Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

+16
CésarG
Miguel-Trankos
ort
Charlie
bel_ga_rion (Marcos)
gavia
SEVE
Orlando
MiGuEl
David22
Marta
Zupermanxx - RAFA
Usuhu
quique
Helsinki - Chema
Polanco
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Polanco Miér Ene 12, 2011 8:53 am

Hola a todos.
Hay organizadores que estan en todo, y Quintana un año mas eleva el liston, quiero decir: este fin de año recibí una carta en la que se aprovechaba para; por un lado felicitar el año nuevo, dar una especie de diploma o similar en el que te decia el tiempo empleado el año pasado en la prueba y un pequeño calendario con la fecha de la carrera de este año ya marcada. Para mi ha sido todo un detalle.

Ahora al asuntu, la carrera ye el 10 de Abril, no se si tendrá novedades o será igual que el año pasao, pero desde luego ye una de les mejores carreres pa iniciase en el tema de la montaña. Yo espero repetir un año mas, y si la faigo yo......., pue facela cualquiera.

Saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ene 12, 2011 5:24 pm

Esta carrera ye de sobresaliente,me apunto! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  quique Vie Ene 21, 2011 7:43 pm

yo tambien recibi la carta con la felicitacion y el calendario.
esta carrera es uno de mis principales objetivos pàra este año.
me encanto.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Carrera Asturcón

Mensaje  Usuhu Vie Feb 04, 2011 8:37 am

Hola a todos:
No sé si sabéis que este año habrá alguna ligera novedad en la carrera, con la intención de quitar piso de hormigón y por consiguiente hacerla más "montuna".
A partir de este sábado Quintana organizará periódicamente alguna "quedada" con el objeto de que todos los interesados puedan conocer y practicar la prueba.
Este sábado saldremos a las 10:00 desde el aparcamiento del Asturcón, a un ritmo muy asequible. Así que los que queráis ver las novedades, o simplemente corretear un rato, ¿Ya sabéis!

Un saludo.

Tendréis más información en la página de la prueba, la cual iremos poniendo al día con novedades, videos de ediciones pasadas, etc.

http://www.carreraasturcon.es/
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  quique Vie Feb 04, 2011 10:48 pm

en que consistiran esos cambios??

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Feb 04, 2011 11:36 pm

Vaya pena que coincide con la carrera de obstaculos de Pola Lena, va a ser dificil la decisión Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Marta Sáb Feb 05, 2011 8:17 am

Yo sin desmerecer a la de Pola de Lena, esta carrera la recomiendo al 120 %. Si estoy por Asturias, que aún no lo sé, la opción esta clara. Qué carrera más guapa y que bien organizada.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  David22 Sáb Feb 05, 2011 11:47 am

Yo quisiera iniciarme este año en las carreras de montaña, y por lo que veo esta tiene muy buena pinta.
Tengo que ver como la encajo en la preparacion, porque para esas fechas estoy en plena preparacion para la media de gijon, que este año es uno de mis objetivos.
Un saludo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Usuhu Dom Feb 06, 2011 3:08 pm

quique escribió:en que consistiran esos cambios??

Fundamentalmente Quintana piensa en quitar un tramo de "periurbano" y hacer la traza de la carrera más o menos paralelo al mismo.
Esto se traduce en prácticamente la misma distancia que el año pasado (+- 200 metros), y algo más de desnivel. A cambio la carrera gana en montañera y se alargará un poquitín en tiempo. (Posiblemente el clasificado en el medio empleará unos 10 ó 15 minutos más).
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  quique Dom Feb 06, 2011 3:39 pm

me referia a que parte del circuito es el que va a sufrir la modificacion.
gracias.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 07, 2011 6:40 am

David22 escribió:Yo quisiera iniciarme este año en las carreras de montaña, y por lo que veo esta tiene muy buena pinta.
Tengo que ver como la encajo en la preparacion, porque para esas fechas estoy en plena preparacion para la media de gijon, que este año es uno de mis objetivos.
Un saludo

Yo estoy en la misma situación, pero si me es posible me encantaría hacerla.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Kasumoto Lun Feb 07, 2011 2:24 pm

Para los que desean iniciarse en las carreras de montaña, el Asturcón y Tolivia son las dos mejores alternativas en Asturias. No son demasiado técnicas y el trato de los organizadores es excelente.

Recomendables ambas al 100%.

Kasumoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Usuhu Lun Feb 07, 2011 6:43 pm

quique escribió:me referia a que parte del circuito es el que va a sufrir la modificacion.
gracias.

Pues más o menos entre el Kmt 10 y 12.
Pasamos Ladines (aprox Km 8,500) y comenzamos a subir hasta llegar al periurbano (aprox Km 9,700). Continuamos por el periurbano y a los 100 mts nos desviamos a la derecha a un camino bastante técnico, con piedras y huellas de ganado. Ahí, un poco más adelante (aprox en el Km 10,00) empieza la variante, echándonos a la derecha y abajo.
Volvemos al camino del año pasado cruzando casi perpendicularmente el periurbano arriba, en el desvío para La Peña.
Se puede ver la cartografía aquí:
http://www.enelmonte.com/2011/02/carrera-asturcon-2011.html
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  quique Lun Feb 07, 2011 7:31 pm

gracias por la aclaracion.
espero que la carrera no se vuelva muy tecnica,pues creo que una de las claves de que guste tanto esta carrera es que es muy corrible.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Usuhu Mar Feb 08, 2011 9:46 am

quique escribió:gracias por la aclaracion.
espero que la carrera no se vuelva muy tecnica,pues creo que una de las claves de que guste tanto esta carrera es que es muy corrible.
Más técnica para nada. Lo nuevo es bastante cómodo, más entretenido por ir por camino, y lo que no se pueda correr, ¡¡pues andando!! Very Happy Very Happy
>De todas formas se estan haciendo algunas quedadas para que se conozca la carrera y así conociendo el terreno poder plantearse bien la carrera.
Un saludo
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Usuhu Vie Mar 11, 2011 6:32 pm

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Asturcon

Ya está abierto el plazo de inscripción !!!
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  quique Vie Mar 11, 2011 7:12 pm

y yo lesionado,joderrrr.
hare todo lo posible para poder correr el asturcon,uno de los objetivos de esta temporada.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Usuhu Miér Mar 16, 2011 8:36 am

Este sábado vamos a hacer una quedada para que quien quiera pueda conocer los cambios en el trazado.
Dependiendo de la gente que vaya a ir, organizaremos el horario.
Si te interesa mándame un correo -enelmontecorreoarrobagmail.com- o simplemente háznoslo saber por este foro.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Orlando Miér Mar 16, 2011 6:19 pm

Usuhu escribió:Este sábado vamos a hacer una quedada para que quien quiera pueda conocer los cambios en el trazado.
Dependiendo de la gente que vaya a ir, organizaremos el horario.
Si te interesa mándame un correo -enelmontecorreoarrobagmail.com- o simplemente háznoslo saber por este foro.
Hola Usuhu.
Este año tengo interés en correr esta prueba por primera vez, pero hasta el lunes próximo como poco no puedo volver a correr (no sé qué me dijo el médico de tendinitis o algo, desconecté cuando me dijo que tenía que parar y descansar). Por tanto a esta salida no puedo quedar, pero si organizáis otra un poquito más adelante me apunto.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  MiGuEl Sáb Mar 19, 2011 8:57 pm

Bueno, pues yo y otro compañero de equipo ya estamos apuntados. Nos vemos el 10 de Abril Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Mar 19, 2011 9:19 pm

Pues a mi me gustaría ir la Ethernal Running... pero la verdad que al final me voy a decantar por el Asturcón, esta semana me pasaré por oxigeno pa apuntarme... que hay que extrenar los Salomón en competición... cheers cheers cheers cheers
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  MiGuEl Mar Mar 29, 2011 7:28 am

Me inscribí la semana pasada y les mandé un correo a la organización para que me confirmasen la inscripción (más que nada el pago de la misma via transferencia) pero aun no he obtenido respuesta. ¿Alguien más está en mi situación?
No me preocupa en exceso porque aparezco en la lista de preinscritos, pero es por no dejar nada pendiente. Un saludo! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  SEVE Mar Mar 29, 2011 4:04 pm

No pasa nada Miguel. Si apareces en la lista y pagas antes del día 3 creo, te puedes considerar inscrito, ya que me parece que no contestan.
Un saludo
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  MiGuEl Mar Mar 29, 2011 8:02 pm

SEVE escribió:No pasa nada Miguel. Si apareces en la lista y pagas antes del día 3 creo, te puedes considerar inscrito, ya que me parece que no contestan.
Un saludo

Esta misma tarde me han confirmado la inscripción y el pago, osea que todo en orden! Nos vemos el 10 de Abril! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty VI carrera de montaña EL ASTURCON (Quedada)

Mensaje  Quint. Mar Mar 29, 2011 8:49 pm

Hola a todos.
Este proximo sabado dia 2 de Abril haremos una quedada para realizar el recorrido de la carrera.
Saldremos del aparcamiento del centro ecuestre a las 9,30
Os esperamos

Quint.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011) Empty Re: IV Carrera de montaña El Asturcón (10 de Abril 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.