Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

+54
Bikila_Abebe
Mario_Tapia
Adrian-Navia
papaleguas
Jose De la torre
HUGO H
CésarG
Migue71
paco enlaze
pinchuob
Fisioterapia M.Cueli
Tony
GALGO
Blueberry
vatosu
Totti
pulasky3
Patricio_Xan
ruben-xixon
miguel-in
vlongo
Diego E.
Aramo
AFILADO
Chanwito
Sara*
Michi
CARO
Pelaez
Saltapraos (José Luis)
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
Miguel-Trankos
Charlie
Helsinki - Chema
Alia
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
Zupermanxx - RAFA
PKDOR (Iván García)
valentin
chus el trolo
David22
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
danilus
Crespo
MiGuEl
palanquinos
Servando (aluminiosastur)
lazaro
Cimarrón
pata_lince
Gcortes
58 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Crespo Lun Ene 17, 2011 10:56 am

Enhorabuena a todos máquinas...veo tiempos estupendos y no hace sino incrementar mi envidia por mi frustrada participación...otra vez será. Lo dicho, un abrazo a todos y hasta la próxima.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Cimarrón Lun Ene 17, 2011 11:41 am

Muy buena organización y un día muy agradable para correr. Estupendo pic-nic post carrera. No cumplí mi objetivo, bajar de 44, pero me quedé sólo a 10 segundos y mejoré más de tres minutos respecto al año pasado, así que contento. En la salida conocí a Charlie e intenté tenerlo como referencia en la carrera (se le vé bien, je, je), pero poco a poco se fue alejando hasta que lo perdí de vista. Vaya fuerte que estás y menudo tiempazo te marcaste. Enhorabuena. Durante la carrera ví a algún otro forero, (Lázaro, Saltapraos, Marta, Trankos haciendo fotos,...), casi todos ibais por delante, ya os voy conociendo por las fotos. Espero iros saludando poco a poco en las carreras. La próxima para mí la media de Llanera.
Un saludo a todos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  tramoxago Lun Ene 17, 2011 3:56 pm

Felicidades a todos, porque quien mas quien menos, conseguisteis vuestros objetivos y la verdad que los había muy ambiciosos. Yo estaba inscrito, pero me desperté con un terrible dolor de huesos y quizás algo de fiebre, y como presumía que no iba a cumplir mi objetivo ( que es disfrutar corriendo) preferí quedarme un poco mas en la cama y recuperarme. Mención especial desde aquí para Chanwito, por saber parar cuando el cuerpo lo pide, ( quien sabe si perderse 5 km ayer, supone poder hacer 42 cuando están marcados en el calendario, y como decían los antiguos "Mas vale prevenir que lamentar", espero que ya estés casi recuperado. También destacar la progresión de Servando, tio, como sea verdad lo que dicen los entendidos de que la progresión es de siete años, la tuya no se hasta donde va a llegar.Bueno, si sabemos parte, del motivo de esta progresión, " Un profesional es un profesional" . ENHORABUENA.Si no hay novedad nos vemos en la próxima.Y esta después de leer los comentarios la marcamos en el calendario para el año que viene.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Sara* Lun Ene 17, 2011 4:56 pm

Desde luego creo que no podía haber escogido mejor carrera y mejor día para estrenarme como forera,¡me lo pasé pipa!
Me gustaría agradecer la buenísima acogida a toda la gente que conocí ayer (tengo un pequeño gran cacao entre nombres y nicks), en especial a Marcos (bel_ga_rion) por "acarretame por ahí pa allá" sin conocerme de nada.

Pude comprobar que el buen ambiente que se respira en el foro se traspasa totalmente a las carreras. Con respecto a la de ayer, me gustó bastante. Aunque fue más dura de lo que me esperaba (¿¿¿llana???) estoy contenta con el resultado para ser el primer 10000 en el que "compito", sobre todo porque me veo con ganas y posibilidades de mejorar(aunque sea un poco). Aunque en realidad eso fue lo de menos en mi gran aventura dominguera.Eso sí, foreros y no foreros corren que da gusto, impresionante.

Y la fartura...Pues muy bien (y muy rica). Geniales los "Bollinos de Plata", demostrando que correr también agudiza el ingenio.Y el sitio. Y la gente.

Y hoy...Pues el despertador volvió a sonar a las 6 de la mañana, como todos los lunes, y seguramente a todos nos tocó "bajar a la tierra" y volver a lidiar con todas las situaciones y problemas cotidianos. Pero hoy fue diferente porque, al menos en mi caso, MOTIVACIÓN=1-CANSANCIO=0!
Supongo que no os descubro nada nuevo, pero me levanté con ganas de comerme el mundo con los playeros puestos (casi ni se notaba el dolor de espalda por no haber estirado ayer después de correr jeje, primera y última vez que lo hago) y esa es una de las mejores y casi innumerables cosas que me aporta eso de ser una más de "esos locos que corren", la sensación de exprimir la vida al máximo haciendo cosas que me gustan y demostrando que para ello no es necesario-ni recomendable-seguir a la masa borreguil. Yo, al igual que un tal Murakami (reconocido dueño de clubes nocturnos de toda índole jajajaja) también pienso que la vida es otra carrera más, de las de ultrafondo, y me encanta poder compartir con más gente esa cultura de "esfuerzo y dedicación" en la que creo por muy pasada de moda que esté o por poco común que sea en la actualidad.
Y paro ya, que tiene una el día ñoño a más no poder y me eternizo...Sólo decir que siento romper todas vuestras expectativas de conocer a una plusmarquista rusa lol! , yo me llamo Sara y Myrna Minkoff sólo es un nick (si encuentro por ahí el post de los nicks, ya lo explico).

Gracias de nuevo, y ¡nos vemos en las carreras!
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty IV CARRERA POPULAR ANA AMELIA MENENDEZ(TREVIAS)

Mensaje  NEDI Lun Ene 17, 2011 8:19 pm

Desde la organización daros las gracias a todos por participar, ya sabeis que al final sois todos vosotros quienes haceis las carreras.He visto vuestros comentarios y el mayor problema que comentais es el de la salida un poco estrecha.Si os fijasteis este año, la zona anexa a la salida, estaba allanada pero sin asfaltar.Esperemos que el Principado nos lo apruebe y se pueda realizar dicha obra, para que el año que viene se pueda ensanchar en la medida de lo posible la linea de salida.Sentimos mucho la caida del inicio, aunque al final gracias a Dios, se quedo en rozaduras contra el suelo y algun golpe y la gente invulcrada en dicha caída,pudo terminar la prueba.
Intentaremos mejorar en todos los errores que hayamos cometido para que os sintais lo más cómodo posible en nuestra carrera y deseamos volver a veros el año que viene por nuestro pueblo y ya sabeis, entrenad, cuidados y sobre todo que nos repeten las lesiones.
Un abrazo a todos

NEDI

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 17, 2011 9:18 pm

Felicidades a todos, y Pedro cuídate esas molestias no vayan a mas.
Myrna no fue nada, así no tuve que hacer el viaje sólo que para eso ya tuve bastante con los 300 km hasta Bilbao. Aprovecha esa motivación.

Como ya se ha dicho la organización un diez para resumir yo destacaría un detalla que nunca había visto, en el tríptico de la prueba, donde pone “PATROCINADORES”, lo primero que aparece es “Todos los atletas que se inscriban” y luego ya los patrocinadores habituales.

Yo muy contento de mi carrera de menos a mas y sin sufrir y con, para mi, un tiempazo

Y de la comida que decir, un placer compartir el tiempo con tanta buena gente, fue todo genial, la crónica larga en mi blog, espero estar a la altura y que tenga el colorido y glamour suficientes.

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2011/01/10-km-ana-amelia-menendez-trevias.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty CRONICA DE LA CARRERA

Mensaje  pata_lince Lun Ene 17, 2011 10:23 pm

Gran dia de carrera con una buena organizacion , sobre todo la idea de este año de los aparcamientos para los coches , nada de embotellamiento y bien distribuido .
Tengo en la pantalla las tres fotos del foro de trevias , del 2009 , del 2010 y la de este año y me pongo a pensar y se me vá el pensamiento a muchos sitios , una vez más esta carrera me hace pensar y paso página al 2010 empezando con un buen pie el 2011 , gracias a todos por todo lo que hemos compartido , ilusiones , incertidumbres , sufrimientos , alegrias , penas , sensaciones y vida .
En todas las carreras trato de aprender algo y esta para mi sirve de ejemplo para las demas , todos los años mejoran alguna cosa . Enhorabuena .
Salí demasiado fuerte cosa que pagué despues , traté de coger ritmo y aunque me entró flato y me lo saqué de un pellizco llegué con un tiempo muy similar al del año pasado .
Muchas gracias a los foreros animadores y fotografos .
El sitio de la comida de este año muy acertado , pepe apuntate un 10 , rica comida buen ambiente y bien calentitos , algunos en camiseta de manga corta .
Enhorabuena a los cracs por los tiempos que habeis hecho , alguno tiene que ir preparando vitrina bien grande para los futuros trofeos , y hacerle caso a vuestros entrenadores que saben un poco de eso .
Seguid entrenando y recuperaos ,

nos vemos en Candas .

un saludo
sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  pulasky3 Lun Ene 17, 2011 11:03 pm

Que buena carrera.
Me lo pase genial desde que salí hasta que volví a casa.
La carrera, pues yo con mi velocidad habitual logré entrar en meta entre los 333 primeros, así que debo estar en buen nivel, cada día a más.
El bollu preñau, que empieza a ser habitual en muches carreres, esta vez vino acompañao por to la familia (Empanada, embutido, queso, chocolate, pastelillos, rosquillas....) entre todos formaron una espicha. Muchas gracias Trevías. cheers .
En lo competitivo, felicidades a todos los que bajasteís vuestras marcas, Blueberry cuenta algo que tas como una moto.
La comida y la tarde con muchos foreros para repetir.
Por último, muy bueno Charlie, realizando en carrera la estrategia del conejo contra P21. Twisted Evil
Un saludo a todos, nos vemos en la próxima.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  federer (rubén) Mar Ene 18, 2011 5:17 pm

PARA QUE LUEGO NO ME DIGAN LOS PULASKYS QUE NUNCA ESCRIBO NADA VOY A ESCRIBIR UN POCO.
ESTE FUE EL PRIMER AÑO QUE CORRO ESTE CARRERA. EN EL PLANO DEPORTIVO ESTUVO BIEN, AL FINAL ACABE ENTRANDO EN META CON PULASKY BELAR, LO CUAL PARA COMO HABIA EMPEZADO EL DIA ESTUVO MUY BIEN PARA MI. AL FINAL DE LA CARRERA UN 11 AL PUEBLO DE TREVIAS CON TODO LO QUE TENIAN PREPARADO, INCREIBLE. DESPUES DE UNA DUCHA TOCO LA COMIDA, LA VERDAD ES QUE CASI NO CONOCIA A NADIE Y ME ANIME A IR GRACIAS A LOS PULASKYS ( POR CIERTO UN SOBRESALIENTE, NO, UNA MATRICULA DE HONOR A CHUS CON LA AYUDA DE BELAR POR SUS PREMIOS QUE DOY FE DE QUE LES LLEVO BASTANTES HORAS DE CURRO) PERO BUENO AL FINAL MERECIO LA PENA YA QUE LO PASE MUY BIEN, ASI QUE ESPERO SEGUIR ANIMANDOME EN EL FUTURO.
CHARLIE! JEJE MUY BUENO DANDO CAÑA A CHUS, ERES UN CRACK JEJE.
federer (rubén)
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  pulasky3 Mar Ene 18, 2011 7:58 pm

Yo más bien tuve poco que ver, aparte de recorrer varios grandes centros comerciales en busca de premios y dar opiniones, poco más hice, el que se lo curró de verdad fue P21. Así que si el porcentaje de plata de los bollos no da el nivel exigido yo no se nada.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Ene 18, 2011 10:52 pm

Esta vez tarde pero bueno... tenia los dedos perezosos....

http://zupermanxx.blogspot.com/2011/01/reconectando.html


Cool Cool Cool
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty HIPERBREVEDÁ

Mensaje  Pelaez Miér Ene 19, 2011 12:23 am

LO PEOR: Los xiros de 180 graos corriendo. Inevitables, pero non por eso amaos...

LO MEYOR:
- Un pueblu volcándose na carrera
- La fartura
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 19, 2011 2:25 pm

Que se me olvidaba alguno dejose en mi furgo la bolsa de los regalos de la carrera. Fue Chema o Chus, porque no tenía postre de queso ... lol! . Pa'mi que ye la de Chema, pero confirmarmelo pleaseeee.

Eso si el yogurin de la central bebomelo que si no caduca. Laughing
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  chus el trolo Miér Ene 19, 2011 2:26 pm

si marcos ye la de chema que la mia teniala en la mochila
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ene 19, 2011 11:34 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Que se me olvidaba alguno dejose en mi furgo la bolsa de los regalos de la carrera. Fue Chema o Chus, porque no tenía postre de queso ... lol! . Pa'mi que ye la de Chema, pero confirmarmelo pleaseeee.

Eso si el yogurin de la central bebomelo que si no caduca. Laughing
Ye que diba cargau y nun me acorde de la bolsa...si tienes algún compromiso de cumpleaños,amigu invisible o boda,aprovecha los regalos que te los cedo,eso si, el yogur nun me lo toques que voy a Bilbo a buscalo! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Charlie Jue Ene 20, 2011 1:36 am

Pues el postre de queso estaba buenísimo eh! Aunque no tanto como el bollín de plata jeje, qué rico! Chusasky, si me llegas a decir que ibas a amañar los premios con tanta elegancia que hasta yo ganaría uno siendo tercero en la votación no te hubiera esprintado con saña! Razz
Bueno, en realidad seguramente sí, a quien voy a engañar, el primer paso es reconocerlo: me llamo Charlie y soy adicto a los sprints Embarassed

Da igual el sitio, la circunstancia, aunque salga a trotar a 5:30, cuando vuelvo a casa y llego a mi calle, inevitablemente me pongo a esprintar el último hectómetro para rebajar unos absurdos segundos... incluso cuando voy andando por la calle y veo un semáforo abierto a lo lejos, a esprintar para cruzar en el último momento antes que se ponga en rojo, y cosas así. En fin, las adicciones son chungas, pero todos tenemos alguna no? Aparte de todas las no confesadas, Belar a los bollinos preñaos, Afilado al palpamiento trasero, Miguel al orden perfecto en el foro, Pelaez a las camisetas prietas, Rafa a las Paulaner pos-carrera, Valentín al enfriamiento testicular, etc etc...

Bueno, la verdad que esta vez puedo decir que lo dí todo de principio a fin, pero sin Hugo y Chus no hubiera logrado bajar de esos 43 min. Intenté marcar el ritmo los primeros km sobre 4'20", pero me embalé un poco en el 2º asique les dejé la batuta a ellos, Hugo tirando muy regular y yo aguantando como pude algunos km más hasta la mitad o así, que ya iba petao a 174 pulsaciones y poco a poco fui desenganchándome, sobre todo cuando picaba para arriba, como siempre. Les dije que tirasen para adelante, pero conseguí mantener la referencia visual, y al ver que en el km 9 marcaba 38'40", apreté con todo viendo que podía bajar de 43 min, quizá nunca tendría mejor oportunidad, Hugo se descolgó por un inoportuno flato, y aunque Chus parecía inalcanzable... ah, el sprint! La evasión de la realidad, los ojos cerrados: la meta se huele, no se ve, la flotabilidad de los cuerpos, el duelo bajo el sol y el crono sorprendentemente detenido en un insólito 42'41". Un chute más para vivir, esta vez potente. Muchas gracias chicos, fue maravilloso mientras duró...


Última edición por Charlie el Sáb Ene 22, 2011 12:25 am, editado 1 vez
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ene 20, 2011 5:57 am

Charlie escribió:Pies el postre de queso estaba buenísimo eh!
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Cualquier cosa que diga sobra.

P.D.: Que poco me gusta tu nueva foto del avatar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  lazaro Jue Ene 20, 2011 7:19 pm

quizá nunca tendría mejor oportunidad, Hugo se descolgó por un inoportuno flato, y aunque Chus parecía inalcanzable... ah, el sprint! La evasión de la realidad, los ojos cerrados: la meta se huele, no se ve, la flotabilidad de los cuerpos, el duelo bajo el sol y el crono sorprendentemente detenido en un insólito 42'41". Un chute más para vivir, esta vez potente. Muchas gracias chicos, fue maravilloso mientras duró...[/quote]

Charlie, insisto en lo que te dije hace unos dias. Vales para hacer guiones de cine Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Ene 20, 2011 9:46 pm

Charlie ¿que es eso de "quiza nunca tendría mejor oportunidad"?, antes que te des cuenta vuelves a bajar marca.

Sólo tienes que esperar a que Chus entrene duro y entonces para poder sprintarle tendrías que hacer mejor marca tongue
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  pulasky3 Vie Ene 21, 2011 12:12 am

A partir de ahora tendremos que llamarle "Charlie el sprinter", o "señor Pies".
Seguro que en el próximo diez mil vuelves a bajar tu marca. Voy tener que poner a chus a hacer series de cien metros pa que no le ganes en el sprint.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Ene 21, 2011 5:53 am

pulasky3 escribió:. Voy tener que poner a chus a hacer series de cien metros pa que no le ganes en el sprint.
Espero estemos hablando de metros de cerveza. Laughing Laughing
Deja a Charlie con la ilusion que le hace ganarme al sprint.....cuando puede alcanzarme. Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Charlie Sáb Ene 22, 2011 1:11 am

Vaya con el señor Pies, si antes hablo... pues lo edito para dar ejemplo, menos mal que están los Pulaskys que (a su manera) limpian, fijan y dan esplendor... Razz
Ojalá tengáis razón y pueda volver a bajar marca en el futuro, esa ilusión de momento no la voy a perder, pero como nunca se sabe como estaremos mañana, también procuro valorar y disfrutar logros como éste, pequeños pero especiales a nivel personal, siendo consciente de donde vengo y como he llegado a Trevías, pues además nunca había encadenado tantas semanas seguidas de continuidad entrenando bien sin lesiones ni bajones, y precisamente coincide con una carrera -un 10000 que es la distancia más redonda que corremos, y sólo una o dos veces al año- en el que todas las variables posibles se pusieron favorables: la climatología fue perfecta, el ambiente inmejorable con tantos foreros animando en la cuneta que te llevaban en volandas (Tortuga, Marce y Guillermo, Trankos, Jano, Rodri...) y desde el pistoletazo, la compañía en carrera de lujo con Chus y Hugo animándome a no descolgarme, hasta la motivación disparada en el último kilómetro con el soñado duelo aguardándome en el horizonte Very Happy Por eso esa sensación de "ahora o nunca", de verme en una oportunidad que no sabía cuando podrá repetirse, por lo que cada segundo arañado, sería importante. Como le decía a Chus, Carpe Diem!
Pero bueno, el avatar me lo quito otra vez para que no me proteste más... silent
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Gcortes Sáb Ene 22, 2011 12:02 pm

Charlie escribió:Vaya con el señor Pies, si antes hablo... pues lo edito para dar ejemplo, menos mal que están los Pulaskys que (a su manera) limpian, fijan y dan esplendor... Razz
Ojalá tengáis razón y pueda volver a bajar marca en el futuro, esa ilusión de momento no la voy a perder, pero como nunca se sabe como estaremos mañana, también procuro valorar y disfrutar logros como éste, pequeños pero especiales a nivel personal, siendo consciente de donde vengo y como he llegado a Trevías, pues además nunca había encadenado tantas semanas seguidas de continuidad entrenando bien sin lesiones ni bajones, y precisamente coincide con una carrera -un 10000 que es la distancia más redonda que corremos, y sólo una o dos veces al año- en el que todas las variables posibles se pusieron favorables: la climatología fue perfecta, el ambiente inmejorable con tantos foreros animando en la cuneta que te llevaban en volandas (Tortuga, Marce y Guillermo, Trankos, Jano, Rodri...) y desde el pistoletazo, la compañía en carrera de lujo con Chus y Hugo animándome a no descolgarme, hasta la motivación disparada en el último kilómetro con el soñado duelo aguardándome en el horizonte Very Happy Por eso esa sensación de "ahora o nunca", de verme en una oportunidad que no sabía cuando podrá repetirse, por lo que cada segundo arañado, sería importante. Como le decía a Chus, Carpe Diem!
Pero bueno, el avatar me lo quito otra vez para que no me proteste más... silent


Conclusion:
Eres un lloron Very Happy:D:D
Para la proxima vez bajas un minutin fijo.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Blueberry Dom Ene 23, 2011 8:56 am

Era la primera vez que venía a Trevías y la verdad que estaba a medias entre los comentarios de la gente de si el recorrido era durillo y picaba para arriba y "esa carrera" donde al final hacen una espicha y te reciben con chocolate caliente Smile Smile Smile Llevaba sin disputar carreras desde el Cross de Gijón en Noviembre, no pudiendo correr ni los 8 km. de Piedras ni la San Silvestre de Avilés, y creo que tenía tantas ganas y que al ser una distancia redonda un 10 km. que por eso salí rápido desde el principio para probar.

La carrera para mi fue un infierno a pesar de la marca, 37' 10" al final.....en la salida pude esquivar la caída más o menos bien, pero ya enfilando a la derecha el pueblo se notaba que las pulsaciones subían muy rápido y eso que no puede correr con Pulsómetro, el pobre claudicó hace un mes. Rodé con Lázaro unos metros, lo siento Lázaro, no estaba ni para articular palabra. Intenté mantener un ritmo alto constante por Km. porque es la forma que últimamente estoy corriendo intentanto aguantar y no guardando nada para el final al ser una distancia no tan larga como las Medias. Más o menos a 3'40" la primera parte de la carrera y ya notando desde el 6km, que iba algo por encima de mis posibilidades. Se me hizo muy, muy duro....menos mal que después del último repecho los 2 últimos km. picaba para abajo hasta meta porque sufrí mucho y la verdad, es la carrera que menos he disfrutado en mucho tiempo......decir que el último km. lo hice a 3'42" imposible sprintar, de hecho nada más entrar en meta tuve que pararme clavado porque llegué con lo justo.

Esto te hace replantearte cosas porque si no las carreras no se disfrutan...en el Cross de Gijón rodé a 3'52 y lo disfruté mucho más, aún siendo 2km. más, es muy posible que ese sea más mi ritmo ahora mismo.En resumen contento por la marca pero jodido por las sensaciones.

En lo personal fenomenal todo el ambiente del pueblo desde el primer momento, me dio tiempo a saludar y hablar con bastantes de los foreros y conocer a algunos nuevos.....es una prueba muy entrañable.

En lo Gastronómico al final no comimos en el Barómetro en Luarca, gracias por la recomendación, si no que tiramos hasta Villayón y comimos en Casa Nito (Fabes con Marisco y Cabrito 12 Eur.) muy muy recomendable.....para poder ver luego las CAscadas de Oneta.


Un día Redondo con sentimientos encontrados......todavía recuperándome muscularmente del esfuerzo......... Cool

PD Nos vemos en la Candás-Luanco..............
Blueberry
Blueberry

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Carrera de Trevias

Mensaje  lazaro Dom Ene 23, 2011 2:13 pm

Blueberry, a mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando estoy corriendo normalmente no hablo para no romper el ritmo de carrera y si vas al limite con mas motivo Embarassed .
El problema de un 10.000 es que si se sale muy fuerte desde el inicio, en la parte final lo pasas fatal porque por más que quieras las piernas no responden.
El dilema esta en el ritmo a seguir y es dificil acertar porque no todos los dias se corre igual. Puedes ser reservon y perder segundos por kilometro que luego no vas a recuperar o puedes salir demasiado atrevido y romper a falta de 2 kilometros.
Quizas esto hace que este deporte no sea matematico y que te de grandes alegrias Laughing en algunas carreras o algun que otro cabreo en otras Mad .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 7 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.