Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+106
DaniPérez
Javi running
Marcos_oviedo87
srz
smithyide
Pani
vecin
ELIMURE
jmanhuer
mesca
Noelia de la Torre
IntersportPardo
Virdis
javi13
josema
Milio
PEPE
Carlos - Osoondo
dieguito1989
Juanto+
polvorilla
AMN
Gubynolas
Cimarrón
carlosss
carlosviesca
Chanwito
clasit
elpenultimo
yerga
isaacalc
setediaz
kike
rubenning
popiandro
Eliseo
santi
osrore
La Tortuga
Alia
spidey
Mino
hurricane
Diego E.
Collotus
Juanín
CHISPITAS
manolo
nacho - emil in
Galápago
oliver martinez
Mariquinha
Sergio
suso_11_
MOTIVO
jesusb
Jose De la torre
Luis Forrest
dani89
ivi
Pablo 2.0
ramonserrallo
David A.
gabibobes
pulasky3
valentin
Michi
Valen
CORRELVI
Migue71
Pulasky21 (Chus)
alvaro
piero.liatti
pata_lince
Lobo84
chus el trolo
kiki
Sara*
Marianoh
AdrianBC
Dani Carro
Elo
papaleguas
Marta
obi (AVE FENIX)
Marce74
fredi
Charlie
miguel-in
Totti
David22
lazaro
Helsinki - Chema
Pata Liebre
PICONIN
PKDOR (Iván García)
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
pinchuob
Orlando
palanquinos
Miguel-Trankos
keyeoh
paco enlaze
manuelf
MiGuEl
110 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Dic 13, 2010 2:17 pm

Bienvenido, pero que sepas que equipos hay para todas las edades y niveles. Muchos sólo estan formados por autenticos populares.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Preséntate

Mensaje  lazaro Lun Dic 13, 2010 4:42 pm

Bienvenido al foro papaleguas. En este foro hay muchos niveles en cuanto a la velocidad a la que corremos y seguro que tu estas en uno de esos.
El hecho de estar en un equipo no te obliga a ser mas "atleta" y si a tener una buena camaraderia a la hora de corretear por ahi.
Disfruta del foro y cuentanos tus vivencias sobre este bonito deporte.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Me presento

Mensaje  Elo Mar Dic 21, 2010 12:14 pm

Salu2 compañeros, me llamo Eloy, soy un deportista veteranón y hace muchos años que participo en las carreras populares como miembro del Club Náutico Ensidesa.

Comencé corriendo como parte del entrenamiento y terminé descubriendo la medicina que mejor me funciona tanto en el aspecto físico como en el mental. Me gusta el deporte en general y lo practico habitualmente, actualmente el invierno suelo dedicarlo a correr y el verano a remar en piragua.

He descubierto este foro a través de mi buen amigo "Afilado" y me gustaría compartir vuestras opiniones y experiencias.

También gestiono la web: "www.iespana.es/cnensidesa" en la que coloco nuestras experiencias e intento que sea una ventana para los deportistas de nuestro club a la vez que informativa de las distintas pruebas a las que habitualmente acudimos.

Aprovecho para decir que cada vez participo en menos carreras populares pues estoy radicalmente en contra de pagar por participar en ellas. Entiendo y valoro el esfuerzo de las organizaciones, pero yo prefiero salir sin camiseta y sin regalos que pagar una cuota de inscripción, salvo que sea simbólica o por un seguro. Y sobre todo entiendo que de esta forma no se fomenta el deporte base, una muestra... fijaros en las carreras, cada vez somos más veteranos y gente que tenemos un trabajo y nos tomamos esto como una actividad social también, lo que explica que podamos pagar. Pero observo que cada vez hay menos gente joven y eso me preocupa.

Yo apuesto por quedar con buenos amigos para salir a correr por cualquier sitio y disfrutar de la buena compañía y el esfuerzo por mejorar. Solemos juntarnos los sábados para salir juntos a las 11:30 frente al Palacio del embalse de Trasona en Corvera y lo pasamos realmente bien. Nuestro lema: ¡ven con notrosos, no te dejaremos solo! lo explica todo, os animo si algún día os apetece a compartir ruta.

Salu2 a todos-as, en especial a Eli

Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Dani Carro Mar Dic 21, 2010 7:31 pm

me presento, soy Dani y voy a ver si este año me animo a salir más a menudo a correr..... y sobre todo me apetece correr populares y qien sabe...una media maraton si todo va bn....
suelo salir a correr por oviedo en el CAU y por la carretera que va a San Claudio, aunq de vez en cuando me acerco por la pista d fuso o la finlandesa

Dani Carro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 21, 2010 8:37 pm

Elo escribió:Salu2 compañeros, me llamo Eloy, soy un deportista veteranón y hace muchos años que participo en las carreras populares como miembro del Club Náutico Ensidesa.

Comencé corriendo como parte del entrenamiento y terminé descubriendo la medicina que mejor me funciona tanto en el aspecto físico como en el mental. Me gusta el deporte en general y lo practico habitualmente, actualmente el invierno suelo dedicarlo a correr y el verano a remar en piragua.

He descubierto este foro a través de mi buen amigo "Afilado" y me gustaría compartir vuestras opiniones y experiencias.

También gestiono la web: "www.iespana.es/cnensidesa" en la que coloco nuestras experiencias e intento que sea una ventana para los deportistas de nuestro club a la vez que informativa de las distintas pruebas a las que habitualmente acudimos.

Aprovecho para decir que cada vez participo en menos carreras populares pues estoy radicalmente en contra de pagar por participar en ellas. Entiendo y valoro el esfuerzo de las organizaciones, pero yo prefiero salir sin camiseta y sin regalos que pagar una cuota de inscripción, salvo que sea simbólica o por un seguro. Y sobre todo entiendo que de esta forma no se fomenta el deporte base, una muestra... fijaros en las carreras, cada vez somos más veteranos y gente que tenemos un trabajo y nos tomamos esto como una actividad social también, lo que explica que podamos pagar. Pero observo que cada vez hay menos gente joven y eso me preocupa.

Yo apuesto por quedar con buenos amigos para salir a correr por cualquier sitio y disfrutar de la buena compañía y el esfuerzo por mejorar. Solemos juntarnos los sábados para salir juntos a las 11:30 frente al Palacio del embalse de Trasona en Corvera y lo pasamos realmente bien. Nuestro lema: ¡ven con notrosos, no te dejaremos solo! lo explica todo, os animo si algún día os apetece a compartir ruta.

Salu2 a todos-as, en especial a Eli

Bienvenido aunque seyas amigu de esi delincuente Very Happy Tengo que discrepar contigo en lo de pagar,en TODOS los deportes se paga( unos primos de la mi muyer esti año pagaron más de 200€ pa que el neno xuegue al fubol...) Yo diba a xugar a basket al colexio Pando y yeramos toos veteranos...y yera gratis! La mocedá pasa del deporte...sí ,ye triste.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Dic 22, 2010 12:39 pm

Bienvenidos Elo y Dani.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  palanquinos Miér Dic 22, 2010 2:04 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Bienvenidos Elo y Dani.

Bienvenidos Elo y Dani, os invito a ambos a que paséis a firmar la bandera del foro que estará hoy ene l palacio de los deportes, en recepción con que digáis que vais a formar la bandera del foro no os pondrán problema para acceder.
Dani aquí el que quiere puede, así que solo es cuestión de entrenar y una media esta al alcance de cualquiera que se lo proponga, así que animo y a entrenar.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Charlie Miér Dic 22, 2010 11:42 pm

Bienvenidos Papaleguas, Dani y Elo... que por cierto, qué gran pareja (atlética) formas con el gran Afilado: Eli & Elo lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  AdrianBC Sáb Ene 01, 2011 1:59 pm

Bueno, ya me presenté en una respuesta que publiqué, pero bueno voy a cumplir con las formalidades Laughing
Soy Adrián, de Oviedo, llevo poco más de 3 años gastando en serio zapatillas, siempre he corrido y sobre todo prácticado ciclismo (deporte que sigo compaginando), pero como he dicho, de un tiempo a esta parte me lo he tomado más "a pecho". Corro porque sí, porque me divierte, me hace sentir bien y mil razones más; y luego están las carreras, los nervios de todos en la salida, esa sensación de llegar a meta deshecho y preguntarse ¿por qué hago esto? sabiendo que voy a volver a hacerlo, los ánimos y apoyo de otros corredores que no conoces de nada en los malos momentos... en fín, aquí también podría aportar mil razones más pero el post sería muy largo, así que al grano, no me enrollo más, un saludo y ¡¡¡Feliz año nuevo a tod@s!!!
AdrianBC
AdrianBC

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Sáb Ene 01, 2011 4:06 pm

Bienvenido AdrianBC Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Preséntate

Mensaje  lazaro Sáb Ene 01, 2011 6:51 pm

Bienvenido al Foro AdrianBC. Seguro que lo que comentas sobre tus sentimientos en una carrera es algo que muchos compartimos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Charlie Dom Ene 02, 2011 2:59 am

Bienvenido Adrian! Lo mejor de este foro es que podrás sentir esos ánimos y apoyo de otros corredores cada vez que entres aquí, a ver si nos conocemos en próximas carreras!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Marianoh Lun Ene 03, 2011 4:23 pm

Buenas tardes gente.

Soy Marianoh, un chico de Oviedo en plena juventud, mis 22 años me avalan jaja. Bastante aficionado al deporte en general y de unos 3 meses para aquí volviendome un adicto al running, empezé a correr con asiduidad por aquello de bajar un poco de peso, y me he quedado prendado de esto tan simple como es correr. La San Silvestre de Oviedo del pasado Viernes iba a ser mi estreno, pero también es mala pata la mía y justo el Jueves noté unas molestias en el empeine del pie izq, en concreto yo creo que en los extensores, y desde ese día estoy parado, y con el reposo noto la mejoría, así que con calma, que leyendoos estos meses he aprendido que vale más una semana parado que un mes por una pequeña tonteria yo creo. Y bueno en resumen a grandes rasgos me he marcado como primer gran objetivo la media de gijón, viendola factible, he llegado ya a rodar sin problemas distancias de 10 kilometros, así que sobre esto ya comentaré más en su correspondiente sección.
Bueno después de este rollazo, seguiré interactuando por el foro.

Un saludo.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  AdrianBC Lun Ene 03, 2011 5:23 pm

Buenas Marianoh, yo también soy nuevo por aquí (aunque ya llevaba tiempo cotilleando) y no tan nuevo en esto del correr. Bienvenido, seguro que encuentras el foro de gran utilidad.
AdrianBC
AdrianBC

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 03, 2011 5:30 pm

Bienvenido Marianoh!!! Nos vemos en las carreras!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Preséntate

Mensaje  lazaro Lun Ene 03, 2011 5:33 pm

Bienvenido Marianoh. Veo que eres de los yogurines del foro asi que ya veras como en muy poco tiempo nos das un repaso al personal.
A cuidarse y suerte con esa preparación de la Media de Gijón.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 03, 2011 9:26 pm

escupitaju escribió:Me presento, saludo y doy las gracias a las personas que colgais las fotos.
Llevo en esto menos de un año, empece de la manera mas boba, pa no despertar la muyer por la mañana de los fines de semana poniame a correr y ya veis.
Y de repente encuentro esta pagina y fotos mies en les carreres.
Lo dicho muches gracies.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Marce74 Lun Ene 03, 2011 9:58 pm

¡Cuánta savia nueva!Bienvenidos todos, corredores somos y en las carreras nos encontraremos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Charlie Lun Ene 03, 2011 10:09 pm

Bienvenidos a los dos!
Marianoh que mala suerte lesionarse el empeine el día antes de la San Silvestre, pero bueno piensa que seguramente libraste de algún doloroso pisotón, yo tuve esas mismas molestias en mayo tras la media de Gijón, tendinitis en los extensores del empeine, y en dos semanitas de reposo (relativo), el dolor se fue como vino, asique ánimo que no será mucho.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Sara* Lun Ene 03, 2011 10:16 pm

¡Buenas!

Viendo que con el año nuevo hay mucho movimiento por aquí y después de unos cuantos meses siguiendo el foro, yo también me animo a registrarme y presentarme: Sara, 22 años, Langreo, "independiente".

Llevo casi toda la vida haciendo deporte y algo más de cuatro años corriendo regularmente, de ellos tres completamente a mi bola(sin preocuparme por tiempos etcétera)y este último un poco más en serio, ya que corrí mi primera popular (media maratón) y desde entonces me picó el gusanillo y...Ya está liada jeje.

Espero seguir encontrando por aquí toneladas de información útil y algún que otro consejo para mejorar. Saludos a tod@s.
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  papaleguas Lun Ene 03, 2011 11:48 pm

A las buenas Myrna Minkoff!!!!!!!!!!

Cuidadin que esto engancha, que yo me registre en su dia por unas dudas y creo que esto me va para largooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Bienvenido Marianoh!!!! Bueno conocer a gente de tu ciudad, aver si algun dia devoramos kilometros echando una parrafada, aunque por lo poco que lei.....tu unos cuantos mas que yo, jejejej


Y de ti no me olvide Adrian BC, a disfrutar a tope por estos lares!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 04, 2011 6:50 am

Bienvenid@s!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  kiki Mar Ene 04, 2011 4:06 pm

hola a todos, yo también soy nuevo por aquí, así que me presento.
Bernar, 37 años, de avilés pero residente en Oviedo, sin equipo y celiaco.
Me he pasado toda la vida haciendo deporte, pero una inoportuna lesión de menisco y los continuos cambios de domicilio por culpa del trabajo, me tuvieron casi 3 años parado. Hace unos 4 años retomé el deporte y empecé a correr, pero después de 1 año y medio corriendo empecé a notar que me cansaba mucho y que iba a menos, se lo comenté al médico y me diagnosticaron una anemia. Dos meses ingresado en el hospital haciendo pruebas y una operación de intestino después, me dijeron que era celiaco y que el gluten me provocaba la anemia. Ahora llevo corriendo relativamente continuado desde octubre de 2009, hago unos 40 km a la semana, cuando mis achaques, el trabajo, los estudios, mi hija y mi mujer me lo permiten.
Por semana suelo correr por Avilés, (si algún día veis a alguien corriendo por la plata al mediodia, seguramente sea yo), y los fines de semana corro en Oviedo, normalmente voy hasta San Claudio, aunque a veces voy un poco más lejos.
Mi gran objetivo es terminar la media de llanera en menos de 2 horas y luego ya se verá (maratón en 2012).
Bueno, hechas las presentaciones espero veros por las carreras.
Un saludo a todos
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  chus el trolo Mar Ene 04, 2011 8:08 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me presento de nuevo porque me confundí y lo puse donde las carreras, bueno soy Jesús Muñiz (chusmolleda), tengo 17 años y ahora mismo no corro en ningún equipo aunque estoy pensando inscribirme en alguno. tampoco es que sea un gran corredor solamente llevo corriendo varias san silvestre aquí en Avilés donde vivo y este año empezé a tomarlo mas en serio corriendo los 8 km de castrillón y entrenando mas habitualmente, ahora mi objetivo es correr las máximas carreras posibles para cuando cumpla los 18 intentarlo con mi primera media maratón. Un saludo
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ene 04, 2011 9:52 pm

Bienvenidos a todos, vaya principio de año.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.