Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

+70
PAUKA-Julio Cesar-
ruben@rodriguezvilla.es
SEVE
Ashie
Triki_Antonio
GALGO
Polanco
tramoxago
ort
ruben-xixon
Eliseo
vlongo
frost
La Tortuga
cesares
JAVI
Helsinki - Chema
LuigiDS
AFILADO
fredi
GALOPIN
bel_ga_rion (Marcos)
Jose De la torre
pulasky3
Tony
Pulasky21 (Chus)
MIGUELBYP
Marce74
alvaro
Sara*
Mario_Tapia
lazaro
gavia
Chanwito
Diego E.
Orlando
Adrian-Navia
josemibi
MiguelFario
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
paco enlaze
AdrianBC
Bikila_Abebe
CARO
palanquinos
manuelf
C.D.2007Llanera
Totti
Michi
Charlie
Zupermanxx - RAFA
David A.
David22
Cimarrón
Sergio
Servando (aluminiosastur)
valentin
kiki
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
Marta
Kurty
PEPE
papaleguas
Esmeralda
quique
Miguel-Trankos
Pata Liebre
celso2007llanera
74 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  David22 Miér Ene 19, 2011 12:53 pm

Seguro que por falta de esfuerzo no sera, mucha suerte Celso
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Ene 19, 2011 1:01 pm

celso2007llanera escribió:Buenos dias .
ya esta llegando el dia de la primera 1/2 maraton del año. Este año somos los primeros, asi que tendremos que hacer las cosas muy muy bien, para que deje huella durante todo el año.
bueno, os dejo aqui todo lo que aportara la 1/2 maraton "corazon de asturias"

1º- 1/2 Maraton (HOMOLOGADA)
2º- Liebres (1:30-1:40-1:50)
3º- bicicleta con 1º-2º-3º chica
4º- Videoreportaje de la carrera
5º- Bolsa del correrdor(frutas, chocolatina....)
6º- Camiseta tecnica
7º- suplementos especiales sugecion de dorsales (DORFIX®)
8º- tal vez alguna sorpresa

Vais a poner el listòn muy pero que muy alto, y seguro que va a ser un buen referente para las demas competiciones en Asturias.
El tema de los suplementos especiales de sujeciòn del dorsal me parece una brillante idea.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Marta Miér Ene 19, 2011 1:23 pm

Necesitamos una liebre para el 1.35. Ya os estáis apuntando de voluntarios. VAMOS !!!!! alguien se anima a ser la liebre de 1.25 ???

albino albino albino albino albino albino albino albino
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  David A. Miér Ene 19, 2011 3:37 pm

Uno más que se apunta:
1-papaleguas, 2-Saltapraos (José Luis ), 3-Marta, 4-Javi, 5-MiGuEl, 6-Valentin, 7-Servando, 8-Sergio, 9-Cimarrón, 10-darcilla.
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Ene 19, 2011 6:26 pm

1-papaleguas, 2-Saltapraos (José Luis ), 3-Marta, 4-Javi, 5-MiGuEl, 6-Valentin, 7-Servando, 8-Sergio, 9-Cimarrón, 10-darcilla, 11- Zupermanxx - RAFA

Primera tirada larga del año.... bounce bounce bounce
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  David22 Miér Ene 19, 2011 9:59 pm

[1-papaleguas, 2-Saltapraos (José Luis ), 3-Marta, 4-Javi, 5-MiGuEl, 6-Valentin, 7-Servando, 8-Sergio, 9-Cimarrón, 10-darcilla, 11- Zupermanxx - RAFA, 12-David22.
Nos vemos

David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  papaleguas Miér Ene 19, 2011 10:27 pm


Hoy me diagnosticaron tendinitis aunque muy deacuerdo no estoy, de todas maneras estare parado una temporada y no me va a dar tiempo a prepararla, con lo que me caigo de la convocatoria sintiendolo mucho y con millones de ganas de correrla pero Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .... y espero estar al 100% para la de gijon

1-Saltapraos (José Luis ), 2-Marta, 3-Javi, 4-MiGuEl, 5-Valentin, 6-Servando, 7-Sergio, 8-Cimarrón, 9-darcilla, 10- Zupermanxx - RAFA, 11-David22.
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Charlie Sáb Ene 22, 2011 1:31 am

celso2007llanera escribió:Ya está llegando el día de la primera 1/2 maratón del año. Este año somos los primeros, así que tendremos que hacer las cosas muy muy bien, para que deje huella durante todo el año.
bueno, os dejo aquí todo lo que aportara la 1/2 maratón "corazón de Asturias"

1º- 1/2 Maratón (HOMOLOGADA)
2º- Liebres (1:30-1:40-1:50)
3º- bicicleta con 1º-2º-3º chica
4º- Video reportaje de la carrera
5º- Bolsa del corredor(frutas, chocolatina....)
6º- Camiseta técnica
7º- suplementos especiales sujección de dorsales (DORFIX®)
8º- tal vez alguna sorpresa

Qué grande Celso, sólo por la sujección esa especial de dorsales ya merecería la pena ir aunque no hubiera más alicientes jejeje, odio los imperdibles!!! Laughing
Asique por una vez me voy a apuntar con antelación a una carrera, creo que aunque me lesione iría igual Very Happy
Para la liebre de 1:35 que pide Marta aún está fuera de mis posibilidades, pero si os hace falta de 1:40 o 1:45 podríais contar conmigo.

1-Saltapraos (José Luis ), 2-Marta, 3-Javi, 4-MiGuEl, 5-Valentin, 6-Servando, 7-Sergio, 8-Cimarrón, 9-darcilla, 10- Zupermanxx - RAFA, 11-David22. 12-Charlie

Lo siento Papaleguas! Seguro que para Gijon estarás a tope, incluso antes habŕa aún alguna otra fácil como la del Sella, supongo.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Michi Sáb Ene 22, 2011 8:35 am

Ahí vamos, la primera media del año cheers

1-Saltapraos (José Luis ), 2-Marta, 3-Javi, 4-MiGuEl, 5-Valentin, 6-Servando, 7-Sergio, 8-Cimarrón, 9-darcilla, 10- Zupermanxx - RAFA, 11-David22. 12-Charlie, 13-Michigalga

Yo estoy como Charlie, la liebre de 1:35 igual ahora mismo también está fuera de mis posibilidades también... Embarassed

Vengaaaa, todos a apuntarse a esta media que no se la puede perder nadie...
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Totti Sáb Ene 22, 2011 9:53 am

Después de las buenas sensaciones de los 10 km de Trevias y como preparación para la Maratón de Paris, también me apunto...

1-Saltapraos (José Luis ), 2-Marta, 3-Javi, 4-MiGuEl, 5-Valentin, 6-Servando, 7-Sergio, 8-Cimarrón, 9-darcilla, 10- Zupermanxx - RAFA, 11-David22. 12-Charlie, 13-Michigalga, 14- Totti

Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Solo quedan 4 semanas!!!

Mensaje  C.D.2007Llanera Dom Ene 23, 2011 6:26 pm

Hola amigos, oficialmente os doy la bienvenida a todos a la primera media maratón del 2011 en Asturias.
Entre todos podemos conseguir que sea una auténtica fiesta del deporte.
Si queréis más información podéis encontrarla en nuestra página web: http://www.mediacorazonasturias.com/

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Perfilforo



Última edición por C.D.2007Llanera el Dom Ene 23, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
C.D.2007Llanera
C.D.2007Llanera

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Y esta será la camiseta oficial!!!

Mensaje  C.D.2007Llanera Dom Ene 23, 2011 6:32 pm

Bueno, ya tenemos camiseta, solo nos falta entregársela a los participantes de la prueba.
Si quieres la tuya, ya sabes, ... solo has de inscribirte, correr y disfrutar, ... es más sencillo de lo que piensas!!!!


IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Camisetadef
C.D.2007Llanera
C.D.2007Llanera

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Podéis seguirnos en Facebook!!!!

Mensaje  C.D.2007Llanera Dom Ene 23, 2011 6:39 pm

Además de en este espacio, podéis seguirnos en Facebook, solicita nuestra "amistad" y participa en un doble canal!!!!

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Facebookks

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001513604062



C.D.2007Llanera
C.D.2007Llanera

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  manuelf Dom Ene 23, 2011 7:08 pm

Muy chula la camiseta , si señor.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  palanquinos Dom Ene 23, 2011 7:33 pm

Ta muy guapa, seguramente participe pues me hacen falta los kms mas que el comer.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 23, 2011 9:32 pm

Camiseta chula, facebook, pagina web....bufff para que la gente se queje... el Llanera se los esta currando un monton....y eso son lo aperitivos, la carrera va a ser mejor, asi que todo el mundo a apuntarse.

Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  CARO Dom Ene 23, 2011 11:47 pm

1-Saltapraos (José Luis ), 2-Marta, 3-Javi, 4-MiGuEl, 5-Valentin, 6-Servando, 7-Sergio, 8-Cimarrón, 9-darcilla, 10- Zupermanxx - RAFA, 11-David22. 12-Charlie, 13-Michigalga, 14- Totti 15- Caro
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Vamos a ver, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Ene 24, 2011 12:10 am

Vamos a ver, queda solo un mes, no hace falta presentar la declaración de hacienda ni un aval bancario para la inscripción, y todavía tenemos esta lista tan "miserable"?
Si por algo se caracteriza esta prueba es por el conocido esfuerzo personal de Celso, que rasca de donde no se puede rascar más para sacar perras y montar este sarao, incluso rasca de su propio bolsillo, ... ya no hablo de la pila de horas, penas y alegrías que le pone, señores, creo que es de corredores civilizados apoyar esta carrera, sin corredores esto se muere y nos queda correr como zombies solitarios por los parques de la ciudad.
No me vale esperar a última hora para apuntarse, se necesita tener una provisión de material y fondos para sacar este ambiciosos proyecto adelante, aquí no hay nada detrás, solo un individuo que tiene un sueño, una paranoia diría yo, y es la de tener la mejor media de Asturias.
Celso ha ayudado a todos y lo seguirá haciendo porque el hombre lo lleva en el corazón, es de justicia devolverle un poco de lo que él le está poniendo.
Hagamos que ese sueño se convierta en realidad, esta es la carrera de todos, él solo pone el mecanismo de unión, de transmisión de fuerzas, ...

No me jodan, ... y ya se me van apuntando, sin vuestra ayuda, esto no tiene ningún sentido, es para nosotros, así que saquémoslo adelante.
Y esto no es una súplica, ni una rogatoria, esto es ser justo!!

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Celsodream


Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Celso, perdona el atrevimiento

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Ene 24, 2011 12:14 am

Amigo Celso, perdona el atrevimiento, pero yo quiero volver algún día a mi tierra a competir y disfrutar en medias y maratones con toda la gente de este foro, y para ello deben de haber carreras, y sin corredores, ...
Démosle una lección al resto de regiones en esta media y en la de Gijón, cuesta menos que un par de sidras el poder pasar una mañana agradable, corriendo y disfrutando, ... no hay que esperar al último día para inscribirse, ...

Lo dicho, mi intención es tan solo la de arengar y animar al personal.
Así que ya saben:

http://www.mediacorazonasturias.com/
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  AdrianBC Lun Ene 24, 2011 1:24 am

La verdad es que se está haciendo algo grande con esta media, fue mi debut en la distancia en su primera edición (¡qué bien lo pase y cuánto sufrí!) y por lesión un año y trabajo otro no he vuelto a participar. Este año, si nada lo impide, allí estaré.
AdrianBC
AdrianBC

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Ene 24, 2011 8:54 am

No creo que se pueda ser más claro diciendo las cosas que como lo hace Fernando.

Aunque pueda parecer un lamento o un alegato de "Salvar al soldado Ryan", tampoco creo que sea exactamente eso. No da la sensación de este soldado tenga ningún problema de supervivencia. El asunto es que el trazado, el hecho de ser una prueba homologada, la bolsa, el buen hacer de Celso y, cómo no, el hecho de que ésta sea una prueba que tenga una relación tan estrecha con este bendito Foro, hace que las cifras de participación cosechada en ediciones anteriores se quede muy pequeña al lado de lo que podemos hacer entre todos nosotros. Creo que están puestos los mimbres necesarios para poder tener la prueba más representativa del calendario regional. Pero eso solo se conseguirá si los que estamos en este Foro nos comprometemos de verdad con esta prueba igual que lo hicimos ya en otras ocasiones con otras carreras.

Hasta este momento estamos apuntados en este Foro tan solo 15 personas. No sé si el motivo es por pereza de enviar el mensaje (yo soy de los típicos), porque no pensáis acudir a esta cita o porque estáis dudando. Como sabéis, el hecho de añadir aquí vuestro nombre solo es un gesto, pero es un gesto de compromiso muy importante que anima a los indecisos a dar un paso adelante para poder estar ese día todos juntos y hacer de esta cita un gran día del deporte. Y como bien dice Fernando, sería muy bueno ir apuntándose para que la organización de la carrera pueda tener a nuestra disposición todo aquello que podamos necesitar.

Ya me gustaría que pudiéramos batir un nuevo record en nuestra ya tradicional foto forera.

En fin, la cifra de participación creo que puede ser muy alta, pero mucho va a depender de vosotros. Somos un grupo lo suficientemente amplio y activo para poder hacer de esta media maratón algo muy grande.

Solo un detalle más. Sería una media muy adecuada para traeros a gente de vuestro entorno que pueda tener dudas sobre su capacidad para completar la carrera. Recordar que es una prueba donde se da dos vueltas a un circuito, lo que te permite a mitad de carrera quedarte junto a la salida-meta si el corredor o corredora no se ve con fuerzas para acabarla.

Apuntaros ya, que según leí a Marta, tan solo hay 600 de esas preciosas camisetas diseñadas por don Fernando Brevers.

Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty José Luis, lo has explicado muy bien!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Ene 24, 2011 9:13 am

Eso es lo que pretendía contar amigo José Luis, esta carrera es de todos, no del Llanera o de Celso, es una prueba en la que creo debemos apoyar todos el hombro de una u otra forma, este foro ya movilizó la inscripción en la media de Gijón del año pasado, y ya habéis visto las consecuencias, un año más tarde tenemos una grandísima carrera con una expectación terrible.
Si lo conseguimos una vez, podemos hacerlo una segunda, os repito, para que haya carreras debe haber participación, y en una gran cantidad para que las pérdidas económicas no echen para atrás a los organizadores.
Lo dicho, contamos con todos, porque es de todos y para todos, y como bien apunta José Luis, es una carrera ideal para dar el salto a una prueba de fondo como es esta media maratón, muy llevadera, con un ambiente inmejorable que pueden engancharte a este tipo de carreras sin darte cuenta.
Solo quedan 4 semanas!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  paco enlaze Lun Ene 24, 2011 9:25 am

Como que solo hay 600 camisetas Evil or Very Mad
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  paco enlaze Lun Ene 24, 2011 9:32 am

1-Saltapraos (José Luis ), 2-Marta, 3-Javi, 4-MiGuEl, 5-Valentin, 6-Servando, 7-Sergio, 8-Cimarrón, 9-darcilla, 10- Zupermanxx - RAFA, 11-David22. 12-Charlie, 13-Michigalga, 14- Totti 15- Caro, 16-Paco enlaze,
Bueno de paso voy ponerme en esta lista, Celso encarga mas camisetas Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Ene 24, 2011 3:41 pm

¡Vaya despiste el mío!

Últimamente entro muy a menudo al Foro y al Facebook, pero lo hago muy de pasada, porque el tiempo no me da para más, y se me escapan muchos detalles. Y es que me acabo de dar cuenta de que figuro el primero de la lista de apuntados para la carrera cuando era papaleguas el primero que se había registrado en ella. No recordaba que había renunciado a participar por culpa de una tendinitis.

Quiero invitar a papaleguas y a cuantos no puedan correr esta media por el motivo que sea a que participen de otra forma, p.ej. poníendose al servicio de la organización para repartir agua, alimentos, dorsales, para controlar un cruce... para lo que haga falta.

El año pasado, me tocó vivir esa misma situación y os aseguro que fue una experiencia de lo más gratificante. Cansa menos, te da tiempo a mantener esas conversaciones que corriendo se te harían imposibles, conoces más gente, te puedes fijar más en todos los detalles para cuando a ti te toque participar desde dentro, etc, etc, etc...

Desde mi experiencia, os puedo asegurar que no os vais a arrepentir y os valdrá para valorar mucho más lo que cuesta mover estas carreras y el esfuerzo tan generoso que llevan a cabo un montón de anónimos en estos eventos.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011) - Página 2 Empty Re: IV Media Marathon Corazon de Asturias (20 de Febrero de 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.