Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

+31
MiGuEl
Pulasky21 (Chus)
valentin
Alia
Pelaez
Elsa
Marta
Pata Liebre
AFILADO
palanquinos
Saltapraos (José Luis)
CésarG
gavia
Chanwito
paco enlaze
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
Servando (aluminiosastur)
ruben@rodriguezvilla.es
quique
pegasus
Zupermanxx - RAFA
Kurty
Humberto
zapico lopez
Miguel-Trankos
Marce74
Charlie
vatosu
CARO
Polanco
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 24, 2010 6:40 am

Mucha suerte a tod@s!!! Lo que me hubiese gustado ir!!!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  gavia Dom Oct 24, 2010 12:12 pm

Bueno no se que os ha parecido a vosotros pero fue algo durilla,esas pendientes parece que fastidiaban un poco.Por lo demas buen ambiente y por lo menos nos respeto la lluvia hasta ultima hora.
saludos Very Happy
gavia
gavia

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Oct 24, 2010 1:44 pm

CRÓNICA DE LA CARRERA

Yo solo iba a hacer un entrenamiento.

Sí, solo a eso, pero pequé una vez más de inocente. Por lo que pude ver, no era el único que se iba a tomar esta prueba en plan tranquilo. Creo que más o menos todos teníamos en mente hacer el esfuerzo en Avilés. En principio me planteaba la carrera para ir en mi umbral anaeróbico, que por lo visto son 176 ppm. Pero al final me metí en 181, o lo que es lo mismo, el 91 % de mi máximo. Esto quiere decir que sufrí, aunque no demasiado.

Puedo decir que me llevé una grata sorpresa al comprobar al llegar a meta que había acabado en 1:30 más unos pocos segundos (aún no hay tiempos "oficiales" en la web de atletismonava). Como no quise mirar el tiempo en toda la carrera (solo pulsaciones y distancia) y creí que el tiempo rondaría el 1:35, asi que me quedé encantado.

El trazado de esta media me pareció muy duro, con ese continuo sube y baja. Buena presencia forera y a destacar, aparte de esa juventud que está viviendo Pata Liebre, que ya nos contará cómo lo hace, y de CesarG, que juega en la Champions con su 1:19, la carrera a la "pata coja" de Rafa Zuper, que aún en ese estado bajó de 1:30, y de Galgo, que está saliendo de una lesión jodida y se marcó 1:30 h. Ambos están impresionantes.

En cuanto a la organización, que estuvo para mí entre bien y muy bien, solo un pero. Al bajar a Nava, en torno al km 14,50, me tomé un gel (el 2º desde que empecé a correr) pensando en que el avituallamiento, tal como indicaban en sus normas, iba a estar en el km 15. Pues bien, ni en el 15 ni en el 16; estaban en el 16,5 aproximadamente, lo cual me obligó a hacer esa durísima y larga subida de 2 km con la boca pastosa, tosiendo sin parar y con una incomodidad que no se la deseo a nadie. Me estaban dando ganas de beberme algún charco según iba subiendo. Para mí un error de organización agravado por esa circunstancia del gel. Por lo demás, como digo, sin ninguna queja. La camiseta, guapa.

Lo que más sentí fue que al poco de llegar a meta empezó a llover fuertemente y no pude saludar a gran parte de la tropa de este Foro, que a mí "ye lo que más me presta". Disculpas a todos los no saludados.


Nos vemos en Avilés.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Durilla la media de nava

Mensaje  elpichom Dom Oct 24, 2010 2:26 pm

Muy bonita, poca gente eso si, pero muy bien. Cuestas duras y bajadas pronunciadas. A ver si el proximo año os animais mas gente.

elpichom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  angelb Dom Oct 24, 2010 3:42 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:CRÓNICA DE LA CARRERA


En cuanto a la organización, que estuvo para mí entre bien y muy bien, solo un pero. Al bajar a Nava, en torno al km 14,50, me tomé un gel (el 2º desde que empecé a correr) pensando en que el avituallamiento, tal como indicaban en sus normas, iba a estar en el km 15. Pues bien, ni en el 15 ni en el 16; estaban en el 16,5 aproximadamente, lo cual me obligó a hacer esa durísima y larga subida de 2 km con la boca pastosa, tosiendo sin parar y con una incomodidad que no se la deseo a nadie. Me estaban dando ganas de beberme algún charco según iba subiendo. Para mí un error de organización agravado por esa circunstancia del gel. Por lo demás, como digo, sin ninguna queja. La camiseta, guapa.


Nos vemos en Avilés.

ANIMO, CAMPEÓN, TU PUEDES CON ESO Y MÁS
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Oct 24, 2010 3:58 pm

Carrera para mi muy dura, ya es dura de por si,, pero con la rodilla un poco tocada.. se hizo algo peor..
Eso si, me encanto ver tanta cara conocida, que ya puede llover, hacer frio, ser carrera dura, cuesta arriba o cuesta abajo, ahi estamos siempre los mismos. Que grande es este deporte y que grande sois todos vosotros, un placer ... aqui os cuelgo mi cronica un poco mas extensa y a mi estilo


http://zupermanxx.blogspot.com/2010/10/nava-se-va-beber-no-correr.html

Por cierto Enhorabuena Marta. Menuda Family de Champions
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  palanquinos Dom Oct 24, 2010 5:18 pm

Bueno pues ya esta descansada la media de hoy y hay va mi crónica.
Hoy me tocaba entreno en la carrera por lo que llevaba un ritmo predeterminado que conseguí sin ninguna dificultad, todo lo contrario pues era un ritmo suave, acompañado en todo momento por agus y por marisol, dos grandes corredores.
Muchos forer@s haga frió, llueva, sol o lo que quiera hacer, al igual que rodrigo que nunca nos abandona con su camara colgada al cuello.
En lo deportivo, pues eso, buena carrera, dura pues tanto sube baja, baja sube acaba con la s piernas de uno, pero una media muy guapa, gustame mucho correr por el campo, y ese olor a manzana que lo invade todo en nava, da gusto, bien organizada, eso si, el agua tiene que estar en el 15 y no en otro sitio y mas con esa subida que se hace muy larga, buena bolsa del corredor, bien las duchas con agua calentita y la lluvia que hasta el final de la prueba no hizo acto de presencia, pero cuando lo hizo pues callo a jarros, en fin, guapa mañana del domingo entre amig@s disfrutando de nuestra forma de vida, que no hay otra mejor que haciendo deporte, así que con esta media ya sumo 9 enta temporada y el próximo día 7 pues habrá que ir a la villa del adelantado a por la 10ª de este año.
Felicitar a tod@s por la carrera, Galgo en su reaparición brillante, rafa con esa rodilla cuando lo vi calentado dando como unos pequeños saltitos, pensé que iva haciendo de las suyas, como siempre estas de broma y riéndote y haciendo de las tuyas pensé que no era nada, pero luego ya lo vi en carrera y no eran bromas, si no dolores, pero aun así el tío va y hace 1'29, joer macho eres un zupermanxx, luego en la ducha me esplico que anda tocado de una rodilla pero en vez de quedarse en casina tranquilo, pues hala a meterse una media, en fin tan locos estos galos jajajajaja como diría el otro.
Muy buena mañana la de hoy, espero que en avilés nos juntemos muchos forer@s, otra vez me perdí la foto del foro, como ya es tradición en mi.
Saludos correnderos.
Mi tiempo 1'49

Por cierto dijome pata liebre que pata lince esta tocado, desde aquí te mando un saludo y que te recuperes pronto, amigo, a ver si para avilés ya estas en perfectas condiciones.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  angelb Dom Oct 24, 2010 6:39 pm

palanquinos escribió:Bueno pues ya esta descansada la media de hoy y hay va mi crónica.
Hoy me tocaba entreno en la carrera por lo que llevaba un ritmo predeterminado que conseguí sin ninguna dificultad, todo lo contrario pues era un ritmo suave, acompañado en todo momento por agus y por marisol, dos grandes corredores.
Muchos forer@s haga frió, llueva, sol o lo que quiera hacer, al igual que rodrigo que nunca nos abandona con su camara colgada al cuello.
En lo deportivo, pues eso, buena carrera, dura pues tanto sube baja, baja sube acaba con la s piernas de uno, pero una media muy guapa, gustame mucho correr por el campo, y ese olor a manzana que lo invade todo en nava, da gusto, bien organizada, eso si, el agua tiene que estar en el 15 y no en otro sitio y mas con esa subida que se hace muy larga, buena bolsa del corredor, bien las duchas con agua calentita y la lluvia que hasta el final de la prueba no hizo acto de presencia, pero cuando lo hizo pues callo a jarros, en fin, guapa mañana del domingo entre amig@s disfrutando de nuestra forma de vida, que no hay otra mejor que haciendo deporte, así que con esta media ya sumo 9 enta temporada y el próximo día 7 pues habrá que ir a la villa del adelantado a por la 10ª de este año.
Felicitar a tod@s por la carrera, Galgo en su reaparición brillante, rafa con esa rodilla cuando lo vi calentado dando como unos pequeños saltitos, pensé que iva haciendo de las suyas, como siempre estas de broma y riéndote y haciendo de las tuyas pensé que no era nada, pero luego ya lo vi en carrera y no eran bromas, si no dolores, pero aun así el tío va y hace 1'29, joer macho eres un zupermanxx, luego en la ducha me esplico que anda tocado de una rodilla pero en vez de quedarse en casina tranquilo, pues hala a meterse una media, en fin tan locos estos galos jajajajaja como diría el otro.
Muy buena mañana la de hoy, espero que en avilés nos juntemos muchos forer@s, otra vez me perdí la foto del foro, como ya es tradición en mi.
Saludos correnderos.
Mi tiempo 1'49

Por cierto dijome pata liebre que pata lince esta tocado, desde aquí te mando un saludo y que te recuperes pronto, amigo, a ver si para avilés ya estas en perfectas condiciones.


Cuídate, chaval, que en Avilés tienes que hacerme de liebre
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  palanquinos Dom Oct 24, 2010 6:49 pm

Mientras no me quieras de liebre con fabes que están buenisimas, ya sabes que aquí estamos para lo que ordenes y mandes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pero te cuidado que ya sabes como acabe de tantas órdenes que recibí en mi vida jijijijijijij
Vamos a bajar de dos horas, ya veras y mi hermano sera testigo directo tambien de tu gesta, animo y a entrenar.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  quique Dom Oct 24, 2010 6:51 pm

estuvimos cerca palanquinos,yo hice 8 segundos mas que tu.
felicitaciones a la organizacion de esta media.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 24, 2010 7:13 pm

palanquinos escribió:
Por cierto dijome pata liebre que pata lince esta tocado, desde aquí te mando un saludo y que te recuperes pronto, amigo, a ver si para avilés ya estas en perfectas condiciones.
Lo vi el viernes y me dijo que ya estaba mejor y que estaria en Aviles.
Enhorabuena a todos.
Zuperman cuida esa rodilla que el reto esta cerca.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  valentin Dom Oct 24, 2010 7:16 pm

Enhorabuena a todos por haber acabado. Soy unos campeones.
Rafa, date una vuelta por el fisio haber si reparas esa rodilla, no te vaya a ir a mas. Estas averias no se curan por si solas y menos ahora que estas preparando el maraton.
Luis, muy buena media y no te preocupes por las pulsaciones, que con tanta subida es dificil controlarlas y llevarlas estables.
Palanquinos, Paris esta mas cerca.
Galgo, menuda vuelta a la vida deportiva.


Última edición por valentin el Dom Oct 24, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 24, 2010 7:24 pm

Joder con el foro...aqui todos en plan entreno pero los tiempos no estuvieron nada mal...el dia que vayais a competir.... ENHORABUENA A TODOS...

Rafa, tio, ya te lo habran dicho, descansa un poco, cuidate esa patuca que queda mucha agenda deportiva por delante y tienes una prueba muy dura y recuerda que eres novato en el tema del maraton.... CUIDATE
Felicidades por tu vuelta, Galgo... creo que vuelves de nuevo por tus fueros...1h30 y sobrado..jejeje

Saludos a todos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Oct 24, 2010 7:33 pm

Madre cuanta broncas me estoy chupando hoy.. y todavia me kda la de Bea,
Pero si solo fueron dos carrerinas en dos dias.. jejeje
Na tomo nota, de verdad .. nunca mas.... tenia ganas de correr el sabado la del gym, pa ver si habia mejorado respecto al año anterior....
ahora unos dias de pisci pa no perder el fondo.. hielo.. y el domingo tomarme como hoy en plan tranki la carrera de Astorga.... luego Aviles.. y kince dias de descanso de competir hasta donostia....
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Gracias palanquinos y chus

Mensaje  pata_lince Dom Oct 24, 2010 7:44 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
palanquinos escribió:
Por cierto dijome pata liebre que pata lince esta tocado, desde aquí te mando un saludo y que te recuperes pronto, amigo, a ver si para avilés ya estas en perfectas condiciones.
Lo vi el viernes y me dijo que ya estaba mejor y que estaria en Aviles.
Enhorabuena a todos.
Zuperman cuida esa rodilla que el reto esta cerca.
Gracias palanquinos y Chus , pues si la fascitis que acusé en la media de langreo ya la he recuperado a base de paseos por la playa .
Mañana aterrizo haciendo 45 o 60 minutos y a coger la forma para aviles , esta de Nava creo que los últimos les ha tocado agua a go-go así ya no se duchaban . . .

a entrenar a competir y a recuperarse

un saludo
sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  palanquinos Dom Oct 24, 2010 8:00 pm

pata_lince escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:
palanquinos escribió:
Por cierto dijome pata liebre que pata lince esta tocado, desde aquí te mando un saludo y que te recuperes pronto, amigo, a ver si para avilés ya estas en perfectas condiciones.
Lo vi el viernes y me dijo que ya estaba mejor y que estaria en Aviles.
Enhorabuena a todos.
Zuperman cuida esa rodilla que el reto esta cerca.
Gracias palanquinos y Chus , pues si la fascitis que acusé en la media de langreo ya la he recuperado a base de paseos por la playa .
Mañana aterrizo haciendo 45 o 60 minutos y a coger la forma para aviles , esta de Nava creo que los últimos les ha tocado agua a go-go así ya no se duchaban . . .

a entrenar a competir y a recuperarse

un saludo
sunny
Me alegro mucho pata-lince de tu recuperación, asi que en la villa nos vemos.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Marta Dom Oct 24, 2010 8:12 pm

Algunas fotos colgadas en multimedia. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos, cada día me animáis más y yo me hago más pequeña Embarassed Embarassed Embarassed . La súbida a podio hoy fue una pasada, se me aplaudió más a mí que a los ganadores.
Rafa, cuídame esa rodilla, si llego a saber que estabas así antes de la carrera no te dejo ni salir, voy a empezar a reñirte como tu madre, a fin de cuentas no tienes muchos años más que Javi Very Happy Very Happy Very Happy . Tienes que llegar en perfecto estado a Donosti, a ver si consigo secuestrarte para que no compitas la semana que viene . Rodri, ríñelu tú un poco, que la custodia es compartida Razz
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 24, 2010 8:17 pm

Enhorabuena por el podium Marta... tus noticias llegan hasta a Bilbao..jejeje.. me alegro que den resultados tanto entreno...de neuvo felicidades...vamos a tener que hacer un centro para los premios.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  valentin Dom Oct 24, 2010 8:33 pm

Marta, estoy contigo. Yo no le voy a reñir mucho, porque luego van a pensar que me meto donde nadie me llama. Pero jolines, no se puede correr con una lesion como la que tiene Rafa. Si ya te duele antes de empezar, cuando acabes lo vas a pagar.
Competir en esas condiciones es una temeridad y una incosciencia. No tendria que haber corrido aunque te lo pidiese la cabeza.
Estas preparando el maraton y tienes que centrarte en ello.
Te pido porfavor que no compitas el proximo fin de semana en esas condiciones. Esta semana trata de recuperarte y no darte caña.
Vete al fisio y si verdaderamente tienes una tendinitis de la pata de ganso, mucho cuidado que esta averia es de las que se queda contigo mucho tiempo. Yo llevo casi un año arrastrandola y ya la tengo practicamente curada, aunque aveces todavia me recuerda que esta hay. Osea que mucho cuidadin.
No sigo que me cebo.
Cuidate mucho y te deseo todo lo mejor Rafa, te lo digo de bien, asi que no te enfades conmigo.
Rodri y Marta, abrirle los ojos antes de que sea irremediable.

valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  hola Dom Oct 24, 2010 8:48 pm

Hola, dónde se pueden ver algunas fotos de hoy?

hola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Oct 24, 2010 9:05 pm

Marta escribió:Algunas fotos colgadas en multimedia. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos, cada día me animáis más y yo me hago más pequeña Embarassed Embarassed Embarassed . La súbida a podio hoy fue una pasada, se me aplaudió más a mí que a los ganadores.
Rafa, cuídame esa rodilla, si llego a saber que estabas así antes de la carrera no te dejo ni salir, voy a empezar a reñirte como tu madre, a fin de cuentas no tienes muchos años más que Javi Very Happy Very Happy Very Happy . Tienes que llegar en perfecto estado a Donosti, a ver si consigo secuestrarte para que no compitas la semana que viene . Rodri, ríñelu tú un poco, que la custodia es compartida Razz

Lástima que no me pude quedar para verte en el podio. Lo cierto es que a esta hora aún no sé clasificaciones, ni ganadores/as, ni tiempos...

Por cierto, no presumí yo poco ni ná con la chapa que me conseguiste....jeje


Enhorabuena, princesa.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty MEDIA MARATON DE LA SIDRA ( NAVA )

Mensaje  GALGO Dom Oct 24, 2010 9:46 pm

Llegada a bimenes a las 10 de la mañana,con tiempo para charlar con gente a la que hacia 3 meses que no veia,desde los 10 km de tineo que no corria una carrera, y la verdad que ya tocaba. MI UNICA META era volver a sentirme corredor y comprobar que la lesion ya estaba olvidada. QUERIA usar esta carrera como un entrenamiento y olvidarme del cronometro,pero al final al ver que me encontraba mejor de lo que esperaba pues aprete un poco y la verdad que acabe satisfecho con las sensaciones. empeze a un ritmo tranquilo pero pronto me uni a un grupo en el que me encontraba a gusto, despues se me unio zupermanx y como en los viejos tiempos fuimos casi toda la carrera juntos hasta que en la ultima subida se escapo en solitario con sus relucientes zapas. la verdad que los ultimos kilometros de ascension se me hicieron bastantes duros,pero ya eran los ultimos y aprete un guevin contra el otro y tire. AL FINAL 1 H 29 O 1h 30 TENGO QUE MIRARLO EN LA CLASIFICACION. en cuanto al recorrido rompepiernas total, la verdad que si llega a pegar el sol más de uno la hubiese espichado,organizacion aceptable,lo unico raro fue el ultimo avituallamiento que no fue en el km que tenia que ser,eche en falta un ultimo trago de agua bendita. buena bolsa de corredor y camiseta CHULA. hoy la verdad que los tiempos de los foreros fueron muy buenos ,muchos de nosotros llegamos casi a la vez uno detras de otro. HAY CORREDORES QUE VIENEN EN UNA PROGRESION muy ascendente SALTAPRAOS,MARCE,PATA LIEBRE,MARTA,SU BEBE, Y OTROS más veteranos que tienen los huevos pelados y carrera tras carrera nos dan una leccion de condicion fisica. muchas gracias a RODRIGO como siempre nunca me falla, y un saludo a palanquinos con el que charle hoy mas que nunca. un abrazo a todos y más especial el abrazo a todas. NOS VEMOS DENTRO DE 15 DIAS EN LA MEDIA MARATON DE AVILES SI DIOS QUIERE.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  CésarG Dom Oct 24, 2010 10:38 pm

Pues yo hoy no acabé con buenas sensaciones, no sé si fue el viento, a más gente sé que le pasó lo mismo, o es que no tenía un buen día pero el caso es que los últimos 4,5km, desde el alto, se me hicieron bastante largos.
Salí con la misma táctica que en Gijón, salir fuerte y no aflojar bajo ningún concepto, y hasta el final de la primera subida todo bien, siempre con la compañía de otro chaval, pero en la bajada hacia Nava se me fue unos m y decidí no forzar pensando que lo iba a coger sin problemas luego, pero no fue así. En la segunda subida aún lo tenía a tiro pero al bajar se volvió a alejar y como por detrás tampoco venía nadie fuerte me fui desmotivando y levantando el pie poco a poco, algo raro en mí en los últimos km. probablemente ese fue mi error, dejar que se fuera bajando hacia Nava, si coronamos el alto juntos creo que habríamos llegado a Bimenes con un minuto y pico menos.
En cuanto al puesto, muy bien, 8º en la general y por primera vez subí físicamente a un podio. Hoy debía ser uno de esos días en los que hay que buscar el puesto y no el tiempo, jeje.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Pelaez Lun Oct 25, 2010 12:00 am

Coño, Cesar, tas que te sales. Menos mal que te salió una carrera regular... Si llega a salite bona...

A ver les demás cróniques, cómo foi la cosa per ehí...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Pata Liebre Lun Oct 25, 2010 10:36 am

En la cronica de esta carrera, primero hacer mención al padre de Marcos (QEPD) que tuvo los animos de asistir a esta Media en recuerdo de su hijo corredor.
En la linea de salida nos dimos un abrazo e hicimos fotos para el buen recuerdo y compañerismo.
La carrera en el sentido Bimenes nunca la habia realizado ya que en la edición 2008 me ví afectado por una traqueobronquitis severa que me obligo a guardar cama pese a quedar con corredores para realizarla.
La carrera siempre comienza con los prolegomenos del Foro,saludos,abrazos ,fotos,charla lesiones y proximas competiciones.
Ya en salida pues como siempre subiendo rapidamente la frecuencia cardiaca para coger ritmo y estabilizarme ;en esta ocasion coincidí con la corredora Ester Bello casi toda la carrera,fuimos charlando cuando podiamos y en las cuestas arriba me dejaba atras debido a su buena forma fisica,en los descensos la alcanzaba debido a las Nike Vomero que acompañan mejor en las bajadas y recuperaba la distancia.
Despues de Nava Ester se escapaba y quedé en tierra de nadie con el viento zurrando en solitario.
Apartir de aqui me recogio y animo David a tirar los ultimos 2 km a 175 latidos /m superando al grupo en el ultimo km y entrando en meta.
Al final el tiempo 1h 33m ,no tengo referencias al ser la primera vez e ignoro clasificaciones y demas ya que no pude consultar listado; con pena ya estoy de curro en los Madriles .
Siempre agradecer a la familia de Marta su colaboracion,fotos chulas y acompañamiento.
Hasta la proxima ,mañana pondré las fotos un abrazo.
Recordando a los clasicos Trankos,Helsinki,Pelaez,Ruben Xixon,Caro...
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Lun Oct 25, 2010 10:50 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010 - Página 3 Empty Re: Media maraton de la Sidra (Nava) - 24 de Octubre de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.