Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

+8
Chanwito
Eliseo
Zupermanxx - RAFA
Francisco Gala Pla
MiGuEl
paco enlaze
Sergio
RAFAGAS
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Pixoto Miér Dic 22, 2010 8:57 am

Hola a todos. Creo que, aunque ayer ya os felicité las fiestas, lo mejor será que abramos un nuevo "Topic" para la carrera del próximo año y podamos, a partir de ahora, hacer el seguimiento correspondiente de la carrera.
Como os decía ayer, seguimos en la misma página web del año pasado y ya está actualizada a día de hoy.
Hemos tenido en cuenta vuestras propuestas del año pasado y marcaremos los kilómetros, acordonaremos la zona de trofeos para trabajar con más tranquilidad, adelantaremos las carreras de los niños para no hacerles esperar en demasía, intentaremos trabajar con championchipnorte para mejorar el sistema de cronometraje, no faltará la sidra....
En fin, que haremos todo lo posible para que la jornada sea aún mejor que la del año pasado.
Esta vez, el dinero recaudado irá destinado a la financiación de una beca de investigación y aumentaremos el número de camisetas para que los que se apunten al paseo también tengan la opción de lucirla. En cuanto a la cesta benéfica, en esta ocasión también entrarán los corredores y esperamos que sea más espectacular que la del pasado año.
En fin, a partir de ahora, iré colgando la información que vaya surgiendo de forma periódica en este apartado y os mantendré informado al respecto.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Si no hay contratiempos inesperados, nos vemos en agosto.

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  RAFAGAS Miér Dic 29, 2010 11:51 am

Pixoto, me alegro que estés en marcha ya con la 2ª edición de la carrera. Este año además, espero verte corriendo y si no es así, que sea porque tienes mucho lío con la organización.
Feliz año.

Enlace de la carrera:
http://sites.google.com/site/figuerassolidario/
RAFAGAS
RAFAGAS

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty ¡Eso espero!

Mensaje  Pixoto Vie Ene 07, 2011 6:30 pm

De momento...el día 31 terminamos la San Silvestre de Ribadeo.
¡El próximo reto, serán los 7 km de Figueras!

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty De vuelta al asfalto...poco a poco

Mensaje  Pixoto Jue Ene 13, 2011 6:15 pm

Bueno...empezamos el nuevo año con las ilusiones intactas. Espero que las fiestas os hayan dejado a todos sin muchos kilos de más y que ya todos estéis trotando sin mayores contratiempos.
Nosotros, de momento, haciendo gestiones para que todo salga lo mejor posible.
De momento, como primicia, deciros que si el año pasado conseguimos sortear una camiseta de la selección española firmada por David Villa, ya estamos en disposición de decir que el próximo 14 de agosto se rifará con fines benéficos un polo de Ferrari firmado y dedicado por Fernando Alonso.
Textualmente ha escrito: "Frente al cáncer, nosotros tenemos la pole. Con cariño F Alonso"
En fin, un aliciente más para que el número de gente que se una a esta iniciativa solidaria se incremente y, entre todos, consigamos pasar un día agradable y disfrutar de un bellísimo paisaje a orillas de la Ría del Eo

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty ¡Todavía estamos aquí!

Mensaje  Pixoto Miér Mar 09, 2011 5:54 pm

Bueno...supongo que ya pensaríais que me había olvidado de vosotros. ¡Os equivocabais de pleno!
Como veis, aquí sigo, intentando que nada falle el próximo 14 de agosto. A día de hoy seguimos haciendo gestiones para que todos pasemos un buen día (Yo a pie de pista y a cola de pelotón; pero vestido de corto) y disfrutemos de una carrera solidaria que discurre por un parje excepcional.
Todavía no puedo contaros mucho; pero si os garantizo que las medallas y camisetas conmemorativas ya están garantizadas, ya que la misma entidad financiera que el pasado año y el ayuntamiento se han vuelto a involucrar en el proyecto. Por lo demás, zumos, sidra, agua, bebida isotónica y demás parece que no tendremos ningún problema; así que hoy sólo trato de que no olvidéis de marcar en vuestra agenda este evento y que os preparéis a conciencia para, dentro de lo posible, darle un nivel, si cabe, mejor que el de la pasada edición.
Aunque no podemos prometer nada, es posible que podamos contar con alguna sorpresa a pie de pista.
Un saludo y no os olvidéis del occidente asturiano ni de los afectados por una enfermedad que, nos guste o no, es cosa de todos
Pixoto

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Sergio Jue Mar 10, 2011 12:27 pm

una pena, coincide con el Descenso a Nado de la Ria de Navia (5km), prueba que espero no perderme...
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty ¡Otra vez será!

Mensaje  Pixoto Jue Mar 10, 2011 7:00 pm

Pues nada... ¡Esperemos que otro año puedas estar y disfrutes a tope de la prueba!
Un saludo a todos y seguimos en contacto
Pixoto

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty La Fundación Sandra Ibarra en el Centro Niemeyer debatiendo sobre el cáncer

Mensaje  Pixoto Sáb Mar 19, 2011 7:40 am

Bueno, aunque esto no tiene mucho que ver con el atletismo, sí guarda relación con nuestra carrera. Como veis, la Fundación Sandra Ibarra ha sido una de las impulsoras de esta conferencia que ha tenido lugar en Avilés el jueves y el viernes. Os dejo esta noticia; pero si consultáis los diarios asturianos en internet, espero que todos nos demos cuenta que pequeños esfuerzos permiten avanzar en la lucha contra el cáncer; una enfermedad que es asunto de todos. ¡Os espero el día 14 de agosto en Figueras. ¡Sin duda la causa merece la pena!

La Princesa de Asturias, en esta ocasión, doña Letizia abrirá un congreso médico que se reunirá en el Centro Niemeyer bajo el título 'Determinantes ambientales y ocupacionales del cáncer: Intervenciones para la prevención primaria'. La conferencia ha sido organizada por la OMS, en colaboración con el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer, la Unión Internacional contra el Cáncer y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, albergada por el Ministerio de Salud, Política Social e Igualdad de España y el Gobierno del Principado de Asturias.
En la primera jornada, la que se celebrará en Avilés, participarán especialistas en salud pública, epidemiología, promoción de la salud y comportamiento, ONG, instancias normativas y representantes gubernamentales. En el segundo día, ya en Gijón, participarán representantes de la sociedad civil, ONG, sindicatos, sector privado, asociaciones profesionales y redes de lucha contra el cáncer, en particular los grupos de pacientes, y los medios de comunicación.
El objetivo general de esta conferencia internacional es el de crear un marco de política para la prevención primaria de los cánceres de origen ambiental y laboral, y movilizar aún más a los científicos, a los especialistas en salud pública y a la sociedad civil para alcanzar este fin.
Tres objetivos específicos
El congreso médico se marca tres objetivos específicos. En primer lugar, examinar las principales opciones de política y las intervenciones medioambientales que han tenido un éxito demostrado en la prevención primaria de determinados cánceres. En segundo lugar, identificar las deficiencias y los medios para fomentar las intervenciones existentes en el ámbito científico, de la movilización social y de las políticas, la legislación y la comunicación. Y por último, fomentar estrategias innovadoras para reforzar la prevención primaria de los cánceres de origen ambiental y laboral.
Los resultados previstos por esta conferencia son, entre otros, la definición de un conjunto de opciones de política e intervenciones eficaces para la prevención primaria de determinadas causas del cáncer. Figura también la formulación de mensajes clave en los medios de comunicación y la población con el fin de aumentar la concienciación sobre las causas ambientales y laborales del cáncer.
Otro resultado previsto es el de la creación de una red coordinada de instituciones para la prevención primaria de los cánceres relacionados con el medio ambiente, en la que participen los científicos expertos en el tema, las sociedades profesionales, las organizaciones no gubernamentales, las instituciones universitarias y gubernamentales, y los medios de comunicación, entre otros. Por último, se pretende la elaboración y difusión de un llamamiento colectivo a la acción en relación con la prevención primaria del cáncer.
El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo: en 2008 se registraron 12,7 millones de nuevos casos y 7,6 millones de defunciones. Actualmente, un 63% de las defunciones por cáncer se dan en países de ingresos bajos y medios, y se prevé que ese porcentaje aumentará. A nivel mundial, en torno al 19% de todos los casos de cáncer pueden atribuirse al ambiente, en particular a los entornos de trabajo, lo que entraña la muerte de 1,3 millones de personas cada año.
Todos estos datos serán objeto de análisis en esta conferencia de la Organización Mundial de la Salud que se abrirá en el Centro Niemeyer el día 17, bajo la presidecia de la Princesa de Asturias.

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Ya quedan menos de 100 días

Mensaje  Pixoto Miér Mayo 11, 2011 12:27 pm

Bueno...ya hemos superado la barrera de los 100 días; así que espero que no os hayáis olvidado de anotar en vuestra agenda el próximo día 14 de agosto y que os suméis a esta iniciativa solidaria.
Si hay alguno que no sepa donde se ubica la zona de la carrera, hoy os diré que podéis ver el programa de Fabián Roncero. Se emitió ayer por la mañana y TVE lo colgará en su web a partir de hoy. ¡Sí! Le interesó la historia que lleva implícita esa prueba y se vino a Figueras a grabar su tercer programa "Corre" que se emite en Teledeporte. Ahí veréis unas imágenes espectaculares de la Ría de Ribadeo que, espero, os animen a disfrutar de una jornada en un lugar paradisíaco. En cuanto a la organización, todo sigue su rumbo normal y dentro de un mes y medio, más o menos, abriremos el plazo de inscripción. ¡Seguro que os lo pasaréis de cine! ¡Tenemos alguna que otra sorpresa y a nivel organizativo, creo que hemos mejorado! Sólo falta que suméis y después podréis juzgar por vosotros mismos. Un saludo y os mantendré informados.

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  paco enlaze Miér Mayo 11, 2011 6:13 pm

Pixoto si no hay novedad volveremos para disfrutar de una carrera que me encanto el pasado año, el reportaje precioso.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Os esperamos a todos

Mensaje  Pixoto Jue Mayo 12, 2011 4:03 pm

Este año, espero que haya más participantes. El 14 de agosto es víspera de festivo y no es día de salida o llegada de vacaciones. Este año podemos batir un nuevo récord y, si acompaña el tiempo, el ambiente puede ser perfecto. ¡Ah! Y si no hay contratiempos, aunque llegue el último, yo tomo la salida y a disfrutar de vuestra compañía. Un abrazo a todos y animaos que merece la pena

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 27, 2011 5:53 pm

Aquí teneis la entrevista que Fabian Roncero le hizo en su programa "Corre" a Fernando Quintana organizador del II Cross Solidario Villa de Figueras y la lucha frente al cáncer.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/corre/atletismo-corre-capitulo-3-10-05-11/1096243/?date=1306515399314 (a partir del minuto 2'50'' aproximadamente)
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty INSCRIPCION

Mensaje  PIXOTO Dom Mayo 29, 2011 10:37 am

¡En un mes, abrimos el plazo de inscripción! Podréis hacerlo on line, o por correo electrónico. ¡OS ESPERAMOS! Os mantendremos informados puntualmente. Mientras tanto...¡Id entrenando!

PIXOTO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Tres semanas y ya podréis inscribiros

Mensaje  Pixoto Lun Jun 13, 2011 4:44 pm

Pues eso. ¡Ya sólo quedan tres semanas para que se abra el plazo de inscripción! De momento seguimos trabajando con la intención de mejorar lo del pasado año. Todo parece indicar que Sandra Ibarra volverá a hacer acto de presencia, que Red Bull será el encargado de montar una carpa, el arco de meta y repartir bebidas, Coca-Cola ha puesto las medallas, las bolsas de los niños ya están listas y las del corredor, junto con las camisetas conmemorativas también! Esta vez marcaremos el kilometraje cada dos kilómetros, acordonaremos la zona de trofeos y la salida tendrá lugar en el mismo punto que la llegada con el fin de que el público pueda ver la salida, la llegada y el tránsito por el punto intermedio. No hay variación al perfil ni a la distancia. Simplemente correremos en sentido inverso por el mismo recorrido que el pasado año. Éste será el recorrido DEFINITIVO a partir de ahora; así que...¡Sincronizar relojes y A CORREEEEEEEERRR!

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty El lunes, ya podéis inscribiros

Mensaje  Pixoto Jue Jun 30, 2011 1:23 pm

A partir del lunes ya podréis hacer la inscripción. Podréis hacerlo a través de la web, vía correo electrónico o en la biblioteca de Figueras. Para que la inscripción sea validada, deberá de constatarse el ingreso correspondiente en el número de cuenta que aparece en la página web. En el caso de que se haga un único ingreso para inscribir a varios participantes, deberá de reflejarse o notificarse a la organizacíón con el ánimo de evitar confusiones. A modo de ejemplo, si aparece un ingreso de 24 euros, deberemos de saber si corresponde al donativo de un participante, de dos, tres o cuatro. Vamos, que...a partir del lunes os esperamos a todos en nuestro listado. ¡Os aseguramos que pasaréis una jornada increíble, colaborando con una causa que merece realmente la pena!

Pixoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Francisco Gala Pla Miér Ago 10, 2011 4:08 pm

Ya estoy inscripto. ¿Dónde se puede ver el listado de inscriptos. gracias.

Un saludo,

F. Gala.
Francisco Gala Pla
Francisco Gala Pla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Villalegre
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Ago 12, 2011 3:04 pm

Se pueden realizar inscripciones el mismo día?
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Eliseo Vie Ago 12, 2011 7:29 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Se pueden realizar inscripciones el mismo día?
eso mismo digo yo porque no se si podre ir un saludo y contestar si podei por favor
un saludo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Solamente si madrugáis

Mensaje  Chanwito Sáb Ago 13, 2011 5:34 am

Eliseo escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Se pueden realizar inscripciones el mismo día?
eso mismo digo yo porque no se si podre ir un saludo y contestar si podei por favor
un saludo

Os copio lo que pone la página de la carrera:
"A las 0,00 horas del día 9 de agosto nos hemos visto obligados a cerrar el plazo de inscripción.
Como última oportunidad se podrá realizar inscripción en las pruebas el día 14 de agosto, antes de las 10 de la mañana, en la línea de salida."


Sobre lo que preguntabais de la lista de inscritos:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxmaWd1ZXJhc3NvbGlkYXJpb3xneDo0Mjg5ZWIxMmI5MDg1Njc&pli=1
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Eliseo Sáb Ago 13, 2011 6:18 am

Muchas gracias pedro lo tendre en cuenta aver que ago un saludo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Alia Lun Ago 15, 2011 12:29 am

Precioso recorrido a pesar del. mal tiempo y compañeros geniales para una buena causa.....El comentarista se puede dedicar a otra cosa, 1° es una carrera "solidaria" no incluida en el calendario, ni con límite de tiempo, 2° correr a mas de 5, ni es una verguenza ni está penado por la ley, si le molestan los que vamos despacio la próxima vez que indique que a las carreras populares sólo puede ir la élite
Los dos comentarios fueron, a la salida...y los que corran a mas de 5 mejor vayan al paseo
Y el otro comentario, cuando aún no habían llegado todos, es que hay gente que se apuntó a la carrera y vienen caminando!
Me molestó, es la primera vez que me sentí ofendida por un comentario, por cierto, estos señores corren a 3,30?


Última edición por Alia el Lun Ago 15, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  vatosu Lun Ago 15, 2011 1:13 pm

Ayer volví a casa encantado de la carrera de Figueras, a pesar del mal tiempo (y eso que la lluvia nos respetó durante la carrera). El recorrido una vez más extraordinario, sobre todo la parte de tierra que va a al lado del mar. La organización excelente, con sitio de sobra para aparcar sin tener que dar vueltas aunque llegues muy justo como fue mi caso, y detalles como la fruta o la bebida entre hielo a la llegada. La camiseta de este año muy guapa y en la bolsa bastante información turística de la zona, tan desconocida para muchos asturianos entre los que me incluyo. Si encima ayudas a una buena causa, qué más se puede pedir.

Por eso me sorprende tanto lo que cuenta Alia. Como salí muy atrás, no me enteré de nada de lo que decían, sólo aplaudía cuando oía a los demás. Y lo de la llegada, o yo era uno de los que todavía no había llegado, o estaba ya en el coche cambiándome, pero el caso es que tampoco lo escuché.

Los dos comentarios me parecen totalmente fuera de lugar, y más en una carrera solidaria. En cualquier carrera popular cada uno se fija sus propios objetivos y corre para divertirse, no para que nadie juzgue lo rápido que eres. Tanto derecho tiene a participar el que gana como el que acaba último, y precisamente esta carrera, ni muy larga ni con grandes desniveles, me parece perfecta para iniciarse en esto.

No creo que ésta sea la opinión de la organización, y seguro que se hicieron con la intención de bromear, pero nadie debería acabar su carrera con mal sabor de boca por comentarios como éstos.
vatosu
vatosu

Cantidad de envíos : 28
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Una carrera excelente

Mensaje  Chanwito Lun Ago 15, 2011 4:44 pm

Mi recuerdo de ayer es para la organización. Me ponía en la piel de los que llevan practicamente un año preparando esta carrera con tanto cariño... y el dia del acontecimiento y en plena entrega de medallas unos chaparrones tremendos. Una carrera pensada para un 14 de agosto y en mitad de un prao es algo no previsible. Felicidades de corazón a los organizadores porque a pesar de todo fue muy buena en el recorrido, la preparación, la bolsa para el corredor, la caminata de luego.. hasta el baño en la playa estuvo bien para un grupo bien grande. Pensad que son muchas las inscripciones y que el año que viene otra vez a prepararla IGUAL de bien.
En lo deportivo el circuito muy guapo y llano. Calculo que no llegaba a los 7,5 porque yo hice 32 minutos y seria imposible. De las carreras que lo das todo y entras en meta reventado y feliz. Para repetir.

Lo del comentarista creo yo que se de cuenta él mismo que si ofende a los que pasan de 5/km se va a quedar sin más de la mitad de los corredores-solidarios que vamos no a hacer tiempos estupendos sino a disfrutar y a luchar contra el cáncer ¿no? Es una anécdota Alia en medio de una gente que lo preparó muy bien....
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Alia Lun Ago 15, 2011 4:57 pm

Lo del comentarista creo yo que se de cuenta él mismo que si ofende a los que pasan de 5/km se va a quedar sin más de la mitad de los corredores-solidarios que vamos no a hacer tiempos estupendos sino a disfrutar y a luchar contra el cáncer ¿no? Es una anécdota Alia en medio de una gente que lo preparó muy bien.... [/quote]



Justamente para eso lo comenté, para que sea una anécdota desafortunada y no se convierta en una costumbre, mucha gente aún, no se atreve a correr por vergüenza y comentarios como ese, hacen que no se atrevan a intentarlo nunca.....
No era una crítica a la organización, ni mucho menos, todo lo demás fué perfecto (excepto el tiempo) y contra este nada se puede hacer.
Pese al comentario, si el año que viene se celebra la lll carrera solidaria de Figueres, pienso estar allí y arrastrar a todos los amigos que consiga convencer, aunque vayan a mas de 5/km, mal que le pese al comentarista.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  MiGuEl Miér Ago 17, 2011 10:53 am

Me acaba de llegar el siguiente e-mail:

Hola Miguel,

Me llamo Lorena Christie y participe en la carrera el domingo 14, en Arnao, Figueras.
Por la tarde en la carrera de Pianton, Vegadeo me encontre con muchos corredores que estuvieron conmigo en Arnao por la mañana y me dijeron que tenia que recoger un premio por haber llegado en uno de los primeros puestos en la carrera.
No se como ni a quien reclamar ese premio.
Por favor podrias ayudarme

Muchas gracias

Lorena Christie


A ver si le podemos echar un cable para hacerle llegar el trofeo que se ganó. Pixoto, ¿puedes ayudarnos?
Me cuentas y ya le respondo para poneros en contacto si te parece bien. Muchas gracias! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011 Empty Re: II Cross Solidario Villa de Figueras 14-8-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.