Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

+18
Miguel-Trankos
Charlie
pulasky3
celso2007llanera
Francisco Gala Pla
Pulasky21 (Chus)
Sergio
ruben-xixon
Triki_Antonio
GALGO
Chanwito
Servando (aluminiosastur)
Esmeralda
Marta
Zupermanxx - RAFA
paco enlaze
lazaro
AFILADO
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Charlie Jue Feb 10, 2011 11:32 pm

1) Afilado. 2) Làzaro.3)Paco enlaze. 4) Zupermanxx - RAFA 5) Marta 6) Esmeralda 7)Servando 8)Chanwito 9) Galgo de montevil 10)Triki 11)Ruben-xixon 12)Sergio 13)celso2007llanera 14) Pulasky3 15)Charlie

Vamos a por ella, la cuestona de Tazones no me cae bien y sé que yo tampoco le caigo bien a ella jejeje, pero vamos a darnos una oportunidad, que espero que al menos en el descenso nos reconciliemos... I love you
Me apunté por el formulario que viene en la web, no por email ¿lo hicisteis así los demás? es que como en la de Septiembre hubo bastante gente que al final se quedó sin dorsal para correr por problemas con la inscripción, no me fío yo mucho....
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  paco enlaze Jue Feb 10, 2011 11:48 pm

Charlie escribió:1) Afilado. 2) Làzaro.3)Paco enlaze. 4) Zupermanxx - RAFA 5) Marta 6) Esmeralda 7)Servando 8)Chanwito 9) Galgo de montevil 10)Triki 11)Ruben-xixon 12)Sergio 13)celso2007llanera 14) Pulasky3 15)Charlie

Vamos a por ella, la cuestona de Tazones no me cae bien y sé que yo tampoco le caigo bien a ella jejeje, pero vamos a darnos una oportunidad, que espero que al menos en el descenso nos reconciliemos... I love you
Me apunté por el formulario que viene en la web, no por email ¿lo hicisteis así los demás? es que como en la de Septiembre hubo bastante gente que al final se quedó sin dorsal para correr por problemas con la inscripción, no me fío yo mucho....
Charly los chanwas nos apuntamos todos por el formulario.. study study scratch lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  pulasky3 Jue Feb 10, 2011 11:54 pm

[/quote]
Eso, eso por favor no te quites la camiseta que el club tiene que mantener una imagen de deportistas. Twisted Evil Twisted Evil [/quote]

Yo siempre dí el perfil de deportista, lo dirás por ti. elephant

Charlie, yo también me inscribí por el formulacio.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Charlie Vie Feb 11, 2011 12:03 am

Dí que sí Belar, con esa "dieta de la manzana" estricta que llevas, la tabletilla se hace notar Laughing

Pues gracias a los dos, habrá que confiar entonces... es que nos estaríais en la de la Ruta Imperial, pero hubo muchos corredores, entre ellos Marce creo, que incluso habían hecho el ingreso bancario y se quedaron sin dorsal por algún fallo informático...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty VIII Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Vie Feb 11, 2011 2:20 am

Charlie, el año pasado recuerdo que algunas personas se apuntarón sobre la marcha porque el ingreso lo hacemos en la linea de salida.
A mi personalmente la subida de Tazones me parece tan grata como quitarse los pelos del bigote con cera caliente affraid affraid affraid
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  paco enlaze Vie Feb 11, 2011 2:22 pm

lazaro escribió:Charlie, el año pasado recuerdo que algunas personas se apuntarón sobre la marcha porque el ingreso lo hacemos en la linea de salida.
A mi personalmente la subida de Tazones me parece tan grata como quitarse los pelos del bigote con cera caliente affraid affraid affraid
Lazaro lo de la subida de Tazones lo entiendo,lo de quitarse los pelos con cera Shocked scratch lol! como lo sabes??? lol! lol! lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Feb 11, 2011 3:59 pm

Si si si a nadie le gusta, pero luego subis como cohetes......yo me pasare por la prueba, y todavia no se si ir a entrenar un poco esas cuestas de forma tranquila, o disparar a la camara como estas ultimas veces...mmmm...

Ya vere...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty VIII Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Vie Feb 11, 2011 6:17 pm

paco enlaze escribió:
lazaro escribió:Charlie, el año pasado recuerdo que algunas personas se apuntarón sobre la marcha porque el ingreso lo hacemos en la linea de salida.
A mi personalmente la subida de Tazones me parece tan grata como quitarse los pelos del bigote con cera caliente affraid affraid affraid
Lazaro lo de la subida de Tazones lo entiendo,lo de quitarse los pelos con cera Shocked scratch lol! como lo sabes??? lol! lol! lol!

Paco enlace, cuando uno tiene 6 hermanas aprende mucho de ciertos temas, ¡vamos!, que como los conocimientos de Valentin cuando se mete en temas del sexo opuesto lol! lol! lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Sergio Sáb Feb 12, 2011 3:24 pm

preciosa mañana hoy en tazones para correr esta carrera rompe piernas.... jeje. Al final 55:19, me marcho contento.
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Feb 12, 2011 3:40 pm

No me gusta empezar hablando de lo malo, pero es que esto del agua no es la primera vez que pasa en una carrera popular en Asturias.

Como un día como hoy, con el calor que había, se puede acabar el agua de un avituallamiento?

Un día va a pasar una desgracia.

El resto de la organización correcta, ruta muy bonita, rápidas las clasificaciones, pero esto del agua no puede seguir pasando.

Bueno ahora lo demás, personalmente buenas sensaciones para el cargamento de kilometros que llevo estos días, sigo prefiriendo las subidas que las bajadas, será que soy paticorto, no lo se. Pero no hay manera de hacer una buena bajada en asfalto nunca.
Aquí os dejo mi crónica completa.

http://zupermanxx.blogspot.com/2011/02/que-guapo-ye-el-solin-de-febrero.html
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  quique Sáb Feb 12, 2011 5:15 pm

yo si que estoy contento,tarde 10 minutos y 1 segundo menos que el año pasado.
el dia que haya agua caliente esta carrera sera la ostia.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty VIII Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Sáb Feb 12, 2011 7:57 pm

Despues de 3 semanas de descanso y con tan solo 4 entrenamientos en las piernas no esperabá ninguna proeza en esta carrera y el tiempo final (52 minutos largos) es el que esperabá antes de la carrera.
Poco antes de la salida el Sol picaba de lo lindo y todo parecia preveer que pasariamos calor pero se nubló y yo al menos no senti mucho agobio.
Es la primera carrera que veo 2 dorsales diferentes. Supongo que los pequeños serian los que sobrarón del año pasado.
Lo del agua es una pena porque los ultimos son seguro los mas necesitados.
Saludos a todos los foreros y en especial a Triki que todavia no habia coincidido con el.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty fotos

Mensaje  Francisco Gala Pla Sáb Feb 12, 2011 11:00 pm

Enhorabuena al fotógrafo oficial de la carrera, creo que no se le ha escapado ninguno. Gracias a la organización y colaboradores por los cuatro trofeos a cada categoría. El año que viene defenderé el segundo puesto que logré de la categoría "F", porque hay corredores de mucha calidad que pasarán de categoría y me desplazarán del podio, pero que no bajen la guardia porque defenderé el podio igual que se defendió hoy el Sporting. Ánimo que presta mucho acabar una carrera, pero encima si subes al podio, no veas.
Francisco Gala Pla
Francisco Gala Pla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Villalegre
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín(Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Feb 13, 2011 7:43 am

En una mañana estupenda y con un tiempo fenomenal nos presentamos 12 Chanwas en Tazones, 2 de estos 12 son miniChanwas, autenticas màquinas de animar, 3 son animaChanwas adultos y los otros 7 somos los Chanwas de pantalon corto.
El circuito yo lo voy a dividir en tres partes......1ª parte DURA......2ª parte DURA....Y 3ª parte DURA.
1ª parte DURA... no puede ser muy bueno comenzar la carrera con 2800 mtrs de autentica subida y metido en un grupo encabezado por Zupermanxx - RAFA y por Diego GALGO DE MONTEVIL, los cuales iban tirando muy fuerte del grupo, tan fuerte que una vez coronada la subida me tuve que descolgar para recuperar fuerzas ya que no tenia ni piernas, ni pulmones, ni corazon y lo que si tenìa era un pensamiento en la cabeza que me decia : ¿pero que haces aquì? ¿no podìas haberte quedado en casa?.
2º parte DURA...7000 mtrs. de toboganes, sube y baja, me coge un grupo que venia encabezado por Juan Valdes(un Chanwa Makina) y junto con otro compañero del Villaviciosa pudimos encontrar un ritmo bastante fuerte para encarar la 3ª parte.
3ª parte DURA...2800 mtrs. de bajada, de locura, cuando tus piernas ya van por otro lado distinto que tus brazos, cuando tus pulmones necesitan aire y cuando tu corazòn ya esta loco de tanto sube y baja, cuando todo esto ocurre a la vez en una bajada ocurre que ya no es prestosa, ocurre que tambien se convierte en una parte dura del recorrido.
Metaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin.
A todo esto quiero decir que el circuito es muy duro ,pero que es espectacular, que merece la pena correr esta carrera, es una pasada.
Despues del esfuerzo viene la recompensa....entrega de premios....Juan Valdes Chanwa (3Er Clasisicado en su categoria), Javier Chanwa (4º clasificado en su categoria) y el ùltimo y mas especial que es para Paco enlaze, que grande eres MAESTRO, este es tuyo, gracias por estar al lado, gracias por tus consejos, gracias por todo amigo.
Y ya para terminar una buena comida Chanwa con un buen compeñero y amigo como es Celso del Llanera 2007 que desde aquì quiero pedir a todo el mundo que este indeciso en ir el pròximo dia 20 a la media de Llanera que no tenga dudas, que vaya, que participe, porque el esfuerzo que esta haciendo esta persona tiene que tener nuestra respuesta, aunque estemos lesionados, o no tengamos ganas de correr, tenemos que ir hasta Llanera y demostrarle a esta persona que en el mundo running somos agradecidos a la gente que como èl derrocha esfuerzo,ganas, ilusion y dinero.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  paco enlaze Dom Feb 13, 2011 8:07 am

Pues si señor otro año mas paso la carrera de San Valentin (ESTE NO YE EL DE LA SERIES) Razz
Un año mas que no logro bajar de 50 minutos pero algun año lo conseguire,lo mismo de siempre hambiente como dice Servando muchos amigos acompañando y unas sidras, comida
acompañados por Celso del Llanera.
PD: Animo y apuntarse para la media de Llanera teneis de plazo hasta el miercoles Very Happy
Por cierto hay mas de un galgo por este foro Twisted Evil como corren los a... Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  tramoxago Dom Feb 13, 2011 8:12 am

Servando, escribes y describes tan bien como corres, ( que tiemblen los podiums que todavía estás en progresión).De las carreras se guarda un recuerdo tal cual te haya ido en ella. Yo de esta lo tenía regular, hace seis años había sufrido como un perro, y hasta este año por unos motivos u otros no pude repetir. Este año me marcho con la sensación de haberme sacado una espinita que tenía clavada con esta carrera.La subida la dosifiqué con la excelente compañia de gente como Chus y Charlie, en los toboganes me sentí a gusto, y en la bajada dentro de mis limitaciones y con la compañía de Javier (Chanwa),me tiré. En términos generales y dentro de lo dura que es,disfruté de la carrera y también de la postcarrera.¿Que mas se puede pedir?. Nos vemos en la próxima y ya lo llevo diciendo cuatro semanas seguidas. Un saludo
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Esmeralda Dom Feb 13, 2011 10:19 am

Otra carrera más, aunque no me ha salido todo lo bien que yo quería, ya que he tenido problemas con las piernas,en las subidas se me dormian, y no las sentía y he tenido que parar unas cuantas veces(no se lo que me pasó y espero solucionarlo con un masaje y también espero que no fueran las medias que al precio que tienen no las quiero tirar ....),pero bueno la verdad que luego el resto de la carrera me encontré bastante bien. La verda que me prestó ver a la gente conocida . A yiri hoy le duelen hasta las pestañas, ya no sabe que pierna le duele mas ni porque, la verdad es que tiene mucho merito porque no estar de correr, (está muerto a ver cuando recupera y le vemos en otra carrera corriendo). Mi tiempo ha sido de una hora y seis minutos, estoy contenta a ver si salgo a soltar un poco las piernas hoy.
Esmeralda
Esmeralda

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Feb 13, 2011 12:31 pm

Felicidades a todos por esta dura carrera, y por supuesto a los que subieron al podio. cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  colin Dom Feb 13, 2011 5:33 pm

Hola foreros,

1hora04minutos55segundos. Ese es el tiempo que tardé en finalizar la prueba. Nada espectacular, sin duda, pero 5segundos menos de lo que me había puesto como mejor tiempo previsto. Así que acabé féliz como una lombriz, más teniendo en cuenta que en el 4Km pasé en 24´30´´(impresionante ). Ya me lo decían en el coche mientras íbamos de camino, "es durilla, ya sabes que para salir de Tazones...". Pues sí que lo fue pero la disfruté (no cuando pasé por el primer avituallamiento y no quedaba agua affraid ), tanto que a la llegada le dije a mis colegas que no me hubiera importado que hubiera durado unos km más (alguno me miró de una manera extraña, jeje). Esto de correr me ha hecho desarrollar una especie de placer cuando el cuerpo está sufriendo (supongo que no seré el único, jaja). Ahora a esperar a la siguiente, que tal vez sea mi primera media maratón.

Este es mi primer mensaje en el foro pero espero que sean más, un saludo a todos.
colin
colin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  paco enlaze Dom Feb 13, 2011 5:46 pm

Felicidades Colin por esta carrera y ahora a por la media MAKINA Laughing
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty VIII Carrera de San Valentín de Tazones (12-02-2011)

Mensaje  Triki_Antonio Dom Feb 13, 2011 6:00 pm

Estupenda mañana para correr y estupenda carrera, la segunda del año. Llegada a Tazones en compañia de un nuevo correndero que se empieza a animar a este rollo, Dani. Nos encontramos en el aparcamiento con el Galgo y vamos por el dorsal, de camino saludamos a más conocidos, entre ellos a Lázaro que efectivamente era la primera vez que coincidíamos. Apenas si calentamos y a correr. De salida me engancho con Kike que me llevó toda la carrera hasta que le aguanté en la subida a la Atalaya, me fue marcando el ritmo y si no llega a ser por él la marca hubiera sido peor. De salida los 3 primeros Km ritmo controlado (a más de 5 por km), desde Oles al Gobernador en el terreno favorable vamos mejorando la media hasta llegar al avituallamiento. Me recupero y en la zona de los toboganes me encuentro más o menos cómodo en el sufrimiento, formamos un grupo de 4-5 que vamos haciendo la goma y van pasando los Km. En la bajada hasta el cruce donde comienza el repecho de la Atalaya consigo bajar pulsaciones que me viene fenomenal para la subida. Al final de este repecho Kike me deja definitivamente y hago la bajada solo y a buen ritmo ganando alguna posición. Al final llegada en 57´38" a una media de 4´34" que me deja contento.
En la llegada más charla con foreros, todos contentos y esperando la próxima.
Respecto al tema del agua pues si que no está bien que se acabe en el primer punto... De todas formas una carrera como esta creo que con que tuviera un único punto de avituallamiento sería más que suficiente y eso si, que quedara agua hasta el final. El resto de la organización bien.
En la parte final de la carrera un corredor sufrió un desvanecimiento, del que todavía tardó un rato en recuperarse... espero que no haya sido nada.
Bueno pues eso ha sido todo, un día redondo. Hasta la próxima.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Charlie Lun Feb 14, 2011 12:42 am

Pues mis sensaciones con esta carrera son exactamente las que tan acertadamente describe tramoxago: el año pasado la corrí, y me pareció una carrera guapa, pero sufrí tanto que me dejó un recuerdo agridulce, con un recorrido realmente duro para alérgicos a las cuestas como yo... afortunadamente decidí darle esa segunda oportunidad, y esta vez San Valentín se manifestó en su carrera y me dio de lleno con sus flechas del amor... I love you ...y me hizo disfrutar de lo mismo que un año antes parecía agónico. Bueno, los 3 km iniciales de interminable subida tampoco es que de repente fueran placenteros, además de que ni me había dado tiempo a calentar antes del pistoletazo, pero me los tomé con tranquilidad animándome al pensar que todo lo que sube... baja! y de que aquello era sólo un duro calentamiento para la carrera de 10 km que empezaban al coronar. A partir de ahí, recordaba un sufridísimo recorrido rompepiernas que no te da descanso en ningún momento, pero me encontré esta vez una divertidísima montaña rusa con vertiginosas bajadas encadenadas con las necesarias subidas para recuperar la adrenalina descargada... así fui recuperando los puestos perdidos hasta enfrentarme a la gran bajada final, que el año pasado ya me cautivó, aunque la viví con cierta cautela al estar recuperándome de una rodilla. Este año pretendía bajar de 1 hora en meta, asique miré el crono al pasar el km 11, marcaba 52:12, tenía 7 minutos largos para cubrir los últimos 1800 m, asique había que darle zapatilla, y tirarse a tumba abierta camino a Tazones. Los brazos agitándose al viento para mantener el equilibrio, y las piernas a todo lo que daban hasta la meta, en 57:49... o sea, que echando la cuenta me salen los últimos 1800 m a ritmo de 3'07"/km ¿es posible? Shocked
En cualquier caso, que me quiten lo bailao, la carrera se ha ganado un hueco en mi corazón jeje, con un espectacular y precioso recorrido que merece ser conocido, y realmente cuando el cuerpo responde, cada uno en sus posibilidades, este deporte se convierte en algo casi mágico.
Una faena por cierto lo del agua, algo que no puede fallar especialmente teniendo un segundo avituallamiento que al menos a mi no me parecía necesario a 3km de meta. Por lo demás, la organización muy correcta, aunque lo mejor fue la bolsa del corredor cortesía Pulasky Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty VIII Carrera de San Valentin

Mensaje  lazaro Lun Feb 14, 2011 10:57 am

Viendo los tiempos de la clasificación me pusierón 23 segundos menos de los reales. ¿Os pasó lo mismo a vosotros?, o mi reloj "CASIO" ultima generación hizo de las suyas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty VIII Carrera de San Valentín de Tazones (12-02-2011)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Lun Feb 14, 2011 11:30 am

lazaro escribió:Viendo los tiempos de la clasificación me pusierón 23 segundos menos de los reales. ¿Os pasó lo mismo a vosotros?, o mi reloj "CASIO" ultima generación hizo de las suyas.

Estas en todo Làzaro, tambièn me ha ocurrido con mi Garmin, sobre 20 segundos menos en la clasificaciòn, pero calla calla que estos se enteran y nos quitan meritos a nuestra carrera.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Marta Lun Feb 14, 2011 12:30 pm

yo ya había comentado que me habían quitado 10sgs desde el disparo, desde la salida serían igual 20, pero como en septiembre me pusieron demás quedamos compensados, con la rabia que me dio entonces, ya que era mi mmp en 12. Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011 - Página 2 Empty Re: VIII Carrera de San Valentín (Tazones) Sábado 12-2-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.