Regala un bosque (10-07-2011)
+10
per_la_mata
David80
palanquinos
Cimarrón
Eliseo
Miguel-Trankos
jredondo
alvaro
Chanwito
Sergio
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Regala un bosque (10-07-2011)
Yo la verdad me lo pase muy bien, a pesar de la dureza de correr con el barro por encima de los talones y llevar 14 kilos de barro en cada playero jajajajaj, pero me trajo muchos recuerdos de mi infancia, en fin . . .
Alguien sabe donde hay fotos de la carrera??
Saludos correnderos
Alguien sabe donde hay fotos de la carrera??
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
En la pagina de la organización acaban de colgar algunas. No te hagas muchas ilusiones porque los de atrás no salimos Jorge:
https://picasaweb.google.com/116286808868261733158/GaleriaGijon
https://picasaweb.google.com/116286808868261733158/GaleriaGijon
Ya la vi y ya veo que los de atrás no salimos jajajajaj pero si que me doy cuenta que de la organizacion en ese avituallamiento me sacaron fotos asi que sera cuestión de esperar otro poco jajajaja.
Ayer no me quede a veros entrar pues estaba empapado de agua y llevaba prisa que tenia reunión familiar y una de las condiciones de ir a la carrera es que no llegaría tarde a casa, pero me jodio irme sin veros llegar, para una vez que entro delante vuestra jajajajajajaj que no se cuando volverá a ocurrir jajajajaja
Saludos correnderos
Ayer no me quede a veros entrar pues estaba empapado de agua y llevaba prisa que tenia reunión familiar y una de las condiciones de ir a la carrera es que no llegaría tarde a casa, pero me jodio irme sin veros llegar, para una vez que entro delante vuestra jajajajajajaj que no se cuando volverá a ocurrir jajajajaja
Saludos correnderos
Buenas noches a todos
En primer lugar felicitar a todos los que corristeis la carrera xq sois unos campeones...las fotografias del avituallamiento las realice yo ,desde el primero hasta el ultimo, asi que si alguno no sale en las que han colgado, dorsal y email y se las envio sin problema.
Un saludo
En primer lugar felicitar a todos los que corristeis la carrera xq sois unos campeones...las fotografias del avituallamiento las realice yo ,desde el primero hasta el ultimo, asi que si alguno no sale en las que han colgado, dorsal y email y se las envio sin problema.
Un saludo
Roci- Cantidad de envíos : 1
Creo que en esta carrera tambien la hice pero correr casi que poco,lo primero fue llegar en unas condiciones..jaja,pa correr pa casa ,mal muy mal,fue un secuestro yo estaba en el coche camino a la carrera y pensaba no ye mentira, pero no al final tenia un dorsal en la mano habia amigos que me decian Paco tu sabes a donde vas a partir del kmt 5 es una bajada muy peligrosa yo me animaba mas a marchar pa casa pero bueno habra que purgar y cuando me di cuenta tarde ya estaba dando tres zancadas para atras intentando encontrar una zaptilla, increible estos chavales de la montaña son unos cracks,los que marcan la carrera chapeu,valla trabajo, pues al final otra mas, Pedro te debo unos calcetines no me olvido, Servan descansa MAKINA
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
paco enlaze escribió:Creo que en esta carrera tambien la hice pero correr casi que poco,lo primero fue llegar en unas condiciones..jaja,pa correr pa casa ,mal muy mal,fue un secuestro yo estaba en el coche camino a la carrera y pensaba no ye mentira, pero no al final tenia un dorsal en la mano habia amigos que me decian Paco tu sabes a donde vas a partir del kmt 5 es una bajada muy peligrosa yo me animaba mas a marchar pa casa pero bueno habra que purgar y cuando me di cuenta tarde ya estaba dando tres zancadas para atras intentando encontrar una zaptilla, increible estos chavales de la montaña son unos cracks,los que marcan la carrera chapeu,valla trabajo, pues al final otra mas, Pedro te debo unos calcetines no me olvido, Servan descansa MAKINA
Es facil que no te acuerdes de que decidiste ir a esta carrera. Lo entiendo porque no es lo mismo Pampero que Gatorade aunque se parezca. Pero lo de que no querías ir por la mañana no me lo creo. Se te notaba en la cara que estabas muy recuperado...
Una pena no ver al dorsal 161 en las fotos jajaja voy a tener que empezar a correr más rapido pa poder salir!!!
David80- Cantidad de envíos : 21
Saludos desde León
Roci escribió:Buenas noches a todos
Un saludo
Rocío, muchas gracias por las fotos. Están muy bonitas. A mi, por lo menos, me encanta tener recuerdos en forma de fotos de las carreras. Puse una de las que me sacaste en mi blog.
Gracias también por los animos. Que carrera tan bonita.
Cimarrón escribió:Segunda de montaña consecutiva y lo volví a pasar muy muy bien a pesar del barro (mucho) y los charcos. Menudo descubrimiento las carreras de montaña, muy divertidas aunque es verdad que con más posibilidades de lesión.
La cosa empezó dura ya a la llegada, tanto Trankos con Rafa y compañía como yo que subimos desde Deva - Casa Yoli, a punto estuvimos de tener que volver a bajar marcha atrás porque el coche patinaba en la última pendiente. Después me enteré que un corredor de León tomó la salida 5 minutos tarde (y me adelantó hacia el Km.6 , ja, ja) porque tuvo que dejar el coche en esa misma subida y llegar andando.
Montón de foreros y pude conocer personalmente a alguno más como Palanquinos, Eliseo y JRedondo, que me acabo de enterar que eras tú. Yo era el que iba detrás de ti cuando caíste y rompiste el Garmin, por cierto como te dije en la meta la caída para filmarla, un par de resbalones, caída, voltereta perfecta y vuelta a quedar de pie para seguir corriendo, lástima lo del reloj.
Hola Cimarrón. Que bueno conocerte, menos mal que me dijiste algo, sino no me hubiera enterado. Me divertí muchísimo en esta carrera, igual que en los primeros kilómetros de la otra en la que nos vimos, la de Los Calderones.
A mi la zona de barro me gustó mucho, a pesar de un tropezón al intentar ir por la zona con más ramas, pero es cosa de las carreras de monte.
Me encantó la compañía de todos vosotros. La organización perfecta, lástima que llegué un poco tarde, jeje. El recorrido precioso. La causa, casi inmejorable.
Palabras especiales para Luis Pablo y los compañeros que me ayudaron a mover el coche para poder salir, después de dejarlo "aparcado" en media cuesta, jeje.
Y a Luis Pablo además, por "olvidarse" de la salida de la carrera y bajar a buscarnos para decirnos donde estaba la salida, porque yo ya había renunciado a correr, por lo tanto sin él me hubiera perdido esta carrera tan bonita.
Gracias a todos. Gracias también a Siri por estar siempre a mi lado y a Dobra porque no le queda más remedio que acompañarnos, aunque se lo pasa siempre muy bien, jeje. Es nuestra perra.
Esto es lo que da nivel a las pruebas de montaña y populares. Que la gente se porta genial. Que el compañerismo es muchísimo más importante que la competitividad y que te permite conocer gente estupenda y pasar un magnifico día que había comenzado algo torcido.
MarioV- Cantidad de envíos : 1
MarioV escribió:[Esto es lo que da nivel a las pruebas de montaña y populares. Que la gente se porta genial. Que el compañerismo es muchísimo más importante que la competitividad y que te permite conocer gente estupenda y pasar un magnifico día que había comenzado algo torcido.
Esta es la gran verdad de las pruebas populares, me gusta mucho esta frase Mariov, pero mucho "El compañerismo es muchisimo mas importante que la competitividad", no hay mejor manera de resumir el ambiente popular de las carreras.
Saludos correnderos
Página 2 de 2. • 1, 2