Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

+8
Chanwito
Eliseo
Zupermanxx - RAFA
Francisco Gala Pla
MiGuEl
paco enlaze
Sergio
RAFAGAS
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 - Página 2 Empty MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Mensaje  Pixoto Miér Oct 26, 2011 4:50 pm

Hola a todos de nuevo. Antes de nada, pediros perdón por la tardanza; pero he estado fuera y me ha resultado imposible seguir todos los foros.
Vayamos por partes:
1º.- Pedir perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por las palabras del speaker; aunque realmente me sorprende bastante. Desconozco el tono con el que lo dijo y estoy seguro de que no era su intención ofender a nadie y mucho menos con la intención de que los corredores que ESTAMOS por encima de cinco minutos el kilómetro pudiésemos sentirnos discriminados. De hecho es la primera noticia que tengo al respecto; pero se lo haré saber con el fin de que en las próximas ediciones cuidemos esos pequeños detalles. ¡MIL DISCULPAS DE CORAZÓN!
2º.- Lo del trofeo de Lorena Christie quedó subsanado al día siguiente de la competición. Casualmente tenemos una amiga en común que facilitó todo el proceso y su trofeo ya está adornando las vitrinas de su casa
3ª.- ¡Y lo más importante! El próximo día 26 de noviembre celebraremos una comida benéfica en el restaurante Peñamar de Castropol a lo largo de la cual se entregará al hospital de Jarrio el monitor de alta resolución que ENTRE TODOS, hemos conseguido financiar. Desde aquí, la organización quiere haceros partícipes de ese logro y desea que seáis conscientes de que sin vuestra ayuda hubiese sido imposible lograrlo. Es para nosotros un motivo de satisfacción poder deciros hoy ¡INFINITAS GRACIAS, CAMPEONES!
4º.- Estamos trabajando duramente para que el próximo año podamos celebrar la siguiente edición en estos tiempos de crisis y todo parece ir por buen camino. ¡OS ESPERAMOS A PIE DE PISTA, CON EL DESEO DE QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE Y DISFRUTEMOS DE OTRA JORNADA LÚDICO DEPORTIVA QUE SIRVA PARA AYUDAR EN ESTA DURA LUCHA QUE ES LA DEL CÁNCER!
Un saludo y, de nuevo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Pixoto

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 - Página 2 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  vmg Miér Oct 26, 2011 5:59 pm

Hola Alia, yo soy el desafortunado comentarista (no se si leerás el foro a estas alturas, porque ya ha pasado mucho tiempo desde la carrera , pero supongo que si ). Yo creo que este es un claro problema de comunicación, en el que lo que el emisor quiere expresar, no coincide con lo que el receptor interpreta y eso solo es achacable al emisor, por supuesto. Realmente el comentario era en un tono distendido y de broma y ni mucho menos con ánimo de ofender. ¡ si sabré yo que es una carrera solidaria ! El hecho de que organizáramos la salida por tiempos teóricos no es una falta de respeto a nadie, sino que se hace con la intención de que todo el mundo haga la salida más cómodo porque lo que es una realidad es que en esta carrera, como en todas, conviven todo tipo de corredores, desde los que van a saco, con un espíritu competitivo total, hasta los que van con la simple intención de pasar un rato agradable y colaborar con el fin de la prueba, incluso los que corren sin dorsal, a pesar del objetivo de la prueba.
Así que, sólo me queda pedir disculpas porque parece que mi intención no surtió el efecto deseado, que desde luego no era excluyente hacia nadie.
Espero que el próximo verano pueda salurdate personalmente, porque yo seguiré colaborando, si así lo consideran oportuno los promotores de esta magnífica iniciativa.

saludos

Víctor

vmg

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 - Página 2 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Alia Jue Oct 27, 2011 7:44 pm

[quote="Pixoto"]Hola a todos de nuevo. Antes de nada, pediros perdón por la tardanza; pero he estado fuera y me ha resultado imposible seguir todos los foros.
Vayamos por partes:
1º.- Pedir perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por las palabras del speaker; aunque realmente me sorprende bastante. Desconozco el tono con el que lo dijo y estoy seguro de que no era su intención ofender a nadie y mucho menos con la intención de que los corredores que ESTAMOS por encima de cinco minutos el kilómetro pudiésemos sentirnos discriminados. De hecho es la primera noticia que tengo al respecto; pero se lo haré saber con el fin de que en las próximas ediciones cuidemos esos pequeños detalles. ¡MIL DISCULPAS DE CORAZÓN!
Con una era suficiente, ya leí su comentario y como imaginaba, sólo se trataba de una mala comunicación, a estas alturas te aseguro que estaba completamente olvidado
2º- se entregará al hospital de Jarrio el monitor de alta resolución que ENTRE TODOS, hemos conseguido financiar. Desde aquí, la organización quiere haceros partícipes de ese logro y desea que seáis conscientes de que sin vuestra ayuda hubiese sido imposible lograrlo. Es para nosotros un motivo de satisfacción poder deciros hoy ¡INFINITAS GRACIAS, CAMPEONES!
Bien, bien, bien, esperemos que ese no sea el único logro que se consigue.
4º.- ¡OS ESPERAMOS A PIE DE PISTA, CON EL DESEO DE QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE Y DISFRUTEMOS DE OTRA JORNADA LÚDICO DEPORTIVA QUE SIRVA PARA AYUDAR EN ESTA DURA LUCHA QUE ES LA DEL CÁNCER!
Un saludo y, de nuevo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!]
Por supuesto como ya dije anteriormente, allí estaremos, eso sí, si teneis algún pequeño enchufe con S. Pedro, por Dios, sobornarle un poco y que no riegue el día de la carrera[/quote
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 - Página 2 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Alia Jue Oct 27, 2011 8:02 pm

vmg escribió:Hola Alia, yo soy el desafortunado comentarista (no se si leerás el foro a estas alturas, porque ya ha pasado mucho tiempo desde la carrera , pero supongo que si ). Yo creo que este es un claro problema de comunicación, en el que lo que el emisor quiere expresar, no coincide con lo que el receptor interpreta y eso solo es achacable al emisor, por supuesto. Realmente el comentario era en un tono distendido y de broma y ni mucho menos con ánimo de ofender. ¡ si sabré yo que es una carrera solidaria ! El hecho de que organizáramos la salida por tiempos teóricos no es una falta de respeto a nadie, sino que se hace con la intención de que todo el mundo haga la salida más cómodo porque lo que es una realidad es que en esta carrera, como en todas, conviven todo tipo de corredores, desde los que van a saco, con un espíritu competitivo total, hasta los que van con la simple intención de pasar un rato agradable y colaborar con el fin de la prueba, incluso los que corren sin dorsal, a pesar del objetivo de la prueba.
Así que, sólo me queda pedir disculpas porque parece que mi intención no surtió el efecto deseado, que desde luego no era excluyente hacia nadie.
Espero que el próximo verano pueda salurdate personalmente, porque yo seguiré colaborando, si así lo consideran oportuno los promotores de esta magnífica iniciativa.

saludos

Víctor



Ya estaba olvidado, yo también "meto la pata" en mas ocasiones de las que quisiera, la idea de que la gente salga por tiempos es la mejor, y la mas lógica, como bien dices, cada uno toma las carreras de forma diferente y todas las opciones son totalmente válidas.
Estaré encantada de saludarte el año que viene, incluso de compartir algún Gatorade, como no! Yo también estaré de nuevo, colaborando de la única manera que sé, corriendo o caminando, eso da igual, lo importante es que se consigan esos pequeños avances en una enfermedad que a casi todos nos toca de cerca, amigos, familiares...y que cuando era niña era sinónimo de muerte y ahora lo es de esperanza y curación, magnífica iniciativa la de la carrera solidaria en ese entorno privilegiado, enhorabuena a todos los que promovéis esta idea.
Ah! el año que viene iré a menos de 5......
Salu2
Alia
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 - Página 2 Empty ¡Os esperamos el próximo año!

Mensaje  Pixoto Mar Nov 01, 2011 7:21 pm

Pues listo. ¡Todo aclarado y queda pendiente un gatorade a pie de pista el próximo año! Bueno...si bajas de cinco minutos, lo mismo te damos dos. Bromas a un lado, os esperamos a todos en la III edición de nuestro cross.
Pixoto. Seguid disfrutando del atletismo.
Mi próximo reto ya está en la San Silvestre de Ribadeo y alguna que otra prueba que iremos a rodar. ¡Después del susto, es lo que toca!

Pixoto

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 - Página 2 Empty El 26 hemos entregado el monitor

Mensaje  Pixoto Lun Nov 28, 2011 7:26 pm

Pues sí. Todo llega y el sábado 26 pudimos hacer entrega del monitor de alta resolución al hospital comarcal de Jarrio. Podéis consultar la noticia en la Nueva España, el Comercio, la Voz de Asturias, el Progreso, la Voz de Galicia... El acto fue emocionante y contamos con la presencia de Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra. Yo tuve que decir unas palabrillas y desde aquí, quiero deciros que me acordé de todos los que os sumasteis a la iniciativa estos dos años y sin los cuales todo esto no hubiese sido posible. Quiero deciros que EL III CROSS SOLIDARIO YA ESTÁ EN MARCHA CON TODA LA GENTE INVOLUCRADA A TOPE. ¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO! SEGURO QUE TENDREMOS MÁS SORPRESAS; AUNQUE NO PODAMOS GARANTIZAR EL BUEN TIEMPO, JEJEJEJE
INFINITAS GRACIAS
http://elprogreso.galiciae.com/nova/133155.html

Pixoto

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 - Página 2 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 28, 2011 9:46 pm

Enhorabuena Pixoto! Por esta zona ha tenido mucha repercusión mediatica osea que es como para estar muy contentos! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 - Página 2 Empty Lo estamos

Mensaje  Pixoto Mar Nov 29, 2011 11:14 am

Lo estamos, Miguel. Ha supuesto una enorme satisfacción para todos ver que, después de tanto esfuerzo, al final todo el mundo obtiene una merecida recompensa. La alegría de poder donar ese aparato al hospital de Jarrio, compensa con creces todo el trabajo realizado. ¡El año que viene más! ¡CONTAMOS CON TODOS!

Pixoto

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 - Página 2 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.