Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

+31
MiGuEl
Pulasky21 (Chus)
valentin
Alia
Pelaez
Elsa
Marta
Pata Liebre
AFILADO
palanquinos
Saltapraos (José Luis)
CésarG
gavia
Chanwito
paco enlaze
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Servando (aluminiosastur)
ruben@rodriguezvilla.es
quique
pegasus
Zupermanxx - RAFA
Kurty
Humberto
zapico lopez
Miguel-Trankos
Marce74
Charlie
vatosu
CARO
Polanco
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Lun Oct 25, 2010 10:46 am

Otra mas y muy distinta a las otras, esta fue durilla, pero muy muy guapa. Quiero decir que yo tambien iba a entrenar en Bimenes para estar fuerte en la media de Aviles, pero en el km. 1 me encuentro a Paco Enlaze acompañado de Marcos (que tambièn iban a entrenar jajajajaja) y para mi se termina el entrenamiento en el primer km. La primera parte de la carrera fui aguantando el buen ritmo que ponian estos dos devorakilometros y ya en la bajada a Nava cogì un buen paso y me quedè solo, cuando empecé la subida de Nava a Bimenes ya no me acordaba del entrenamiento para nada y venga pa arriba pa luego coger el molesto aire que nos acompañò hasta la meta.Al final mi "entrenamiento" se convirtiò en mi mejor tiempo de media maraton: 1h.29'23" y ya estoy en el grupo de los cabezones que no sabe disfrutar de un buen dia de entenamiento con amigos.
En cuanto a la organizaciòn decir que estuvo muy bien destacando el agua calentina de las duchas y la camiseta que me parece muy chula.
El ambiente forero un 10 - sigo conociendo un montòn de gente y sois todos de 10.
Nos vemos en Aviles.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  MiGuEl Lun Oct 25, 2010 3:09 pm

http://www.lne.es/deportes/2010/10/25/comandante-iki/985162.html
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  paco enlaze Lun Oct 25, 2010 8:23 pm

Felicidades Servando por ese tiempo no sabia que era tu mejor media,pero no ye por ponerte en un apuro en Aviles 1h 25m ye mas llana y tu tas fuerte otra el compañero de viaje era Marce, que por cierto tien que perdonarme por que habeces soy un poco pesao Embarassed lo siento Crying or Very sad pero creo que hicimos una gran carrera aparte que este tiempo en una mas plana seran 2 minutos menos aprox..y luego al Cesar lo que ye del Cesar yes un MAQUINA me dice antes de la carrera tengo buenas sensaciones yo me puse a temblar este va a por podiun y pa el caso 8.. cheers como puede salir en las carreras como independiente lol! En Sanse este y Biquila que tiemble el relog cheers y pa los demas os espero en La Villa del Adelantao Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Marce74 Lun Oct 25, 2010 10:23 pm

paco enlaze escribió: que por cierto tien que perdonarme por que habeces soy un poco pesao Embarassed lo siento Crying or Very sad Very Happy

Para nada Paco, casi siempre voy solo y da gusto ir con alguien que va animando a todo el mundo.Corriste reservón y si no me hubieras esperado hubieras hecho mejor tiempo.
Mi carrera: me la planteé como un entreno de cara a Avilés, salí bastante atrás para no lanzarme como siempre pero una vez que contacto con Paco Enlaze y Servando pues ahí vamos como si nada a 4'02''-4'05'', Paco hablando y animando, vamos un GRANDE.Hasta la primera subida adelantamos a mucha gente pero aquí topamos, Paco y yo, con nuestro talón de Aquiles y se nos fue Servando y algunas unidades que se nos habían unido.Al llegar al alto Paco me espera y me dice que cogemos al grupo de delante y así fue pero ya no era grupo sino unidades sueltas.Fuimos bastante bien hasta la segunda subida en la que me quedo clavado.De nuevo está Paco esperándome en la bajada pero a partir del km18 ya no puedo seguir su ritmo y se me va poco a poco.Los 3 últimos kms interminables con el viento cojonero, al final esprinté los últimos 50 metros.
Yo en cuanto a la organización sólo voy a poner un pero y es en relación a la lista de inscritos que no se puso en su web o en su caso a la falta de confirmación por e-mail.
Destacar como siempre el buen ambiente forero, el nivelazo de CésarG, la vuelta con nota del Galgo, la segunda juventud de Pata Liebre, el podio en la general de Patricia y Marta, y la vuelta de Afilado a la alta competición.Enhorabuena a Servando por mejorar marca, sin duda en Avilés nuevo récord.Corredores somos y en las carreras nos encontraremos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Charlie Mar Oct 26, 2010 12:03 am

Joer, menos mal que casi todos ibais de "entreno" para Avilés o tanteando sensaciones de vuelta a la competición, porque vaya carrerones en una Media aparentemente tan dura! Y ya varios podios foreros, en masculino y femenino, como dejais el pabellón! La verdad que el gran César ya lo venía mereciendo ultimamente, y sigue para arriba, la que va a liar en Sanse!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Clasificaciones

Mensaje  Chanwito Mar Oct 26, 2010 5:33 am

En la página de la Federación Asturiana de Atletismo os podéis descargar las clasificaciones:
http://www.fasatle.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2145:lopez-y-bello-vencen-en-la-media-de-la-sidra&catid=1:timas-noticias&Itemid=46
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Gracias por la indicación

Mensaje  ElPichom Mar Oct 26, 2010 8:53 am

Gracias por la clasificación, la web de nava atletismo no indica clasificaciones, ni muestra fotos de la carrera.
Por otra parte comentar que en mi caso nada de entrenos, yo fui a Nava a Morir!!, jeje.

Suerte a todos para Aviles!!
ElPichom
ElPichom

Cantidad de envíos : 40
Edad : 49
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Mar Oct 26, 2010 10:31 am

Marce74 escribió:Enhorabuena a Servando por mejorar marca, sin duda en Avilés nuevo récord.Corredores somos y en las carreras nos encontraremos.
La enhorabuena es para ti Marce porque con el picazòn de garganta que llevabas ibas como un tiro. Disculpa por llamarte en mi cronica Marcos,,,,quise decir Marce.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Media maraton de la Sidra

Mensaje  lazaro Mar Oct 26, 2010 5:38 pm

Felicidades a todos por los tiempazos y en especial a Cesar que es de otra Galaxia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Marce74 Mar Oct 26, 2010 6:17 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:
Marce74 escribió:Enhorabuena a Servando por mejorar marca, sin duda en Avilés nuevo récord.Corredores somos y en las carreras nos encontraremos.
La enhorabuena es para ti Marce porque con el picazòn de garganta que llevabas ibas como un tiro. Disculpa por llamarte en mi cronica Marcos,,,,quise decir Marce.

No te preocupes me han llamado cosas peores...jajaja Me llamo Javier Marcelo Esteban López, me llaman Javi, Marce y Esteban así que como ves otro nombre más no me importa. Very Happy
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 27, 2010 7:13 am

Er Sevi escribió:Hola, lo primero un saludo a todos, corrí esta media un por mi gps me marcó 21,470 metros a corrido alguien mas con gps y le ha marcado de más, gracias.
pd: supongo que sea por las cuestas y las curvas.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Kilón Miér Oct 27, 2010 1:47 pm

A mi me marcó de menos: 20,93 km

Er Sevi escribió:
Hola, lo primero un saludo a todos, corrí esta media un por mi gps me marcó 21,470 metros a corrido alguien mas con gps y le ha marcado de más, gracias.
pd: supongo que sea por las cuestas y las curvas.

Kilón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Polanco Jue Oct 28, 2010 11:50 am

Hola a tod@s, ya pasados unos dias despues de la carrera, y una vez leidas la distintas cronicas aquí expuestas, me atrevo a comentar como vi la carrera del domingo.
En cuanto a organización, yo no tengo ninguna pega que poner, creo que fue bastante correcta. La unica pega que yo le puedo poner a esta carrera, es que Bimenes (y que me perdonen los de allí) estaba un poco desangelao por la mañana antes de la salida. Me gusto la idea de dar ya junto con el dorsal la bolsa. Pienso que en todas las carreras de pago debería de ser así. En cuanto a participacion, la vi un poco escasa, pero como se suele decir "no hay como lo poco, siendo bastante".
Mi carrera, pues mas o menos como siempre, salir en el grupo trasero, en este caso junto a Miguel-in y el pariente e intentar mantener un ritmo mas o menos homogeneo. Al principio fui dejando atras a los susodichos y me veia bastante bien, e incluso en la primera gran subida no me veia mal del todo. Despues llegó la bajada a Nava, logicamente sin problema, pero en el momento de volver al llano en las calles de Nava ya no estaba agusto, y a partir de Nava hasta Bimenes fue todo un querer y no poder. La subida hacia el Km16 me costo bastante superarla sin parar y cuando pensaba que en la bajada podria recuperar algo, me encontré con el fuerte viento de cara que ya no nos abandonó hasta la meta. A la entrada de Bimenes me alcanzaron Miguel-in y el pariente y pude aprovechar su rebufo para llegar con algo de alegria a meta. En fin resultado final en poco menos de 1:45, que en un principio era el objetivo buscado y farolillo rojo del equipo.
La siguiente para mi, espero que sea el cross de Gijon, asi que mucha suerte para todos los que corran en Aviles.
Hasta la proxima, Lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re-Media Maraton Nava 2010

Mensaje  Pata Liebre Vie Oct 29, 2010 10:47 am

Ya estan colocadas las fotos en su apartado multimedia en el Foro.,disculpar retraso.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  MiGuEl Sáb Oct 30, 2010 4:51 pm

Una dudilla que tengo para los que fuisteis a Nava: ¿en los habituallamientos había esponjas para refrescarse?
Gracias!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Sáb Oct 30, 2010 5:10 pm

MiGuEl escribió:Una dudilla que tengo para los que fuisteis a Nava: ¿en los habituallamientos había esponjas para refrescarse?
Gracias!
No Miguel , no había esponjas, había los habituallamientos de agua mencionados y al final de la media un buen puesto de powerade con agua y los power, pero esponjas no
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Marce74 Sáb Oct 30, 2010 11:09 pm

Por favor compañeros no quiero ir de listo pero ya leí esta palabra en el foro varias veces mal escrita y parece que al final la vamos a dar todos como buena:

Avituallamiento s. m. Abastecimiento de vituallas o alimentos necesarios a un grupo de personas.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 31, 2010 12:02 am

Gracias por la información Servando y gracias por la correción Marce!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 4 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.