Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

+20
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Charlie
palanquinos
Michi
Secs (Hector)
Jose De la torre
Pulasky21 (Chus)
Pata Liebre
David A.
valentin
Miguel-Trankos
lazaro
Marta
Gcortes
Helsinki - Chema
Francisco Gala Pla
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
Cimarrón
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Re: XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

Mensaje  valentin Lun Abr 18, 2011 8:26 pm

Enhorabuena a todos y ya se acabo.Ahora a descansar.
Cimarron, las buenas sensaciones nos traicionan en el maraton, pero lo conseguiste y eso es lo importante. LA siguiente ya buscaras marca. Reposa.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty NOMAPOMA 2011

Mensaje  Medalla de choco (David) Mar Abr 19, 2011 6:33 am

Aquí os dejo mi crónica de la nocarrera que hice con el Mapoma. Estuve buscando asturianos por allí, pero como salí más arriba y no fui al "meeting point" no encontré ninguno. Eso sí, estuve con un corredors.cat que conocía a Karlos. Nos vemos el día 30!

http://www.gacelasdemadrid.es/?p=3696

Saludos!
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Re: XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

Mensaje  Cimarrón Mar Abr 19, 2011 7:37 am

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, Wink . Medalla de choco, me he reido mucho con tu crónica, una forma diferente de disfrutar de la carrera, pero para el próximo año, entera, eh!!. Twisted Evil
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Bravo, bravo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Abr 19, 2011 8:54 am

Amigo Cimarrón, qué gran debut, no lo dudes, 3h 52' en el primer maratón es una gran marca, ... tengo amigos que llevan corriendo años, preparando maratones a conciencia y rondan ese tiempo, ... no dudo que lo bajarás, y en teoría debería bajarlo bastante, ya que en el segundo ya sabes lo que pasa cuando el cuerpo agota las reservas.
No dudes que esa alegría de paso por Puerta del Sol a 4:30 te pasó factura, y Casa de Campo es un infierno para el corredor de maraton, ...

Así que de 10 califico tu debut, solo rendimos cuentas a nuestras piernas, solo competimos contra nuestra capacidad, contra nuestras posibilidades, ... esas son las batallas que ganamos en cada carrera, en el maratón cada uno va a lo suyo, ... salvo lo 10 morenos y Chema Martínez que van a competir y ganar, nosotros queremos rentabilizar nuestros entrenos, ... ese es nuestro premio, merecido premio.

GRANDE!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Re: XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

Mensaje  Gcortes Jue Abr 21, 2011 10:02 pm

Lo 1º gracias a todos por vuestros animos...
25º maraton a la saca.Luci la camiseta de la peña barcelonista de Luarca jugandome el tipo jejeje.
A pesar de haber echo mi peor marca en el mapoma,me lo pase muy bien en compañia de mi buen amigo Rober(El culpable de estar yo en estos lios)En la 1º media pasamos mas o menos sobre lo previsto(1:41)y ya en la 2º llego la solana por la casa de campo;ahi nos dedicamos a correr y a andar(Entre la gastroenteritis de la semana pasada y mi lamentable estado de forma),eso si a estirar no(¡¡Por fin !!) .A partir del km 32 ya me fui solito hacia meta.Por cierto ese km 32 mira q me gusta,es mas,es una de las razones por las q voy al mapoma...Esa subida de 300 m rodeado de gente me da energia para el resto del año.Es una autentica maravilla..pufff ...te hace sentir grande.
Entre en meta(Algo menos de 3:45) con mis hijos...y eso "da vida".
Un placer saludar a Cimarron y una pena no ver a mas gente..Miguel vip por donde andabas???Are por lo q cuentas tuviste q adelantarme y luego pasarte yo...una pena no llegar juntos
6º mapoma ¿Habra 7º?
Un saludo a todos desde Malaga.
PD:Marta mañana voy a correr parte del maraton.Vienes? Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Re: XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 22, 2011 6:22 am

Felicidades Campeon... se nota que disfrutaste ya que tus palabras estan llenas de optimismo, me alegra que no tengas molestias y que pudiste llegar con soltura a la meta...

De nuevo enhorabuena....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Re: XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

Mensaje  ISRAEL Lun Abr 25, 2011 1:11 pm

Hola a todos, lo primero felicidades a todos los que fuisteis al maraton de Madrid, terminar ya es la hostia. Yo fui este año tambien por primra vez y es una sensacion especial, superar un reto, despues de un monton de tiempo entrenando y llegar al final pasando la linea de meta es una sensacion de subidon que da lo mismo lo chungo que estes y lo mal que lo hayas pasao, al final merece la pena.
Bueno ahora que vine de vacaciones y ya estoy en casa descansao y todo voy a ver si entro un poco mas por aqui.
En la maraton de Madrid me fue muy muy bien, para ser la primera y estar literalmente acojonao no me puedo quejar, mi tiempo fue de 3h43' brutos y 3h38' netos, tarde casi 6 minutos en pasar por donde el chip, es una pasada la cantidad de gente, durante toda la carrea fuy flipando , tanto si mirabas para adelante como para atras era una pasada de gente y de colorines que veias. En el Km 2 tube que mear, mas de nervios que otra cosa, jejeje, luego toda la carrear bastante bien, haciendo lo que se podia para no tropezar al principio, luego ya un poco mas espacioso todo, pero no mucho mas, algunas calles eran muy estrechas, pase por la media sobre 1h 48' o asi, lo del tunel fue genial, todo el mundo gritando. Tome un par de sobres de esos de hidratos a la 1h20' y a las 2h20' mas o menos y fui toda la carrera despues mas o menos al mismo ritmo, hasta que llegue al 39km y torcimos a la izquierda para subir por donde el Prado, buf ahì si que se me vino el mundo encima, fuy a cachos andando, que casi era peor, pero bueno hasta el 42 consegui perder solo 1minuto por quilometro y pude pasar la meta en un tiempo mas que aceptable para mi, q encima la ultima semana apenas pude correr, que la pase con catarro y durmiendo bastante poco, sobre todo el dia anterior, jejejej.
Pues nada asi estamos, esta semana paasada de descanso total y mañana ya empezare a correr otra vez a ver si os veo por alguna carrera de las de aqui, a la media de Gijon no me apunte a tiempo asi que nada, pero igual me animo a la Arriondas-Ribadesella, sino La de Navia casi fijo y por supuesto la media de Cangas de Onis.
Salu2
ISRAEL
ISRAEL

Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Re: XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Abr 25, 2011 3:09 pm

Felicidades Israel... siempre se recuerda la primera vez que se cruza una meta en un maraton.. y realmente no te acuerdas en exceso de la mal que llegaste...que cosas.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Re: XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

Mensaje  palanquinos Lun Abr 25, 2011 3:16 pm

Felicidades isra, menudo tiempazo para ser la primera vez, que bueno, hace mucho que no haces acto de presencia por les carreres o por lo menos no coincidimos desde hace mucho tiempo, veo que te has preparado bien para el mapoma y ta ha dado resultado, disfrutalo y vete planeando el segundo y el tercero . . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Re: XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

Mensaje  valentin Lun Abr 25, 2011 8:28 pm

Israel,ya te lo dije por telefono pero te lo repito aqui. Un tiempazo en Madrid,si señor. Enhorabuena y lo hiciste muy bien.

Cortes,me das una envidia con esa foto entrando con tus hijos que no veas. Espero poder hacerlo yo algun dia con mi hijo y mi hija en brazos. Enhorabuena por acabar el maraton y otra mas pal curriculun.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011) - Página 3 Empty Re: XXXIV Maraton de Madrid (17-4-2011)

Mensaje  alvaro Mar Abr 26, 2011 9:18 pm

Aunque un poco tarde (es lo que tiene irse de vacaciones) enhorabuena a todos: Cimarrón, Gcortes, Francisco, Israel... y a Medalla por su ¿nocarrera?

Ya me pasó con vuestras crónicas de Barcelona y París, al terminar de leerlas me dieron unas ganas terribles de calzarme las zapatillas y correr los 42K sin más (¿puede que ya lo haya dicho en otra ocasión?). La maratón es algo grande y vosotros habéis podido con ella.

Palanquinos, cuenta conmigo para seguir la racha... aunque todavía lloverán unos meses hasta que me toque el turno.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.