Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+106
DaniPérez
Javi running
Marcos_oviedo87
srz
smithyide
Pani
vecin
ELIMURE
jmanhuer
mesca
Noelia de la Torre
IntersportPardo
Virdis
javi13
josema
Milio
PEPE
Carlos - Osoondo
dieguito1989
Juanto+
polvorilla
AMN
Gubynolas
Cimarrón
carlosss
carlosviesca
Chanwito
clasit
elpenultimo
yerga
isaacalc
setediaz
kike
rubenning
popiandro
Eliseo
santi
osrore
La Tortuga
Alia
spidey
Mino
hurricane
Diego E.
Collotus
Juanín
CHISPITAS
manolo
nacho - emil in
Galápago
oliver martinez
Mariquinha
Sergio
suso_11_
MOTIVO
jesusb
Jose De la torre
Luis Forrest
dani89
ivi
Pablo 2.0
ramonserrallo
David A.
gabibobes
pulasky3
valentin
Michi
Valen
CORRELVI
Migue71
Pulasky21 (Chus)
alvaro
piero.liatti
pata_lince
Lobo84
chus el trolo
kiki
Sara*
Marianoh
AdrianBC
Dani Carro
Elo
papaleguas
Marta
obi (AVE FENIX)
Marce74
fredi
Charlie
miguel-in
Totti
David22
lazaro
Helsinki - Chema
Pata Liebre
PICONIN
PKDOR (Iván García)
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
pinchuob
Orlando
palanquinos
Miguel-Trankos
keyeoh
paco enlaze
manuelf
MiGuEl
110 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Preséntate... - Página 5 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Jue Feb 24, 2011 10:47 pm

Valen escribió:Hola a todos , supongo q como muchos de los q empiezan, yo ya hace algun tiempo q me he registrado y soy habitual lector, pero hasta hoy no me he decidido a presentarme, asi q manos a la obra, lo hare con el modelo habitual , todavia no he puesto foto a mi perfil, pero espero hacerlo en breve.

Nombre: Valentin
Localidad: Oviedo (ASTURIAS)
Equipo: Indep

Como veo q el nick (creo q se dice asi) con mi nombre completo ya esta utilizado por un tocayu mio, q ademas es de los mas famosos del foro, voy a ponermelo abreviado, q es como me llaman los amigos y como os considero a todos a partir de ahora.

Os cuento brevemente mi historia, y es q aunque hace ya muchos años q empeze en esto de correr, durante los ultimos lo he tenido "aparcado" por los tipicos temas de trabajo, familia, etc y aunque he seguido entrenando a rachas, no he ido mucho por las carreras, hasta hace poco q lo he retomado y ... "he vuelto" (como dijo el gran Eddie Felson en El Color del Dinero), y para quedarme espero q por mucho tiempo.
A muchos de vosotros ya os voy viendo en las carreras y a otros muchos ya os conozco de antaño, asi q no os doy mas la tabarra y un saludo a todos y especialmente a toda la gente q entrena por la zona de Lugones-Oviedo-Llanera q es tb la mia

Saludos

Bienvenido Valen. Si transitas esa zona de entrenos tenemos que conocernos casi seguro, al menos de vista.
Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  valentin Jue Feb 24, 2011 11:02 pm

Valen, tocayo, bienvenido al foro y espero conocerte algun dia. Busca foto para el avatar. A mi tambien me suelen llamar valen. A ver si coincidimos por lugones entrenando y si me ves parame y hablamos. Un saludo.

Última edición por valentin el Jue Feb 24, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Michi Jue Feb 24, 2011 11:05 pm

valentin escribió:HAber si coincidimos por lugones entrenando y si me ves parame y hablamos. Un saludo.

A ver si te va a encontrar a la mitad de una serie lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  valentin Jue Feb 24, 2011 11:25 pm

Michi, viendo tu mensaje rectifico lo de "haber" con h. La verdad que escribiendo soy un desastre. Very Happy Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  pulasky3 Vie Feb 25, 2011 12:21 am

Hacía tiempo que no entraba por aquí. A ver si me voy poniendo al día con los nuevos registrados al foro.
Bienvenidos todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  gabibobes Vie Feb 25, 2011 10:29 am

Muy buenas a todos me registre en este foro el año pasado por q hice una carrera la de los 10 kilometros de langreo. Desda ahy no he vuelto a entrar por q tube unos problemillas en el muslo pero ahora q estoy bien vulvo con mas ganas que nunca para empezar intentare hacer mi primera media maraton en siero. no se si sera la mas recomendable despues de ver q cambiaron el trazado. Soy de langreo tengo 27 años y no pertenezco a ningun club. un saludo y espero poder disfrutar del foro tanto como de las carreras un saludo
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  David A. Vie Feb 25, 2011 10:39 am

bienvenido gabibobes...claro que disfrutaras del foro, tanto o más que de las carreras!
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  gabibobes Miér Mar 02, 2011 5:37 pm

gracies darcilla un saludo
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  ramonserrallo Miér Mar 02, 2011 7:30 pm

nada Gabi,lo que te dije,tranquilu y al to ritmu,la media de siero tien muy buena organizacion,asi que suerte y zapatilla, Smile
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  Pablo 2.0 Miér Mar 09, 2011 12:29 pm

Hola a todos! Me llamo Pablo, soy de Aviles y tengo 21 años. He empezado este año a participar en alguna carrera y siempre visito el foro por que me resulta muy útil para tener mas información de las carreras. De momento este año estuve en las carreras de Trevias, Candás, Tazones y la última fue la media de Llanera (1h30'51''). Espero poder ir a la media de Teverga y veros a todos!
Pablo 2.0
Pablo 2.0

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  MiGuEl Miér Mar 09, 2011 12:52 pm

Bienvenido Pablo 2.0 Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  MiGuEl Dom Mar 20, 2011 10:43 pm

ivi escribió:Hola amigos muy buenas ,me llamo Ivan y soy de Aviles ,deciros que teneis un foro estupendo o sea que por aqui me vereis escuchando,leyendo y aprendiendo.Solo llevo 2 años corrirndo pero suficiente como para estar enganchao jejjejjeje sobre todo desde hace 4 meses que deje el tabaco y la historia cambio del todo, es increible el tiempo perdido con esto pero mas increible como responde el cuerpo cuando lo dejas,bueno pues un saludo y a aprender se ha dicho,gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Preséntate... - Página 5 Empty Preséntate

Mensaje  lazaro Lun Mar 21, 2011 4:38 pm

Ivi, que este foro sea esa nicotina que ya no te metes en el cuerpo. Bienvenido al foro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  ivi Mar Mar 22, 2011 3:14 pm

Gracias Lazaro,saludos

ivi

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Charlie Jue Mar 24, 2011 11:33 pm

Bienvenido Ivi, y enhorabuena por cambiar el tabaco por el sano correteo (aunque igualmente adictivo... Laughing ). Seguro que en los próximos meses vas a tener una gran progresión en tu rendimiento, y aquí tendrás siempre un montón de gente con los que compartirlo!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  ivi Vie Mar 25, 2011 5:17 pm

Gracias Charlie ,la verdad que fue lo mejor que hice ,ahora disfruto corriendo 2 millones de veces mas ,gracias por el recibimiento,saludos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ivi

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Vie Mar 25, 2011 11:27 pm

Bienvenidos gente de Aviles, Pablo 2.0 e Ivi, estais en el mejor sitio para disfrutar de la buena gente de esto del correr.

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  dani89 Dom Mar 27, 2011 10:15 pm

Hola, soy nuevo por aqui aunque ya llevo tiempo mirando el foro.
Empece a correr más regularmente en Septiembre y poco a poco he ido cogiendo afición...ahora ya estoy picado conmigo mismo jaja¡¡¡
Tengo 21 años de Oviedo, y desde los 16 años más o menos hasta este año salia en bici casi a diario como simple afición...y bueno como requiere más tiempo...pues empece a correr y ahora ya estoy enganchadisimo.
Procuro salir cada segundo dia, unos 10-12km por la pista filandesa que me queda cerca de casa sobre las 20h asi que seguro que me he cruzado con alguno de vosotros. Ya he participado en alguna carrera, la ultima la media de León (1h45´) y aunque soy un matao me llama más la larga distancia pero no estoy nada curtido para hacer tiempo.
De vista seguro que os conozco alguno de vosotros...asi que nada uno más por aqui para aprender todo lo posible.
Saludos¡¡
dani89
dani89

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Marce74 Dom Mar 27, 2011 10:26 pm

Bienvenidos todos los nuevos, presta ver que cuando colguemos los playeros habrá relevo generacional, cuanta chavalería últimamente.Para los novatos disfrutad todo lo que podáis antes de haceros esclavos de ir mirando el crono, que disfrutaréis de otra forma.Corredores somos y en los entrenos nos encontraremos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Charlie Dom Mar 27, 2011 10:35 pm

dani89 escribió:Hola, soy nuevo por aqui aunque ya llevo tiempo mirando el foro.
Empece a correr más regularmente en Septiembre y poco a poco he ido cogiendo afición...ahora ya estoy picado conmigo mismo jaja¡¡¡
Tengo 21 años de Oviedo, y desde los 16 años más o menos hasta este año salia en bici casi a diario como simple afición...y bueno como requiere más tiempo...pues empece a correr y ahora ya estoy enganchadisimo.
Procuro salir cada segundo dia, unos 10-12km por la pista filandesa que me queda cerca de casa sobre las 20h asi que seguro que me he cruzado con alguno de vosotros. Ya he participado en alguna carrera, la ultima la media de León (1h45´) y aunque soy un matao me llama más la larga distancia pero no estoy nada curtido para hacer tiempo.
De vista seguro que os conozco alguno de vosotros...asi que nada uno más por aqui para aprender todo lo posible.
Saludos¡¡

Bienvenido Dani! Pues sí que seguramente nos hayamos cruzado por la finlandesa alguna vez, aunque a esas horas en la oscuridad del invierno bastante teníamos hasta ahora con distinguir siluetas para no chocar con nadie jeje, asique ya nos veremos, un saludo!
Charlie
Charlie

Mensaje  papaleguas Dom Mar 27, 2011 10:42 pm

Charlie escribió:
dani89 escribió:Hola, soy nuevo por aqui aunque ya llevo tiempo mirando el foro.
Saludos¡¡

Bienvenido Dani! Pues sí que seguramente nos hayamos cruzado por la finlandesa alguna vez, aunque a esas horas en la oscuridad del invierno bastante teníamos hasta ahora con distinguir siluetas para no chocar con nadie jeje, asique ya nos veremos, un saludo!

Coño, pero a esas horas se ve algo por la finlandesa?????? y encima en invierno.........seguro ke vais con el casco de los mineros en la cabeza!!!!!!

Saludos a los recien llegados!!!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  Charlie Dom Mar 27, 2011 11:10 pm

Pues según como esté el cielo y la luna, se intuye algo jeje.. aunque si estás rodando tranquilo sin preocuparte de ritmos, es lo mejor para alcanzar casi el estado zen del corredor, yo a veces cuando me doy cuenta voy con los ojos cerrados Razz
Charlie
Charlie

Mensaje  Marianoh Lun Mar 28, 2011 12:11 pm

A esas horas en invierno en la pista, yo me preocuparía más de no cruzarme con ningún jabalí, jaja.

Pero buena esta semana ya se puede ir a correr a esas horas con luz natural, con el cambio de hora y demás. Yo acabaré cambiandome a esa hora porque me da a mi que cuando estemos en Mayo/Junio y con buen tiempo a las 12 del mediodia que suelo entrenar yo, me parece que sufriré más de la cuenta con el calor.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  dani89 Lun Mar 28, 2011 9:02 pm

Marianoh escribió:A esas horas en invierno en la pista, yo me preocuparía más de no cruzarme con ningún jabalí, jaja.

Pero buena esta semana ya se puede ir a correr a esas horas con luz natural, con el cambio de hora y demás. Yo acabaré cambiandome a esa hora porque me da a mi que cuando estemos en Mayo/Junio y con buen tiempo a las 12 del mediodia que suelo entrenar yo, me parece que sufriré más de la cuenta con el calor.

A una con las crías donde la curva que tiene un poco de prado...pero ese dia no iba solo y era algo más tarde, ni se inmuto. Más o menos se ve bien, lo único si hay una zona de hojas caídas...como estén mojadas hay que pasar con cuidado pero por lo demas bien, no hay gente caminando y casi seguro que te cruces con alguno corriendo. No hay piedras ni baches traicioneros por lo que no hay problema. Solo hasta el 4, que mas para allá de los depósitos no se ve nada.
Lo único malo de salir a esas horas (alguna vez de 21a 22h) es que me cuesta coger el sueño, pero eso ya es otro tema Sleep.
Saludos¡¡
dani89
dani89

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  alvaro Lun Mar 28, 2011 9:10 pm

Saludos¡¡

Hola Dani,

Pues si en 6 meses ya estás con medias entonces, SI estás ya enganchado... y de esto no se sale.

Bienvenido... estás en el sitio ideal para aprender y sobre todo para disfrutar de este deporte
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente