nun puede salir na mal,enhorabuena! Y a los que corristis felicitavos porque de xuru lo pasastis muy bien.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011) - Página 2 Empty Re: IV Carrera Popular Puerto Vega - Navia (15/05/2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.