Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo: Paris 2011

+30
Pata Liebre
Eliseo
pulasky3
Saltapraos (José Luis)
Chanwito
Crespo
Pulasky21 (Chus)
Marce74
Jose De la torre
Mario_Tapia
Cimarrón
David22
alvaro
papaleguas
Totti
Francisco Gala Pla
Ara
krlos
Marta
Miguel-Trankos
Bikila_Abebe
MiGuEl
Arenesco
Charlie
Helsinki - Chema
miguel-in
lazaro
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
34 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Marce74 Jue Abr 07, 2011 11:55 pm

MUCHA SUERTE A TODOS!!!Estar en la línea de salida ya es un premio, lograr los objetivos ya es para nota.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Abr 08, 2011 3:38 am

Mucha suerte y buen viaje a todos los que os lanzáis a la aventura francesa y en especial al cohete palanquinos (lo de cohete lo digo por lo de la cuenta atras )
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Crespo Vie Abr 08, 2011 9:46 am

Ánimo a todos, que cumpláis vuestros objetivos y disfrutar de "pasear" por tan bonita ciudad. Cracks!
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Maratón Paris 2011

Mensaje  lazaro Vie Abr 08, 2011 4:22 pm

Que los tiempos salgan y disfruteis de la fiesta cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 09, 2011 7:36 am

Solo queda un dia y a correr, gracias a todos por los animos recibidos a lo largo de todos estos meses, ya llego el momento de ver si los entrenos dan ahora sus resultados; por mi parte son faciles los resultados, con entrar por meta en buenas condiciones cumplido el objetivo luego el tiempo es secundario por esta vez.
Paris tiene algo especial, siempre que vengo me enamoro de esta ciudad, mires para el lado que mires es impresionante y esta vez tiene un encanto anadido,
perdonar las faltas qua cometa pero estos teclados franceses estan todas las latres cambiadas y no doy una jijijijijijijijijijij
Bueno, manana saliada a las 9 y ya os contare mi cronica.
Muchas gracias a tod@s por los animos
Saludos correnderos y parisinos jijijijij
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Jose De la torre Sáb Abr 09, 2011 8:38 am

palanquinos escribió:Solo queda un dia y a correr, gracias a todos por los animos recibidos a lo largo de todos estos meses, ya llego el momento de ver si los entrenos dan ahora sus resultados; por mi parte son faciles los resultados, con entrar por meta en buenas condiciones cumplido el objetivo luego el tiempo es secundario por esta vez.
Paris tiene algo especial, siempre que vengo me enamoro de esta ciudad, mires para el lado que mires es impresionante y esta vez tiene un encanto anadido,
perdonar las faltas qua cometa pero estos teclados franceses estan todas las latres cambiadas y no doy una jijijijijijijijijijij
Bueno, manana saliada a las 9 y ya os contare mi cronica.
Muchas gracias a tod@s por los animos
Saludos correnderos y parisinos jijijijij



¿Gracias? No, gracias a ti Jorge. No tengo el placer de conocerte pero desde que abristes este post, en cierto modo y creo que no hablo sólo por mi, nos has contagiado a todos con tus ganas, con tus buenos y también tus malos momentos, con tu cuenta a tras jajaaj, pero sobre todo con tu ilusión. Con la ilusión de hacer tu primera maratón en una ciudad tan especial para ti y compartirla con todos nostr@s de una forma dicharachera y la vez, en ciertos momentos, emotiva.

¿Gracias? No, gracias a ti Jorge.

SUERTE CAMPEÓN
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Tomar la Bastilla

Mensaje  Chanwito Dom Abr 10, 2011 6:30 am

Un abrazo para todos los afrancesados del Foro que tenemos intentando tomar la Bastilla. Si, la bastilla para los dolores, la bastilla de glocosport, la bastilla que me pasó el amigo eufemiano... En especial me acuerdo de Palanquinos en su primera maratón y de Fernando que nos da fuerza y esperanza siempre a todos. Que disfrutéis el recorrido y la entrada en meta y que se cumplan vuestros deseos. ¡A por ellos!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Abr 10, 2011 9:05 am

Acaba de llegar a meta el primero, lo estan poniendo en eurosport.
A ver que tal les va a los nuestros.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Abr 10, 2011 9:33 am

¿Alguien sabe cómo se pueden consultar los tiempos de paso de nuestros amigos en París?. Estoy dándole vueltas a la puñetera página de la maratón y no doy con ellos, suponiendo que lo tengan, claro.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  pulasky3 Dom Abr 10, 2011 11:21 am

Yo también ando dándole vueltas a la página, y de momento no informan nada de nada.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Crespo Dom Abr 10, 2011 11:48 am

Saltapraos (José Luis) escribió:¿Alguien sabe cómo se pueden consultar los tiempos de paso de nuestros amigos en París?. Estoy dándole vueltas a la puñetera página de la maratón y no doy con ellos, suponiendo que lo tengan, claro.

Este hombre suele colgar la info que tiene rápido, aunque por ahora no gran cosa...

http://blog.corricolari.eu/
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Abr 10, 2011 11:54 am

Saltapraos (José Luis) escribió:¿Alguien sabe cómo se pueden consultar los tiempos de paso de nuestros amigos en París?. Estoy dándole vueltas a la puñetera página de la maratón y no doy con ellos, suponiendo que lo tengan, claro.
Para ver los tiempos al instante solo encuentro una aplicación para iphone, ipod , etc cosa que no tengo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  valentin Dom Abr 10, 2011 12:17 pm

Marta Díaz Fernando se retiró en el km32, pero no tiene lesión, está bien, aunque ha comentado que es una maratón muy exigente. Trankos 3.09.48 y Jorge 4.26.32. BRAVO FERNANDO, SIEMPRE BRAVÍSIMO, aunque no hayas llegado, para mi has ganado por tanto esfuerzo, y tanto dolor aguantado durante estos meses.

Acabo de sacar esta informacion del feisbok,


Última edición por valentin el Dom Abr 10, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  valentin Dom Abr 10, 2011 12:19 pm

Enhorabuena a todos por los tiempos y espero que fernando este bien. Ahora a descansar señores.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  valentin Dom Abr 10, 2011 1:38 pm

Hable con Trankos. 3h.08min reales. Paso la media maraton en 1h28min. Luego la siguiente media es rompepiernas y se perdio el tiempo de diferencia. Salio con la liebre de 3h15. pillo a la de 3h y paso la media a unos segundos de fernando y jorge y luego empezaron las subidas y bajadas y los adoquines y el calor.
Mucho merito para Jorge para haber bajado de 3h. Los comentarios de la carrera ya lo contara miguel,pero maraton malo pa hacer marca.. Esta contento igualmente aunque no se esperaba una segunda media tan dura.

MIGUEL, ERES UN CAMPEON Y MI ENHORABUENA TOTAL.

Palanquinos no se nada pero estoy seguro que esta muy contento. ENHORABUENO PALANQUINOS,YA ERES UN MARATONIANO. TE LO MERECES QUE TE LO HAS CURRADO MUCHO.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Abr 10, 2011 3:05 pm

Enhorabuena a todos y darle todos los animos a Fernando, vamos campeón.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty mi cronica

Mensaje  Totti Dom Abr 10, 2011 3:08 pm

La verdad es que la definicion de mis sensaciones de la carrera es depepcionado pero orgulloso.
Mi objetivo era andar sobre 3.30, sabia q iba a ser dificil, pero si esperabar estar en 3.45, tiempo asequible creia yo despues de haber hecho este año 42 min en 10 km, 1.38 en media, y el dia de la media del oso una tirada larga de 35 km en 3 horas y picando parriba.
Sali con la liebre de 3.30 y los primeros km me encontre bien pero al llegar la media q pase en 1..45
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty mi cronica 2

Mensaje  Totti Dom Abr 10, 2011 3:16 pm

perdonar pero estoy escribiendo desde el movi y solo me deja escribir unas pocas lineas. Como decia la media la pase en 1.45, pero a partir de ahi empezo el calvario, se me fueron las fuerzas y tarde hasta el final mas de 2.30, acabe en 4.25, si sacais el promedio de la segunda parte es horroroso, de hecho tuve q caminar varias veces y pense en retirarme y no volver a correr nunca mas, estaba desesperado.
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty mi cronica 3

Mensaje  Totti Dom Abr 10, 2011 3:22 pm

En cuanto a la maraton deciros q esta muy bien organizada, da gusto, lo peor fue q hizo mucho calor, en los ultimos km debi ver a cincuenta corredores desmayados por el calor, pero el recorrido es bastante llano. En fin como decia al principio estoy decepcionado con el tiempo pero orgulloso de haber acabado, ahora me quedan cuatro dias pa disfrutar de Paris, un abrazo
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Paris bien bale 2 misas

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Abr 10, 2011 3:23 pm

Hola amigos, ya en la habitación descansando un poco después de comer algo y reponer energías.
Mi crónica es muy sencilla, el maratón es así, te pone en tu sitio, y el mío hoy era pararme en el 32, no había más leña que echar a la hoguera, iba vacío, sin nada de fuerzas, los sub niveles o subterráneos que te encuentras a partir del 27 son unos rompepiernas, no terminas uno y ya están entrando en otro, pero eso, al igual que el calor o la mierda de adoquines son iguales para todos.
En el 32 estaban mis chicas, en el 30 ya la cabeza me decía que tal vez parar era una muy buena opción, y por mucho que me negaba fue verlas y poner fin a lo que se antojaba un calvario de 10 duros y exigentes kilómetros sin nada que ofrecer.
Mis talones aguantaron muy bien, y comenzaba a aparecer la ya familiar ampolla, pero no fue nada de eso, tan solo que hay que seguir trabajando y punto pelota, aquí nadie regala nada, así es el maratón cuando apuestas en busca de una marca, apuestas todo a ganador, y si pierdes las primeras manos, ...
Todo iba según los planes, la media en 1h 27', el 28 en 1h 56', ...pero Jorge hoy ha sido muy grande, con mucha fuerza y mucha arrogancia, como los grandes campeones, ... se fue distanciando y preocupado no dejaba de buscarme volteando la cabeza hasta que le dije gritando que no mirase más, ... zancada a zancada fue poniendo tierra de por medio y yo me vi incapaz de seguirle, ... este maratón ha sido muy duro, y el tiempo de 2h 57' de Jorge no hacen justicia a su carrerón, yo diría que corresponde a un 2h 50' en Berlín, y nunca exagero. Está muy fuerte y solo lleva 3 meses entrenando de forma seria, échale un galgo en 1 año, ... supo sufrir, supo encontrar la serenidad para convertirse de pleno derecho en sub 3h a lo grande y en un día muy duro para meterse 42 km entre pecho y espalda.
Yo entiendo el maratón de dos formas, correrlo para acabarlo y correrlos para competirlo en busca de marca, y yo siempre voy a esta última, lo que implica arriesgarlo todo a una sola carta, y si no sale, ... a seguir entrenando.
Mi moral está intacta, esto es deporte, un día ganas y otro pierdes, ya llegará mi día, mi ola, solo hay que esperar trabajando en estar en mejor forma.

Un apartado especial es Miguelín / Trankos, esta noche voy a darle duro y a la cabeza, se inscribió por error en el cajón de 3h 15', y ya le tuvo que zumbar para acercarse a tan solo 1 minuto de nosotros en el km 21, normal que en la segunda media perdiese tiempo, tuvo que hacer un esfuerzo titánico, brutal para recuperar terreno, y eso solo indica una cosa, lo bien que está preparado y lo bien que va, sin contar con lo de que viene de Barcelona, de la senda del Oos y no sé cuantas más, ... de haber salido con nosotros habría llegado probablemente en un tiempo mucho mejor, pero de largo, ... qué grande.

Y el amigo Palankinos, ... ahí le tenéis, con su medalla al cuello, y debutando en un internacional de los grandes, ... esta noche nos reuniremos todos para compartir batallas.

Solo digo que París es una ciudad increíblemente espectacular y que su maratón, ... para su puta madre ;-)

Gracias a todos por los apoyos, nos vemos en Gijón, hay que seguir tratando de volver a ser el de antes, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  valentin Dom Abr 10, 2011 3:29 pm

Totti, enhorabuena campeon. El maraton es lo que tiene, que es muy puñetero y si se te marcha el tiempo no se sabe cuanto. Has cumplido tu sueño y eso es lo importante. Ahora a disfrutar de PAris y a descansar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Crespo Dom Abr 10, 2011 4:25 pm

Enhorabuena a todos independientemente de marcas y cualquier otra consideración y me alegro mucho Fernando de ver tu ánimo arriba a pesar de la adversidad. A por otra! Acabo de ver la carrera que grabé en Eurosport y la verdad es que tiene que ser una pasada. Un abrazo a todos.


Última edición por Crespo el Dom Abr 10, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  palanquinos Dom Abr 10, 2011 5:15 pm

Bueno unas lineas rapidas que nos vamos a cenar todos juntos.
Objetivo cumplido; termine mi primer maraton pero no en las condiciones que yo queria, ya en el primer metro empezo mi maltrecho gemelo a datrme lata y fui aguantando hasta el km 32 que de tanto variar la pisada para aliviar el gmlo me dio un tiron fuertisimo en el muslo, de ahi a meta arrastrandome, si no llega a ser mi primer maraton lo hubiese dejado, la primera media en 1,52 con la liebre de 3,45 hasta el km 32 a partir de ahi nunca habia sufrido tanto en toda mi vida, manana ya en casa cronica, al final tiempo real 4,18 pero entre por meta mal, ahora mucho mejor.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Eliseo Dom Abr 10, 2011 5:39 pm

para mi sois todos unos campeones enhorabuena a todos y volver pronto para
casita un saludo a todos
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Abr 10, 2011 5:51 pm

Entre lo que cuenta D.Fernando El Grande y la idea que me prefabriqué esta mañana sobre esta maratón, a correr en Paris va a ir su querida madre.

Estuve toda la mañana intentando conocer los tiempos de paso de nuestros amigos, algo que p.ej. en Barcelona es sumamente fácil. A lo largo de la semana ya me había anticipado y traté de encontrar la manera de poder consultarlo en directo, pero no hubo manera. Supuse que hoy, día de la carrera, pondrían un enlace o algo donde poder consultar en vivo los tiempos de los atletas. Pues nada. Para tanta participación, una mierda de página. Por otra parte, hoy teníamos lo de la carrera de Alonso, que fui alternando con el seguimiento de la prueba de París a través de Eurosport. Un día precioso de sol y apacible en las calles, pero si no llega a ser por las numerosas animaciones que se ven durante el recorrido sería una carrera muerta, al menos es lo que se podía apreciar por televisión. Y el sumun ya fue la triste llegada del ganador entrando en una hermosa y amplia avenida. Apenas cuatro gatos aplaudiendo y viendo la entrada en meta. Un ambiente gélido. Ya quisieran los gabachos montar el sarao que pudimos vivir y sentir en los últimos kilómetros de Barcelona, en especial la abarrotada y bulliciosa llegada a meta. En fin, que París era mi opción número uno para mi primera maratón de 2.012 y visto lo visto va a ser de las últimas. Si alguna vez voy, creo que va a ser por imposición conyugal, pero no por el atractivo de su prueba.

Y por lo demás, alegrarme mucho de Palanquinos, que ya es maratoniano de pleno derecho; también de Totti, por su coraje, y de Jorge el de Salinas, llamado a ser uno de los grandes del pelotón, y Fernando...

A Fernando todos lo conocemos, sabemos cómo funciona, no engaña a nadie, es previsible. Lo define perfectamente, él juega siempre a todo o nada, es pragmático. Lo de hoy ya pasó, aquí no hay romanticismos, ya solo piensa en conseguir una buena marca en Gijón, y luego....luego donde sea, posiblemente Valencia. Pero viendo la dureza del trazado de París, tampoco parece que sea la maratón más idónea para conseguir la mejor marca. París era para Fernando segundo plato; la primera opción, que no pudo correr por la maldita lesión, era Barcelona.

No pasa nada, leer y escuchar a Fernando siempre me tranquiliza: "Mi moral está intacta, esto es deporte, un día ganas y otro pierdes, ya llegará mi día, mi ola, solo hay que esperar trabajando en estar en mejor forma". Amén.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Paris 2011 - Página 4 Empty Re: Objetivo: Paris 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.