Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

+18
Miguel-Trankos
Charlie
pulasky3
celso2007llanera
Francisco Gala Pla
Pulasky21 (Chus)
Sergio
ruben-xixon
Triki_Antonio
GALGO
Chanwito
Servando (aluminiosastur)
Esmeralda
Marta
Zupermanxx - RAFA
paco enlaze
lazaro
AFILADO
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 3 Empty VIII Carrera de San Valentín de Tazones (12-02-2011)

Mensaje  Triki_Antonio Lun Feb 14, 2011 1:07 pm

Pues en mi caso 8 segundillos... que según la clasificación me dejan con 57:30min en la zona templada de la tabla... todo lo que sea quitar me vale... Quizá es que llevemos los relojes con pocas pilas y vayan más leeeeeeeeeeentooooooooos!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  quique Lun Feb 14, 2011 6:17 pm

a mi me quitaron 13 segundillos.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 3 Empty CARRERA SAN VALENTIN TAZONES 12 FEBRERO

Mensaje  GALGO Mar Feb 15, 2011 7:04 pm

IMPpresionante dia soleado, empezamos la carrera los 3 primeros kilometros de subida infernal a un ritmo alto,chupando rueda a Rafa y a Servando,ya arriba empieza la zona llana y formamos un grupo de unos 10 corredores de los que solo conozco a Rafa y Servando, llegamos al primer avituallamiento y empieza una bajada ligera que se agradece para beber el agua, a partir de aqui el grupo se desace,unos se me van y otros se quedan atras, en este tramo me encuentro solo y empiezan los toboganes, subidas pronunciadas y bajadas que te machacaban los cuadriceps, aqui si que note que las VOMERO van de cine, ya a pocos kilometros del final mi unica obsesion es mantener el puesto que llevaba ya que un guaje del publico al pasar me dice que voy el 24 y al mirar para atras veo a unos 4 o 5 corredores capitaneados por SERVANDO,que aunque todavia estaban lejos venian como aviones, entonces empiezo a regular en las subidas y en las bajadas pisaba el acelerador como un loco,parecia un entrenamiento de cambios de ritmo,pero queria mantener más o menos el puesto en la clasificacion que llevaba, a 2,5 km de meta me tengo que apartar hacia la izquierda de la carretera porque SERVANDO bajaba sin frenos y me pasaba por encima,ultima cuesta durilla y ya sabia que quedaba el ultimo km de bajada hasta tazones asi que a tope hasta el final sin nadie por detras que me pudiera pasar. POSIBLEMENTE esta carrera sea la que mas se disfruta el ultimo km ya QUE ES UNA BAJADA MUY AGRADABLE POR LO BONITO QUE ES LA ENTRADA AL PUEBLO ENTRE SIDRERIAS. Al final 49:19 ( 5 minutos menos que el año pasado ) y puesto 25 EN LA GENERAL Y 8 EN SENIOR. Muy contento por todo ,por el dia de sol,por la agradable compañia pre y post carrera, la organizacion buena, el paisaje impresionante. ENHORABUENA A TODOS los participantes, SERVANDO IMPRESIONANTE,ME valio de mucho pegarme detras de ti en la subida, en Barcelona vas a hacer algo muy muy muy grande. RAFA en las carreras con cuestas es un espectaculo ver como las subes,casi se me para la patata,por seguirte. y a todos LOS DEL FORO nos vemos en llanera el domingo. UN SALUDO A TODOS Y UN BESO A TODAS.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 3 Empty CARRERA SAN VALENTIN TAZONES 12 FEBRERO

Mensaje  Triki_Antonio Mar Feb 15, 2011 9:59 pm

Galgo, estoy de acuerdo contigo. Por primera vez corrí una carrera con las Vomero, que las tenía castigadas desde el año y fueron de maravilla, en las bajadas de cine, hay una diferencia muy grande respecto a las DS Trainer.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 3 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.