Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podologo

2 participantes

Ir abajo

Podologo Empty Podologo

Mensaje  Teban22 Vie Jul 23, 2010 5:38 pm

-Hla como va todo,.Mi pregunta es si alguien ah visitado un podologo en Aviles ke se llama ARNAIZ.

Ye pa ver ke tal les fue y demas,.

UN saludo

Teban22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podologo Empty Podologo

Mensaje  Joselito Jue Jul 29, 2010 11:17 am

De Arnaiz no se nada ,pero de otros de Avilès si y no tienen ni idea de podologia deportiva.En Asturias dificil es que te hagan un estudio en condiciones y màs aun unas plantillas..En un estudio a parte de el tipo de pie ,cavo,plano etc,lo màs importante es si se prona , que lo hacemos el 90% de los corredores , y cuantos grados de pronaciòn cosa que casi ningun podologo sabe hacer..Hacer unas plantillas con el molde del pie como hacen todos hasto lo hace un niño pero adaptar diferentes densidades (tipo a las zapas para pronadores o control de movimiento) ,segun los grados de pronaciòn pues ahì esta la ciencia .

Joselito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podologo Empty Re: Podologo

Mensaje  MiGuEl Jue Jul 29, 2010 11:40 am

El centro de Ergodinamica más cercano queda en Coruña. Yo fuí y de momento parece que me están ayudando a salir del pozo.
Echale un vistazo a este artículo de la runners y a la web. Suerte Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Podologo Empty Re: Podologo

Mensaje  Orlando Jue Jul 29, 2010 9:08 pm

MiGuEl escribió:El centro de Ergodinamica más cercano queda en Coruña. Yo fuí y de momento parece que me están ayudando a salir del pozo.
Echale un vistazo a este artículo de la runners y a la web. Suerte Wink
Y si no es indiscreción (que ya sé que sí)...
¿Cuánto te costó la consulta y las plantillas?
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Podologo Empty Re: Podologo

Mensaje  MiGuEl Jue Jul 29, 2010 9:18 pm

Orlando escribió:
MiGuEl escribió:El centro de Ergodinamica más cercano queda en Coruña. Yo fuí y de momento parece que me están ayudando a salir del pozo.
Echale un vistazo a este artículo de la runners y a la web. Suerte Wink
Y si no es indiscreción (que ya sé que sí)...
¿Cuánto te costó la consulta y las plantillas?

No es indiscreción Wink
Estudio 100 € y plantillas 155 €. No es especialmente barato pero de momento a mi me está llendo bien con ellas y cuando llevas tanto tiempo parado y con dolores el dinero es lo de menos. Si me decidí por Ergodinamica, ademas de porque me lo recomendó mi entrenador, fue porque el estudio de la marcha con videocamaras grabando no solo la pisada sino la rotación de las rodillas y el movimiento de caderas me parecia algo fundamental y completamente acertado. Ahora bien, el tema de las plantillas es un mundo y lo que a unos les puede ir bien a otros puede que no les haga nada. Ademas en este caso las plantillas son algo más duras de lo común y cuesta acerse a ellas pero afirma el doctor Osorio (el jefe de todo Ergodinamica) el pie se tiene que adaptar a la plantilla y no al reves.
Suerte a tod@s en este incierto mundo de las plantillas!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Podologo Empty Re: Podologo

Mensaje  Orlando Vie Jul 30, 2010 4:42 pm

Gracias Miguel.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Podologo Empty Re: Podologo

Mensaje  alonso Dom Ago 01, 2010 5:46 pm

En Gijón está Ignacio Merino Bada, pasa consulta en la farmacia Bada de su propiedad en la zona del Pryca, es podólogo biomecánico y le hace las plantillas a atletas mas o menos de cierto nivel. Debido a una periostitis recurrente recurrí a el despues de haber pasado por una podóloga que no me daba la más mínima credibilidad. Ignacio te hace un estudio de la pisada sobre una cinta con sensores y cámaras, te mide el ángulo entre tibia y apoyo, en mi caso tenía sobre 13 grados, cuando lo común es entre 4 y 8, mi diagnóstico era pronacion excesiva que hace que los tibiales rocen sobre la tibia ocasionando la inflamación del periostio, me hizo unas plantillas que uso desde hace dos semanas y de momento estoy notando mejoría, las plantillas impiden que el pie en el caso de los pronadores se nos bascule hacia el interior, consulta y plantillas 120 euros, para pedir cita hay que tener un papel en el que un médico o un fisio solicite analisis de la pisada para posible realización de plantillas, yo fuí al médico de cabecera y le pedí que me hiciese el papel en cuestión, saludos.

alonso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podologo Empty mejor plantillas que en asturias en ningún sitio

Mensaje  celso Dom Ago 22, 2010 5:03 pm

en llanera hay una empresa lider en el sector de la ortopedia .que se llama ortoiberica con 25 años de experiencia ,esta empresa esta en constante crecimiento y apostando por las nuevas tecnologias.con unos obtimos resultados , distribuyen a toda españa programas de cad-cam y cintas de marcha.tienen una gran variedad de productos ortopedicos , materiales y materias primas para la ortopedia tecnica ,.Tambien disponen del taller propio donde se satisface la necesidad de cualquier cliente.en el taller disponen de una de esas cintas de marcha es un sistema de medicion bastante fiable,mide en estatica y dinamica,tiene 5376 sensores de alta definicion q miden las presiones,y envia via usb los datos a un ordenandor externo para su analisis y evaluacion aportando diferentes datos de medicion q se conseguin diagnosticos mas exactos,tambien nos da informacion de la secuencia del paso, funcionalidad del pie, postura ,nivelacion de la carga ,caracteristicas de la carga, equilibrio y permite medir angulos . dan un informe muy detallado de la marcha de cada paciente .en esta empresa al ser distribuidores de primeras marcas muldiales tienen una gran variedad de materiales y te hacen las plantillas con buenos resultados y un seguimiento periodico. todo por un precio bastante competitivo 120 euros. a mi y a compañeros mios nos fue bastante bien. lo tenemos muy cerca y deberiamos aprovecharlo .Para quien quiera mas informacion dejo la direccion parque tecnologico de asturias parcela 1tlf 985794800 web

celso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podologo Empty Re: Podologo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.