Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

+54
Bikila_Abebe
Mario_Tapia
Adrian-Navia
papaleguas
Jose De la torre
HUGO H
CésarG
Migue71
paco enlaze
pinchuob
Fisioterapia M.Cueli
Tony
GALGO
Blueberry
vatosu
Totti
pulasky3
Patricio_Xan
ruben-xixon
miguel-in
vlongo
Diego E.
Aramo
AFILADO
Chanwito
Sara*
Michi
CARO
Pelaez
Saltapraos (José Luis)
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
Miguel-Trankos
Charlie
Helsinki - Chema
Alia
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
Zupermanxx - RAFA
PKDOR (Iván García)
valentin
chus el trolo
David22
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
danilus
Crespo
MiGuEl
palanquinos
Servando (aluminiosastur)
lazaro
Cimarrón
pata_lince
Gcortes
58 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Diego E. Dom Ene 16, 2011 4:38 pm

Hola gente. Por lo que pude ver muy contentos todos, o casi, con los tiempos. Yo también, la verdad. El objetivo era mejorar lo del año pasado y se consiguió por 20 segundos. Lo que ya está más fastidiao es el tema trofeos. Habrá que esperar al año que vien a ver si de casualidad cae alguno. Bastante bien la organización y pincheo de lujo al acabar. Para otro año deberían mirar el tema de la salida porque es muy estrecha y ya veis lo que pasó hoy.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Totti Dom Ene 16, 2011 4:45 pm

Muy contento con la carrera, tiempo final 42.40 que es mucho mejor de lo esperado, intenté ir con Valentín pero la verdad es que iba un poco más rápido de la cuenta para mi. Entré justo detrás de Charlie y Pulasky. La verdad es que la carrera engañaba un poco ya que los kilómetros que picaban para arriba se hacían muy largos.
Creo que estoy en el buen camino para mi objetivo de bajar de 3.30h en el maratón de Paris (10 de abril).
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  valentin Dom Ene 16, 2011 4:57 pm

Totti, encantado de haberte conocido,pero no era el mejor momento para entablar conversacion. Very Happy Very Happy Very Happy Ya ves que iba concentrado. En estas carreras cortas no hablo. Que no te parezca mal pero es que no podia.Ya hablaremos en otras carreras pero antes de empezar.
Muy buen tiempo y de cara al maraton de Paris esta mas que bien. Nos vemos en la media de llanera o en la candas luanco
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Chanwito Dom Ene 16, 2011 5:43 pm

valentin escribió:Totti, encantado de haberte conocido,pero no era el mejor momento para entablar conversacion. Very Happy Very Happy Very Happy Ya ves que iba concentrado. En estas carreras cortas no hablo. Que no te parezca mal pero es que no podia.Ya hablaremos en otras carreras pero antes de empezar.
Muy buen tiempo y de cara al maraton de Paris esta mas que bien. Nos vemos en la media de llanera o en la candas luanco

¿Será que hablas poco marica? Oye Totti pídele a Valentin un entrenamiento y ya verás lo que es hablar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¡Felicidades fiera!

Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Chanwito Dom Ene 16, 2011 5:56 pm

Por mis partes la carrera bien pero yo un poco peor. Desde el kilómetro 3 cuando empezábamos me empezó a doler un pié. Tras dar la vuelta en Cortina lo decidí: me paro en Trevías si esto sigue. La verdad es que no es MUY doloroso pero se va inflamando un hueso debajo de un dedo del pié ( no se lo que es, creo que un golpe). Si sigo así mucho tiempo llego a casa con hinchazón y calor por lo que decidí parar y disfrutar viéndoos correr. Es una experiencia muy guapa estar en meta y veros entrar. Una cosa con la que flipé hoy es la poquísima diferencia que hay entre todos los que entran y lo rápido que te pasa desde el minuto 33 al 40 por ejemplo y, sin embargo, la dificultad tan grande que tiene lograr esa diferencia...
Felicitar desde aquí también a Servando de una manera especial: un chanwa que lleva corriendo desde el verano y se marca 37:30 hoy en meta y que va a hacer un maratón en barcelona de flipar... Felicidades a todos los que conseguisteis vuestros tiempos y a todos los que participaron. Una felicitación especial a la organización que fue perfecta. GRACIAS TREVÍAS
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Kasumoto Dom Ene 16, 2011 6:27 pm

El ambiente en Trevías de 10 y la organización de 11. Incluido el pincheo final con pastelillos y todo.

Hasta el día se alió con la carrera y tuvimos un clima perfecto.

Buena idea también las carreras infantiles. Sin cantera esto se acabaría, así que hay que seguir con ello.

Un saludo a todos.

Kasumoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Ene 16, 2011 7:04 pm

Yo la verdad que estoy super contentu,no esperaba para nada el tiempo que hice...lo siento valentin pero fui detras de pata liebre hasta el primer giro,luego me enganche a un grupin muy bueno en el que iba pelaez....y ahi poco a poco hasta que me plante detras de un chabal que de lo alto que era me daba sonbra,asi que tire con el todo lo que pude incluso trate de adelantalu dos veces pero el cabroncete cada vez que me veía por el rabillo del ojo esprintaba,jejejeje,era competitivu y al final dejome.al final 40.10,super contento por el tiempo y sobretodo por que estuvo la familia y me estuvieron animandome todo lo que pudieron,tambien dar las gracias a esmeralda,yiri y fran y su mujer,con las peque que lo hicieron genial en la carrera de chupetines.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  valentin Dom Ene 16, 2011 7:08 pm

Pedro, fue una pena pero una retirada a tiempo vale su peso en oro.Ya habra mas carreras. Tu centrate en Vitoria.
Obi, que finu yes. Buen tiempo y eso da mucho animo. La proxima vez no me esperes que luego llegas tarde Very Happy Very Happy Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  paco enlaze Dom Ene 16, 2011 7:18 pm

La primera del 2011, una carrera muy bonita tercer año que la corro y todo continua igual un gran trato al corredor y muchas ganas de hacerlo todo bien felicidades para esta organizacion de Trevias y para Enedino que esta claro que tiene que disfrutar un monton ganando en casa cheers, lo que es mi carrera me salio mas o menos lo que queria es decir el entrenamiento para Barcelona va bien y cuanto a mis compañeros muy bien Chanwito se retiro pero es lo que tenemos que hacer todos cuando tenemos una lesion por que si no ye peor el remedio que la enfermedad, Servando este tio no lo para nadie valla manera de correr felicidades MAKINA cheers, Salva que fue de liebre para un amigo,Caro que por mucho que se queja siempre esta en la meta,de los foreros solo digo una cosa cada dia correis mas cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Ene 16, 2011 7:33 pm

Ya en Ponferrada, y tras descansar un rato, paso a comentar mis impresiones sobre la carrera. La carrera estuvo muy bien a nivel de organización, si bien este año el número de corredores era menor, y espectacular el ambiente de corredores. Esto es lo que engancha a tanta gente. Llegué temprano, y pasé un buen rato, buenos ratos, charlando con foreros y amigos de las carreras.

A falta de media hora a cambiarse, calentar, ligeros estiramientos, y a probar lo que podía hacer con los entrenamientos que hago estos últimos dos meses, suaves, de rodaje, y de dos o tres días por semana. En el calentamiento noté que las piernas no estaban muy sueltas, tal vez por hacer un poco el burrín el sábado, sales a trotar, te emocinas, y....

Salí a un ritmo bueno para mí, tomé como referencia a Fany del Llanera que sabía que se movería en ritmos que me iban bien, aguantando hasta el 5000, a partir de ahí cambiando un poco, muy poco, la verdad es que no había mucho más en mis piernas, de ahí hasta el kilómetro 9, siempre tratando de mantener el ritmo, y alcanzando a otros corredores.

A falta de 500 metros me dijeron la distancia que faltaba. Ahí traté de no hundirme hasta alcanzar la bajada a meta, donde me dejé llevar. Si la carrera tiene 500 metros más no sé como llegaría.

Al final 49:12 oficiales, que comparados con los 51:19 oficiales(50:50 netos) del año pasado, y teniendo en cuenta mi estado de forma actual, son más que aceptables, aunque lejos de los 45:44 de Ribadesella 2010. Si bien son un buen estímulo para seguir entrenando. La próxima supongo que será la Media Maratón de Llanera, a ver como llego.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Ene 16, 2011 7:49 pm

LA CARRERA

Mañana soleada y ligeramente fresca, ideal para correr. Gran ambiente forero, aunque un poco desperdigados para la foto (¿la hubo?). Organización voluntariosa, también la bolsa. Y la carrera, como de costumbre, bastante "alegre" en la salida, y algunos que, como corderinos, salimos más revolucionados de lo previsto. Con Celso y su liebre de lujo hasta el primer kilómetro y medio, momento en el que dejé de mirar mis escandalosas pulsaciones y me dejé de llevar por mis sensaciones. Esas sensaciones me llevaron al límite todo el tiempo y con lo que me quedaba pegué mi último tirón, acabando mi último km en 3:31. No me quejo del registro, que en neto creo que son 38:04 (38:20 oficial), pero si tengo que ser sincero, en mi fuero interno pensé que podría andar ligeramente por debajo de 38, y aunque no acabé demasiado lejos, llegué al límite. Como de costumbre, siempre me queda la duda de qué habría pasado si llego a salir en la primera mitad un poco más conservador. Espero algún día aprender a administrar mis fuerzas en carrera.

Aparte del listado Top que nos pone David, asusta ver cómo "anda" la gente de este foro en cualquiera de sus categorías y sexos. Se está alcanzando un nivel muy respetable.


LA FARTURA

La fartura bien, gracias. Agradecer a quienes organizaron todo este agradable y grato sarao su dedicación, y no doy nombres concretos porque sería muy injusto dejarse a algun@, pero creo que sabemos quiénes son y dónde viven. Muchísimas gracias.

Hubo merecidísimos premios, como el que a mí me dieron por sorteo, y otros muchísimo más merecidos logrados por méritos propios.

Constatar y reconocer que -efectivamente- Alia fue una gran rival en cuanto a la ingesta de alimentos; solo dejamos un cachín de pan cada uno

Por 20 lereles podíamos quedar a "fartucanos" la próxima semana, ¿qué os parece?


Nos vemos en Llanera.


.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Migue71 Dom Ene 16, 2011 7:51 pm

Por mi parte muy contento de haber compartido mi primera carrera como forero; y aunque ya conocia a algunos, todos muy majos. En cuanto la carrera salvo la salida magnifica organizacioón y mimo a todos nosotros. Buen circuido y contento por haber mejorado en 13 segundos mi anterior marca en los 10km.
Migue71
Migue71

Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Carrera de Trevias

Mensaje  lazaro Dom Ene 16, 2011 8:08 pm

Empezare por la Organización. Siempre estan de 10 con todo el pueblo volcado en el evento pero este año con los nuevos aparcamientos temporales que prepararon hay que subirles a Matricula de Honor.

La salida fue menos multitudinaria que el año pasado y a pesar de eso tuvimos que lamentar un par de caidas, en especial de una chica (que no falta a ninguna carrera) que no creo que se le olvide esta carrera porque se quedo literalmente tumbada en la carretera y "solo" acabo con las rodilla destrozada y magulladuras por los brazos pero aun asi acabo la carrera por lo que se merece otra Matricula de Honor.

Durante toda la carrera fuy manteniendo mi tiempo previsto de 3,48 el kilometro pero a partir del 5 empece a perder unos segundos por kilometro con lo que llegue a meta 30 segundos peor de lo previsto pero contento por haber tenido buenas sensaciones en general.
A pocos metros para el final me pasó Saltapraos como un cohete y aun no me habia recuperado cuando a 10 metros hizo lo mismo Javi (hijo de Marta).

Felicidades a todos los foreros que conseguisteis vuestras metas y menudos tiempazos que os marcasteis algunos.

La comida del ARA estuvo muy bien (gracias Pepe) y los Pulasky le disteis una nota de humor que es digno de admiración.

Finalmente gracias a Patalince por hacer de chofer y queda demostrado que cuando 4 personas van en un coche charlando de todo un poco el tiempo pasa volando.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Ene 16, 2011 8:50 pm

Bueno pues hoy a sido una gran mañana, sigo descubriendo nuevas carreras y esta ha sido una gran carrera con una gran organizaciòn y como siempre con un gran ambiente forero.
En cuanto a lo personal quiero decir que no tenìa nada claro que tiempos querìa realizar, estoy preparando mi primera maratòn y no querìa estropear todo el trabajo que llevo hasta la fecha, asi que decidì correr por sensaciones, y menudas sensaciones.....increibles sensaciones....37'30" ....con muy buenas pulsaciones y esprintando al final.
Pero esto no ha sido lo mejor de la mañana...lo mejor :
Paco Maestro.... gracias por tus consejos, por tus planes de entreno, por tu amistad y porque parte de mis resultados son por tu culpa.MAESTRO.
Pedro-Marga y familia....que grandes sois, con vuestro cariño y compañerismo siento como si fuerais parte de mi familia.
Gente del foro: todos sabeìs a quièn me refiero, ya sois muchos en mi vida y no quiero dejar a ninguno sin nombrar.
Y menciòn especial para Fernando Bikila, este gran dìa va dedicado a esta gran persona, deseandote una buena recuperaciòn y fuerzas para pasar este trago. ¡¡¡MUCHA FUERZA AMIGO!!!

Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Totti Dom Ene 16, 2011 9:20 pm

No te preocupes Valentín que no me pareció mal; es más creo que yo también debería ir callado en la carrera que seguro que gastaría menos fuerzas, nos vemos en Llanera, un abrazo...
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Adrian-Navia Dom Ene 16, 2011 9:48 pm

Hola atletas:
Pues después de una semana de gripe me planteé esta carrera para hacerla con un amigo e intentar que bajara de 40 minutos, y lo logramos, 38:50 hizo él y 39:05 yo.
La carrera a mí me pareció perfecta, me parece increible no ver ningún coche aparcado en todo el recorrido por lado y lado, carrera para niños, buenos aparcamientos, espicha... Si hay que poner alguna pega, la estrechez de la salida, a mí me tocó poner manos en suelo; por mirar para la chica tropecé con Nayo, del Recta Final. A parte de la buena organización, parece que el pueblo se vuelca con ellos, un 10.
El transcurso de mi carrera pues bien, el paso por el 5 en 19:20, el 8 en 31' y al final tras un atragantón por la gripe 39:05. Creo que hacia el kilómetro 7 adelanté a Paco Enlace y durante un tiempo compartí grupo con Saltapraos hasta que éste dijo basta y se puso a correr, jeje.

Un saludo y nos vemos en Llanera, preparando ya la cita estrella de esta primavera en Gijón.
Adrian-Navia
Adrian-Navia

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : Navia
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  paco enlaze Dom Ene 16, 2011 10:03 pm

Poli pues si me cogisteis e intente seguir con vosotros pero me era imposible,tenias arueda a saltapraos que como bien dices va como un cuete..perdon volador pa los que no son de el occidente Wink , por cierto ya toy acostumbrandome a que me pases en carrera otra fue en Sanse donde me pasate pero no me dio tiempo ni animarte MAKINA. cheers
Servando el merito ye todo tuyo y tienes mucho mas date cuenta que llevas 7 meses nada mas haciendo este deporte.. scratch cheers cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Ene 16, 2011 10:05 pm

Poli escribió:Creo que hacia el kilómetro 7 adelanté a Paco Enlace y durante un tiempo compartí grupo con Saltapraos hasta que éste dijo basta y se puso a correr, jeje.

Así que eras tú, Poli, uno de los de Navia. Lo siento, no te reconocí, y como soy un pelín despistado te agradecería que, si te cruzaras conmigo en Llanera, me saludaras.

Hoy me tocó chupar rueda de vosotros un buen rato, hasta que decidí echar el resto, el poco que ya me quedaba.

Un saludo.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Adrian-Navia Dom Ene 16, 2011 10:25 pm

Exacto, era el más alto de los que iba con camiseta de manga corta, todavía no me atrevo a dar el paso a los tirantes jajaja, manías de uno.

Un saludo
Adrian-Navia
Adrian-Navia

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : Navia
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Mario_Tapia Dom Ene 16, 2011 10:29 pm

Enhorabuena a tod@s por la carrera, siento envidia sana pero en esta ocasión no pude ir a Trevias. Hay unos tiempos que empiezan ya a ser de un nivel....Servando estás poniendo el listón alto!! nos vemos en la próxima!!

PD: Lázaro ya estás a tope!! espero que la lesión ya la tengas olvidada
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  palanquinos Dom Ene 16, 2011 10:34 pm

Felicidades a tod@s por la carrera, siento mucho no haber podido acudir a la comida después de estar apuntado pero a ultima hora del sábado mi mujer se puso bastante mala y en el estado que la que se encuentra pues no pude acudir a celebrar la comida, en fin para el `próximo año sera.
Leyendo vuestras cronicas veo que estáis como maquinonas, servando eres un fuera de serie macho, joer y saltapraos esta también como una motoreta, en fin que felicidades a tod@s y espero en la próxima carrera veros ya corriendo y no del otro lado del burladero.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Vértigo

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Ene 16, 2011 11:40 pm

Vértigo es la definición que trasmitís desde aquí, da gusto ver esos tiempos, y eso que estamos a principio del año, ... no sé yo como va a terminar esto ;-)
Amigo Servando, qué coño te pasa?, qué prisa tienes?, porqué vas tan rápido? ;-) crack como le zumbas al asunto, ... y cuando te lo termines de creer fas a flipar, tienes al lado a un gran maestro y él un gran alumno, hazle caso y en BCN te sales, ... tienes madera y de la buena, sigue entrenando y verás como a no mucho tardar encuentras algún podio en el caminio, que ya lo rozas, ...

José Luis, grande, muy, muy bien, ... una gran marca, vas cogiendo el ritmo a la velocidad en una de medio fondo, estás completando el repertorio, nos veremos en BCN.

Lázaro, Diego, Poli, Paco, Pedro, ... qué grandes!!!!

El nivel de las marcas que os currais son claramente mejores que las que suelen verse por aquí, en dónde corren un 200% de corredores más en las carreras, pero las marcas no se aproximan a las vuestras ni por asomo, como digo yo;
"Arriba en el norte nos centramos en la calidad, no en la cantidad"
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  GALGO Lun Ene 17, 2011 3:19 am

AHI VA MI CRONICA A LAS 4 DE LA MADRUGADA. Llegada a trevias a las 10:50,con tiempo de sobra para charlar con la gente calentar y estirar,mañana soleada y buena temperatura,TENIA EN MENTE BAJAR DE 37 MINUTOS,habia entrenada bastante la velocidad las semanas previas,dandole al cuerpo mucha calidad y pocos kilometros,buscaba a alguien al que seguir de estos que corren la de dios para usarlo de liebre y me decidi por RUBEN XIXON. SALI PEGADO A ÉL COMO UNA LAPA DESDE EL PRINCIPIO,salida muy lenta por el embotellamiento que se produjo por las caidas del principio y lo estrecho de la salida , una vez pasado el puente empezaba la carrera y yo pegadin a ruben como una lapa,formamos un buen grupo junto a servando,rafa y otros que no conocia. A partir del km 8 más o menos ya no puedo seguir a RUBEN XIXON. Los ultimos 2 km se me hacen duros,entrando en meta en 38:07. RECORRIDO MITAD PICANDO pa arriba, mitad pa abajo, lo que menos me gusto fue esos giros bruscos donde los conos que te cortaban el ritmo de golpe,por lo demas muy buena organizacion y la verdad que el pueblo de trevias se vuelca muchisimo en todo lo relacionado con el post carrera. MUY BUENA carrera SERVANDO con un ritmo constante y demoledor,GRACIAS A RUBEN XIXON al que le comente que le iba a seguir y se ofrecio sin problema.En esta carrera estrene los NIKE VOMERO +5 y muy buenas sensaciones,muy ligeros y muy buena amortiguacion,despues de la batalla,ducha y a comer con los foreros en una
tarde muy agradable en muy buena compañia. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CORRISTEIS, y a los que no y estabais al borde de la carretera animandonos y sacandonos fotos gracias !!
POR CIERTO es increible como ha subido el nivel de la gente de este foro en cuanto a tiempos y resultados, es una autentica pasada, y MARTA YA TE VALE CON LOS PODIUM. un saludo NOS VEMOS EN LA CANDAS LUANCO.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Ene 17, 2011 8:38 am

Pues nada una gran carrera con muy buena organizacion, gran ambiente forero y por tanto estupenda compañia.
Por mi parte he cumplido mi objetivo competitivo de la temporada, asi que contento.
Valentin, bajar de 45 es tardar menos de 45 y no sabia cuanto menos podria hacerlo si por esta vez trataba de forzar. Por las ultimas 2 carreras que eran en casa y aprete un poco mas me parecia que podia, pero como no acostumbro a calcular estas cosas, no sabia a cuanto ir o si aguantaria todo el rato el ritmo necesario. Por eso buscaba una liebre que me lo marcase por lo menos los primeros 5 y despues tirar con lo que pudiese. Al final gracias a Hugo H que esta muy bien de forma y nos llevo a Charlie y a mi a un ritmo bastante constante desde el 2 al 7 se logro y mejor de lo que esperaba. Gracias campeon.
En cuanto a Charlie, ¿que puedo decir?, lo contrato de liebre y al final me hace la del conejo, ahi que j..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Un placer haberos visto a todos y conocer algun forero modelo 2011 y que vienen pegando fuerte.
Nos vemos en Candas si esta vez llego a tiempo a la salida Very Happy
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  kiki Lun Ene 17, 2011 10:35 am

os comento mis impresiones, gran ambiente, buena organización y el pincheo final muy del gusto de mi hija, lástima que mi intolerancia al gluten no me dejara probar casi nada. mi tiempo mejor de lo esperado 50:03, pero muerto de envidia de ver como va la gente, habrá que entrenar más.
Por cierto lo de carrera llana, hay que hacerlo mirar.
a ver como llego a llanera, mi primera media, espero bajar de 2 horas.
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011) - Página 6 Empty Re: IV Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (16/01/2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.