Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo?

+2
Helsinki - Chema
pinchuob
6 participantes

Ir abajo

¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo? Empty ¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo?

Mensaje  pinchuob Vie Dic 24, 2010 1:02 pm

Pues nada, estoy pensando en hacerme un estudio de la pisada, y si hiciese falta hacerme unas plantillas a medida, ya que me estoy aficionando seriamente a esto y quiero evitar posibles futuras lesiones.

alguien sabe de alguna clínica con buenas referencias? si esta bien de precio..mejor que mejor.

Un saludo y gracias de antemano!


Última edición por MiGuEl el Vie Dic 24, 2010 11:15 pm, editado 2 veces (Razón : toy como un burro con la ortografía!)
pinchuob
pinchuob

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo? Empty Re: ¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo?

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Dic 24, 2010 3:26 pm

Esta moza ye amiga mia y muy profesional:
CLINICA PODOLOGICA MARIA JOSE NICOLAS MUÑIZ
Padre Vinjoy, 3 , OVIEDO (ASTURIAS)
teléfono: 984182338
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo? Empty Re: ¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo?

Mensaje  palanquinos Vie Dic 24, 2010 3:52 pm

Dice el refranero español
"Bueno, bonito y barato, no cogen en un zapato" jajajajajajajajajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo? Empty Re: ¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo?

Mensaje  pinchuob Vie Dic 24, 2010 4:04 pm

Muchas gracias, tomo nota. Alguien tiene alguna alternativa? La semana que viene iré sin falta para empezar el año con "buen pie".
pinchuob
pinchuob

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo? Empty Re: ¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo?

Mensaje  MiGuEl Vie Dic 24, 2010 11:19 pm

Las mias me las hice en Ergodinámica, concretamente en su delegación de Coruña. Me ha ido muy bien, pero queda muy lejos y no es precisamente barato. Por aquí cerca tengo un par de amigos que las han hecho en Junquera & Diz y han quedado satisfechos. Intenta recabar toda la información posible y luego decide Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo? Empty Re: ¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo?

Mensaje  Marianoh Lun Ene 03, 2011 11:00 pm

Pues bien, como ya comente en mi presentación estoy empezando a tomarme esto medio en serio,entonces estoy interesado en saber a ciencia cierta si soy pronador, neutro o de los escasos supinadores, puesto que voy a jubilar las Asics que uso ahora y estoy dispuesto a gastar unos buenos euros en las nuevas, quiero no arrepentirme luego.

Alguien tiene alguna referencia de Ovimed?, y hoy llamando a la Clinica de la Fuente, me dijeron que allí no hacian, pero algo de que alomejor en el CAU, alguien sabe algo?

Gracias.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo? Empty OVIMED

Mensaje  DANI LUARCA Mar Ene 11, 2011 12:02 am

Buenas, despues de un largo tiempo me reengancho de nuevo a quemar zapatillas, respecto al tema Ovimed, te puedo decir que desde que me salio la primera fascitis me han tratado y todo muy bien, me he hecho allí un prueba de esfuerzo, he pasado por el podólogo, me han tratado sus fisios y todo perfectamente, y además de profesionales no me parecen caros por lo que se comenta en otros sitios.
1 saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo? Empty Re: ¿Podólogo ''bueno bonito y barato'' en Oviedo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.